Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 579025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

G0rRi
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
josemabah Escribió:
Hola a todos:
Tan solo decir que a mi no me sorprende nada. Acabamos todas nuestras reservas para agosto hace aproximadamente 15 días y, si bien pudimos reservar los alojamientos escogidos, en la mayoría de ellos tuvimos problemas para conseguir la habitación que queríamos. De hecho, en un par de sitios tenemos que estar mudandonos de habitación.
Además, he podido comprobar que en algún alojamiento pudimos reservar con un plazo anterior al que anunciaban en su propia web.
Saludos a todos.

Sip, de esto sí que me he dado cuenta ya que a mí me daban opción de reservar hasta Julio a veces por mail cuando por web sólo podía hasta Abril... Pero aún salvo 1 sitio ninguno me ha dejado reservar para Agosto... Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo Ojos que se mueven ¿Los que tenéis vuestras reservas ya podrías decirme los sitios con los que lo habéis cerrado? Más que nada para saber cuales me permitirían reservar ya por si acaso...

Gracias!
Ir arriba Sip, de esto sí que me he dado cuenta ya que a mí me daban opción de reservar hasta Julio a veces por mail cuando por web sólo podía... G0rRi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lumihiutale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado a finales de enero-principios de febrero para ir en abril y ningún hotel o ryokan nos ha dicho que no.
Ir arriba Nosotros hemos reservado a finales de enero-principios de febrero para ir en abril y ningún hotel o ryokan nos ha dicho que no. Lumihiutale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Mica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Pues nosotros, como os conté, hace cosa de un mes tuvimos muuuuuuuchos problemas para reservar la 3º semana de marzo en kyoto, hasta el punto que al final iremos primero a kyoto y luego a tokyo porque había mucha más disponibilidad.
Ir arriba Pues nosotros, como os conté, hace cosa de un mes tuvimos muuuuuuuchos problemas para reservar la 3º semana de marzo en kyoto, hasta el... Mica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por mi experiencia y por lo que he ido leyendo por aquí, parece que el "problema" es mayor en Kyoto, Miyajima y la zona de Hakone, así que quizá sea los lugares que haya que intentar reservar lo antes posible.

GOrRi, por si te sirve de algo, yo tengo reserva para:

Kyoto -> Matsubaya Inn
Miyajima -> Kinsuikan
Kanazawa -> Nakayasu
Takayama -> Rickshaw Inn
Hakone -> Aura Tachibana
Tokyo -> Villa Fontaine Ueno

Los reservé todos a finales de octubre menos el de Hakone y el de Tokyo, que fue en enero. Me voy en marzo.

(Edito para añadir que en Kyoto escribí a tres más antes que a ese, y estaban llenos; uno era el Tour Club, los otros dos no me acuerdo; En Hakone me la liaron diciendome que escribiera más adelante, como ya he contado, y me costó encontrar otro; en Miyajima escribí al Iwaso, pero era excesivo de precio; en Tokyo escribí también al Edoya, había disponibilidad pero me decidí por el otro; en Kanazawa y Takayama eran la primera elección los dos, y no hubo problema)

Un saludo.
Ir arriba Por mi experiencia y por lo que he ido leyendo por aquí, parece que el problema es mayor en Kyoto, Miyajima y la zona de Hakone, así que... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Holaaaa;

Alguno ha estado alguna vez en el Shimizu de Kyoto? Uqe tal es?

Todavia no nos dejan hacer una reserva, asique estamos esperando pero a ver si al final nos quedamos sin el shimizu.

Saludos
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Holaaaa; Alguno ha estado alguna vez en el Shimizu de Kyoto? Uqe tal es? Todavia no nos dejan hacer una reserva, asique estamos esperando... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
Por mi experiencia y por lo que he ido leyendo por aquí, parece que el "problema" es mayor en Kyoto, Miyajima y la zona de Hakone, así que quizá sea los lugares que haya que intentar reservar lo antes posible.

GOrRi, por si te sirve de algo, yo tengo reserva para:

Kyoto -> Matsubaya Inn
Miyajima -> Kinsuikan
Kanazawa -> Nakayasu
Takayama -> Rickshaw Inn
Hakone -> Aura Tachibana
Tokyo -> Villa Fontaine Ueno

Los reservé todos a finales de octubre menos el de Hakone y el de Tokyo, que fue en enero. Me voy en marzo.

(Edito para añadir que en Kyoto escribí a tres más antes que a ese, y estaban llenos; uno era el Tour Club, los otros dos no me acuerdo; En Hakone me la liaron diciendome que escribiera más adelante, como ya he contado, y me costó encontrar otro; en Miyajima escribí al Iwaso, pero era excesivo de precio; en Tokyo escribí también al Edoya, había disponibilidad pero me decidí por el otro; en Kanazawa y Takayama eran la primera elección los dos, y no hubo problema)

Un saludo.

Me viene de perlas. Mr. Green
Yo de momento tengo la reserva de Kyoto, Osaka y Miyajima, tendré que espabilarme con lo demás por lo que dicen por aquí, también tuve problemas de que no reservaban con mucha antelación pero siempre hay sitios que sí, más vale pájaro en mano que ciento volando.
Gracias jbsiena. Guiño
Ir arriba Me viene de perlas. Yo de momento tengo la reserva de Kyoto, Osaka y Miyajima, tendré que espabilarme con lo demás por lo que dicen por... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

G0rRi
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
Por mi experiencia y por lo que he ido leyendo por aquí, parece que el "problema" es mayor en Kyoto, Miyajima y la zona de Hakone, así que quizá sea los lugares que haya que intentar reservar lo antes posible.

GOrRi, por si te sirve de algo, yo tengo reserva para:

Kyoto -> Matsubaya Inn
Miyajima -> Kinsuikan
Kanazawa -> Nakayasu
Takayama -> Rickshaw Inn
Hakone -> Aura Tachibana
Tokyo -> Villa Fontaine Ueno

Los reservé todos a finales de octubre menos el de Hakone y el de Tokyo, que fue en enero. Me voy en marzo.

(Edito para añadir que en Kyoto escribí a tres más antes que a ese, y estaban llenos; uno era el Tour Club, los otros dos no me acuerdo; En Hakone me la liaron diciendome que escribiera más adelante, como ya he contado, y me costó encontrar otro; en Miyajima escribí al Iwaso, pero era excesivo de precio; en Tokyo escribí también al Edoya, había disponibilidad pero me decidí por el otro; en Kanazawa y Takayama eran la primera elección los dos, y no hubo problema)
Un saludo.

Gracias por la info Jbsiena. Me parece relativamente normal lo tuyo porque vas en Marzo (para Japón temporada altísima) pero en mi caso que voy en Agosto pues por eso preguntaba jejeje...

De todas formas, esto me sirve para no dormirme e ir mirando en diferentes sitios no vaya a ser que por esperarme luego me quede sin nada jejeje
Ir arriba Gracias por la info Jbsiena. Me parece relativamente normal lo tuyo porque vas en Marzo (para Japón temporada altísima) pero en mi caso... G0rRi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

G0rRi
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:
Holaaaa;

Alguno ha estado alguna vez en el Shimizu de Kyoto? Uqe tal es?

Todavia no nos dejan hacer una reserva, asique estamos esperando pero a ver si al final nos quedamos sin el shimizu.

Saludos

Personalmente me suena que alguien por el foro estuvo (sorry no recuerdo quien exactamente Ojos que se mueven ). De todas formas, en Tripadvisor lo ponen muy muy bien así que seguro que está bien Guiño
Ir arriba Personalmente me suena que alguien por el foro estuvo (sorry no recuerdo quien exactamente ). De todas formas, en Tripadvisor lo ponen... G0rRi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Obiwan1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy buscando sitio en Hamamatsu para el 4 de Mayo, pero claro, en pleno festival de cometas me está costando bastante. ¿Alguien sabe de algún sitio interesante?
_________________
https://nuevobrevemente.blogspot.com
Ir arriba Estoy buscando sitio en Hamamatsu para el 4 de Mayo, pero claro, en pleno festival de cometas me está costando bastante. ¿Alguien sabe de... Obiwan1977 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

TedStriker
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
obiwan1977 Escribió:
Estoy buscando sitio en Hamamatsu para el 4 de Mayo, pero claro, en pleno festival de cometas me está costando bastante. ¿Alguien sabe de algún sitio interesante?

Prueba en la cadena Toyoko Inn. Yo los he usado las dos veces que he ido a Japón y me han parecido siempre muy aconsejables en cuanto a calidad-precio.
Además, he mirado en Hamamatsu en esa fecha y parece que hay disponibildad según su web (se puede reservar vía web):

www.toyoko-inn.com/eng/
Ir arriba Prueba en la cadena Toyoko Inn. Yo los he usado las dos veces que he ido a Japón y me han parecido siempre muy aconsejables en cuanto a... TedStriker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Estoy buscando un hotel económico en Hakone pero creo que es misión imposible, el único que vi un poco más económico es el Fuji-Hakone Guest House pero los otros están por las nubes, alguien sabe de algo baratillo por allí. Ojos que se mueven
Ir arriba Estoy buscando un hotel económico en Hakone pero creo que es misión imposible, el único que vi un poco más económico es el Fuji-Hakone... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Babyboom:
Justamente te recomendaría ese alojamiento.
Esta muy cerca del bus que cubre el recorrido dela zona, tiene onsens pequeñitos interiores y exteriores.
A mí gusto el sitio. El pueblo, SenkyoroMae, es pequeñito pero tiene varios restaurantes y un kombini al lado de la parada del bus.
Tienen mucha información sobre las salidas que puedes hacer y todos los horarios de transportes de la zona recopilados y ordenados.
Ir arriba Babyboom: Justamente te recomendaría ese alojamiento. Esta muy cerca del bus que cubre el recorrido dela zona, tiene onsens pequeñitos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
Estoy buscando un hotel económico en Hakone pero creo que es misión imposible, el único que vi un poco más económico es el Fuji-Hakone Guest House pero los otros están por las nubes, alguien sabe de algo baratillo por allí. Ojos que se mueven

Hola!

Echa un vistazo aquí a ver: Japanese Guest Houses - Hakone
Aunque Hakone es carillo en cuanto a alojamiento, me parece a mí.

En cuanto al Fuji-Hakone, en tripadvisor los últimos comentarios son algo negativos... Aunque ya se sabe que eso depende de muchas cosas...

Yo en su día también escribí al Lalaca aunque al final no lo cogí. No sé qué tal estará ni si se te irá de precio.

Saludos!
Ir arriba Hola! Echa un vistazo aquí a ver: Japanese Guest Houses - Hakone. Aunque Hakone es carillo en cuanto a alojamiento, me parece a mí. En... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Gracias a todos, voy a ver si encuentro algo más económico y sino reservaré el Fuji-Hakone, total para una noche no pasa nada. Miraré el que me pusistes también jbsiena. Guiño
Ir arriba Gracias a todos, voy a ver si encuentro algo más económico y sino reservaré el Fuji-Hakone, total para una noche no pasa nada. Miraré el... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!! estoy super desesperada, he enviado un monton de e-mails a alojamientos en kioto y todos estan llenos??me podiais decir algunos q esten cerca de la estación? y a ser posibles ryokanes, no se si pido mucho...

Por cierto que esta mas cerca de Akinabara el Edoya o el Villa Fontaine de Ueno???

Y otra cosilla... Se puede ir directamente de kioto a hakone sin tener que pasar noche en tokio??

Mil gracias
Ir arriba Hola!! estoy super desesperada, he enviado un monton de e-mails a alojamientos en kioto y todos estan llenos??me podiais decir algunos q... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

noeliatl Escribió:
hola!! estoy super desesperada, he enviado un monton de e-mails a alojamientos en kioto y todos estan llenos??me podiais decir algunos q esten cerca de la estación? y a ser posibles ryokanes, no se si pido mucho...

Mira en este a ver tienes suerte. Ya he hablado de él, si quieres pon en el buscador del foro su nombre.

noeliatl Escribió:

Por cierto que esta mas cerca de Akinabara el Edoya o el Villa Fontaine de Ueno???

Edoya.

noeliatl Escribió:

Y otra cosilla... Se puede ir directamente de kioto a hakone sin tener que pasar noche en tokio??
Mil gracias

Si, Kioto > Odawara > Hakone Yumoto

Revisa japan-guide.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si, Kioto Odawara Hakone Yumoto. Revisa japan-guide . Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Te contesto aquí a lo del transporte Kioto-Hakone aunque no es el hilo correcto. El trayecto entre Kioto y Odawara está incluido en el JR Pass. Sin embargo desde Odawara hasta Hakone Yumoto es privado. Hyperdia te permite en las opciones de búsqueda la posibilidad de seleccionar JR y/o líneas privadas.

Saludos.[/quote]

Gracias, y perdona por ponerlo en el sitio equivocado me ha surgido la duda y no me he dado cuenta. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
Ir arriba Te contesto aquí a lo del transporte Kioto-Hakone aunque no es el hilo correcto. El trayecto entre Kioto y Odawara está incluido en el JR... Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Y seguimos sin poder coger el shimizu, a ver si en un par de semanas nos dejan, sino habra que mirar otro.

Otra cosa: ¿ Con cuanto tiempo de antelación aconsejais coger el JRpass?
¿O da igual?

Gracias


Saludos.

Jiraiya.
_________________
2010 Japon-Polinesia Francesa
Ir arriba Y seguimos sin poder coger el shimizu, a ver si en un par de semanas nos dejan, sino habra que mirar otro. Otra cosa: ¿ Con cuanto tiempo... Jiraya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jiraya Escribió:

Otra cosa: ¿ Con cuanto tiempo de antelación aconsejais coger el JRpass?
¿O da igual?

Da igual, pero no más de tres meses antes de tu viaje, que caduca.
Ir arriba Da igual, pero no más de tres meses antes de tu viaje, que caduca. Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola!! he enviado un email al hotel station kioto que me comento Termico y me dice que para esa fecha hasta abril no aceptan reservas y encima en el princess shinbuju que aun no tienen las tarifas de verano.... El resto de hoteles que se ajustan a mi presupuesto y que estan por las zonas que me interesan todos llenos. Esto es horrible, ya no se que hacer. Acabare en hoteles que me pillen en el quinto pino de los sitios o que me cuesten un ojo de la cara. No se como haceis por conseguir alojamiento... Alguien que este en mi situación?? y eso que faltan aun casi 5 meses, no lo entiendo....
Ir arriba Hola!! he enviado un email al hotel station kioto que me comento Termico y me dice que para esa fecha hasta abril no aceptan reservas y... Noeliatl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Gaspita
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Gaspita Escribió:
Buenos días,

Me está resultando dificilísimo reservar hotel en Tokio (5 noches del 4 al 9/7) para 2 adultois + 1 niña...
Finalmente he reservado a través de booking estos 2 hoteles-
- Sakura Hotel Hatago- habitación enana con 3 camas 625€
- Asakusa hotel Hatago- habitación doble + futón 616€- es cómodo un futón?
Creo que la ubicación de los 2 es buena pero no se por cual decidirme? tenéis referencias de alguno.

No se si en algún otro buscador poidría encentrar las oferta..
Saludos,

Probaste a buscar para dormir en hostels con habitación privada de 3 camas o en ryokanes...?

También planteate, si te es difícil encontrar 5 noches seguidas, el pillar 2-3 días en un hotel y otros 2-3 en otro... No es lo ideal, pero igual así puedes elegir más a tu gusto y tener más margen a la hora de mirar precios.


No sé si en el resto del viaje (Kioto y ... Hiroshima en vez de Miyajima, no?) vas a dormir en un ryokan... De no ser así igual te vale la pena dormir aunque solo sea una noche en un ryokan en Tokio, para que tengas esa experiencia de dormir en suelo de tatami con futón...

He Reservado en el Sails Asakura, Un poco caro pero es una triple y tiene buenas opiniones
Ahora tengo q anular las otras 2 reservas Riendo
No dormiremos en ryokan... Quiza en un prox viaje y organizado con mas tiempo Avergonzado
Ir arriba He Reservado en el Sails Asakura, Un poco caro pero es una triple y tiene buenas opiniones. Ahora tengo q anular las otras 2 reservas. No... Gaspita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube