Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados Compartir

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
SubForos: Hungria - Budapest - Transporte En Budapest
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 86 - Tema con 855 Mensajes y 604223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: como ir del aeropuerto al centro de budapest???   Compartir Responder citando
Tambien esta la opcion del bus que te deja en el metro y luego pilar metro.

Mas lioso y mas barato.Pero muy facil
Ir arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: como ir del aeropuerto al centro de budapest???   Compartir Responder citando
Según la web del aeropuerto hay un tren que une Budapest (estación Nyugati pu.) con el aeropuerto (terminal 1). Tarda 20 minutos y cuesta 300 HUF (poco más de 1 euro)

Para quien pueda interesarle dejo por aqui información:
www.bud.hu/english/pre... e_hid=1604

Y el horario (pdf):
www.bud.hu/?tPath=/vie... ew_id=1061

Mi problema es que este tren llega sólo hasta la terminal 1 y yo tengo que llegar hasta la terminal 2B. La única información que he encontrado es la del enlace anterior que dice:

"A short pedestrian path of just 200 meters connects the railway station with Terminal 1. Travellers who would like to get to 2A or 2B terminals can travel by bus from there."

¿Alguien sabe cómo y dónde se coge ese autobus? ¿cada cuanto pasa? ¿cuanto cuesta?

Gracias!!
Ir arriba Adelgados Compartir:

Acidber
New Traveller

New Traveller

Hola, yo voy para Budapest el sábado y también me interesa esta información. Yo también vi lo de que se podía ir en tren pero me llama la atención que aquí nadie lo nombre. Sólo oigo lo del taxi y lo del minibus. Puede alguien confirmar si es difícil o lioso llegar desde la terminal 2B a la 1 para coger ese tren???

Gracias!!
Ir arriba Acidber Compartir:

Cote
New Traveller

New Traveller

Hola, yo he estado en Budapest este mes de Septiembre y hay un autobus el nº 200 que va desde la terminal 2 del aeropuerto hasta la parada de Köbanya Kipest que es la ultima parada de la linea azul de metro desde alli puedes coger el metro hasta Deak ter donde se cruzan las tres lineas de metro. Otra opción es coger el autobus nº 200 en la terminal 2 y bajarse en la terminal 1 por que pasa por alli tambien y hay coger el tren que decis pero eso yo no lo conozco. Espero que os sirva de ayuda.
Ir arriba Cote Compartir:

Acidber
New Traveller

New Traveller

Gracias por tu respuestas cote.

Al final como ya se me echaba el tiempo encima (salgo mañana mismo) y seguía teniendo dudas, decidí contratar un servicio de taxi con la agencia con la que tengo contratado el apartamento. Por 25€ me estarán esperando en la terminal, me llevarán a la agencia a buscar las llaves del apartamento y después me llevarán al apartamento. Así que me ha parecido buen precio y una gran comodidad.
Ir arriba Acidber Compartir:

Monkara
Travel Addict

Travel Addict

Con el billete de avión contraté un servicio de transfer por 8 euros ida y vuelta (era muy barato, así que lo compramos, aunque aún no sabemos si lo usaremos o no). El problema es que te deja en Madách tér, no en el hotel. He mirado que esa plaza está muy cerca de una parada de metro pero... ¿hasta que hora circulan los metros? Nosotros llegamos ya a las 23 horas al aeropuerto.

Intentaré buscar un hotel cercano a esa zona, ¿es muy peligroso Budapest a esas horas?
Ir arriba Monkara Compartir:

Belve
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto - Budapest   Compartir Responder citando
Creo que funcionan hasta las 00.00. Budapest de noche no es nada peligroso, el año pasado estuvimos y salimos muchisimas noches a cenar y tomar una copa, volviamos entre 00.00 y 02.00 y la ciudad me parecio totalmente segura.
Ir arriba Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto - Budapest   Compartir Responder citando
Los últimos metros salen a las 23.20, pero en tu caso no hace falta que cojas transporte público para ir desde la Plaza Deák al Domina Inn Fiesta, se va bien andando.
Ir arriba Pistuka Compartir:

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert

monkara Escribió:

Con el billete de avión contraté un servicio de transfer por 8 euros ida y vuelta (era muy barato, así que lo compramos, aunque aún no sabemos si lo usaremos o no). El problema es que te deja en Madách tér, no en el hotel.

¿Cómo se puede contratar el transfer?
Ir arriba MJC_IEC Compartir:

Fivian
New Traveller

New Traveller

hola a todos, me encantaría saber donde tengo que coger el bus para ir desde budapest hasta el aeropuerto. O la estación de tren de la que sale el tren destino aeropuerto. Es que no se si en Budapest hay más de una estación de tren.
muchas gracias a todos.
Ir arriba Fivian Compartir:
Último Mensaje

Default https Avatar
Experto

Experto

Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados   Compartir Responder citando
ALROJO Escribió:
@Caravanero, bienvenido de tu viaje, un regreso a casita por los pelos, tal como se está poniendo la cosa.
Nosotros, por supuesto, no podremos viajar, Budapest tendrá que esperar... Ahora mismo, en medio de este desastre, eso ya apenas importa... Trist

Espero que os haya gustado la ciudad.

Amistad
Pensar en el lunes que nos fuimos, a como ha sido el de vuelta... buffff, no ha sido plato de gusto, la verdad. Incluso miré a ver si, por casualidad, había algún billete de vuelta el viernes, que tb. salía un Ryanair hacia España. Pero imposible.

En todo momento el vuelo aparecía como programado, así que estábamos más o menos tranquilos, aunque hasta el mismo momento en el que me até el cinturón en el avión no las tenía todas conmigo.

Y luego estaba el desplazamiento entre Santander, que es donde aterrizábamos, y mi ciudad. Cuatro en el coche. Cierto es que era desplazamiento a residencia habitual, y en principio sin problemas con las tarjetas de embarque como justificante, pero... Confundido

Ánimo. Piensa en el momento en el que todo esto pase, y puedas por fin hacer el viaje.

Un saludo.

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 86 - Tema con 855 Mensajes y 604223 Lecturas - Última modificación: 18/03/2020

RSS: Foro de Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro