Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo ✈️ Forum France ✈️ Pag 20 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Next
Page 20 of 25 - Topic with 500 messages and 153613 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Marce05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Al parecer si continúo con mis planes! Mi preocupación es porque viajo con niños, muchas gracias!!
Back to top Al parecer si continúo con mis planes! Mi preocupación es porque viajo con niños, muchas gracias!! Marce05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23719

Votes: 0 👍
Protestas en Francia: el gobierno teme que haya "mayor violencia" en los próximos días

El gobierno francés dice que teme "gran violencia" en París el sábado, ya que el movimiento de protesta nacional "chalecos amarillos" muestra pocas señales de alivio.

La Torre Eiffel se cerrará junto con muchas tiendas, restaurantes y museos, y miles de policías más estarán de servicio.

El gobierno dijo que estaba eliminando los aumentos de los impuestos sobre el combustible en su presupuesto, la chispa original de las protestas.

Pero un descontento más amplio con el gobierno se ha extendido, y han surgido protestas por varios otros temas.

El jueves los jóvenes salieron a las calles, protestando por las reformas educativas.

Más de 140 personas fueron arrestadas cuando una protesta frente a una escuela en Mantes-la-Jolie en Yvelines terminó en enfrentamientos con la policía.

Docenas de otras escuelas fueron bloqueadas en ciudades como Marsella, Nantes y París.



Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo - Forum France


Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Protestas en Francia: el gobierno teme que haya mayor violencia en los próximos días. El gobierno francés dice que teme gran violencia en... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23719

Votes: 0 👍
Disturbios y gases en París en nueva protesta de los "chalecos amarillos"


Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo - Forum France


La tensión aumenta este sábado en París cerca de los Campos Elíseos, en donde la policía lanzó gases lacrimógenos contra "chalecos amarillos" que manifiestan al grito de "¡Macron dimisión!".

La policía disparó numerosos proyectiles de gas lacrimógeno para hacer retroceder a manifestantes, en una calle adyacente a los Campos Elíseos, cerca del Arco del Triunfo.

Alrededor de 1.500 personas manifestaban en la célebre avenida parisina, según la prefectura de París.

Hasta el momento, 481 personas han sido detenidas y 211 dejadas en detención preventiva, anunció el primer ministro Edouard Philippe.

Una cifra superior al total de detenciones en la capital el pasado 1 de diciembre.

Las autoridades están llevando a cabo controles en las estaciones de ferrocarril y en los puntos estratégicos de la capital donde se congregan manifestantes ataviados con un chaleco fluorescente convertido en el símbolo de este movimiento de contestación popular.



Huelgas, manifestaciones en Francia: repercusión en turismo - Forum France


Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Disturbios y gases en París en nueva protesta de los chalecos amarillos. La tensión aumenta este sábado en París cerca de los Campos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Huelga general en Francia 14 diciembre  Posted: Reply with quote

Antia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos un vuelo mañana de París a Madrid y hay huelga general en Francia. Vueling ha anulado 26 vuelos y aunque el nuestro en principio lo mantienen, Vueling nos ha mandado un correo indicando que debemos ir al aeropuerto con más antelación de lo habitual y que se prevén incidencias.
Mi duda es si ante la situación de huelga general alguien me podría aconsejar cuál es el
Medio de transporte al aeropuerto más seguro o en el que previsiblemente haya menos incidencias: el RER B o un Transfer privado desde el centro de París?
Muchas gracias de antemano
Back to top Hola! Tenemos un vuelo mañana de París a Madrid y hay huelga general en Francia. Vueling ha anulado 26 vuelos y aunque el nuestro en... Antia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga general en Francia 14 diciembre  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
antia wrote:
Hola! Tenemos un vuelo mañana de París a Madrid y hay huelga general en Francia. Vueling ha anulado 26 vuelos y aunque el nuestro en principio lo mantienen, Vueling nos ha mandado un correo indicando que debemos ir al aeropuerto con más antelación de lo habitual y que se prevén incidencias.
Mi duda es si ante la situación de huelga general alguien me podría aconsejar cuál es el
Medio de transporte al aeropuerto más seguro o en el que previsiblemente haya menos incidencias: el RER B o un Transfer privado desde el centro de París?
Muchas gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto

Mucha suerte mañana con el regreso Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto. Mucha suerte mañana con el regreso Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Marce05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! No sabía de esta huelga en Francia, tengo unos billetes de tren para finales de diciembre!! Adonde puedo encontrar información sobre trenes??
Gracias y saludos!
Back to top Hola! No sabía de esta huelga en Francia, tengo unos billetes de tren para finales de diciembre!! Adonde puedo encontrar información... Marce05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23719

Votes: 0 👍
Convocan a huelga en Francia contra el gobierno de Macron

La Confederación General del Trabajo de Francia convocó a una huelga nacional para este 14 de diciembre en apoyo a la lucha social iniciada por el movimiento denominado "chalecos amarillos", en contra de la política económica del Gobierno.

También se refiere al paro como “Gran día de acción el 14 de diciembre en todo el territorio“, donde continúa el descontento y los bloqueos de vías, pese a medidas decretadas el lunes por el presidente, Emmanuel Macron.

Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Convocan a huelga en Francia contra el gobierno de Macron. La Confederación General del Trabajo de Francia convocó a una huelga nacional... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23719

Votes: 0 👍
Huelga del controladores aéreos en Francia - 13 - 15 de diciembre de 2018

Los controladores del tráfico aéreo francés están programados para comenzar a las 2000 el jueves 13 de diciembre y terminarán a las 0700 el sábado 15 de diciembre de 2018.


Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Huelga del controladores aéreos en Francia - 13 - 15 de diciembre de 2018. Los controladores del tráfico aéreo francés están programados... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Sua37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-11-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola tenemos billetes de tren para el 23 y vuelta el 27 y no sé cómo andará la cosa. No de esos días vamos a pasarlo en Bruselas tb en tren ida y vuelta
Mi duda es si continuar con el víaje tal y como está todo.
Que me decís?
Gracias
Back to top Hola tenemos billetes de tren para el 23 y vuelta el 27 y no sé cómo andará la cosa. No de esos días vamos a pasarlo en Bruselas tb en... Sua37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
Marce05 wrote:
Hola! No sabía de esta huelga en Francia, tengo unos billetes de tren para finales de diciembre!! Adonde puedo encontrar información sobre trenes??
Gracias y saludos!

En la web SNCF (es.oui.sncf/SNCF‎) hay un chat, un apartado informando de cancelaciones para los siguientes meses:huelga, obras... Y viene la forma de proceder en caso de huelga.....aunque lo más efectivo seria ir a una estación con personal...
Back to top En la web SNCF (es.oui.sncfSNCF‎) hay un chat, un apartado informando de cancelaciones para los siguientes meses:huelga, obras... y viene... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Marce05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Tengo planeado llegar a paris el 31, lei que los chalecos amarillos se manifestarán ese día en los campos, no sé si será buena idea continuar con mis planes, alguna sugerencia???
Gracias
Back to top Hola! Tengo planeado llegar a paris el 31, lei que los chalecos amarillos se manifestarán ese dia en los campos, no sé si será buena idea... Marce05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a París - Francia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Marce05 wrote:
Hola! Tengo planeado llegar a paris el 31, lei que los chalecos amarillos se manifestarán ese día en los campos, no sé si será buena idea continuar con mis planes, alguna sugerencia???
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de huelgas y manifestaciones Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de huelgas y manifestaciones. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola, veo por la TV que los chalecos amarillos siguen manifestandose los sábados en Paris. Yo no voy hasta mitad de marzo, voy a Disney, pero quería evitar las colas del sábado y pensaba ir a Paris ese día. ¿Se puede ir tranquilamente o mejor nos quedamos en Disney el sábado ?
Se que todavía falta tiempo, pero tengo que planificar y comprar entradas.
Muchas gracias.
Back to top Hola, veo por la TV que los chalecos amarillos siguen manifestandose los sábados en Paris. Yo no voy hasta mitad de marzo, voy a Disney... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5985

Votes: 0 👍
Parece que Macron va a prohibir las manifestaciones en los Campos Elíseos.
Back to top Parece que Macron va a prohibir las manifestaciones en los Campos Elíseos. Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
Siguen las manifestaciones todos los sábados, ¿no?
Si tienes que estar en París en sábado, ¿Que zona/s hay que evitar o que zonas recomendáis visitar ese día para evitar las manifestaciones?
Back to top Siguen las manifestaciones todos los sábados, ¿no? Si tienes que estar en París en sábado, ¿Que zonas hay que evitar o que zonas... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
He leído que a partir del 5 de diciembre hay huelga indefinida en el transporte de Francia (en algunos sitios solo avisan del 5 de diciembre)
Back to top He leído que a partir del 5 de diciembre hay huelga indefinida en el transporte de Francia (en algunos sitios solo avisan del 5 de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23719

Votes: 0 👍
Grève générale et nationale le 5 décembre 2019

www.cestlagreve.fr/ ...mbre-2019/

Les perturbations :
Au fur et à mesure des annonces, les entreprises et services publics dont les employés auront indiqué leur volonté de participer à la mobilisation, seront listées sur cette page :

Air France : appel à la grève reconductible de la part du syndicat FO.


Cet appel à la mobilisation intervient alors que plusieurs organisations professionnelles ont déjà appelé à des grèves illimitées dès le 5 décembre :

SNCF
Transports urbains et routiers
RATP



Savourer@!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Grève générale et nationale le 5 décembre 2019. Les perturbations : Au fur et à mesure des annonces, les entreprises et services publics... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2013

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola compañeros,
Vamos a Niza del día 4 al día 8 de diciembre en avión con Vueling, lo tenenmos todo reservado, avión, apart-hotel y coche de alquiler. He visto que a partir del 5 de diciembre hay un huelga y parece bastante seria. Los que conoceis Francia, iriais? o suspenderiais el viaje perdiendo todo el dinero?

Gracias por vuestras respuestas.
Back to top Hola compañeros, vamos a Niza del dia 4 al dia 8 de diciembre en avión con Vueling, lo tenenmos todo reservado, avión, apart-hotel y... Panxetaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Irene_A
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Yo también voy a París el 5 de Diciembre y vuelvo el 8, con lo que mis billetes de tren "Hendaya-Paris" han sido cancelados.

Después del bajón inicial y con todo pagado (hotel, entradas a Disney...) decidimos buscar una alternativa y vamos en autobús un día antes, pero la vuelta en principio mantenemos el billete de tren, esperando a ver si nuestro tren sale (pone que te avisan 48 horas antes).

La pregunta es, alguien ha estado en París en una tesitura parecida? Creéis que es mejor reservar ya el billete de vuelta en bus y olvidarnos de hipotéticos trenes? Suele haber servicios mínimos, aunque sea de metro y RER, o tendríamos que tirar de Uber para llegar al hotel?

No hemos ido jamás a París y la verdad es que toda esta situación nos está sobrepasando.

Gracias de antemano!!!
Back to top Hola, Yo también voy a París el 5 de Diciembre y vuelvo el 8, con lo que mis billetes de tren Hendaya-Paris han sido cancelados. Después... Irene_A Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelgas, manifestaciones - Francia: Repercusión en  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Hola.Este último fin de semana he estado en París y había tanquetas y policía anti disturbios en muchos lugares, incluso entradas de metro cerradas.Nos comentaron que el sábado anterior se lió parda en el aniversario de las protestas de los chalecos amarillos.En Francia con los paros y movilizaciones no se andan con chiquitas..Lo que me extraña es la poca información sobre estos temas al ser un país vecino.
Back to top Hola.Este último fin de semana he estado en París y había tanquetas y policía anti disturbios en muchos lugares, incluso entradas de... Chiripy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bolseira wrote:
Alguien que haya ido estos días y comente como va el tema de la huelga?

Yo estoy viajando en tren por Francia y hasta ahora me he librado, no me ha cogido ninguna de lleno. Ayer había anunciada una, pero yo estaba en Italia. Si viajo mañana ya veré si pasa algo. En Francia las huelgas de transportes son algo tan habitual que ya nadie se preocupa de detallarlas, me parece. Esta mañana he cogido dos trenes seguidos y no he visto ningún retraso ni cancelaciones en las estaciones.
Back to top Yo estoy viajando en tren por Francia y hasta ahora me he librado, no me ha cogido ninguna de lleno. Ayer había anunciada una, pero yo... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube