Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 33 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 741560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podéis ayudar, nos vamos en septiembre a Sri lanka y luego haremos 5 noches en maldivas.
Mi pareja y yo siempre viajamos por libre. Ya tengo los vuelos desde Barcelona a Colombo (Sri lanka) y el de vuelta de Male (maldivas) a Barcelona.
Me falta por coger el de Colombo a Male.

Bueno el tema es que no me decido por el alojamiento en Maldivas, estoy mirando varios resorts u hoteles buenos.

Y por ahora he reservado por booking el Paradise Island Resort & Spa un 5 estrellas que esta en Lankanfinolhu, un atolon cerca de male, un bungalow de playa superior y hay que ir en lancha rápida (100€ por persona), tiene muy buena pinta, pero al leer las criticas por tripadvisor he leído algunas muy buenas y otras fatales. Así que no se si alguno ha estado y me puede comentar que tal esta.
Ir arriba Hola a ver si me podéis ayudar, nos vamos en septiembre a Sri lanka y luego haremos 5 noches en maldivas. Mi pareja y yo siempre viajamos... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
gonzalo.77 Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar, nos vamos en septiembre a Sri lanka y luego haremos 5 noches en maldivas.
Mi pareja y yo siempre viajamos por libre. Ya tengo los vuelos desde Barcelona a Colombo (Sri lanka) y el de vuelta de Male (maldivas) a Barcelona.
Me falta por coger el de Colombo a Male.

Bueno el tema es que no me decido por el alojamiento en Maldivas, estoy mirando varios resorts u hoteles buenos.

Y por ahora he reservado por booking el Paradise Island Resort & Spa un 5 estrellas que esta en Lankanfinolhu, un atolon cerca de male, un bungalow de playa superior y hay que ir en lancha rápida (100€ por persona), tiene muy buena pinta, pero al leer las criticas por tripadvisor he leído algunas muy buenas y otras fatales. Así que no se si alguno ha estado y me puede comentar que tal esta.

Nosotros vamos 5 noches a ese hotel a primeros de julio. Lo he reservado directamente con ellos en su página web incluyendo desayuno, cena y traslados también en bungalow de playa. Tiene buena pinta pero nunca se sabe, ya os contaré que tal ha ido.
Ir arriba Nosotros vamos 5 noches a ese hotel a primeros de julio. Lo he reservado directamente con ellos en su página web incluyendo desayuno... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muy feliz Hola a todos y muchas gracias por vuestra gran ayuda!! Aplauso Aplauso Aplauso Mi marido y yo acabamos de comprar los vuelos y nos vamos el mes de Julio de ruta asiática Muy feliz Hemos decidido pasar la última semana en Maldivas y estamos ya con muy poquito tiempo para organizarlo todo. Aunque he leído todo lo que he podido sobre los hoteles, la oferta es tan amplia que nos está resultando muy difícil elegir. Tengo una prereserva para el Embudu ( Guiño gracias Emerald por tus valiosas aportaciones) aunque he leído muy buenas opiniones sobre el reef me surgen algunas dudas. Aunque nos gusta hacer snorkel el tema de los baby shark parece que nos da algo de temor Ojos que se mueven y al no haber tampoco piscina en el hotel nos preguntamos si una vez que dejemos el tubo y las gafas habrá también la posibilidad de darse un baño relajado en la laguna o si más bien estaremos siempre acompañados de baby sharks. Ya sé que este es precisamente el encanto y verdadero lujo de Maldivas pero al menos desde aquí, no puedo evitar pensar si estaré a gusto o un poco intimidada Avergonzado Además nos han dado oferta para dos hoteles nuevos con buenas instalaciones, el Cocoon, que tiene una laguna muy bonita pero que ya hemos descartado por la falta de arrecife, y el Kudafushi del que no encuentro demasiadas opiniones.
¿Con cuál os quedarías? ¿Alguna recomendación de hotel con buen reef y laguna?
Perdón por el rollo y un millón de gracias !! Amistad Heart
Ir arriba :D Hola a todos y muchas gracias por vuestra gran ayuda!! Mi marido y yo acabamos de comprar los vuelos y nos vamos el mes de Julio de... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola Zzamorana!

Yo me voy este verano al Fihalhohi, similar al Embudu. Y miramos también el Thulhagiri. Échales un ojo a ver qué te parecen..

PD.- a mi también me dan bastante respeto los baby shark, pero bueno, esperaré a ver alguna persona nadando cerca de un tiburoncito sin ser devorada para convencerme de que no es para tanto Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Zzamorana! Yo me voy este verano al Fihalhohi, similar al Embudu. Y miramos también el Thulhagiri. Échales un ojo a ver qué te... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
gonzalo.77 Escribió:
Hola a ver si me podéis ayudar, nos vamos en septiembre a Sri lanka y luego haremos 5 noches en maldivas.
Mi pareja y yo siempre viajamos por libre. Ya tengo los vuelos desde Barcelona a Colombo (Sri lanka) y el de vuelta de Male (maldivas) a Barcelona.
Me falta por coger el de Colombo a Male.

Bueno el tema es que no me decido por el alojamiento en Maldivas, estoy mirando varios resorts u hoteles buenos.

Y por ahora he reservado por booking el Paradise Island Resort & Spa un 5 estrellas que esta en Lankanfinolhu, un atolon cerca de male, un bungalow de playa superior y hay que ir en lancha rápida (100€ por persona), tiene muy buena pinta, pero al leer las criticas por tripadvisor he leído algunas muy buenas y otras fatales. Así que no se si alguno ha estado y me puede comentar que tal esta.

Nosotros vamos 5 noches a ese hotel a primeros de julio. Lo he reservado directamente con ellos en su página web incluyendo desayuno, cena y traslados también en bungalow de playa. Tiene buena pinta pero nunca se sabe, ya os contaré que tal ha ido.

Ok ya me contarás qué tal os fue, yo he pillado también la media pensión.
Ir arriba Ok ya me contarás qué tal os fue, yo he pillado también la media pensión. Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No tengais miedo de los baby shark, en cuanto te ven te evitan, al final os gustará
_________________
Ir arriba No tengais miedo de los baby shark, en cuanto te ven te evitan, al final os gustará Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias vadercup y miqueso Muy feliz
A ver si algún forero nos da su opinión del Kudafushi Riendo
Ir arriba Muchas gracias vadercup y miqueso. A ver si algún forero nos da su opinión del Kudafushi Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola Zzamorana!

Yo me voy este verano al Fihalhohi, similar al Embudu. Y miramos también el Thulhagiri. Échales un ojo a ver qué te parecen..

PD.- a mi también me dan bastante respeto los baby shark, pero bueno, esperaré a ver alguna persona nadando cerca de un tiburoncito sin ser devorada para convencerme de que no es para tanto Ojos que se mueven

Yo me metí en un nido que había por lo menos 50 baby shark y todos se van apartando cuando te ven.
Ir arriba Yo me metí en un nido que había por lo menos 50 baby shark y todos se van apartando cuando te ven. Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Zzamorana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
harck Escribió:
vadercup Escribió:
Hola Zzamorana!

Yo me voy este verano al Fihalhohi, similar al Embudu. Y miramos también el Thulhagiri. Échales un ojo a ver qué te parecen..

PD.- a mi también me dan bastante respeto los baby shark, pero bueno, esperaré a ver alguna persona nadando cerca de un tiburoncito sin ser devorada para convencerme de que no es para tanto Ojos que se mueven

Yo me metí en un nido que había por lo menos 50 baby shark y todos se van apartando cuando te ven.

Muy feliz Genial!! Si es que desde aquí siempre parece una cosa y luego es otra. Seguro que lo disfrutamos un montón. Me dejas más tranquila
Muchas gracias Amistad Heart

Aprovecho para preguntar otra vez por si algún viajero habeis ido o reservado en Kudafushi
Gracias de nuevo Riendo
Ir arriba Genial!! Si es que desde aquí siempre parece una cosa y luego es otra. Seguro que lo disfrutamos un montón. Me dejas más tranquila... Zzamorana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
harck Escribió:
vadercup Escribió:
Hola Zzamorana!

Yo me voy este verano al Fihalhohi, similar al Embudu. Y miramos también el Thulhagiri. Échales un ojo a ver qué te parecen..

PD.- a mi también me dan bastante respeto los baby shark, pero bueno, esperaré a ver alguna persona nadando cerca de un tiburoncito sin ser devorada para convencerme de que no es para tanto Ojos que se mueven

Yo me metí en un nido que había por lo menos 50 baby shark y todos se van apartando cuando te ven.

Uf, me da cosa sólo pensarlo... Pero será mentalizarse. Además, si sobrevivo a los monos de Sri Lanka, estos tiburoncitos serán nada Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Uf, me da cosa sólo pensarlo... pero será mentalizarse. Además, si sobrevivo a los monos de Sri Lanka, estos tiburoncitos serán nada Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

AnitaSiAl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
AnitaSiAl Escribió:
Holaaaa!
En septiembre nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. En Maldivas pasaremos 4 noches. El hotel que nos ofrece de base la agencia es el Kuramati pero estamos mirando alternativas.
La idea era hacer un todo incluido para no tener que preocuparnos por el gasto en comidas y bebidas pero por aquí he leído que en algunos hoteles no merece la pena... No se que hacer!

Alguien conoce el Hurawali? Es nuevo de 2016 y tiene buena pinta pero al ser tan nuevo no encuentro muchas opiniones...

Principalmente nos gustaría que no esté muy cerca del aeropuerto para no estar todo el día viendo despegar y aterrizar aviones, que tenga barrera de coral para hacer snorkel y buenos restaurantes xq nos gusta comer bien Sonriente

Muchísimas gracias de antemano!

Hola ;
Yo también viajo por mi luna de miel, nosotros en agosto, y también buscabamos un buen todo incluido y que tenga buena barrera para snorkel.
Yo finalmente voy al lily beach, pero nos costo mucho elegir.

Estabamos entre el athuruga diamonds, el lily beach y el maafushivaru.

Echales un ojo a ver que te parecen.
Amistad Amistad

He seguido buscando y justamente he pedido presupuesto para el Lily Beach y el Maafushivaru, entre estos dos también nos decantamos por el Lily Beach aun que no me queda claro si tiene piscina. Lo sabes? Miraré también el Athuruga Diamonds, a ver... Gracias!
Ir arriba He seguido buscando y justamente he pedido presupuesto para el Lily Beach y el Maafushivaru, entre estos dos también nos decantamos por... AnitaSiAl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Asiertx0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
AnitaSiAl Escribió:
He seguido buscando y justamente he pedido presupuesto para el Lily Beach y el Maafushivaru, entre estos dos también nos decantamos por el Lily Beach aun que no me queda claro si tiene piscina. Lo sabes? Miraré también el Athuruga Diamonds, a ver... Gracias!

Yo leí en Booking "También hay piscinas al aire libre, centro de buceo y 5 sitios para comer", así que diría que sí, pero no lo preguntamos específicamente en la agencia porque la habitación que hemos cogido tiene piscina privada en la terraza.
Ir arriba Yo leí en Booking También hay piscinas al aire libre, centro de buceo y 5 sitios para comer , así que diría que sí, pero no lo... Asiertx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas noches

En noviembre iré a las Maldivas pero solo por 4 días ( por desgracia! :(), nos gustaría saber qué zona sería la mejor para poder practicar buceo y que los precios no fuesen disparatados. Alguien sabe de algún hotel que cumpla más o menos estos requisitos? Muchísimas gracias a todos!! Sonriente
Ir arriba Buenas noches. En noviembre iré a las Maldivas pero solo por 4 días ( por desgracia! :(), nos gustaría saber qué zona sería la mejor para... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Maldivas el buceo es caro, calcula 100 USD cada inmersion, dependiendo del resort. Mi consejo es que hagas salidas en el barco y no bucees cerca del reef, no es lo mismo.
_________________
Ir arriba En Maldivas el buceo es caro, calcula 100 USD cada inmersion, dependiendo del resort. Mi consejo es que hagas salidas en el barco y no... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. A ver si alguien puede iluminarme con una duda existencial. Estamos pensando en viajar a Maldivas en Sep. Hemos mirado el Hotel Biyadhoo, pero estoy súper preocupada por el vuelo de vuelta. Sale a las 9.00h y no me fio de que nos lleven en la lancha a tiempo siendo tan temprano. Les he pasado varios mensajes, pero se van por los Cerros de Úbeda y no me dicen con total seguridad si tendrán lancha a esa hora o qué va a ser de nosotros. Me preocupa que, o bien no haya lancha, o que al no juntar gente para llenarla nos cobren lo que les dé la gana. Alguien que le haya pasado? Ojos que se mueven Trist
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Hola. A ver si alguien puede iluminarme con una duda existencial. Estamos pensando en viajar a Maldivas en Sep. Hemos mirado el Hotel... Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo vuelo a las 9:30 y esa noche la hago en un hotel cerca del aeropuerto (voy en octubre)
Ir arriba Yo vuelo a las 9:30 y esa noche la hago en un hotel cerca del aeropuerto (voy en octubre) Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo, aunque mi hotel es el fihalhohi, vuelo a las 10. Eso significa estar a las 8 como tarde en el aeropuerto... Así que la noche anterior la haremos en un hotel en Hulhumale
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo, aunque mi hotel es el fihalhohi, vuelo a las 10. Eso significa estar a las 8 como tarde en el aeropuerto... asi que la noche anterior... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Sí, ya estoy mirando un hotel cerca del aeropuerto, porque no me fio nada. Ojos que se mueven
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Sí, ya estoy mirando un hotel cerca del aeropuerto, porque no me fio nada. Goldfish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo estoy hablando con Arena Tours y me dicen q los hidroaviones operan desde q amanece, q podemos volar dsd las 5am así q si me animo a contratar a través de ellos lo mismo si me hago la ultima noche en resort xw sino te tienes q ir a las 16:00 y es un poco deprimente mi ultima noche d mi luna d miel al.lado de un aeropuerto...
Ir arriba Yo estoy hablando con Arena Tours y me dicen q los hidroaviones operan desde q amanece, q podemos volar dsd las 5am así q si me animo a... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Goldfish
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Carmenfassi, nosotros también estuvimos mirando con Arena Tours, pero las opciones de hotel que tienen son bastante caras y, por otro lado, tampoco vi muchos comentarios por aquí de ellos, así que no tengo referencias. Como me preocupa el tema de la vuelta, cogeremos un hotel al lado del aeropuerto ya que prefiero no arriesgar, estoy mirando el Maakanaa Lodge que parece que tiene buenas críticas.
_________________
2009 Londres, 2010 Roma, 2011 Paris + Tailandia, 2012 Praga + Viena + Budapest, 2013 New York + Riviera Maya + Turquía, 2014 Perú + Jordania, 2015 Vietnam + Camboya + Laos + Irlanda, 2016 Punta Cana + Argentina, 2017 India + Maldivas, 2018 Costa Rica + Nepal
Ir arriba Hola Carmenfassi, nosotros también estuvimos mirando con Arena Tours, pero las opciones de hotel que tienen son bastante caras y, por... Goldfish Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube