Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 222359 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Gracias merian.
Entonces la siguiente pregunta es, ¿dónde hay que dejar el coche para visitar Munich? ¿Alguna zona habrá donde se tenga que dejar no? Aunque sea en las afueras. O ¿hay que dejarlo en algún pueblo cercano? ¿Hay alguna página donde pueda conseguir información?

Saludos

Hola rsuay,

En esta página tienes información y en el mapa te pone que es obligatorio dentro del Mittlerer ring. A ver si te sirve.

www.muenchen.de/ ...ssion_zone

Y mapa del Mittlerer ring en esta otra.........puedes usar el zoom para ver los barrios que entran.

www.muenchen.de/ ...tzone.html

Aunque aparece que se pueden usar la amarilla y la roja, no sé si estará actualizado pq en la anterior que era a enero del 2015 ponía que solo la verde.


Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba Hola rsuay, en esta página tienes información y en el mapa te pone que es obligatorio dentro del Mittlerer ring. A ver si te sirve. y... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
merian Escribió:
rsuay Escribió:
Gracias merian.
Entonces la siguiente pregunta es, ¿dónde hay que dejar el coche para visitar Munich? ¿Alguna zona habrá donde se tenga que dejar no? Aunque sea en las afueras. O ¿hay que dejarlo en algún pueblo cercano? ¿Hay alguna página donde pueda conseguir información?

Saludos

Hola rsuay,

En esta página tienes información y en el mapa te pone que es obligatorio dentro del Mittlerer ring. A ver si te sirve.

www.muenchen.de/ ...ssion_zone

Y mapa del Mittlerer ring en esta otra.........puedes usar el zoom para ver los barrios que entran.

www.muenchen.de/ ...tzone.html

Aunque aparece que se pueden usar la amarilla y la roja, no sé si estará actualizado pq en la anterior que era a enero del 2015 ponía que solo la verde.


Saludos

Gracias de nuevo, merian.

Me he estado mirando el enlace de la página. No sé si esta sección en concreto (la que concierne a la pegatina) estará actualizada o no, pero si abro la pestaña de tráfico, sí que está actualizada, por tanto debería ser igual en todas ellas, aunque no tiene por qué. Uf, vaya lío.

Gracias igualmente. Sigo buscando. Si hay alguien que tenga más información al respecto, se lo agradezco.

Saludos.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Gracias de nuevo, merian. Me he estado mirando el enlace de la página. No sé si esta sección en concreto (la que concierne a la pegatina... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Una opción es hacerlo a lo bruto, es decir, mirar en el segundo enlace las calles que estan fuera del circulo verde y buscar en google Maps alguna zona que tenga el metro cerca y posible aparcamiento. Lo dicho, a lo bruto Guiño

Otra opción, es mirar los P+R
www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

Son parking la mayoría de ellos muy baratos o gratuitos que están al lado (relativamente) de paradas de metro/tren/tranvia.

En el mapa interactivo te muestran los que son gratuitos (en color verde los puntos) y los que cuestan entre 50 centimos y 1.5€. Obviamente, cuanto mas cerca del centro, mas caro. Aun así, me parece la mejor idea, buscar un parking que este fuera de la zona verde y luego moverse en transporte publico.
Pinchando en cada punto te muestra los datos de parking (plazas, ocupación segun horas) y del transporte que llega hasta allí (horario, plano, precio, etc
Ir arriba Una opcion es hacerlo a lo bruto, es decir, mirar en el segundo enlace las calles que estan fuera del circulo verde y buscar en google... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
Una opción es hacerlo a lo bruto, es decir, mirar en el segundo enlace las calles que estan fuera del circulo verde y buscar en google Maps alguna zona que tenga el metro cerca y posible aparcamiento. Lo dicho, a lo bruto Guiño

Otra opción, es mirar los P+R
www.mvv-muenchen.de/ ...index.html

Son parking la mayoría de ellos muy baratos o gratuitos que están al lado (relativamente) de paradas de metro/tren/tranvia.

En el mapa interactivo te muestran los que son gratuitos (en color verde los puntos) y los que cuestan entre 50 centimos y 1.5€. Obviamente, cuanto mas cerca del centro, mas caro. Aun así, me parece la mejor idea, buscar un parking que este fuera de la zona verde y luego moverse en transporte publico.
Pinchando en cada punto te muestra los datos de parking (plazas, ocupación segun horas) y del transporte que llega hasta allí (horario, plano, precio, etc

Gracias sermenjo.

De hecho lo que había empezado a hacer era buscar un hotel con parking (a las afueras del mittlerer ring) y que tuviera cerca el acceso a transporte público . Ahora con esta información puedo barajar más hoteles aunque no tengan parking.

Saludos
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Gracias sermenjo. De hecho lo que había empezado a hacer era buscar un hotel con parking (a las afueras del mittlerer ring) y que tuviera... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Carmen180965
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola otra cuestion, voy a alquilar un coche en zurich, me imagino que ya tendran la viñette, pero voy a la selva negra y visitar friburgo baden baden etc. La pregunta es que si también tengo que comprar la pegatina para las zonas medioambientales? Y si es así donde comprarla?
Ir arriba Hola otra cuestion, voy a alquilar un coche en zurich, me imagino que ya tendran la viñette, pero voy a la selva negra y visitar friburgo... Carmen180965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Suiza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23622
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carmen180965 Escribió:
Hola otra cuestion, voy a alquilar un coche en zurich, me imagino que ya tendran la viñette, pero voy a la selva negra y visitar friburgo baden baden etc. La pregunta es que si también tengo que comprar la pegatina para las zonas medioambientales? Y si es así donde comprarla?

Muevo tu duda a este hilo sobre la pegatina
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu duda a este hilo sobre la pegatina Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola!!! Me he despistado con la pegatina medio ambiental, y aún no la hemos pedido.
He visto el enlace de la web de Berlín que ha puesto AlbertoGzlez pero pone que se recibe entre 7 y 14 días.
Alguien podría decirme cuántos días tarda en llegar exactamente??, creo que ya no llego a tiempo, salimos a finales de la semana que viene.
SALUDOS
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Hola!!! Me he despistado con la pegatina medio ambiental, y aún no la hemos pedido. He visto el enlace de la web de Berlín que ha puesto... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
MaMi4CS Escribió:
Hola!!! Me he despistado con la pegatina medio ambiental, y aún no la hemos pedido.
He visto el enlace de la web de Berlín que ha puesto AlbertoGzlez pero pone que se recibe entre 7 y 14 días.
Alguien podría decirme cuántos días tarda en llegar exactamente??, creo que ya no llego a tiempo, salimos a finales de la semana que viene.
SALUDOS

A mí me llegó en una semana justa.... Puedes pedirla e intentarlo. Son 6 eurillos, y si no llega, como sólo es para Friburgo, puedes visitarlo en transporte público o dejarlo para la próxima Guiño
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba A mí me llegó en una semana justa.... puedes pedirla e intentarlo. Son 6 eurillos, y si no llega, como sólo es para Friburgo, puedes... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
MaMi4CS Escribió:
Hola!!! Me he despistado con la pegatina medio ambiental, y aún no la hemos pedido.
He visto el enlace de la web de Berlín que ha puesto AlbertoGzlez pero pone que se recibe entre 7 y 14 días.
Alguien podría decirme cuántos días tarda en llegar exactamente??, creo que ya no llego a tiempo, salimos a finales de la semana que viene.
SALUDOS

A mí me llegó en una semana justa.... Puedes pedirla e intentarlo. Son 6 eurillos, y si no llega, como sólo es para Friburgo, puedes visitarlo en transporte público o dejarlo para la próxima Guiño

Gracias Zaida, he mandado un mensaje esta mañana a nuestro alojamiento para ver si me pueden indicar donde comprarla desde allí, porque lo veo muy justo para que llegue la pegatina a tiempo y Friburgo es uno de nuestros destinos.
Acabad de disfrutar los días que os quedan y ya nos cuentas a la vuelta. Guiño Amistad
_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
Ir arriba Gracias Zaida, he mandado un mensaje esta mañana a nuestro alojamiento para ver si me pueden indicar donde comprarla desde allí, porque... MaMi4CS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Mertxe1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Vamos a hacer un recorrido por la selva negra este verano con coche de alquiler y tenemos un montón de dudas. El tema es que llegamos al aeropuerto de zurich y debido a la nueva normativa parece que no podemos alquilar el coche en el aeropuerto. Una opción que pensamos sería ir hasta el aeropuerto de basilea y alquilarlo en la parte francesa. Podríamos pasar así a Alemania?? Necesitaríamos comprar algún tipo de pegatina para poder circular por Alemania?? Que lio
Ir arriba Hola a todos!! Vamos a hacer un recorrido por la selva negra este verano con coche de alquiler y tenemos un montón de dudas. El tema es... Mertxe1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Mertxe1964 Escribió:
Hola a todos!! Vamos a hacer un recorrido por la selva negra este verano con coche de alquiler y tenemos un montón de dudas. El tema es que llegamos al aeropuerto de zurich y debido a la nueva normativa parece que no podemos alquilar el coche en el aeropuerto. Una opción que pensamos sería ir hasta el aeropuerto de basilea y alquilarlo en la parte francesa. Podríamos pasar así a Alemania?? Necesitaríamos comprar algún tipo de pegatina para poder circular por Alemania?? Que lio

No sé si ya tienes el vuelo comprado pero si no, seria mejor volar a Frankfurt o Stutgart. Alquilando el coche en Alemania ya te aseguras que lleven la Unweltzonen, piensa que no es una pegatinaque se compre en las gasolineras, se solicita a un organismo oficial con la ficha técnica del coche.
Ir arriba No sé si ya tienes el vuelo comprado pero si no, seria mejor volar a Frankfurt o Stutgart. Alquilando el coche en Alemania ya te aseguras... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Mertxe1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Mertxe1964 Escribió:
Hola a todos!! Vamos a hacer un recorrido por la selva negra este verano con coche de alquiler y tenemos un montón de dudas. El tema es que llegamos al aeropuerto de zurich y debido a la nueva normativa parece que no podemos alquilar el coche en el aeropuerto. Una opción que pensamos sería ir hasta el aeropuerto de basilea y alquilarlo en la parte francesa. Podríamos pasar así a Alemania?? Necesitaríamos comprar algún tipo de pegatina para poder circular por Alemania?? Que lio

No sé si ya tienes el vuelo comprado pero si no, seria mejor volar a Frankfurt o Stutgart. Alquilando el coche en Alemania ya te aseguras que lleven la Unweltzonen, piensa que no es una pegatinaque se compre en las gasolineras, se solicita a un organismo oficial con la ficha técnica del coche.

Muchas gracias nina!! El caso es que ya tenemos los vuelos a zurich por que no sabíamos ni lo de la normativa ni lo de las pegatinas. Se ha nos complicado... Al ser un coche de alquiler no podemos solicitarla, se puede comprar allí??
Ir arriba Muchas gracias nina!! El caso es que ya tenemos los vuelos a zurich por que no sabíamos ni lo de la normativa ni lo de las pegatinas. Se... Mertxe1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1545

Votos: 0 👍
Hola Mertxe1964, no sé si te servirá de ayuda mi respuesta, pero nosotros nos encontramos con algo parecido el año pasado.
Volamos a Eindhoven y alquilamos coche allí, recorrimos parte de Holanda, Alemania y Bélgica, lo devolvimos en Maastrich.
Me volvi loca con el tema de la pegatina ecológica. La compañia de alquiler, al ser Holandesa no nos daba la pegatina medioambiental y la única solución que teniamos era al cruzar la frontera pasar la TUV que es como la ITV española y os proporcionan la pegatina ecológica, pero ojo que tiene un coste.
La otra opción es pasar completamente de la pegatina y circular como si tal cosa. La policia en Alemania no es como aquí que están a la que salta.
También os podeis mover en tren ó bus hasta Alemania y allí alquilar un coche que ya llevará la famosa pegatina.
Si te puedo ayudar en algo más, encantada. Amistad
Ir arriba Hola Mertxe1964, no sé si te servirá de ayuda mi respuesta, pero nosotros nos encontramos con algo parecido el año pasado. Volamos a... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Marian500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. No se si hago esto correctamente o si lo que pregunto ya está publicado pero no lo he encontrado (si en el titulo de un mensaje, pero no he encontrado la respuesta.) El caso es que engo un viaje a la selva negra, y me acabo de enterar del tema de la pegatina medioambiental. He encontrado la página donde puedo comprarla y el problema es que no se si me llegará a tiempo. En está pagina hay un mapa de las ciudades en las que necesitas pegatinas y de las que yo quería visitar está solo Friburg. Mi pregunta es, como funciona esto. ¿Solo afecta las ciudades que estan en el mapa? ¿Cuando llegue a Friburg, puedo aparcar a las afueras, por ejemplo y cojer un bus? ¿Puedo circular por el resto de la Selva Negra? Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos. No se si hago esto correctamente o si lo que pregunto ya está publicado pero no lo he encontrado (si en el titulo de... Marian500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Per la Selva Negra puedes circular sin problema sin la pegatina. Esta es necesaria en los lugares que así lo exigen. Friburgo, por ejemplo. Pero, como dices, puedes dejar el coche a las afueras y pillar bus oder Straßenbahn (tranvía) para llegar al centro
Ir arriba Per la Selva Negra puedes circular sin problema sin la pegatina. Esta es necesaria en los lugares que así lo exigen. Friburgo, por... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Marian500
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Es que marcho en pocos días y no sabia si me iba a llegar la tarjeta. ¿Por lo que he visto en el mapa, por esa zona solo se necesite en Friburgo, no?
Ir arriba Muchas gracias. Es que marcho en pocos dias y no sabia si me iba a llegar la tarjeta. ¿Por lo que he visto en el mapa, por esa zona solo... Marian500 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Si te mueves por la zona de Friburgo, solo esa ciudad. Si vas más al norte, alguna más. Te pongo este enlace a una página donde en la parte de abajo verás que puedes acceder a un mapa, en inglés alemán o francés, donde te vienen los lugares en Baden Wurtemberg
vm.baden-wuerttemberg.de/ ...tsverbote/
Ir arriba Si te mueves por la zona de Friburgo, solo esa ciudad. Si vas más al norte, alguna más. Te pongo este enlace a una página donde en la... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Vioalba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chimeto Escribió:
Voy a alquilar un coche en basilea y no lleva la tarjeta medioambiental alemana ¿sabeis donde puedo conseguirla para acceder a Friburgo? Creo que es en el unico sitio que me hara falta en todo el viaje, pero si puedo acceder al centro directamente mejor.

Hola.
La tarjeta puedes comprarla por 6 euros en esta dirección: www.berlin.de/ ...595.en.php
la recibes en una semana.
Saludos
Ir arriba Hola. La tarjeta puedes comprarla por 6 euros en esta dirección: la recibes en una semana. Saludos Vioalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Vioalba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vioalba Escribió:
chimeto Escribió:
Voy a alquilar un coche en basilea y no lleva la tarjeta medioambiental alemana ¿sabeis donde puedo conseguirla para acceder a Friburgo? Creo que es en el unico sitio que me hara falta en todo el viaje, pero si puedo acceder al centro directamente mejor.

Hola.
La tarjeta puedes comprarla por 6 euros en esta dirección: www.berlin.de/ ...595.en.php
la recibes en una semana.
Saludos

No me he dado cuenta que vas a alquilar el coche, por lo que no te sirve esta dirección. La dejo por si puede ayudar a otra persona.
Ir arriba No me he dado cuenta que vas a alquilar el coche, por lo que no te sirve esta dirección. La dejo por si puede ayudar a otra persona. Vioalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Popuespe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vioalba Escribió:
Vioalba Escribió:
chimeto Escribió:
Voy a alquilar un coche en basilea y no lleva la tarjeta medioambiental alemana ¿sabeis donde puedo conseguirla para acceder a Friburgo? Creo que es en el unico sitio que me hara falta en todo el viaje, pero si puedo acceder al centro directamente mejor.

Hola.
La tarjeta puedes comprarla por 6 euros en esta dirección: www.berlin.de/ ...595.en.php
la recibes en una semana.
Saludos

No me he dado cuenta que vas a alquilar el coche, por lo que no te sirve esta dirección. La dejo por si puede ayudar a otra persona.

No creo que llegue a tiempo pero bueno, quizá ayude a otra persona.
Yo la pedí aquí, hable con alguien por teléfono por la tarde, me envió los papeles por email, le pague con paypal y en día y medio la tenía en casa.
Así da gusto

www.tuv.com/ ...20133.html
Ir arriba No creo que llegue a tiempo pero bueno, quizá ayude a otra persona. Yo la pedí aquí, hable con alguien por teléfono por la tarde, me... Popuespe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
A ver para pasar ya sería raro que te pillara, hay zonas en que no hay cámaras lo que hay es que si te pillan te paran y te ponen multa, ahora, no sé si habrá cambiado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba A ver para pasar ya sería raro que te pillara, hay zonas en que no hay cámaras lo que hay es que si te pillan te paran y te ponen multa... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube