Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS - Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 79162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Sobre el tema del dinero, las botellas de 1,5 l de agua en los hoteles lodges.... Cuentas aprox entre 2 y 3 € en Kenia, en Tanzania algo menos, la cerveza local 4 o 5 € la botella de 500 cc.. Una copa de vino sobre 4 o 5 €., el cafe en los hoteles que he estado era gratis. Así que calcula el dinero, lugo para gastos, el cambio en kenia, en los hoteles es tan bueno como en el aeropuerto o en las casas de cambio, por lo menos en los que yo he estado.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Sobre el tema del dinero, las botellas de 1,5 l de agua en los hoteles lodges.... cuentas aprox entre 2 y 3 € en Kenia, en Tanzania algo... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Joluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola jpedro
Por que hoteles te moviste?a nosotros nos preparo jose maria unos hoteles fantasticos de las cadenas sopa y sarova(samburu sopa lodge,sarova lago nakuru,naivasha sopa lodge y sarova mara game camp)
,supuestamente los sarova son un poco superior a los sopa pero me gustaron mas los sopa,tienen unas situaciones magnificas especialmente el de samburu,y alucinante el de lago naivassha,bueno cada uno tenia lo suyo y diferente el uno del otro,todos muy buenos pero me quedaria con samburu.
Tema de dinero que comentas,nosotros nos dejabamos en bebidas unos 10-12 euros día,mas o menos,luego ya depende de lo que cada uno gaste en regalos y recuerdos y las tribus que se van unos 50usd por pareja y tribu
Ir arriba Hola jpedro. por que hoteles te moviste?a nosotros nos preparo jose maria unos hoteles fantasticos de las cadenas sopa y sarova(samburu... Joluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en los sarova en Nakuru y Mara y en el Lake Naivasha Country Club, que es antiguo pero una chulada, en Amboseli fuimos al Sentrim Tented Camp, que como hotel esta bien, pero su ubicación no es la mejor, esta fuera de la reserva, en la misma entrada, y en un secarral, seguramente como el presupusto subio mucho, pues lo hizo para abaratar un poco, de calidad muy buena eso si. El resto de hoteles en Tanzania muy bien, de la caden Wildlife, situación excelente y buen servicio.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Hola yo estuve en los sarova en Nakuru y Mara y en el Lake Naivasha Country Club, que es antiguo pero una chulada, en Amboseli fuimos al... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Joluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Por lo que veo solo coincidimos en los sarova de nakuru y mara,este ultimo es el que mas ganas teniamos por el rollito de que era tienda,la verdad es que esta muy chulo y las comidas de los sarova son de buena calidad.
El personal y en definitiva la gente de kenia es muy amable.
Por cierto,me lleve como unas 20 pelotas de padel que fui repartiendo a los niños que nos encontrabamos por los caminos y cuando se las daba se les ponia una cara de felicidad ,lastima que no pude llevarme mas.
Para los que esteis por ir todavia,si podeis llevar algo para los niños aunque sea caramelos que os pediran cuando pareis
Ir arriba Por lo que veo solo coincidimos en los sarova de nakuru y mara,este ultimo es el que mas ganas teniamos por el rollito de que era... Joluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola!!

Volví el 10 de julio, y puedo decir que el viaje fue fenomenal, todo conforme lo contratamos. Y el trato humano con Jose Maria 4 días y otros 5 con Kalaa, fueron magníficos.

Saludos
Ir arriba Hola!! Volví el 10 de julio, y puedo decir que el viaje fue fenomenal, todo conforme lo contratamos. Y el trato humano con Jose Maria 4... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Angeles97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Joluis y Jpedro, ya leo vuestros comentarios sobre el viaje realizado con Get in safaris y son positivos.
Podeis por favor decirme cuanto aproximadamente es el importe por un viaje de 14 días combinado?. Gracias
Ir arriba Hola Joluis y Jpedro, ya leo vuestros comentarios sobre el viaje realizado con Get in safaris y son positivos. Podeis por favor decirme... Angeles97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Buenas, creo que deberias pedir un presupueto a Jose Mari, ya que en el precio final influye tanto la temporada como los hoteles que elijas, yo viaje en junio y los hoteles eran mas que aceptable, de cambiar solo lo haria en uno, por la situación no por el hotel en si, desde luego te saldra mejor que en agencia y el trato es individual, no dependes de los gustos de nadie eres el que eliges. El mio fue de unso 4000$, pero ya te digo que solicites tu el tuyo.
Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Buenas, creo que deberias pedir un presupueto a Jose Mari, ya que en el precio final influye tanto la temporada como los hoteles que... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Angeles97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes Jpedro,
El viaje con qué línea aérea lo hiciste? Quiero empezar pronto a buscar vuelos y me gustaría que me informases si para ti fue costoso o complicado encontrar billete para las fechas que te convenían. Gracias
Ir arriba Buenas tardes Jpedro, el viaje con qué línea aérea lo hiciste? Quiero empezar pronto a buscar vuelos y me gustaría que me informases si... Angeles97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo viaje con Air France-Air Kenya , Bilbao-Paris-Nairobi, es la mejjor convinación, quizas no la mas barata pero si la mas comoda, ya que llegamos al hotel con tiempo incluso para cenar, con las demas lineas aereas puede ser algo mas barato pero llegas muy tarde. Suelo coger los billetes con mucha antelación nos costaron 600 €.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Yo viaje con Air France-Air Kenya , Bilbao-Paris-Nairobi, es la mejjor convinacion, quizas no la mas barata pero si la mas comoda, ya que... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Angeles97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Jpedro por toda la información. En total estuviste 14 días entre Kenia y Tanzania, el precio aprox. Que me dices es en dólares (4.000$) ¿es así? y el vuelo ida y vuelta 600 €. ¿ me lo puedes confirmar? Yo tengo planteado viajar en Diciembre. Gracias de nuevo.
Angeles97
Ir arriba Gracias Jpedro por toda la información. En total estuviste 14 días entre Kenia y Tanzania, el precio aprox. que me dices es en dólares... Angeles97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Si así es perro claro son distintas fechas, pueden ser distinotos hoteles, así que es mejor cerrar el vuelo y luego pedir presupuestos. Es mi consejo.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Si asi es perro claro son distintas fechas, pueden ser distinotos hoteles, asi que es mejor cerrar el vuelo y luego pedir presupuestos... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Nachobal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No es muy recomendable esta empresa. Hace unos meses estuvimos con ellos y comprobamos que la relación precio/calidad es nula. Usan muchos trucos para no gastar casi nada. En Masai Mara te llevan a Sentrim que es un lodge de tercera categoría, lejísimos del Río Mara, sin vistas a la savana. Comida de cuartel. También te llevan a lugares perdidos y sin mucho interés, pero en dónde no tienen que pagar la entrada a reserva. Luego te plantean muchas excursiones opcionales. Eso les ahorra costes y encima se llevan el 75% de lo que pagas en forma de comisiones. Sacan comisión de todo. Vamos, que te dan gato por liebre. Pero como vas de pardillo te la pegan. Apenas haces safari de verdad con ellos. Te pasas el tiempo en el coche o en los lodges. O en carísimas excursiones opcionales sin ningún interés real. Y la razón de que no manden nada por escrito es que lo cobran todo en negro. Son unos negociantes de cuidado. ¡Mucha precaución con Get in Safaris!
Ir arriba No es muy recomendable esta empresa. Hace unos meses estuvimos con ellos y comprobamos que la relación preciocalidad es nula. Usan muchos... Nachobal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Todas las opiniones son respetables, pero desde luego mi esperiencia es todo lo contrario, cada una va al hotel que seleccionea, yo no tuve ninguna excursion opcional, todo incluido, en el hotel solo lo que yo quise estar, así que cada una cuenta como le fue.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Todas las opiniones son respetables, pero desde luego mi esperiencia es todo lo contrario, cada una va al hotel que seleccionea, yo no... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
nachobal Escribió:
Get in Safaris!

Nachobal, discrepo totalmente con lo que comentas. Cada uno elige los alojamientos, en mi caso en Mara fueron el Sopa y el Simba, 2 noches en cada. Y después de pedir presupuestos, a casi 30 agencias, la que mejor precio me ofrecia con Landcruiser 4x4 para solo 4 persona eran ellos.

O sea que por precio muy bien y por trato, mejor todavia. Para colmo Jose Mari, se fio de mi, porque entre unas historias y otras de las transferencias con mi banco, Jose Mari me dijo que no habia problema en pagarle todo allí. Es decir fuimos a Kenia sin haber pagado un dolar por adelantado. Con eso lo digo todo...

Y por supuesto al concretar todo (dias, parques, alojamientos, game drive...), les pedí finalmente un presupuesto con todas las caracteristicas del Safari, que lo enviarón sin ningun problema.
Ir arriba Nachobal, discrepo totalmente con lo que comentas. Cada uno elige los alojamientos, en mi caso en Mara fueron el Sopa y el Simba, 2... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Onio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Angeles97
Yo acabo de pedir un presupuesto de 13 días en Septiembre del 2013, 12 reales de Safari pero sólo por Kenia en 4x4 y privado para dos personas y me ha contestado al momento. El presupuesto que me ha pasado es de 4.300 $ por persona y a partir de ahí empezaremos a estudiarlo y cambiar lo que crea conveniente hasta ajustar a lo que quiero. No te ponen ningún problema.
Creo también que lo mejor es que le pidas presupuesto para tu viaje.
Ir arriba Hola Angeles97. Yo acabo de pedir un presupuesto de 13 días en Septiembre del 2013, 12 reales de Safari pero sólo por Kenia en 4x4 y... Onio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Joluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Decir que si algo bueno tiene get in safaris es precisamente que te puedes fiar de ellos en lo economico se refiere,para eso jose maria es muy noble creo que a cada caso pactara con el cliente lo que mas facil sea para el.
En cuestion de los hoteles ,nosotros escojimos 4estrellas de las cadenas sopa lodge y sarova y todos estupendo,y el precio fue bueno,se podria abaratr el viaje si cogiamos peor categoria y también encarecer si cogiamos catergorias superior ,eso ya es a gusto y bolsillo del consumidor
Ir arriba Hola, decir que si algo bueno tiene get in safaris es precisamente que te puedes fiar de ellos en lo economico se refiere,para eso jose... Joluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Rafiki72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, y es sólo para decir lo encantados que estamos mi marido y yo de haber hecho este maravilloso viaje a Kenia con Get in Safaris. Hace tiempo que volvimos , en Diciembre, pero entre unas cosas y otras no he podido sentarme a escribir. Con nosotros el trato con Jose María fue estupendo desde el principio, aunque yo no estaba muy por la labor de hacer todo esto por internet, repetiría una y mil veces este viaje con Get in. Era nuestro viaje de novios , íbamos los dos solos, con José Mari que era lnuestro guía. Todos los hoteles fantásticos, sólo ponerle una pega al hotel del lago Baringo, pero bueno era el único que estaba abierto. Los demás estupendos, llegué a España con tres kilos más de lo bien que comimos. Eso que he leido por ahí de que apenas estás de safaris, no es cierto, al menos no es nuestra experiencia, salíamos toda la mañana desde temprano, volvíamos al hotel para comer y descansar un rato, y salíamos de nuevo por la tarde unas dos o tres horas. En cuanto al precio nosotros miramos unas tres o cuatro agencias, las había más baratas sí, pero no en cuatro por cuatro para los dos solos, era otro concepto de viaje . Desde el principio José María nos dio mucha confianza. Se lo recomendamos a todos.

Un saludo
Ir arriba Hola, Es la primera vez que escribo en este foro, y es sólo para decir lo encantados que estamos mi marido y yo de haber hecho este... Rafiki72 Compartir:
Enlaces Asunto: GET IN SAFARIS - 100% RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Willow.ong
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este año le ha tocado el turno a Kenia y como nos apetecía hacer un buen buen safari decidimos buscar una agencia que nos lo organizara.

Así contactamos con GET IN SAFARIS y desde el principio nos gustó mucho su oferta, así que nos decidimos enseguida por ellos.

Todo esto para deciros que es una agencia recomendable al 100% en todos los aspectos. Los conductores son guías de safari excepcionales, además de excelentes personas que hacen todo lo humanamente posible para conseguir que tu experiencia sea única; los coches 4x4 (nada de vanettes o camiones) están en perfecto estado; los alojamientos espectaculares. En resumen, todo perfecto.

Una experiencia única que recomendamos abiertamente.

Saludos.
David.
Ir arriba Hola a todos, Este año le ha tocado el turno a Kenia y como nos apetecía hacer un buen buen safari decidimos buscar una agencia que nos... Willow.ong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GET IN SAFARIS - 100% RECOMENDABLE  Publicado: Responder citando

Willow.ong
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Se me olvidó poneros nuestro itinerario, para que os hagáis una idea:

Día 1 NAIROBI - NANYUKI (SERENA SWEETWATERS TENTED CAMP)
Día 2 NANYUKI - SAMBURU (SOPA SAMBURU)
Día 3 SAMBURU (SOPA SAMBURU)
Día 4 SAMBURU - ABERDARES (ABERDARES COUNTRY CLUB)
Día 5 ABERDARES - LAGO BOGORIA (LAKE BOGORIA HOTEL & SPA)
Día 6 BOGORIA - LAGO NAKURU (FLAMINGO T.C.)
Día 7 NAKURU - MASAI MARA (SOPA MARA LODGE)
Día 8 MASAI MARA (SOPA MARA LODGE)
Día 9 MASAI MARA (SIMBA LODGE)
Día 10 MASAI MARA (SIMBA LODGE)
Día 11 MASAI MARA - LAGO NAIVASHA (SOPA NAIVASHA)
Día 11 NAIVASHA - AMBOSELI (KIBO SAFARI CAMP)
Día 12 AMBOSELI (KIBO SAFARI CAMP)
Día 13 AMBOSELI - NAIROBI (SERENA NAIROBI HOTEL)
Día 14 NAIROBI (y regreso)
Ir arriba Se me olvidó poneros nuestro itinerario, para que os hagáis una idea: Día 1 NAIROBI - NANYUKI (SERENA SWEETWATERS TENTED CAMP) Día 2... Willow.ong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Willow.ong, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Willow.ong, fusiono tu mensaje en el hilo de la compañia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KENIA: Viajar con GET IN SAFARIS - Agencia  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola buenas.

Algún viajer@ tiene alguna experiencia reciente con Get In safaris? Estoy pensando viajar a Tanzania este año y estoy echando un vistazo a las agencias recomendadas pero de esta no veo nada reciente ni tampoco en reseñas de Google.

Gracias
Ir arriba Hola buenas. Algún viajer@ tiene alguna experiencia reciente con Get In safaris? Estoy pensando viajar a Tanzania este año y estoy... Otharu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube