Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 175, 176, 177  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
SubForos: Lan Airlines - Aerolineas - Latam - Huelgas - Monarch - Aena - Qatar Airways - Travel Club - Vuelo A Usa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 176 de 177 - Tema con 1768 Mensajes y 1260701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pemapo
Pemapo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 10:16  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Buenos dias
Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina tambien puedo llevar la bolsa con la camara de fotos? me pondran algun problema?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 10:24  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

pemapo Escribio:
Buenos dias
Tengo un vuelo con Emirates hacia Nairobi, mi pregunta es que si aparte de llevar la maleta de cabina tambien puedo llevar la bolsa con la camara de fotos? me pondran algun problema?

Muchas gracias

Hola
Si puedes llevar la bolsa de la camara junto con tu maleta de cabina
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pemapo
Pemapo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-02-2019 21:11  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

ok, muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Zar_69
Zar_69
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 26-02-2019 21:55  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

se puede subir en la maleta de cabina o de mano un cepillo eléctrico, teniendo en cuenta su bateria?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gandalf005
Gandalf005
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 0:38  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Buenas, perdonar si es una pregunta tonta... He estado mirando y no encuentro nada al respecto.
Para el equipaje de mano, la típica bolsa de deporte (40x25x25) habría alguna pega?
Vuelo con iberia/air nostrum...
Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 14-03-2019 11:47  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Ningun problema, mientras cumpla las medidas puedes llevar lo que quieras.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pepter
Pepter
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 15-03-2019 19:08  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Las dimensiones de las maletas de cabina de Air France son 55x35x25, 12kg mas un pequeño bolso de 20 x 40 x 25 cm, y mi mochila mide 55x 40x 25. ¿Creeis que serán muy rigurosos y me obligarían a facturar por tener 5 cm de anchura de mas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pingui
Pingui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 15:44  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Hola, no se si esté mensaje corresponde exactamente aquí.
Próximamente haré un viaje con mi hijo de dos años, la compañía Rynair/easyjet el caso es que si pudiera me llevaría su bici con nosotros. Él recorre enormes distancias encantado con su bici, al carrito se sube 5 minutos y andando es un poco tortura, avanza despacio, se para, se va hacia otros sitios... lo normal para su edad
Pero el caso es que con la bici va donde sea como un tiro.
Es una bici de esas sin pedales, a penas llega a los dos kilos y cabe hasta en una maleta de mano, pero imagino que aún cabiendo por dimensiones y por peso en una maleta de mano supongo no me dejarán llevarla.
No se si alguien tiene idea de ese tema.
En caso contrario habría que facturarla con el coste que supone y encima mas coste si se considera equipaje deportivo que clavan 70 euros con lo que la bici se queda en casa...
Alguien me podría aclarar algo?
Graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 16:07  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restriccion al respecto. Pero ese es tu equipaje de mano (o el suyo si tiene derecho que no lo se), no puedes llevar otro...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pingui
Pingui
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 17:53  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
La puedes llevar perfectamente en una maleta de mano, bolsa, como quieras, no hay ninguna restriccion al respecto. Pero ese es tu equipaje de mano (o el suyo si tiene derecho que no lo se), no puedes llevar otro...

Si???? Eso sería estupendo
Yo tenía miedo que por ser una bici a la hora de pasar por el escáner me la echarán para atrás y me la hiciesen facturar a última hora por ser un artículo no permitido o yo que sé... y entonces por 30 euros que cuesta la bici en el aeropuerto la dejo... antes que pagar 70 jajaja
Cada uno podemos llevar 1 maleta de mano así que nos la podríamos apañar
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Abr-2019 09:26 pm
GARVIC
GARVIC
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2019 21:26  Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos Compartir Responder citando

Tengo una duda, y mas cuando debo de comprar la maleta adrede.
El proximo agosto visito NY durante 10 dias, ademas de hacerlo en 2020 en el duro invierno.

Pues tengo vista American Tourist Grande de las siguientes medidas:
Altura 75 centímetros
Longitud 54 centímetros
Ancho 29 centímetros

Todo ello suma el "limite" de las compañias admitido. Entiendo que no ponen pegas ni se ponen a medirlas como si lo hacen en el equipaje de mano con la tipica jaula (ésta ira facturada)

Sino cogeria el tamaño inferior :S
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 175, 176, 177  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 176 de 177 - Tema con 1768 Mensajes y 1260701 Lecturas - Última modificación: 10/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro