Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda sobre Paris - Preguntas varias ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 12965 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miobe,

Para mí, sin lugar a dudas, París es una ciudad para recorrerla a tu aire, sin que nadie te diga cuánto tiempo has de estar en un lugar determinado.

Es una ciudad grande, pero a mí me pareció muy buen estructurada, con muy buen servicio de transporte, y sin pérdida ninguna.

Mi viaje me lo organicé antes de irme a través de buscar información en Internet. Lo que hice fue determinar qué sitios debía visitar, y una vez vistos, me saqué un plano del metro (transporte elegido para moverme por la ciudad), y fui haciendo el planning para los días. En un día, solía ver todo lo que estaba más o menos en el mismo área para aprovechar al máximo.

Las paradas de metro de París son muy significativas y fáciles de identificar, ya que en su mayoría coinciden con el monumento en cuestión y no tienen pérdida.

www.ratp.info/ ...amp;fm=pdf

Este enlace te lleva directamente al plano.

www.ratp.fr/

es.parisinfo.com/

Ahí te aparecen monumentos que visitar.

Yo hice Torre Eiffel, Jardines de Trocadero, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Plaza de los Inválidos, Plaza de la Concordia, Jardines de las Tullerías, Notre-Dame y paseíto por la Ille-Cité (no recuerdo si se escribía así), La Ópera, Barrio de Mont-Martre, Basílica del Sagrado Corazón, paseo por el Sena, barrio Latino, Saint-Chapelle, y por supuesto Versalles. Si tienes tiempo no dejes de ir, es impresionantes, y sus jardines preciosos. Alquilar una bicicleta para recorrerlos es buena idea.

Decirte que yo no hablo nada de francés, y no hablemos ya del inglés, y sin embargo, para mí no fue obstáculo alguno, ya que todo está perfectamente indicado y me resultó muy fácil moverme por allí, por lo que las preguntas para ir a los lugares no fueron excesivas, no obstante, aunque preguntes, creo que te acabas entendiendo.

La comida, pues comí a base de bocadillos y Mc'Donalds. Tres días encontré al lado del albergue donde me alojé un restaurante tunecino que me alivió bastante.

No se me ocurre nada más, salvo animarte a que lo hagas por tu cuenta, que merece la pena. París es una ciudad para perderse y disfrutar de cada calle, de cada rincón.

Desearte un buen viaje y que lo pases genial.

Un saludo.
Este otro te permite seleccionar el punto de partida desde el que sales, hasta el punto de llegada, y te dice qué transbordos has de coger y en qué paradas has de bajar.



miobe Escribió:
Hola chic@s!!!! Acabamos de decidir ir el mes próximo a Paris y queremos saber si podemos hacerlo por nuestra cuenta o es mejor hacer un viaje organizado.Hemos viajado en varias ocasiones al parque Disney y esta última vez cogimos el metro y pasamos el día viendo la torre Eiffel,Notredame,Louvre,ect.. Nos pareció facil ,de ahí q nos animemos a hacer un viajecito por nuestra cuenta,pero ¿Nos será igual de facil movernos por París,teniendo en cuenta q no hablamos Francés? Toda la información q me faciliteis será muy bien recibida .
Besitos

_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola Miobe, Para mí, sin lugar a dudas, París es una ciudad para recorrerla a tu aire, sin que nadie te diga cuánto tiempo has de estar... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Miobe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Aplausos Gracias,gracias y más gracias,cuanta información!!!!! entre todos vais a hacer q mi viaje salga genial.
Ahora si no es abusar demasiado,me podríais informar sobre lo de la carta orange???? comentaros q no se nada sobre ella.
Besitos
Ir arriba :aplauso: Gracias,gracias y más gracias,cuanta información!!!!! entre todos vais a hacer q mi viaje salga genial. Ahora si no es abusar... Miobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miobe,
Otra maravilla que me ha recordado Wendo80: LA SAINTE CHAPELLE (santa capilla).
Está en la Ille Cité, pero ojo no la encontrarás tan fácil porque está dentro del Palacio de Justicia.
Cuando vayáis entrareis por el propio Palacio de Justicia (con sus medidas de seguridad) y bordeareis su patio. Allí dentro está esta pequeña joya, cúlmen del gótico.
La capilla baja es preciosa en colores y chiquitita, y por ella accedes a la capilla alta donde prácticamente las paredes han sido sustituidas por altísimas vidrieras.
No os la perdáis, es de esas joyas más escondidas, que os encantará. ¡No te la pierdas!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Miobe, Otra maravilla que me ha recordado Wendo80: LA SAINTE CHAPELLE (santa capilla). Está en la Ille Cité, pero ojo no la encontrarás... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miobe Escribió:
Aplausos Gracias,gracias y más gracias,cuanta información!!!!! entre todos vais a hacer q mi viaje salga genial.
Ahora si no es abusar demasiado,me podríais informar sobre lo de la carta orange???? comentaros q no se nada sobre ella.
Besitos

Hola Miobe,

Siento no poder ayudarte en este aspecto, porque yo lo que hice fue sacar 10 billetes de metro al día que salían, sino recuerdo mal, a 1 euro por billete. En realidad no sé si la carta orange sale más económica, o si funciona por zonas de la ciudad.

Otra opción que se me olvidó comentarte (si no te gusta el metro), es utilizar el bus turístico que hay, de estos de color rojo. Creo que el billete era válido para dos días, y costaba 20 euros (fui en 2.005). Te dejaba en los lugares más sonados de París, y creo que tiene una ventaja, y es que vas viendo París (cosa que con el metro no sucede). Llevan audioguía, con lo cual, durante el paseo, te van narrando lo que vas viendo.

Por cierto, se me olvidó mencionarte antes que también pasé por el Louvre y el Museo D'Orsay (indispensable si te gusta el arte). Y como ha comentado otro forero, la Saint Chapelle es una maravilla. Tienes una vidrieras que cuenta entran los rayitos de sol por ellas, hacen un juego de luces maravilloso. Efectivamente está al lado del Palacio de Justicia, en el cual, aproveché por cierto, para sacarme la foto de rigor con la famosa frase "Libertad, igualdad y fraternidad" (cualquiera lo suelta en francés) Muy feliz

Un saludo y espero que nos cuentes a tu vuelta, cómo te fue (aunque a más de una le va a dar envidia sana Ojos que se mueven )
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola Miobe, Siento no poder ayudarte en este aspecto, porque yo lo que hice fue sacar 10 billetes de metro al día que salían, sino... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
VAMOS A ESTAR EN PARIS SOLO DOS DIAS, VIERNES Y SABADO, QUE NOS RECOMENDAIS VER EN ESTE VIAJE RELAMPAGO?? ALGUN CONSEJO PARA APROVECHAR LOS DOS DIAS AL MAXIMO? TODAVIA NO HEMOS RESERVADO EL HOTEL, SOLO TENEMOS CLARO QUE EL AUTOBUS DEL AEROPUERTO NOS LLEVA Y NOS RECOGE DE PORTE MAILLOT.
UN SALUDO!
Ir arriba VAMOS A ESTAR EN PARIS SOLO DOS DIAS, VIERNES Y SABADO, QUE NOS RECOMENDAIS VER EN ESTE VIAJE RELAMPAGO?? ALGUN CONSEJO PARA APROVECHAR... Saces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saces Escribió:
VAMOS A ESTAR EN PARIS SOLO DOS DIAS, VIERNES Y SABADO, QUE NOS RECOMENDAIS VER EN ESTE VIAJE RELAMPAGO?? ALGUN CONSEJO PARA APROVECHAR LOS DOS DIAS AL MAXIMO? TODAVIA NO HEMOS RESERVADO EL HOTEL, SOLO TENEMOS CLARO QUE EL AUTOBUS DEL AEROPUERTO NOS LLEVA Y NOS RECOGE DE PORTE MAILLOT.
UN SALUDO!

Hola,

Bueno, pues si son dos días, habrá que sacarle el máximo partido, ¿no?. Además, así os sirve para abriros el apetito y poder volver Muy feliz

Yo, tras conocer lo que conozco, en dos días, iría a ver:

Torre Eiffel (tampoco es que sea gran cosa el monumento en sí, pero es algo tan de allí, y el entorno muy agradable). Subir arriba, contemplar vistas y dar un paseíto por el Sena, Arco del Triunfo (con vista a los Campos Elíseos), los inválidos, iglesia de Notre-Dame, y por supuesto, la basílica del Sagrado Corazón y el barrio de Mont-martre.

Un saludo.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Bueno, pues si son dos días, habrá que sacarle el máximo partido, ¿no?. Además, así os sirve para abriros el apetito y poder... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo no subir a la Torre Eiffel sino a la de Montparnasse. Os llevareis una impresion muchiiiiiiisimo mayor. Subid por la tarde noche y así veis las vistas de día y de noche. No hay colas, la entrada es mucho mas barata y las vistas... Ni punto de comparación
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo os recomiendo no subir a la Torre Eiffel sino a la de Montparnasse. Os llevareis una impresion muchiiiiiiisimo mayor. Subid por la... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda porfavor! q lio!  Publicado: Responder citando

IBCN1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!acabo de registrarme después de llevar unos días leyendoos, necesito vuestra ayuda! jeje
Haber, me voy a Paris con una amiga el día 22 d noviembre i volvemos el 25, tenemos 2 días y medio para visitar la ciudad, y m gustaria mas o menos organizar un poco que hacr cada día.

- Que cosas a visitar (monumentos, tiendas, museos, calles...) estan mas o menos juntas entre ellas?
- No queremos ver museos, solo el Louvre y por fuera, no queremos entrar.
- Alguien podria hacer mas o menos un planning?? Avergonzado
-Sobre el hotel, que zonas recomendais para el hotel? alguna recomendación??
Muchas gracias!

PD: he leido que zonas para ir de noche estan bien: le marais, pompidou, forum de les halles, barrio latino, es cierto??
También nos gustaria ir de tiendas,nos encanta, pero no nos referimos tipo Chanel, Dior.. Etc, sino mas bien, tipo tiendas de moda normales que pdriamos encontrar en plaza cataluña en barcelona, mezcladas con zara, h&m.. Etc...
Ir arriba Hola a todos!acabo de registrarme despues de llevar unos dias leyendoos, necesito vuestra ayuda! jeje. Haber, me voy a Paris con una... IBCN1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para mi viaje  Publicado: Responder citando

Miobe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nuevamente gracias Wendo y Mafalda.
Besos
Ir arriba Nuevamente gracias Wendo y Mafalda. Besos Miobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda porfavor! q lio!  Publicado: Responder citando

Rosan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!
ITINERARIO: puedes leer el que he puesto en "Itinerario de París", yo creo que puede servirte.
HOTEL: una zona muy buena es la del Barrio latino y los Jardines de Luxemburgo.
SALIR DE NOCHE: la zona más marchosa (nunca será como aquí), es la Bastille.
COMPRAS: uffff.....en Campos Eliseos encontraras tiendas de marcas (no me refiero a los Chanel y compañía, sino Zara, GAP...).
Espero te ayude algo!
Ir arriba Hola! ITINERARIO: puedes leer el que he puesto en Itinerario de París , yo creo que puede servirte. HOTEL: una zona muy buena es la del... Rosan Compartir:
Enlaces Asunto: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Ojat1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
HOLA, ME VOY A PARÍAS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 5 DÍAS. TENGO VARIAS PREGUNTAS:
¿HACE MUCHO MÁS FRÍO QUE EN ESPAÑA?
¿POR LA NOCHE SE PUEDE ANDAR POR AHÍ CON SEGURIDAD, COMO OCURRE "MÁS O MENOS" POR AQUÍ?
¿TE ENTIENDEN SI HABLAS EN ESPAÑOL?

ESPERO VUESTRA AYUDA
GRACIAS MAJETES
Ir arriba HOLA, ME VOY A PARÍAS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 5 DÍAS. TENGO VARIAS PREGUNTAS: ¿HACE MUCHO MÁS FRÍO QUE EN ESPAÑA? ¿POR LA NOCHE SE PUEDE... Ojat1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Wendo80
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ojat1979 Escribió:
HOLA, ME VOY A PARÍAS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE 5 DÍAS. TENGO VARIAS PREGUNTAS:
¿HACE MUCHO MÁS FRÍO QUE EN ESPAÑA?
¿POR LA NOCHE SE PUEDE ANDAR POR AHÍ CON SEGURIDAD, COMO OCURRE "MÁS O MENOS" POR AQUÍ?
¿TE ENTIENDEN SI HABLAS EN ESPAÑOL?

ESPERO VUESTRA AYUDA
GRACIAS MAJETES

Hola,

Respecto al frío; yo estuve en agosto, y hacía más fresco que en España, por la mañana, y por la noche. Durante el día la temperatura también es más fresca, lo que pasa es que como vas andando, no lo notas tanto. Mi madre estuvo en diciembre y decía que hacía un frío de perros, incluso nevando. Échate ropa de abrigo considerable por lo que te puedas encontrar.

Respecto a la noche; pues supongo que tendrás que tener las precauciones que en cualquiero otro sitio, y evitando eso sí, barrios periféricos. Las zonas turísticas están mucho más ambientadas. Yo la verdad que en ningún momento sentí inseguridad, incluso había mucho militar y mucho policía en los principales sitios turísticos. Toma las precauciones propias de estar en una ciudad grande y ya está.

Con el idioma, pues a ver, yo no tengo ni idea de francés, ni de inglés (allí lo hablaban con facilidad). Mis preguntas eran en español, y más o menos te entendías. De todas formas te adelanto que debido a que llevaba mi viaje muy muy organizado con mis planos y demás, no me hizo mucha falta preguntar. Aún así, cuando lo hice, no tuve mucho problema en entenderme.

Espero que disfrutes a tope de esa ciudad increíble.

Un saludo.
_________________
Mi diario de Venecia-Florencia-Roma:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1051

Mi diario de París:

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=923
_______________________________________
Faro (Portugal)-París (Francia)-Bournemouth, Salisbury, Londres (Inglaterra)-Riviera Maya (México)-Venecia, Florencia, Roma (Italia)
Ir arriba Hola, Respecto al frío; yo estuve en agosto, y hacía más fresco que en España, por la mañana, y por la noche. Durante el día la... Wendo80 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas, respecto al frío si que hace un poco mas de frío, yo he estado en septiembre y en junio, y en junio de día hacia calor, un poco mas que aquí, y los que han ido en invierno dicen que hace mas frío que aquí. Por la noche pues depende de por donde te metas, pero siempre como dice Wendo08 con precauciones, y allí si que hablan español, yo de francés poco, y si te entienden y sino en ingles jajja
Q lo pases bien!! saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Buenas, respecto al frío si que hace un poco mas de frío, yo he estado en septiembre y en junio, y en junio de día hacia calor, un poco... Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo estuve en el mes de noviembre hace cuatro años, y si que hace más frío que en España, sobre todo por la mañana temprano y cuando anochece, bueno, también dependera de el tiempo que estes acostubrada tu, imagino que un canario no tendra mismo opinion que un madrileño sobre las temperaturas..

Y como dice Wendo80, en lo de la inseguridad dependerá por donde vayas, los sitios turísticos ningún problema, los barrios perifericos a lo mejor son menos recomendables aunque yo estuve por Montmatre que es una zona donde vive mucha población inmigrante y bien..

Y lo del idioma pues la verdad es que los franceses en general, los que me encontré yo .. No se esfuerzan mucho en ayudarte, hablan francés para adelante, si entiendes OUI y sino también, je,je.. Que puede ser que me tocaran a mi todos los desagradables, no digo que no Guiño
Ir arriba Yo estuve en el mes de noviembre hace cuatro años, y si que hace más frío que en España, sobre todo por la mañana temprano y cuando... Ledia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Para el tema del frío yo te aconsejo que mires cualquier recurso de los muchos que hay en internet de previsión del tiempo. Te podrás hacer una idea bastante buena de lo que te vas a encontrar, aunque eso sí, a veces fallan....pon en google 'el tiempo en paris' y te saldrán un montón.

Para la seguridad lo típico de ciudades muy turísticas. Vigilad vuestros bolsos, carteras, etc...por lo demás es una ciudad segura.

Y el idioma...pues el español ocupa el segundo lugar como segunda lengua entre los franceses; en teoría, muchos entienden palabras o lo chapurrean un poco; además muchos de ellos eligen España como destino turístico...De todas formas, yo siempre pienso que lo mejor cuando vas a otro país es aprenderse unas pocas expresiones en su idioma, que te sirvan para romper el hielo y evitar preguntas innecesarias...

En los sitios turísticos como museos, etc, no tendrás problema, te entenderán en español...
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, para el tema del frío yo te aconsejo que mires cualquier recurso de los muchos que hay en internet de previsión del tiempo. Te... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el idioma no tuve problemas. Hable en inglés (muy, muy básico) y español y todo bien.

Sobre el tiempo, normalmente hace más frio que aquí. También depende de la Zona donde vivas, si eres del centro de la meseta dudo que tengas más frio en París que en la meseta. De todas maneras yo estuve en julio y por la mañana era imprescindible un jersey o una chaquetilla.

Sobre la seguridada, si te mueves por el centro (zonas 1-2) no tienes que tener miedo (sobre las otras zonas no te puedo indicar porqué no paseé por la noche).

Adéu.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Con el idioma no tuve problemas. Hable en inglés (muy, muy básico) y español y todo bien. Sobre el tiempo, normalmente hace más frio que... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Ya que hablan de Tº, qué tal el clima a mitad de febrero? Cuánto bajo cero más o menos debo esperar? Ojos que se mueven
Ir arriba Ya que hablan de Tº, qué tal el clima a mitad de febrero? Cuánto bajo cero más o menos debo esperar? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Ya que hablan de Tº, qué tal el clima a mitad de febrero? Cuánto bajo cero más o menos debo esperar? Ojos que se mueven

En Febrero puedes esperar entre 0 y -6 ºC de mínima y 11-17 ºC de máxima.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba En Febrero puedes esperar entre 0 y -6 ºC de mínima y 11-17 ºC de máxima. Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO AYUDA SOBRE VISITA A PARIS  Publicado: Responder citando

Chuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer el viaje de mis sueños,y me gustaria que me ayudaran para que nada me falle;me marcho con mi marido y mi hija de 8 años a Paris el proximo 5 de dic, estaremos tres días, pues otros tres son para disneyland.Mi hotel es el Scribe , situado entr Opera Garnier y la Place de vendome;podriais aconsejarme algun itinerario para estos días y còmo llegar a los sitios, no tengo ni idea de las distancias y llevo a la peque.Si teneis algun consejo màs o alguna advertencia os lo agradecere de corazòn.
Ir arriba Hola, voy a hacer el viaje de mis sueños,y me gustaria que me ayudaran para que nada me falle;me marcho con mi marido y mi hija de 8 años... Chuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: varias preguntas-ayuda por favor  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Gracias Juan, llevaré mucho abrigo entonces, aunq espero que las temperaturas no sean "tan" heladas.
Ir arriba Gracias Juan, llevaré mucho abrigo entonces, aunq espero que las temperaturas no sean tan heladas. CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda sobre Paris - Preguntas varias  Publicado: Responder citando

Patfu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !
Cada cuanto sale el RER hasta Gare du Nord desde el CDG?
Gracias
Ir arriba Hola ! Cada cuanto sale el RER hasta Gare du Nord desde el CDG? Gracias Patfu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube