Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 84 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 1419466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
RomaBeatle Escribió:
Hola a tod@s!
Necesito de vuestra sabiduría, llevo tiempo siguiendo el foro y leyendo vuestras aportaciones, mil gracias, no obstante no consigo aclararme con mi próximo viaje a París.

Os cuento un poco lo que voy hacer, a ver que transporte es más aconsejable.
Llegada al aeropuerto Orly hasta el centro. Utilizaré el metro ese día, para ir al campo del PSG, visitar el centro y luego, para ir al hotel. Al día siguiente voy a Versalles, vuelta al centro y después al hotel. Mi vuelo sale el domingo desde el aeropuerto de Beauvois.
Por más que leo no se que es más aconsejable, si la tarjeta Navigo o París Visite, o por el contrario billetes individuales.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola , la París visite la descartada por completo, porque por 3 días pagar el doble que la navigo por toda la semana
En el supuesto, que por tu llegada a París sea un viernes , no te sirve la navigo para la semana en curso
Puedes usar los billes t+(sencillos o comprar el parck de 10 billetes que ahorras sobre un 30%

Al aeropuerto de beauvais , no sirve ningún billete de transporte de París
Ir arriba Hola , la París visite la descartada por completo, porque por 3 días pagar el doble que la navigo por toda la semana. En el supuesto, que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París  Publicado: Responder citando

RomaBeatle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
RomaBeatle Escribió:
Hola a tod@s!
Necesito de vuestra sabiduría, llevo tiempo siguiendo el foro y leyendo vuestras aportaciones, mil gracias, no obstante no consigo aclararme con mi próximo viaje a París.

Os cuento un poco lo que voy hacer, a ver que transporte es más aconsejable.
Llegada al aeropuerto Orly hasta el centro. Utilizaré el metro ese día, para ir al campo del PSG, visitar el centro y luego, para ir al hotel. Al día siguiente voy a Versalles, vuelta al centro y después al hotel. Mi vuelo sale el domingo desde el aeropuerto de Beauvois.
Por más que leo no se que es más aconsejable, si la tarjeta Navigo o París Visite, o por el contrario billetes individuales.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola , la París visite la descartada por completo, porque por 3 días pagar el doble que la navigo por toda la semana
En el supuesto, que por tu llegada a París sea un viernes , no te sirve la navigo para la semana en curso
Puedes usar los billes t+(sencillos o comprar el parck de 10 billetes que ahorras sobre un 30%

Al aeropuerto de beauvais , no sirve ningún billete de transporte de París


Muchas gracias por contestar.
Sí mi llegada a París es un viernes, sí hare lo que me dices comprar el pack de diez.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Sí mi llegada a París es un viernes, sí hare lo que me dices comprar el pack de diez. Un saludo! RomaBeatle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

RitmoAndante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Antes de todo agradecer la ayuda de los foreros y usuarios al leer infinidad de aportaciones para diferentes viajes que hemos hecho en el pasado.

Tengo una duda. Próximamente visitaremos París de MIÉRCOLES a DOMINGO, dos adultos y dos peques de 5 y 8 años.
Llegamos a CDG y tenemos que ir a Disney 2 días (miércoles y jueves) y después visitar París los otros dos días (sábado y domingo) y volver a CDG.

Por lo que he leído, nos conviene en cuanto a transporte:

2 ADULTOS: Navigo Semanal 5 zonas (incluye Disney y CDG) 35€ cada uno y nos olvidamos de pagar más.
Es así?

2 menores de 11 años: aquí tengo mucha confusión. Hay descuentos en la navigo? Mejor coger descuento en el RER y pagar billetes sueltos?
Al estar fin de semana en París hay algún tíquet de descuento para niños?
Cuál sería la mejor opción para los peques?

Muchísmas gracias,


Rafa
Ir arriba Buenas noches, Antes de todo agradecer la ayuda de los foreros y usuarios al leer infinidad de aportaciones para diferentes viajes que... RitmoAndante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
RitmoAndante Escribió:
Buenas noches,

Antes de todo agradecer la ayuda de los foreros y usuarios al leer infinidad de aportaciones para diferentes viajes que hemos hecho en el pasado.

Tengo una duda. Próximamente visitaremos París de MIÉRCOLES a DOMINGO, dos adultos y dos peques de 5 y 8 años.
Llegamos a CDG y tenemos que ir a Disney 2 días (miércoles y jueves) y después visitar París los otros dos días (sábado y domingo) y volver a CDG.

Por lo que he leído, nos conviene en cuanto a transporte:

2 ADULTOS: Navigo Semanal 5 zonas (incluye Disney y CDG) 35€ cada uno y nos olvidamos de pagar más.
Es así?

2 menores de 11 años: aquí tengo mucha confusión. Hay descuentos en la navigo? Mejor coger descuento en el RER y pagar billetes sueltos?
Al estar fin de semana en París hay algún tíquet de descuento para niños?
Cuál sería la mejor opción para los peques?

Muchísmas gracias,


Rafa

Hola ,
El mismo día de llegada , seria comprar la navigo en la estaciones RER de las terminales 1y 2 de CDG
Dicha tarjeta solo se vende en las oficinas de venta de billetes de SNCF trancilien ratp de la estación de ferrocarril

A los niños prácticamente le sale igual o mas caro sacar billetes sueltos , que comprar la navigo , o la parís visite 5 días 1-5 zonas 38€

Ejemplo billete cdg a disney RER para adultos 19,50€ a los niños se le puede aplicar el 50%

Billete finde semana para niños (navigo jeunes wenk-end , por día 1-3 zonas 4,70€ o 6,10€ para zonas 1-5 no incluyen a los aeropuertos cdg o orly en roissy bus o orlybus , ni en trenes RER)

Y la comodidad de no hacer cola par comprar billetes cada vez que hay que utilizar el transporte publico
Ir arriba Hola , El mismo día de llegada , seria comprar la navigo en la estaciones RER de las terminales 1y 2 de CDG. Dicha tarjeta solo se vende... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

RitmoAndante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
RitmoAndante Escribió:
Buenas noches,

Antes de todo agradecer la ayuda de los foreros y usuarios al leer infinidad de aportaciones para diferentes viajes que hemos hecho en el pasado.

Tengo una duda. Próximamente visitaremos París de MIÉRCOLES a DOMINGO, dos adultos y dos peques de 5 y 8 años.
Llegamos a CDG y tenemos que ir a Disney 2 días (miércoles y jueves) y después visitar París los otros dos días (sábado y domingo) y volver a CDG.

Por lo que he leído, nos conviene en cuanto a transporte:

2 ADULTOS: Navigo Semanal 5 zonas (incluye Disney y CDG) 35€ cada uno y nos olvidamos de pagar más.
Es así?

2 menores de 11 años: aquí tengo mucha confusión. Hay descuentos en la navigo? Mejor coger descuento en el RER y pagar billetes sueltos?
Al estar fin de semana en París hay algún tíquet de descuento para niños?
Cuál sería la mejor opción para los peques?

Muchísmas gracias,


Rafa

Hola ,
El mismo día de llegada , seria comprar la navigo en la estaciones RER de las terminales 1y 2 de CDG
Dicha tarjeta solo se vende en las oficinas de venta de billetes de SNCF trancilien ratp de la estación de ferrocarril

A los niños prácticamente le sale igual o mas caro sacar billetes sueltos , que comprar la navigo , o la parís visite 5 días 1-5 zonas 38€

Ejemplo billete cdg a disney RER para adultos 19,50€ a los niños se le puede aplicar el 50%

Billete finde semana para niños (navigo jeunes wenk-end , por día 1-3 zonas 4,70€ o 6,10€ para zonas 1-5 no incluyen a los aeropuertos cdg o orly en roissy bus o orlybus , ni en trenes RER)

Y la comodidad de no hacer cola par comprar billetes cada vez que hay que utilizar el transporte publico

Buenos días Pabela,

Muchas gracias por la aclaración. O sea que lo mejor es Navigo para todos, aunque sean peques (140€ en total).

Un cordial saludo!
Ir arriba Buenos días Pabela, Muchas gracias por la aclaración. O sea que lo mejor es Navigo para todos, aunque sean peques (140€ en total). Un... RitmoAndante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Mery8080
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Tras muchos mensajes tengo una duda.....

Llego a Orly un jueves y mi idea es comprar la navigo en T4 ya que para hacer varias visitas incluido Disney vemos que es lo más económico.

Me ha parecido leer que si llegamos y la compramos semanal no funciona hasta el lunes? O como es esto. Nosotros la usaríamos de jueves a Domingo.

Y otra pregunta, habría alguna opción de comprarla.online y llevarla en el móvil. Somos 4 en la familia.

Gracias de antemano Muy feliz
Ir arriba Buenas noches: Tras muchos mensajes tengo una duda..... Llego a Orly un jueves y mi idea es comprar la navigo en T4 ya que para hacer... Mery8080 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
athenea1980 Escribió:
Pabela Escribió:
athenea1980 Escribió:
¡Hola a tod@s!

Vamos 4 audltos y 2 niños en mayo y nos vamos a alojar en Val d'Europe. Iremos 3 días a Disney y 2 a París. Nuestra estancia es justo de lunes a sábado y por lo que he leido creo que nos convendría coger la tarjeta Navigo, aunque dudo entre esta y la MObilis sólo los días que vayamos a París.
Pero me surgen varias dudas:
- La Navigo ¿se puede adquirir en la estación de Val d'Europe? ¿Sirve para ir desde el hotel al parque? ¿El precio para los niños es igual que para los adultos?
Agradezco de antemano vuestros consejos.

Hola
La navigo ,puedes compra en la estación de valdeurope
La mobilis para ir a París es de 1-5 zonas 20,10€ por día
Desde val deurope ,puedes utilizar la navigo para ir al parque bien en tren RER o en autobuses

El precio de navigo es igual para adultos como para niños ,
El descuento para niños es comprando la París visite 50% descuento ,pero así sale mas cara que la navigo

Gracias por tu respuesta. Una pregunta más, ¿en la estaciónd e Val d'Europe hay taquilla física donde se puedan comprar las tarjetas o es a través de máquinas?

Deberian haber taquillas.


Saludos
Ir arriba Deberian haber taquillas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Una duda tonta.
Se puede pagar con la Revolut los billetes de metro?
Y el sistema es como en el metro de NY como omny?
Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Una duda tonta. Se puede pagar con la Revolut los billetes de metro? Y el sistema es como en el metro de NY como omny? Gracias Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Una duda tonta.
Se puede pagar con la Revolut los billetes de metro?
Y el sistema es como en el metro de NY como omny?
Gracias

No recuerdo bien, pero te diria que si, ya que en las maquinas del metro habia un lector de tarjetas.


Saludos
Ir arriba No recuerdo bien, pero te diria que si, ya que en las maquinas del metro habia un lector de tarjetas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias !!
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Gracias !! Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Vamos dos adultos y dos niños a París en septiembre, el día 1 que es domingo vamos del Aeropuerto de Oryl a Disney hasta el día 3 que vamos a París 3 noches, es decir que serían 6 días en total hasta el viernes que volvemos. El tema de las tarjetas no me cuadra si cogemos la de 5 días ya que se nos quedaría corta la Visite y la Navigo tampoco porque es desde el lunes hasta el domingo. Que me recomendáis? Gracias
Ir arriba Vamos dos adultos y dos niños a París en septiembre, el día 1 que es domingo vamos del Aeropuerto de Oryl a Disney hasta el día 3 que... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Puedes coger un traslado desde el aeropuerto hasta disney. Y luego coger la navigo desde el día 3, que salis de eurodisney, hasta el día que os vayais, con lo que la usarias de martes a viernes.


Saludos
Ir arriba Puedes coger un traslado desde el aeropuerto hasta disney. Y luego coger la navigo desde el día 3, que salis de eurodisney, hasta el día... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Puedes coger un traslado desde el aeropuerto hasta disney. Y luego coger la navigo desde el día 3, que salis de eurodisney, hasta el día que os vayais, con lo que la usarias de martes a viernes.


Saludos

Si creo que eso será lo más apropiado. La Navigo se podrá hacer en la parada de tren de Eurodisney?
Ir arriba Si creo que eso será lo más apropiado. La Navigo se podrá hacer en la parada de tren de Eurodisney? Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15354

Votos: 0 👍
Si.


Saludos
Ir arriba Gasolines escribió: Si. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola. Vamos en marzo 3 adultos (uno de más de 65, pero no se si hacen descuento senior en Paris) y un niño de 2 años. Estaremos en un sitio llamado Bourg la Reine de la línea RER B fuera del anillo. Estamos 7 días y por lo menos haríamos todos los días i/v al centro y probablemente un par de trayectos más. ¿Qué tipo de tarjeta creéis que nos interesaría? No creo que visitemos mucho museos salvo al menos algo tipo Louvre, Orsay, Eiffel, teniendo en cuenta que con niño tan pequeño es difícil, así que creo que no nos merece la pena tarjetas turísticas. ¡Muchas gracais por vuestra ayuda!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola. Vamos en marzo 3 adultos (uno de más de 65, pero no se si hacen descuento senior en Paris) y un niño de 2 años. Estaremos en un... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola. Vamos en marzo 3 adultos (uno de más de 65, pero no se si hacen descuento senior en Paris) y un niño de 2 años. Estaremos en un sitio llamado Bourg la Reine de la línea RER B fuera del anillo. Estamos 7 días y por lo menos haríamos todos los días i/v al centro y probablemente un par de trayectos más. ¿Qué tipo de tarjeta creéis que nos interesaría? No creo que visitemos mucho museos salvo al menos algo tipo Louvre, Orsay, Eiffel, teniendo en cuenta que con niño tan pequeño es difícil, así que creo que no nos merece la pena tarjetas turísticas. ¡Muchas gracais por vuestra ayuda!

Hola , si realizáis , cada persona 4 trayectos , es muy posible que interes sacar la mobili de día 8,45€ de esta manera tienes todos los viajes ilimitados ,pero para 7 días lo ideal es la navigo semanal
Ir arriba Hola , si realizáis , cada persona 4 trayectos , es muy posible que interes sacar la mobili de día 8,45€ de esta manera tienes todos los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
granbonobo Escribió:
Hola. Vamos en marzo 3 adultos (uno de más de 65, pero no se si hacen descuento senior en Paris) y un niño de 2 años. Estaremos en un sitio llamado Bourg la Reine de la línea RER B fuera del anillo. Estamos 7 días y por lo menos haríamos todos los días i/v al centro y probablemente un par de trayectos más. ¿Qué tipo de tarjeta creéis que nos interesaría? No creo que visitemos mucho museos salvo al menos algo tipo Louvre, Orsay, Eiffel, teniendo en cuenta que con niño tan pequeño es difícil, así que creo que no nos merece la pena tarjetas turísticas. ¡Muchas gracais por vuestra ayuda!

Hola , si realizáis , cada persona 4 trayectos , es muy posible que interes sacar la mobili de día 8,45€ de esta manera tienes todos los viajes ilimitados ,pero para 7 días lo ideal es la navigo semanal

Gracias, echo un vistazo!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Granbonobo escribió: Gracias, echo un vistazo! Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18810
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Información tickets y tarjetas de transportes - París - Foro Francia París Visite
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a París Visite Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Lacoma22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una duda con la t+, si cojo un bono de 10 tickets ¿son para la misma persona o la pueden utilizar dos personas?

Gracias
Ir arriba Buenas, Tengo una duda con la t+, si cojo un bono de 10 tickets ¿son para la misma persona o la pueden utilizar dos personas? Gracias Lacoma22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Como se puede coger la mobilis, no había oido hablar de ella.
Y otra cuestion, el autobus que va desee el aeropuerto de orly a gare de lyon, sabrias decirme cual es?
La t+ en principio lo habia descartado, xk voy a coger mucho metro y cada viaje son 6 euros ( contando los 2 adultos y el niño)
El billete de tren a eurodisney pensaba que eran 10 euros, entonces por eso decia de pillar la París visited

Hola , anteriormente , comentaste , que llegabas a CDG , pero parece que ahora es orly ,

Si tu llegada a París es el aeropuerto CDG , el bus 351 a nation , precio 2,15€ y luego a gare de lyon en metro linea 1 / - tren RER-A / o bus linea 57 precio 2,15€

Aeropuerto CDG a gare de lyon en tren RER-B con trasbordo RER-A en chateles les halles o en gare du nord con RER-D 11,80€

LLEGADA aeropuerto ORLY

Aeropuerto orly a gare du nord bus 183 + RER-C +metro 14 precio 7,15€

Aeropuerto orly a gare de lyon tranvia 7 + metro 7+ metro 1 precio 4,30€
Ir arriba Hola , anteriormente , comentaste , que llegabas a CDG , pero parece que ahora es orly , Si tu llegada a París es el aeropuerto CDG , el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube