Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 171689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Para los que ya habéis estado en la zona tengo alguna pregunta, primero habéis estado en algún poblado Da Hanu? se asientan en la zona del valle de Suro y Kargil y al parecer solo puden visitarse dos asentamientos, alguien tiene alguna información?.
Otra cosa en Leh es posible comprar ropa de montaña?, para no cargar la maleta en exceso.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. Para los que ya habéis estado en la zona tengo alguna pregunta, primero habéis estado en algún poblado Da Hanu? se asientan... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si alguien ha ido a Leh y Dharamsala en el mismo viaje y el número de días recomendado para ambos sitios y recomendaciones para los alrededores...nosostros no vamos de trecking ya que no tenemos experiencia pero al menos para ver la zona que nos han dicho que es espectacular! Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido a Leh y Dharamsala en el mismo viaje y el número de días recomendado para ambos sitios y... Pimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

VIAJEROTALA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
He regresado hace 3 días de India, quisiera aportar algo a este foro ya que no he visto mucha información sobre Leh (Ladakh)(Himalaya), me ha sorprendido y me ha parecido una maravilla (muy muy recomendable).
Como llegar; hay que ir via Deli ó Bombay por avion, yo fui via Deli el precio unos 150€ ida y vuelta (Go air, Kingfisher, Air India) si sacais el billete con antelación mas barato será, el vuelo dura 1 hora y 10 minutos y os aseguro que es uno de los vuelos mas bonitos que podreis hacer en vuestra vida (hablando de aviación comercial) pedid a la ida asientos de la parte izquierda del avión porque cuando empieza la coordillera del Himalaya el avión va volando entre las montañas (una pasada).
Bueno es un destino que la gente que practica treking, escalada y demas conocerá de sobra, pero también es una maravilla para conocer sus paisajes, templos, palacios, valles, lagos, gentes y demas.
Primero deciros que tiene muy poco que ver con el resto de India, la religión en su mayoria budista, la población es ladaki (rasgos mas tibetanos), la lengua que hablan es ladaki, todo mas tranquilo y sin calor.
Es muy importante saber que los meses para visitar esta region son julio y agosto, el resto del año mucho frio y carreteras cortadas por nieve.
Me sorprendió la cantidad de Hoteles, Guesthouse y alojamientos en general que hay, así como restaurantes y agencias locales para preparar una ruta por la zona. Está muy bien preparado para el turismo (que hay bastante). Cuando llegais a Leh estareis a 3500 metros (1 día apijotaos) ya sabeis dolor de cabeza y poco mas en un par de días como nuevos. Yo no practico ningun deporte de los que dije antes, pero el destino merece la pena por sus templos (dicen que son de los mas autenticos que quedan del budismo) , el Lago Tsomoriri, Lago Pang Gong, Valle de Nubra, etc.
Perdonad por lo desordenado del mesaje.
Si quereis algo de información sobre esta región, aquí estoy para lo que pueda.
Ir arriba He regresado hace 3 dias de India, quisiera aportar algo a este foro ya que no he visto mucha información sobre Leh (Ladakh)(Himalaya... VIAJEROTALA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información VIAJEROTALA. Aplausos

Traslado tu mensaje al hilo sobre la zona.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Muchas gracias por tu información VIAJEROTALA. Traslado tu mensaje al hilo sobre la zona. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola viajerotala
Al fin alguien con noticias frescas!
Nosotros nos vamos en unos días y me gustaría preguntarte si es necesario llevar ropa de montaña o puedes comprarla en Leh. Cómo es la temperatura calor día y frío noche, tipo Lhasa? Has estado por la zona de Zanskar?. Qué tipo de calzado recomiendas botas o de trekking?

Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Hola viajerotala. Al fin alguien con noticias frescas! Nosotros nos vamos en unos días y me gustaría preguntarte si es necesario llevar... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

VIAJEROTALA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Sanlui,
Sobre la ropa de montaña yo llevé un polar, vaqueros y unas zapatillas de treking y no me hizo falta más, me imagino que depende lo que vayas a hacer. En Leh tienes muchos sitios donde comprar ropa de montaña, sacos y demas. Tampoco llevé saco, en los sitios donde duermes (guesthouse, campsites) te proveen de mantas.
La temperatura pues como 26 grados (manga corta) horas centrales del día y por la noche depende de la altitud a la que estes, por ejemplo en Leh por la noche con manga larga te vale. Si vas por ejemplo a Tsomoriri (4500 metros) por la noche necesitas un polar en condiciones.
Siento no poder ayudarte en lo del valle de Zanskar no lo conozco.
Acuerdate de comer Momos (comida tipica) es pasta rellena o de vegetales ó pollo, pueden ser cocidos (autenticos) o fritos, estan bastante buenos.
Si te puedo ayudar en algo mas, cuenta con ello.
Saludos.
Ir arriba Hola Sanlui, Sobre la ropa de montaña yo llevé un polar, vaqueros y unas zapatillas de treking y no me hizo falta más, me imagino que... VIAJEROTALA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pimelli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOla a todos!
Me podeis recomendar una ruta no muy larga en Leh y alrededores? yo no hago trecking de manera que solo voy de visita pero me dicen q merece la pena...en cuanto al transporte por la zona, como puedo encontrar? lo contrato ya o una vez llegue allí? somos solamente dos personas por lo que no se si contratar un jeep sera muy caro...Mil gracias!!!!
Un saludo
Ir arriba HOla a todos! me podeis recomendar una ruta no muy larga en Leh y alrededores? yo no hago trecking de manera que solo voy de visita pero... Pimelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

VIAJEROTALA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Pimelli,
Es mucho mejor contratar en Leh directamente, es muy facil y hay una oferta grandísima.
Yo fui como tú sin deporte de por medio. El primer día que llegas estarás todo el día en Leh caminando despacito y tomandote las cosas con muuucha tranquilidad (por la altitud).
Te aconsejo visitar los monasterios de Hemis, Thiksei y los templos de Alchi, estos con tranquilidad en uno o dos días (maximo) los visitas estan a 1 hora de Leh en coche. Puedes contratar un taxi para que te lleve a estos sitios, vas a la estación de taxis en Old Road y negocias con ellos para que te lleven a estos sitios, tienen tarifas por escrito de lo que cuesta pero intenta regatear que te harán descuento seguro, no es nada caro.
También puedes ir en autobus pero tardaras mucho mas tiempo aunque mas barato.
Otra opción es contratar con una agencia de Leh una ruta para uno o varios días, yo hice esto me fié de la recomendación de la Lonely y tras comparar con varias agencias contraté con Overland Escape no es la mas barata pero la diferencia es minima , son muy serios y profesionales, fiaros de lo que os diga el dueño (que es quien os atiende) pues es una de las personas que mejor conocen esta region (ha escrito la mejor guia), contraté coche con conductor, visité varios monasterios, templos, Tsomoriri Lake, Valle de Nubra.
Espero que sirva de algo, si necesitas algo mas aquí estoy.
Ir arriba Hola Pimelli, Es mucho mejor contratar en Leh directamente, es muy facil y hay una oferta grandísima. Yo fui como tú sin deporte de por... VIAJEROTALA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias viajerotala
Me replantearé lo del saco, hay que aligerar la maleta!
Llegaste a Leh desde Manali o en avión?, nosotros llegaremos por carretera, que debe ser espectacular, conoces esta ruta?
Cómo está el clima político , escuchaste algo sobre la zona de Cachemira?

Mil gracias!
Ir arriba Gracias viajerotala. Me replantearé lo del saco, hay que aligerar la maleta! Llegaste a Leh desde Manali o en avión?, nosotros llegaremos... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

VIAJEROTALA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola sanlui.
Llegué a Leh por avión, conozco parte de la ruta por carretera (unos 150km) y lo que vi es muy bonito, la gente dice que está muy bien, eso si hablaban de unas 18 horas de camino, hay muchos desprendimientoas de rocas y hay que ir despacito.
En cuanto a Cachemira, decirte que yo tenia billete de avion de Deli a Srinagar y finalmente lo anulé por que la gente me dijo que no fuese, también conocí gente en Leh de Cachemira y me dijeron que con ciertas precauciones no hay peligros. No sé, cada uno es cada uno y no fuí por que sé que yo a nivel personal no iba a relajarme y si estas de vacaciones en tensión pues no.
Como te digo es una decisión personal, a nivel de prensa no escuché nada malo de allí.
Saludos.
Ir arriba Hola sanlui. Llegué a Leh por avión, conozco parte de la ruta por carretera (unos 150km) y lo que vi es muy bonito, la gente dice que... VIAJEROTALA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Almode
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El año pasado, me vi obligada a interrumpir mi estancia en Leh, ya que nos pillaron las fatídicas inundaciones. Cómo está la zona? Nosotros dejamos atrás un panorama desolador.

Solo estuvimos tres días, lo suficiente para comprobar que tiene muy poco que ver con el resto de la India, tanto por cultura, religión, paisaje.
Ir arriba El año pasado, me vi obligada a interrumpir mi estancia en Leh, ya que nos pillaron las fatídicas inundaciones. Cómo está la zona... Almode Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Kailax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saludos viajantes!!
Creo que esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo leyendondolo durante años.

El 29 de septiembre me voy a la India 2 meses, todavia no tenemos plan definido. LLego a Delhi y me voy en tren a Calcuta donde he quedado con mi compañero de viaje, de allí haremos el estado de Bengala, Varanasi y subiremos a Nepal.

Pensabamos salir por el oeste de Nepal a Rishikesh y de allí ir subiendo a Ladakh y Cachemira. Me preocupa un poco el tiempo que pueda hacer allí ya que vamos a estar allí en octubre y noviembre.

¿Sabeis como estara Leh por esas fechas? Es que he estado leyendo que las carreteras estan cortadas por la nieve....No me apeteceria nada quedarme tirada en Leh todo el invierno.

¿Y Srinagar y Cachemira? ¿Algueinsabe si es muy frio durante esos meses? ¿Y si es accesible?

Gracias por vuestros consejos viajeros!!
Ir arriba Saludos viajantes!! Creo que esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo leyendondolo durante años. El 29 de septiembre... Kailax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Sanlui
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por los valles de Ladak, Zanskar y Cachemira. La experiencia ha sido espectacular, te sientes pequeño en este lugar del planeta, pequeño y cerca del cielo!
Comenzaré a preparar un diario pero hasta que esté listo, aquí estoy para lo que queráis preguntar.

Saludos
Ir arriba Hola. Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por los valles de Ladak, Zanskar y Cachemira. La experiencia ha sido espectacular, te sientes... Sanlui Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EL LADAKH ( el rincón desconocido del Himalaya)  Publicado: Responder citando

Turkana40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

No he visto o no he sabido buscar, info sobre el Ladakh.
Os paso un link de un reportaje de hace unos años en este fantastico lugar del himalaya.

Si alquien necesita info no dude en pedirla.

lucesdelmundo.com/ ...jes/ladakh

Saludos
Ir arriba Hola a tod@s: No he visto o no he sabido buscar, info sobre el Ladakh. Os paso un link de un reportaje de hace unos años en este... Turkana40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Tenemos este hilo turkana, a donde traslado tu mensaje.

Gracias por ofrecerte a dar información.
Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Tenemos este hilo turkana, a donde traslado tu mensaje. Gracias por ofrecerte a dar información. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Kido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, este mes de agosto tengo previsto hacer el trekking al valle de Markha pero el tema alojamiento me da problemas.....en Nimaling parece que hay una tienda montada aunque no siempre.
Si alguien ha realizado este trekking me puede ayudar? la idea es hacerlo por libre.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, este mes de agosto tengo previsto hacer el trekking al valle de Markha pero el tema alojamiento me da problemas.....en... Kido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Turkana40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kido Escribió:
Hola a todos, este mes de agosto tengo previsto hacer el trekking al valle de Markha pero el tema alojamiento me da problemas.....en Nimaling parece que hay una tienda montada aunque no siempre.
Si alguien ha realizado este trekking me puede ayudar? la idea es hacerlo por libre.
Gracias.

Hola Kido, tanto el valle de Markha como en el resto de los valles del ladakh, tienes que llevar tú todo, tiendas etc..
Si no quieres cargar con ello puedes contratar guias con caballos.
El valle del Markha es bastante fácil con unos collados altos pero sencillos, vigila el mal de altura.
Puedes incluso hacerte con algún 6000, sencillo pero con material de alta montaña.
Si necesitas más ayuda dimelo

Saludos
Ir arriba Hola Kido, tanto el valle de Markha como en el resto de los valles del ladakh, tienes que llevar tú todo, tiendas etc.. Si no quieres... Turkana40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Kido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias turkana, habia pensado dormir en monasterios y casas particulares aunque en Nimaling no hay nada.....
Tenia entendido que en temporada alta montan una tienda(parachute) pero yo voy en agosto y no se si entra dentro de "la temporada".
El pico ya lo tengo mirado jeje (Stok Kangri) pero aquí si que hace falta tienda para una noche y la idea era ír sin tienda.
Aunque si hace falta para Nimaling puede que nos animemos con el Stok.
Ir arriba Gracias turkana, habia pensado dormir en monasterios y casas particulares aunque en Nimaling no hay nada..... Tenia entendido que en... Kido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Caronte7
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola chic@s:

Entre mis destinos para viajar en Semana Santa está Ladah con visita de Leh, Alchi, Nubra y alrededores.

Voy en viaje organizado y en Alchi pone como alojamiento ULLY ETHENIC NATURE CAMP y en Nubra el THIRTH CAMP. Alguién me puede decir ¿que clase de alojamiento es? y en caso de que sean campamentos ¿es necesario llevar saco o similar?.

Uno de los días se va por el Khardungla Pass (5.602 m.), yendo en el coche ¿afecta la altura?.

Como veis, estoy un pelín verde y casi sin tiempo.

¿Me ayudais'?.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola chic@s: Entre mis destinos para viajar en Semana Santa está Ladah con visita de Leh, Alchi, Nubra y alrededores. Voy en viaje... Caronte7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LADAKH: LEH, trekkings, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Al ir en viaje organizado, quien debe informarte del tipo de alojamiento es la agencia, te han de explicar donde dormireis y en que condiciones.

Al pasar un collado de esta altura en auto, es muy probable que sientas dolor de cabeza, pero al descender se te pasará, nada grave ni preocupante.

Salud.
Ir arriba Hola. Al ir en viaje organizado, quien debe informarte del tipo de alojamiento es la agencia, te han de explicar donde dormireis y en que... Camiral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Bon día
Alguien ha viajado a Zanskar desde Manali via Padum?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día. Alguien ha viajado a Zanskar desde Manali via Padum? Gracias Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube