Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 78 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1469343 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Espepanchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uppsss perdón, he vuelto a publicar el mensaje...

La verdad es que mo tengo mucha experiencia en viajar en avión ni en publicar en los foros (creo que lo habéis notado).
Gracias por vuestras respuestas espero que no lo miren...
Ir arriba Uppsss perdón, he vuelto a publicar el mensaje... La verdad es que mo tengo mucha experiencia en viajar en avión ni en publicar en los... Espepanchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exceso en dimension de equipaje a facturar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15286

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
espepanchi Escribió:
Hola, tengo un problemilla y es que la maleta que tengo para facturar con la compañía Swiss air tiene un total en la suma de las dimensiones de 167 cm. En la web de la compañía pone que el total de las dimensiones permitido es de 158 cm y que por el exceso de cms aplican una tarifa de 100 euros. Alguien podría decirme si esto es así o es que no lo estoy mirando bien??, Es que me parece una exageración si es así...

Gracias...

A mi nunca me han mirado si la maleta es más grande o no (el peso si)... Supongo que si la diferencia no es llamativa a simple vista, no se paran a comprobar...

Yo he hecho 4 trayectos con swiss y en ningun caso me miraron la mochila, y menos aún me la midieron.

Quédate tranqui
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo he hecho 4 trayectos con swiss y en ningun caso me miraron la mochila, y menos aún me la midieron. quédate tranqui Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: exceso en dimension de equipaje a facturar  Publicado: Responder citando

Xavierje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Aguchan Escribió:
espepanchi Escribió:
Hola, tengo un problemilla y es que la maleta que tengo para facturar con la compañía Swiss air tiene un total en la suma de las dimensiones de 167 cm. En la web de la compañía pone que el total de las dimensiones permitido es de 158 cm y que por el exceso de cms aplican una tarifa de 100 euros. Alguien podría decirme si esto es así o es que no lo estoy mirando bien??, Es que me parece una exageración si es así...

Gracias...

A mi nunca me han mirado si la maleta es más grande o no (el peso si)... Supongo que si la diferencia no es llamativa a simple vista, no se paran a comprobar...

Yo he hecho 4 trayectos con swiss y en ningun caso me miraron la mochila, y menos aún me la midieron.

Quédate tranqui

En cambio si viajas con Ryanair preocúpate y mucho... XD
Ir arriba En cambio si viajas con Ryanair preocúpate y mucho... xD Xavierje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda¡¡¡
Tenia pensando llevar un spray de REFLEX para aliviar dolor rodillas o golpes etc, pero en el bote pone que es inflamable por lo tanto no me dejarian pasarlo¡¡¡¡
Y he pensando en comprar una crema que hace lo mismo pero que no pone que es inflamable y de un tamaño de 50cl, me lo dejaran pasar?
Esque tengo esa duda¡¡¡
No lleva receta por si sirve de algo
Se que la pasta de dientes por ser de 125 cl no las dejan pasar aunque esten a la mitad pero no se si sal ser medicina me dejaran
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola tengo una duda¡¡¡ tenia pensando llevar un spray de REFLEX para aliviar dolor rodillas o golpes etc, pero en el bote pone que es... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con una crema siempre y cuando sea menor de 100 ml, no tendrás problema alguno. Tienes que llevarla en la bolsita transparente, y no pasarte de la cantidad total estipulada, pero mientras cumplas ese requisito, sin problema.

A mi hermana no le dejaron pasar un desodorante pequeñito en spray, de 50 ml. Por ser inflamable, así que el Réflex casi con total seguridad tampoco te lo dejarían pasar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Con una crema siempre y cuando sea menor de 100 ml, no tendrás problema alguno. Tienes que llevarla en la bolsita transparente, y no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
50 cl o ml ????
Ir arriba Magpie escribió: 50 cl o ml ???? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola tengo una duda¡¡¡
Tenia pensando llevar un spray de REFLEX para aliviar dolor rodillas o golpes etc, pero en el bote pone que es inflamable por lo tanto no me dejarian pasarlo¡¡¡¡
Y he pensando en comprar una crema que hace lo mismo pero que no pone que es inflamable y de un tamaño de 50cl, me lo dejaran pasar?
Esque tengo esa duda¡¡¡
No lleva receta por si sirve de algo
Se que la pasta de dientes por ser de 125 cl no las dejan pasar aunque esten a la mitad pero no se si sal ser medicina me dejaran

* Inflamable, seguro que no!

* Cremas: 3.4 onzas (100 millilitros o cm3) o menos por item.

H www.tsa.gov/ ...quids-rule

{ml, no cl/centilitro}

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Inflamable, seguro que no! * Cremas: 3.4 onzas (100 millilitros o cm3) o menos por item. h. {ml, no clcentilitro} Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues ni cl ni ml ¡¡¡¡¡¡
En el bote pone 50mg/g
Otro problemas mas¡¡¡¡¡ ya que lo ponen por peso no por liquido Trist
Brigantina no el bote de reflex estoy seguro que no me dejarian pasar ya que pone que es inflamable, por eso esoy buscando otra alternativa como la de la crema
Por cierto el tubo esta precintado supongo que no serbira de nada¡¡¡
La pasta de dientes ya me he concienciado que lo comprare en destino por cierto voy a noruega, pero el reflex como carajos lo digo allí por eso busco una opción que dejen pasar
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Pues ni cl ni ml ¡¡¡¡¡¡ En el bote pone 50mgg. otro problemas mas¡¡¡¡¡ ya que lo ponen por peso no por liquido :( Brigantina no el bote... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasta de diente puedes comprar aquí, hay tubos de varios tamaños. Yo tengo uno pequeño para los viajes cuando no facturo, creo que es de 30-40 ml. En un supermercado un poco grande puedes encontrar ese tipo de formatos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pasta de diente puedes comprar aquí, hay tubos de varios tamaños. Yo tengo uno pequeño para los viajes cuando no facturo, creo que es de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Socep
Yo siempre viajo solo con equipaje de mano y paso del tubo de pasta de dientes sin problema, es de 75 ml.
Ir arriba Socep. Yo siempre viajo solo con equipaje de mano y paso del tubo de pasta de dientes sin problema, es de 75 ml. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
socep
Yo siempre viajo solo con equipaje de mano y paso del tubo de pasta de dientes sin problema, es de 75 ml.

Y no sólo el tubo de pasta: la crema de afeitar, el after, etc
Yo también viajo sólo con equipaje de cabina y si no tienes liquidos o gel de más de 100 ml no tienes problema. Eso si siempre ponlo todo junto en un neceser o bolsa transparente
Ir arriba Y no sólo el tubo de pasta: la crema de afeitar, el after, etc. Yo tambien viajo sólo con equipaje de cabina y si no tienes liquidos o... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
La maquinilla de afeitar puede ser que no sea desechable? y si es de cuchillas itercambiables no te la dejan pasar?
Esque he leido que solo dejan pasar las desechables y no las de cabezal intercambiable?
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba La maquinilla de afeitar puede ser que no sea desechable? y si es de cuchillas itercambiables no te la dejan pasar? Esque he leido que... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si es de cuchillas de las que se pueden sacar de la maquinilla (como las de toda la vida), no la puedes pasar.
Ir arriba Si es de cuchillas de las que se pueden sacar de la maquinilla (como las de toda la vida), no la puedes pasar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
socep Escribió:

Por cierto el tubo esta precintado supongo que no serbira de nada¡¡¡


El llevarlo precintado solo sirve para que el de seguridad que se lo lleve a casa, lo haga mas a gusto.


Por cierto, hace unos días llevaba un bote de colonia de 125 ml que estaba casi vacío ... Le quedaba 10-15 ml de colonia. Me lo hicieron tirar.
Pensaba usarlo en los tres días de viaje, y ya tirarlo en el hotel el bote vacío, pero mira.
Ir arriba El llevarlo precintado solo sirve para que el de seguridad que se lo lleve a casa, lo haga mas a gusto. Por cierto, hace unos días... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Magpie, me refiero a las de ahora tipo gillette mach3 que se tira cabezal y hojas y te quedas con el mango.Son como las desechables pero que puedes cambiar el cabezal y poner una nueba.Las de digamos mi abuelo que te quedas con la hoja grande sin cabezal (que no se si existiran) esas ya supongo que yo que no.
Jajajajjaj don pepito eso ya lo supongo que lo haran¡¡¡¡¡ y habra tantas cosas que podremos pasar y nos dicen que no cuando en realidad es si, después cuando pasas es un mundo unos te diran que si y otros que no¡¡¡ depende de si le falta o no al de turno¡¡¡jajajajaj
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Magpie, me refiero a las de ahora tipo gillette mach3 que se tira cabezal y hojas y te quedas con el mango.Son como las desechables pero... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con esas no deberias tener problema, siguen siendo maquinillas desechables. De todas formas la ultima palabra la tiene el guardia de seguridad, las normas siempre son interpretables.. Yo por ejemplo he leido que a muchas chicas les han quitado pinzas de depilar, yo las llevo siempre y nunca he tenido problemas.

Si la norma es clara y dice que no, es que no.. Otra cosa es arriesgarse porque una vez alguien paso... Lo del perfume de 125 casi vacio es una tonteria, pero estan simplemente aplicando la norma.
Ir arriba Con esas no deberias tener problema, siguen siendo maquinillas desechables. De todas formas la ultima palabra la tiene el guardia de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Ahorradorius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Voy a viajar con Iberia desde Shanghái a Madrid con un patinete con motor y un mini segway como equipaje de bodega pero me encuentro que según las condiciones es equipaje prohibido.

www.iberia.com/ ...speciales/

El problema es que lo compre y ahora no puedo devolverlo. Alguna ayuda de cómo puedo hacer? Si me presento allí con los cacharros es un riesgo porque es probable que no me dejen facturar esos dos bultos. No viajó casi nunca en avion a ver si alguien puede contarme su experiencia por ejemplo si suelen abrir las cajas para ver el contenido etc....
Ir arriba Hola. Voy a viajar con Iberia desde Shanghái a Madrid con un patinete con motor y un mini segway como equipaje de bodega pero me... Ahorradorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola ya lo preguntaron por aquí pero no veo hilo de tema así q lo pongo aquí... Para ir a usa nos queremos llevar : cuchilla de tipo gilete con recambiables es de mango d esas, tupper con comida??? ( arroz, atun....) y botellas vacias supongo q si... Me gustaría q alguien me ayude con estas dudas.. Esque no encuentro el hilo de un tema de estos de USA graciasssss
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola ya lo preguntaron por aqui pero no veo hilo de tema asi q lo pongo aqui... para ir a usa nos queremos llevar : cuchilla de tipo... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Imagino que te refieres a facturado? Podeis llevar lo que querais pero muchos alimentos estan restingidos:
www.cbp.gov/ ...ural-items

Ni fruta ni carne.
Ir arriba Imagino que te refieres a facturado? Podeis llevar lo que querais pero muchos alimentos estan restingidos: Ni fruta ni carne. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Imagino que te refieres a facturado? Podeis llevar lo que querais pero muchos alimentos estan restingidos:
www.cbp.gov/ ...ural-items

Ni fruta ni carne.

Me refiero al equipaje de mano. la fruta ya se q no dejan pasar jajaja ... Ni carne pero arroz en un tupper atun?? vamos comida para llevarme en el viaje para comer y eso
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba me refiero al equipaje de mano. la fruta ya se q no dejan pasar jajaja ... ni carne pero arroz en un tupper atun?? vamos comida para... Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube