Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 164989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
yesijuan Escribió:
hola simba7!!!!!!!!! ya te has informado de las salidas de agosto.....como ha ido ??????

Si te he mandado un mp.
La verdad que este año se salen tiene tres modalidades.
Por las salidas no coincidimos.
Y creo que me mirare la confort.
Ir arriba Si te he mandado un mp. La verdad que este año se salen tiene tres modalidades. Por las salidas no coincidimos. Y creo que me mirare la... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Yesijuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola simba7 !!!!!! que tal?
me sabe mal pero yo no puedo mandarte mensajes privados como soy nueva en este foro todavia no me dejan....jajajjaja.....
Bueno tampoco hay nada que esconder.
Pues respecto al viaje nosotros hacemos memorias de africa ( clasico ) y salimos el día 3 de agosto...que lastima no coincidir ya creia que habia conocido a alguien del grupo...jajajajjaja
Un saludo.
Ir arriba Hola simba7 !!!!!!!!!!!!!!!!! que tal? me sabe mal pero yo no puedo mandarte mensajes privados como soy nueva en este foro todavia no me... Yesijuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
yesijuan Escribió:
hola simba7 !!!!!! que tal?
me sabe mal pero yo no puedo mandarte mensajes privados como soy nueva en este foro todavia no me dejan....jajajjaja.....
Bueno tampoco hay nada que esconder.
Pues respecto al viaje nosotros hacemos memorias de africa ( clasico ) y salimos el día 3 de agosto...que lastima no coincidir ya creia que habia conocido a alguien del grupo...jajajajjaja
Un saludo.

Te he mandado un mp
No coincidimos...... No se que pasa nadie se anima a escribir la fecha de salida haber si vamos solos en el camion... Ja,ja,ja. Esperemos que se llenen los grupos para garantizar las salidas.
Un saludo.
Ir arriba Te he mandado un mp. No coincidimos...... no se que pasa nadie se anima a escribir la fecha de salida haber si vamos solos en el... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
yesijuan Escribió:
hola simba7 !!!!!! que tal?
me sabe mal pero yo no puedo mandarte mensajes privados como soy nueva en este foro todavia no me dejan....jajajjaja.....
Bueno tampoco hay nada que esconder.
Pues respecto al viaje nosotros hacemos memorias de africa ( clasico ) y salimos el día 3 de agosto...que lastima no coincidir ya creia que habia conocido a alguien del grupo...jajajajjaja
Un saludo.

Esta misma tarde hemos ido de nuevo a la agencia, es que estamos entre las salidas del 3 de agosto y la del 10 nos ha dicho las chica que los grupos estan adelantados ya estan garantizadas las salidas. La semana que biene nos decidiremos la fecha exacta.
Alguien sale en agosto Riendo
Ir arriba Esta misma tarde hemos ido de nuevo a la agencia, es que estamos entre las salidas del 3 de agosto y la del 10 nos ha dicho las chica que... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Simba7 has recibido mi menaje!?, no sé si me funciona bien!
Ir arriba Hola a todos, simba7 has recibido mi menaje!?, no sé si me funciona bien! Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
clarabcn Escribió:
hola a todos,

Simba7 has recibido mi menaje!?, no sé si me funciona bien!
Si muchas gracias por la información te he mandado mi correo.
No se sigo dandole vueltas al tema del campamento ja,ja,ja no se si me dara miedo el tema de escuchar los animales a pocos metros de la tienda. Tu estuviste en tented camps aparte de los de kananga en el serengueti?
Un saludo
Ir arriba Si muchas gracias por la informacion te he mandado mi correo. No se sigo dandole vueltas al tema del campamento ja,ja,ja no se si me dara... Simba7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Estanes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Wild Safari de Kananga con salida el 3 de agosto. Alguien que vaya o alguna información de interes. Gracias. Gabi, Zaragoza
Mi correo estanes@gmail.com
Ir arriba Estoy pensando en ir a Wild Safari de Kananga con salida el 3 de agosto. Alguien que vaya o alguna información de interes. Gracias. Gabi... Estanes Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesamestreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien quiere soportar una pareja de recien casados en la salida del día 16/10/2012??? Riendo

Creo que por ahora somos poquitos para ese día, a ver si se anima mas gente, invito a una ronda...
Ir arriba Alguien quiere soportar una pareja de recien casados en la salida del dia 16102012??? Creo que por ahora somos poquitos para ese dia, a... Sesamestreet Compartir:
Enlaces Asunto: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Koala80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sesamestreet Escribió:
Alguien quiere soportar una pareja de recien casados en la salida del día 16/10/2012??? Riendo

Creo que por ahora somos poquitos para ese día, a ver si se anima mas gente, invito a una ronda...


Hola Sesamestreet, nosotros estamos informándonos para esas fechas el 16/10/12 o el 13/10/12 el Memorias Clásico, (es nuestro primer año de casados), ya sabeis cuántos soys?
Nosotros estamos mirando a ver si nos acabamos de convencer del todo de Kananga para decidirnos en un par de semanas como mucho.
Ir arriba Hola Sesamestreet, nosotros estamos informándonos para esas fechas el 161012 o el 131012 el Memorias Clásico, (es nuestro primer año de... Koala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesamestreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Koala80 Escribió:
Sesamestreet Escribió:
Alguien quiere soportar una pareja de recien casados en la salida del día 16/10/2012??? Riendo

Creo que por ahora somos poquitos para ese día, a ver si se anima mas gente, invito a una ronda...


Hola Sesamestreet, nosotros estamos informándonos para esas fechas el 16/10/12 o el 13/10/12 el Memorias Clásico, (es nuestro primer año de casados), ya sabeis cuántos soys?
Nosotros estamos mirando a ver si nos acabamos de convencer del todo de Kananga para decidirnos en un par de semanas como mucho.

Llame hace un mes y media y me parece recordar que habia apuntadas 6 personas. Entre el día 13 y el 16 me parece que el día 13 tendreis un día mas de viaje que es el día de visita a stonetown, en cambio el día 16 hay un día menos ( La diferencia de precios esta en 40-50 euros).

Nosotros estabamos en duda entre 2 compañias y nos decidimos principalmente por el tema de horario de vuelos y los enlaces entre los vuelos. También porque habia un día más de safari que es lo que principalmente vas en este viaje. Preguntar horarios de vuelos que eso de estar 4 o 5 horas de espera en un aeropuerto... Confundido

El día 13 no estaria mal para viajar así me escaparia de mi boda jejeje Mr. Green
Ir arriba Llame hace un mes y media y me parece recordar que habia apuntadas 6 personas. Entre el dia 13 y el 16 me parece que el dia 13 tendreis... Sesamestreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Koala80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola sesamestreet , seguramente iremos en ese viaje pq el 13 no hay gente me han dicho, aunque para el 16 soys 6 aún y con nosotros seríamos 8, en breve nos decidimos y ya te digo pq me gustaría saber q va a salir seguro antes d pedir los días en el trabajo. Q ganas! Estamos en contacto vale? A ver sí se anima alguien mas.
Ir arriba Hola sesamestreet , seguramente iremos en ese viaje pq el 13 no hay gente me han dicho, aunque para el 16 soys 6 aún y con nosotros... Koala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesamestreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nos leemos por aquí, si venis pues nos conoceremos personalmente, contra más seamos menos me picaran los mosquitos ( más a repartir ) jejeje.
Ir arriba Nos leemos por aqui, si venis pues nos conoceremos personalmente, contra más seamos menos me picaran los mosquitos ( más a repartir... Sesamestreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Bristol09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Aguien con salida para el 29 de septiembre?
Ir arriba Aguien con salida para el 29 de septiembre? Bristol09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Koala80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sesamestreet Escribió:
Nos leemos por aquí, si venis pues nos conoceremos personalmente, contra más seamos menos me picaran los mosquitos ( más a repartir ) jejeje.

Aplauso

Bueno ya somos 9 para el 16/10/12 con Kananga, hemos confirmado esta mañana para salir desde Madrid (somos de Valencia) , así que compartiremos mosquitos y seguro que un gran viaje también. Por cierto queremos coger el seguro Flying Doctors por nuestra cuenta, lo habeis mirado también? Es muy barato x lo q he visto y merece la pena creo.
Ya iremos hablando, vale?
Saludos
Ir arriba Bueno ya somos 9 para el 161012 con Kananga, hemos confirmado esta mañana para salir desde Madrid (somos de Valencia) , así que... Koala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesamestreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si te digo la verdad Koala80 el tema de viaje es lo que menos nos hemos mirado debido a los preparativos de la boda, lo del seguro lo preguntamos y vamos con el basico que viene incluido aunque pensamos de contratar otro por si acaso. Total... Los primeros auxilios si hay algun problema os lo haria mi futura esposa que es medico.... Por un modico precio jejeje.

Estoy viendo todosobresafaris.com/ ...voladores/ lo consultare con mi pareja y a lo mejor también lo contratamos, por lo que cuesta creo que vale la pena.

Estamos en contacto, nos veremos fisicamente en Londres puesto que nosotros salimos desde Barcelona ( Vivimos en Lerida ).

Saludos.
Ir arriba Si te digo la verdad Koala80 el tema de viaje es lo que menos nos hemos mirado debido a los preparativos de la boda, lo del seguro lo... Sesamestreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesamestreet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a Kananga y por ahora somos 12 apuntados para el día 16 de Octubre. Saludos
Ir arriba Acabo de llamar a Kananga y por ahora somos 12 apuntados para el dia 16 de Octubre. Saludos Sesamestreet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Jgaraizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! estamos pensando hacer el clásico Kenya y Tanzania con Zanzibar, somos una pareja de 29 años, para salir el 29 de junio seguramente. A ver si hacemos un grupo majo y con buen ambiente!!
Ir arriba Hola!! estamos pensando hacer el clásico Kenya y Tanzania con Zanzibar, somos una pareja de 29 años, para salir el 29 de junio... Jgaraizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Noett
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hacemos con Kananga Memorias de Africa confort el 15/07/2013. Una pareja de 35 y 33 Años
Ir arriba Hacemos con Kananga Memorias de Africa confort el 15072013. Una pareja de 35 y 33 Años Noett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Jgaraizar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente el Kananga Memorias de África Clásico, saliendo el 29 de junio. Pareja de 29 años.
Ir arriba Nosotros finalmente el Kananga Memorias de África Clásico, saliendo el 29 de junio. Pareja de 29 años. Jgaraizar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Jjaviersan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros nos casamos el 6 de julio y hemos cogido el viaje memorias de africa (clasico) con salida el 9 de julio. Alguna pareja apuntada para esa fecha en el foro?? De momento vamos 8 personas y somos una pareja de 30 años.

SALUDOS!!!
Ir arriba Hola!!! Nosotros nos casamos el 6 de julio y hemos cogido el viaje memorias de africa (clasico) con salida el 9 de julio. Alguna pareja... Jjaviersan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS: MEMORIAS DE ÁFRICA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Alexiaparalavida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Yo realice el viaje el año pasado y os encantara! La atención por parte de kananga fue buenísima! el guía súper majo!! El viaje para mi uno de los mejores que he realizado!! Eso si... Te han de gustar los viajes tipo aventura, camión tienda de campaña (con todas las comodidades), toda una aventura para recordad toda la vida!
Ir arriba Hola. Yo realice el viaje el año pasado y os encantara! La atención por parte de kananga fue buenísima! el guía súper majo!! El viaje... Alexiaparalavida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube