Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
Page 1 of 31 - Topic with 609 messages and 265089 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Con motivo de un cambio en las NORMAS a partir de ahora ya se pueden recomendar guías y agencias locales, siempre que los mensajes no tengan IP de MARRUECOS y los usuarios tengan al menos 20 mensajes.

Espero la ayuda de nuestro veteranos con información que puedan aportar sobre estos temas, pues es interesante para los viajeros independientes.


Las nuevas normas dicen:


Quote::
Se pueden recomendar Guias o Casa Particulares en un hilo correspondiente de cada foro, siempre y cuando el usuario haya superado un nivel de participaciones y no participe desde el pais para el que se ofrece el guia. Los moderadores ademas sopesarán la "trayectoria" del usuario, retirando los mensajes si consideran que el usuario no da la suficiente confianza, pese a superar el umbral de mensajes. .

Los datos a consignar son: Nombre, dirección, email y/o web (el teléfono se puede publicar siempre que el usuario tenga permiso expreso del interesado o este publicado en su web).

Inicialmente ese nivel se fija por los moderadores de cada foro, siendo exigido como mínimo(20 Mensajes). Dicho nivel mínimo de mensajes para uno de nuestros foro podra ser cambiado por los moderadores de ese foro.


ALGUNAS WEBS DE AGENCIAS LOCALES EN MARRUECOS:

www.elsurtours.net

www.azulaventuras.com

www.dunesline.com

www.madutours.com Situada en Merzouga y recomendada por algunos viajeros.- Preguntar por Omar

www.viajeamarruecos.com

www.atarexperience.com
Back to top Con motivo de un cambio en las NORMAS a partir de ahora ya se pueden recomendar guías y agencias locales, siempre que los mensajes no... Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda para ir de Fez a Merzouga!!  Posted: Reply with quote

Kakuel
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-10-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Alguien conoce alguna agencia en Fez que organice excursiones de 3 o 4 días de Fez al desierto y con final en Marrakech?
He encontrado algunas agencias que van al desierto pero todas salen de Marrakech, y incluso una sale de Marrakech y llega a Fez, pero al revés no lo encuentro. Mil gracias!!
Back to top Hola a todos!!! Alguien conoce alguna agencia en Fez que organice excursiones de 3 o 4 días de Fez al desierto y con final en Marrakech... Kakuel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para ir de Fez a Merzouga!!  Posted: Reply with quote

Josema800
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2008

Posts: 5

Votes: 0 👍
kakuel wrote:
Hola a todos!!!
Alguien conoce alguna agencia en Fez que organice excursiones de 3 o 4 días de Fez al desierto y con final en Marrakech?
He encontrado algunas agencias que van al desierto pero todas salen de Marrakech, y incluso una sale de Marrakech y llega a Fez, pero al revés no lo encuentro. Mil gracias!!

Hola:

Acabo de llegar de hacer un gran recorrido por Marruecos 4.000 km) incluído todo el erg chebbi, yo también inicié las consultas en este foro, -antes había bajado en moto-, esta vez se trataba de viajar con la familia en 4x4, por lo que primaba la comodidad y el turismo.

Tienes muchas ofertas para ir de Fez al desierto de Merzouga. Lo importante es encontrar un verdadero guía, divertido y honesto, como nos paso a nosotros.

Te dejo el contacto: Mustapha, lo puedes localizar en boudnib.tours@gmail.com, te aseguro que puedes conocer rutas insolitas con él, ya que es el guía de importantes pilotos españoles del Dakar que confián en él para hacer rutas y asus familias para las turisticasa.

Uno de los lugares que más me impresionó de este viaje, fue conocer un Kasar del SXI en las proximidades de Rissani fuera de las rutas turisticas. Impresionante fue dormir en jaimas en el erg chebbi, escuchar en directo la musica del pueblo de los hombres negros ( si vaís a este pueblo visitad la escuela, es emocionante ver a los niños tan felices), no alcanzaron la libertad hasta 1970 + o -.

Saludos y gracias al foro

José Mª
Back to top Hola: Acabo de llegar de hacer un gran recorrido por Marruecos 4.000 km) incluído todo el erg chebbi, yo también inicié las consultas en... Josema800 Share:
Waiting Links Post subject: Agencias viajes en 4x4 Marruecos, Mauritania..  Posted: Reply with quote

RAMONGALAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2007

Posts: 98

Votes: 0 👍
Estamos muy interesados en hacer un viaje en principio por marruecos pero no descartariamos mauritania u otro pais con desierto que sea autentico pero queremos saber que agencia contratar que sea responsable y de fiar y que tenga precios no muy abusibos ayudarnos que escojer.
Back to top Estamos muy interesados en hacer un viaje en principio por marruecos pero no descartariamos mauritania u otro pais con desierto que sea... RAMONGALAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: que agencias hay paa hacer un 4x4  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De ofertas de viaje para Marruecos hay muchísimas, es un destino que tocan todas las mayoristas. Mauritania también ofertan bastantes agencias.

Si buscas algo más especializado en viajes de aventura echale un vistazo a Marhaba, Viajes Tuareg, Banoa, Trecking y Aventura, Ambar-Kananga,Rutas10 etc..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top De ofertas de viaje para Marruecos hay muchísimas, es un destino que tocan todas las mayoristas. Mauritania tambien ofertan bastantes... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias viajes en 4x4 Marruecos, Mauritania..  Posted: Reply with quote

RAMONGALAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2007

Posts: 98

Votes: 0 👍
Si todas esas las he visto pero me gustaria algo mas del lugar y que seguro que son mas baratos y mas personalizado.
Back to top Si todas esas las he visto pero me gustaria algo mas del lugar y que seguro que son mas baratos y mas personalizado. RAMONGALAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias viajes en 4x4 Marruecos, Mauritania..  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RAMONGALAN wrote:
si todas esas las he visto pero me gustaria algo mas del lugar y que seguro que son mas baratos y mas personalizado.

Es que no has especificado en tu pregunta que lo que buscas son agencias locales. Lo mejor es que seas preciso en la pregunta, pues también has pedido que te ayuden a escoger.. Pero no citas ninguna agencia Confused Lo que pides entonces es que los usuarios sean los que te indiquen agencias locales de Marruecos y Mauritania?
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Es que no has especificado en tu pregunta que lo que buscas son agencias locales. Lo mejor es que seas preciso en la pregunta, pues... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias viajes en 4x4 Marruecos, Mauritania..  Posted: Reply with quote

Morita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-12-2008

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, yo he estado dos veces en Marruecos y las dos veces he contratado la misma agencia ( me la recomendó un amigo que había viajado con ellos). La verdad es que todo siempre ha ido muy bien, son unos hermanos bereberes que se conocen muy bien el país. Creo que no se puede dejar la web de la empresa, para no hacer publicidad, pero te dejo mi mail por si te interesa moritamorenita@terra.es
Back to top Hola, yo he estado dos veces en Marruecos y las dos veces he contratado la misma agencia ( me la recomendó un amigo que había viajado con... Morita Share:
Waiting Links Post subject: alguien ha viajado con la agencia arenas 4x4 por marruecos  Posted: Reply with quote

RAMONGALAN
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2007

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hemos visto el viaje de la agencia arenas 4x4 y nos parece muy buena, y nos gustaria saber si alguien ha viajdo con ellos.
Back to top Hemos visto el viaje de la agencia arenas 4x4 y nos parece muy buena, y nos gustaria saber si alguien ha viajdo con ellos. RAMONGALAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien ha viajado con la agencia arenas 4x4 por marruec  Posted: Reply with quote

Martharoberto
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Ramongalan
Me llamo Martha, No conozco a la agencia de arenas 4x4 pero He vuelto hace unos días después de dos semanas recorriendo una pequeña parte de Marruecos y ha sido alucinante. Vi en un foro la recomendación de un guia bereber llamado Hassan y contacté con él, fue impresionante porque nos organizó el viaje a mi grupo de amigos y nos lo pasamos genial. Os contaré poco sobre el viaje,Hassan nos vino a buscar en aeropuerto y después al hotel que el nos ha reservado todo, Hoteles y el transporte y todo el viaje fue inolvidable.
Aquí te dejo su pagina web por si acaso quieres ponerte en contacto con él [edtardo moderador] es buen guia, divertido, amable y no os desfraudara.

Suerte y que lo passeis bien
Back to top Hola Ramongalan. Me llamo Martha, No conozco a la agencia de arenas 4x4 pero He vuelto hace unos días después de dos semanas recorriendo... Martharoberto Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien ha viajado con la agencia arenas 4x4 por marruec  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Martha, me alegro que hayas vuelto, pero para tu desgracia la IP marroqui se te ha quedado "pegada a los dedos"...

Estas suspenso por SPAM y mensaje fraudulento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Martha, me alegro que hayas vuelto, pero para tu desgracia la IP marroqui se te ha quedado pegada a los dedos ... Estas suspenso por SPAM... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien ha viajado con la agencia arenas 4x4 por marruecos  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RAMONGALAN wrote:
hemos visto el viaje de la agencia arenas 4x4 y nos parece muy buena, y nos gustaria saber si alguien ha viajdo con ellos.

Hola

Ya tenias un hilo abierto sobre agencias de viajes en 4 x 4 por Marruecos en el que fusiono el hilo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Ya tenias un hilo abierto sobre agencias de viajes en 4 x 4 por Marruecos en el que fusiono el hilo. Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desierto Erg Chebbi-Merzouga  Posted: Reply with quote

Anquita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola a dos,

Mi pareja y yo planeamos un viaje a Marruecos a partir del 29 de julio. Queremos estar en Marrakech 3 noche para visitar la ciudad y hacer un viaje a Ourika y luego hacer uno recorido por el desierto hasta Fez por unos 5 días.
Nos gustaria hacerlo con un guia local. Alquien me podria indicar el coste de este recorido alquilado coche y guia? Saldria mejor de precio contratar este viaje con un grupo de turistas y este se puede hacer con una agencia en Marrakech?

Muchas gracias
Back to top Hola a dos, Mi pareja y yo planeamos un viaje a Marruecos a partir del 29 de julio. Queremos estar en Marrakech 3 noche para visitar la... Anquita Share:
Waiting Links Post subject: alguien a contratado algo con marrakech-marruecos  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Queria hecer un circuito por casablancca-rabat-fez-meknes- marrakech y he visto la pagina web de esta agencia local y tiene unos precios muy buenos pero nose si son de fiar alguien a contratado algo con ellos?
Gracias
Back to top Queria hecer un circuito por casablancca-rabat-fez-meknes- marrakech y he visto la pagina web de esta agencia local y tiene unos precios... Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: alguien a contratado algo con marrakech-marruecos  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tronca wrote:
queria hecer un circuito por casablancca-rabat-fez-meknes- marrakech y he visto la pagina web de esta agencia local y tiene unos precios muy buenos pero nose si son de fiar alguien a contratado algo con ellos?
Gracias

Uno tu mensaje a un hilo abierto sobre agencias locales en Marruecos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Uno tu mensaje a un hilo abierto sobre agencias locales en Marruecos Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Tortola170
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
YO VOY ALGUIEN ME DICE CONSEJOS Y CONTACTOS
Back to top YO VOY ALGUIEN ME DICE CONSEJOS Y CONTACTOS Tortola170 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Tortola170
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-11-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
ME GGUSTARIA 2 DIAS EN MARRAKECH Y DESPUES VER COSAS AL SUR ESTARE 6 DIAS Y SI ALGUIEN SAVE DE ALGUN HOSTAL VARATO Y SI EL TRASLADO A LA CIUDAD DESDE EL AREOPUERTO ES MUY LARGO A PIE
Back to top ME GGUSTARIA 2 DIAS EN MARRAKECH Y DESPUES VER COSAS AL SUR ESTARE 6 DIAS Y SI ALGUIEN SAVE DE ALGUN HOSTAL VARATO Y SI EL TRASLADO A LA... Tortola170 Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2007

Posts: 477

Votes: 0 👍
He visto que en este post se enuncian varias agencias de viajes con las que puedes contratar tours como Viajes de Lujo, Marrakech Experience... Pero no encuentro nada en internet de estas agencias, especialmente en lo que se refiere a Marruecos. Me dais alguna pista más? Gracias...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Back to top He visto que en este post se enuncian varias agencias de viajes con las que puedes contratar tours como Viajes de Lujo, Marrakech... Macruzca Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
macruzca wrote:
He visto que en este post se enuncian varias agencias de viajes con las que puedes contratar tours como Viajes de Lujo, Marrakech Experience... Pero no encuentro nada en internet de estas agencias, especialmente en lo que se refiere a Marruecos. Me dais alguna pista más? Gracias...

Uno tu mensaje a este hilo que trata de agencias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno tu mensaje a este hilo que trata de agencias. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Erodotafree
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Quería hacerun viaje con mis amigos desde el día 28 de diciembre hasta el 5 de enero, llegaremos el 28 a Casablanca y queríamos ir a pasar noche vieja en merzouga.
Me podéis proponer alguna ruta ( he mirado varias: Casablanca-Marrakech- ouarzazate-arfud- merzouga) o ( casablanca-Meknes-fez-ifrane-midelt-erfud-merzouga-ouarzazate-marrakech-Casablanca).
Pero no sé si nos daría tiempo en 9 días 8 noches.
Si me podeís indicar contactos y precios para alquilar el 4x4 y la cena de noche vieja?
Muchas gracias
Back to top Quería hacerun viaje con mis amigos desde el día 28 de diciembre hasta el 5 de enero, llegaremos el 28 a Casablanca y queríamos ir a... Erodotafree Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge.
Back to top Gracias, preguntare allí en el riad horarios y donde se coge. Spoony Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube