Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 3 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 740703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: S.O.S HOTEL DIVA  Publicado: Responder citando

CRISTINA72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola;

Me voy el 1 de abril 7 noches al Hotel Diva y no encuentro casi nada de información de este hotel. Me lo han vendido como un 5 estrellas lujo y lo poco que he leído no me combence. Por favor si alguién tiene información que me conteste. Muchas gracias.

Salu2.
Ir arriba Hola; Me voy el 1 de abril 7 noches al Hotel Diva y no encuentro casi nada de información de este hotel. Me lo han vendido como un 5... CRISTINA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S HOTEL DIVA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Pásate por www.islasmaldivas.es es un foro donde encontrarás algún relato sobre el hotel Diva. El hotel en si no está mal, yo no lo catalogaría como un 5 estrellas, ya que es copia del Anantara, pero no llega ni del lejos a su altura por los relatos que he oído. Lo malo es que parte está en construcción, ya que se hizo en dos fases. Metete en el foro que te he dicho a ver si te pueden decir si ya está totalmente terminado

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Pásate por www.islasmaldivas.es es un foro donde encontrarás algún relato sobre el hotel Diva. El hotel en si no está mal, yo no lo... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S HOTEL DIVA  Publicado: Responder citando

CRISTINA72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias antarita, ya me he metido en ese foro y tampoco hay mucha información. Cuando vuelva os contaré como está.

Salu2.
Ir arriba Gracias antarita, ya me he metido en ese foro y tampoco hay mucha información. Cuando vuelva os contaré como está. Salu2. CRISTINA72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Este verano haremos un circuito por la India y Nepal y después pasaremos una semanita en Maldivas.

Tenemos presupuestados dos hoteles y me gustaría vuestras impresiones; uno de ellos sería el Anantara y el otro el Fesdu W.

Gracias.
_________________
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño."
Ir arriba Este verano haremos un circuito por la India y Nepal y después pasaremos una semanita en Maldivas. Tenemos presupuestados dos hoteles y... Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S HOTEL DIVA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Al menos hay un relato de una persona que estuvo hace poco. Además también colgó muchas fotos. Al menos algo es algo...
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Al menos hay un relato de una persona que estuvo hace poco. Además también colgó muchas fotos. Al menos algo es algo... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Angelote:

Pues yo me quedaba con el W Fesdu, he visto fotos de las habitaciones y del pedazo de arrecife que tiene, y me quedo anonadada. No lo dudes, vete al Fesdu.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Angelote: Pues yo me quedaba con el W Fesdu, he visto fotos de las habitaciones y del pedazo de arrecife que tiene, y me quedo... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S HOTEL DIVA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
CRISTINA72 Escribió:
Hola;

Me voy el 1 de abril 7 noches al Hotel Diva y no encuentro casi nada de información de este hotel. Me lo han vendido como un 5 estrellas lujo y lo poco que he leído no me combence. Por favor si alguién tiene información que me conteste. Muchas gracias.

Salu2.

Trasladado al hilo dedicado al tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo dedicado al tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Maldivas  Publicado: Responder citando

Teresa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Hola a todos,

Me caso en Julio y tenemos que cerrar ya el viaje. Teniemos muy claro que queríamos ir a Maldivas para disfrutar del lujo asiatico.

Pero ahora tenemos una duda a que hotel ir, en la agencia nos recomiendan el ANANTARA DHIGU, pero buceando en pags web, el FOUR SEASON Landaa Giraavaru tiene pintaza.

El precio de Four Season supera en 2.000 euros por 6 noches el Anantara y no se si merece la pena. En la agencia nos dicen que esa diferencia obedece a que el ANANTARA tiene ahora una oferta muy buena.

Por casualidad, ¿Alguien a estado en estos hoteles y nos puede decir?.

Alguna recomendación de hotel (en plan lujo asiático, pero sin morir en el intento, claro!).

Os agradezco mucho vuestra ayuda, pues tengo que decidirme ya.
Ir arriba :roll: Hola a todos, Me caso en Julio y tenemos que cerrar ya el viaje. Teniemos muy claro que queríamos ir a Maldivas para disfrutar del... Teresa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Maldivas  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola teresa, ¿te da igual como sea la isla? ¿mas o menos intima? ¿que tenga o no arrefice cerca?, ¿que tenga laguna?
Personalmente de las que te han ofrecido no me gustan mucho, pero si tuviera que elegir me iría al four seasons, está más alejada de Male, tiene reef cerca y no está rodeada de nada como en el caso del anantara, que tienes pegado el naladu y el anantara Veli.

¿qué otras posibilidades te ofrecen?
Ir arriba Hola teresa, ¿te da igual como sea la isla? ¿mas o menos intima? ¿que tenga o no arrefice cerca?, ¿que tenga laguna? Personalmente de las... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Maldivas  Publicado: Responder citando

Teresa30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rubens, queriamos un sitio paradisiaco y en el que solo se vea mar y naturaleza. No somos especialmente aficionados al buceo.

Cuando dices laguna, a que te refieres?. Me imagino que el arrecife genera lagunas en el mar. Hay alguna ventaja?.

Otro hotel que nos han recomendado es el Lily, Only One y los Sonevas, pero la decoración de los Sonevas es mas rústica y nos apetece menos.

Cual nos recomendarías?

Nos han dicho que el problema del Four seasons es que el hidroavión sale a las 3 de la tarde y si llegas después, tienes que hacer noche en Male. Sabes si es así?
Ir arriba Rubens, queriamos un sitio paradisiaco y en el que solo se vea mar y naturaleza. No somos especialmente aficionados al buceo. Cuando... Teresa30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Maldivas  Publicado: Responder citando

Rubens30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
A ver yo no soy un gran sabio de las maldivas ya que sólo he estado una vez ... El año pasado, pero eso si, me miré de arriba abajo los resorts, por que buscaba una isla con arrecife cerca para hacer snorkel y laguna, (como si dijeramos la playa de toda la vida, donde las fotos salen chulísimas.), poder combinar bungalow en zona de playa y Over Water y sobretodo que me entrara dentro del presupuesto!!! me dicidí por Veligandu, te dejo un enlace con algunas fotos;

picasaweb.google.es/ ...Maldivas02#

De todas maneras si hubiera podido me habría ido sobretodo a Kandholu o Kandu o Mirihi eran mis favoritas mas que nada por la intimidad de las islas y el estupendo reef.

Echale un vistazo a la página www.mondomaldive.it, ahí te harás una idea rapidamente de como es cada isla, ya que para gustos, los colores.

De los que cmentas me quedaria con el One&only reethi rah o el soneva fushi.

Si te entran dentro del presupuesto mira esos 2 que de dije, Fesdu, coco palm bodu hiti, Angsana Ihuru,

Siento no poder ayudarte más, de todas maneras cualquier cosa aquí estamos
Ir arriba A ver yo no soy un gran sabio de las maldivas ya que sólo he estado una vez ... el año pasado, pero eso si, me miré de arriba abajo los... Rubens30 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo de alojamientos en Maldivas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo de alojamientos en Maldivas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Teresa, yo estuve el año pasado, en el Irufushi, y cogí el hidroavión a las 5 y media, y llegamos a las 3, como ves ningún problema con lo del hidroavión.

Como bien te ha dicho Rubens, intenta ver otras opciones si las que te han dado no te gustan. El Lily lo acaban de remodelar y lo han convertido en un 5 estrellas, pero la isla tiene muchos muros para evitar la erosión, pero he visto fotos de las habitaciones, y han quedado muy bien.

Aparte de los que te ha recomendado Rubens, te animaría a que miraras también el Bayan Tree Vabbinfaru, y el Huvafen fushi, son más o menos de la categoría de los que te ha recomendado. Cualquiera de estos son una maravilla, y vendrás encantado, aunque ya yendo a Maldivas, sea el hotel que sea, merece mucho la pena.

Un saludo
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Teresa, yo estuve el año pasado, en el Irufushi, y cogí el hidroavión a las 5 y media, y llegamos a las 3, como ves ningún problema con... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Maldivas  Publicado: Responder citando

Vemabe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!! nosotros estamo en el momento "decidamos hotel en maldivas" dudamos entre el Kuramathi blue lagoon y el Veligandhu. He leído que rubens30 ha estado en el Veligandhu tras la reforma, ¿qué me puedes aconsejar? ¿merece la pena pese a los muros?
Muchas gracias.... Nunca pensé que la elección de hotel en este paraíso fuese tan compleja.....
Gracias
Ir arriba Hola!!!! nosotros estamo en el momento decidamos hotel en maldivas dudamos entre el Kuramathi blue lagoon y el Veligandhu. He leído que... Vemabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Maldivas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Vemabe,sin duda Veligandu....aunque también depende de lo que te apetezca,pues Kuramathi es una isla muy grande con 3 resorts y Veligandu es una isla más pequeña con muchos menos bungalows y más íntima.
Hay muchas fotos y relatos de Veligandu en la web de www.islasmaldivas.es que han comentado ya.
Ir arriba Vemabe,sin duda Veligandu....aunque también depende de lo que te apetezca,pues Kuramathi es una isla muy grande con 3 resorts y Veligandu... Maldivas Compartir:
Enlaces Asunto: DIFERENCIAS ENTRE KURAMATHI BLUE LAGOON Y EL COTTAGE  Publicado: Responder citando

El_morgan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2004

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas!!

Estamos decidiendo donde ir para nuestro Viajes de Novios (del 13/09 al 26/09) y una opción importante es SRI LANKA + MALDIVAS. Hemos visto varios hoteles y pensamos que el precio de los realmente "buenos" es demasiado para tomar el sol, ver peces y descansar. Finalmente hemos encontrado un viaje que hace Maldivas con el Hotel KURAMATHI Cottage & Spa. El problema es que la web es del resort completo, los tres hoteles que hay en la isla, pero no nos detalla cuál es cuál y que pertenece a que.

Alguien podría decirme las diferencias entre los hoteles? Cuál es mejor y cuál peor? ¿Pedir por los restaurantes que tocarían al Cottage es mucho pedir?

Saludos a todos!!!
Ir arriba Buenas!! Estamos decidiendo donde ir para nuestro Viajes de Novios (del 1309 al 2609) y una opción importante es SRI LANKA + MALDIVAS... El_morgan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIAS ENTRE KURAMATHI BLUE LAGOON Y EL COTTAGE  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El_morgan Escribió:
Buenas!!

Estamos decidiendo donde ir para nuestro Viajes de Novios (del 13/09 al 26/09) y una opción importante es SRI LANKA + MALDIVAS. Hemos visto varios hoteles y pensamos que el precio de los realmente "buenos" es demasiado para tomar el sol, ver peces y descansar. Finalmente hemos encontrado un viaje que hace Maldivas con el Hotel KURAMATHI Cottage & Spa. El problema es que la web es del resort completo, los tres hoteles que hay en la isla, pero no nos detalla cuál es cuál y que pertenece a que.

Alguien podría decirme las diferencias entre los hoteles? Cuál es mejor y cuál peor? ¿Pedir por los restaurantes que tocarían al Cottage es mucho pedir?

Saludos a todos!!!

Traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles en Maldivas Guiño

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles en Maldivas. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIAS ENTRE KURAMATHI BLUE LAGOON Y EL COTTAGE  Publicado: Responder citando

El_morgan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2004

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El_morgan Escribió:
Buenas!!

Estamos decidiendo donde ir para nuestro Viajes de Novios (del 13/09 al 26/09) y una opción importante es SRI LANKA + MALDIVAS. Hemos visto varios hoteles y pensamos que el precio de los realmente "buenos" es demasiado para tomar el sol, ver peces y descansar. Finalmente hemos encontrado un viaje que hace Maldivas con el Hotel KURAMATHI Cottage & Spa. El problema es que la web es del resort completo, los tres hoteles que hay en la isla, pero no nos detalla cuál es cuál y que pertenece a que.

Alguien podría decirme las diferencias entre los hoteles? Cuál es mejor y cuál peor? ¿Pedir por los restaurantes que tocarían al Cottage es mucho pedir?

Saludos a todos!!!

Información para tod@s los que esteis interesados en el Kuramathi!!!

Envié un mail al resort y me han confirmado que desde Noviembre 2009 ya no existen los tres hoteles, lo han unificado en tan sólo 1, Kuramathi Island Resort!!

Si alguien ha ido desde la unificación y lee esto que me cuente que tal? Como va el tema del Todo Incluido???!!!

Saludos!!
Ir arriba Información para tod@s los que esteis interesados en el Kuramathi!!! Envié un mail al resort y me han confirmado que desde Noviembre 2009... El_morgan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DIFERENCIAS ENTRE KURAMATHI BLUE LAGOON Y EL COTTAGE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
El_morgan Escribió:
El_morgan Escribió:
Buenas!!

Estamos decidiendo donde ir para nuestro Viajes de Novios (del 13/09 al 26/09) y una opción importante es SRI LANKA + MALDIVAS. Hemos visto varios hoteles y pensamos que el precio de los realmente "buenos" es demasiado para tomar el sol, ver peces y descansar. Finalmente hemos encontrado un viaje que hace Maldivas con el Hotel KURAMATHI Cottage & Spa. El problema es que la web es del resort completo, los tres hoteles que hay en la isla, pero no nos detalla cuál es cuál y que pertenece a que.

Alguien podría decirme las diferencias entre los hoteles? Cuál es mejor y cuál peor? ¿Pedir por los restaurantes que tocarían al Cottage es mucho pedir?

Saludos a todos!!!

Información para tod@s los que esteis interesados en el Kuramathi!!!

Envié un mail al resort y me han confirmado que desde Noviembre 2009 ya no existen los tres hoteles, lo han unificado en tan sólo 1, Kuramathi Island Resort!!

Si alguien ha ido desde la unificación y lee esto que me cuente que tal? Como va el tema del Todo Incluido???!!!

Saludos!!

Hola morgan!!

Estamos en tu misma situación, en búsqueda de Luna de Miel, en fechas similares finales de septiembre, principios de Octubre.

Uno de nuestros posibles puntos es Maldivas, ahora estamos en pleno proceso de recopilar información. Nos puedes decir el precio que te han dado por este hotel que comentas?

Cuando a nosotros nos pasen algo, ya te comentamos.

Un saludo!
Ir arriba Hola morgan!! Estamos en tu misma situación, en búsqueda de Luna de Miel, en fechas similares finales de septiembre, principios de... ISAYAIT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Alojamiento  Publicado: Responder citando

El_morgan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2004

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA ISAYAT

Pues finalmente nosotros hemos contratado un combinado de sri Lanka y Maldivas de Escellence Tours que dura 15 días (4 de ellos en Maldivas)

Todo el viaje es en P/C y el hotel de Maldivas es el Anantara Veli en un overwater bungalow.

El total del viaje nos ha salido por 3450€.

No te puedo decir cuánto nos ha costado el hotel de Maldivas porque el precio es total del viaje y no nos lo han desglosado pero nos dijeron en la agencia que ahora en el Hotel Anantara Veli tenían una oferta de P/C a precio de M/P.

No se si te he alludado pero...

Saludos!!!!!!
Ir arriba HOLA ISAYAT. Pues finalmente nosotros hemos contratado un combinado de sri Lanka y Maldivas de Escellence Tours que dura 15 días (4 de... El_morgan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube