Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos, transportes ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 426 Mensajes y 170322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Valen05 Escribió:
Hola a todos, para ir del aeropuerto de Leh al centro supongo que solo se puede hacer en taxi. ¿Que precio es el recomendable para regatear?

Gracias y saludos.

Es precio fijo. Son taxis prepago como en todos los aeropuertos indios.
Ir arriba Es precio fijo. Son taxis prepago como en todos los aeropuertos indios. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días trekkers.
Estoy planificando viaje al norte de la india.Tengo dudas si ir a sikkim o la zona de ladakh.
Seria con el proposito de hacer un trek de 12 días
Podria aconsejarme alguien?

Gracias.
Ir arriba Buenos dias trekkers. Estoy planificando viaje al norte de la india.Tengo dudas si ir a sikkim o la zona de ladakh. Seria con el... Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Txuscc Escribió:
Buenos días trekkers.
Estoy planificando viaje al norte de la india.Tengo dudas si ir a sikkim o la zona de ladakh.
Seria con el proposito de hacer un trek de 12 días
Podria aconsejarme alguien?

Gracias.

Te aconsejo Ladakh. Tienes los momnasterios, el valle del Nubra, trekking en el valle de Markha (hasta 9 dias), la carretra del Kardung La hasta los lagos, muchisimas cosas q puedes hacer.
Ir arriba Te aconsejo Ladakh. Tienes los momnasterios, el valle del Nubra, trekking en el valle de Markha (hasta 9 dias), la carretra del Kardung... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias Javigar.Nos animaremos con Ladakh.Escribire mas preguntas cuando lea mas sobre que trek hacer�.
Ir arriba Muchas gracias Javigar.Nos animaremos con Ladakh.Escribire mas preguntas cuando lea mas sobre que trek hacer�. Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
cimp Escribió:
Hola gente!!

Tengo una duda sobre mi visita a Ladakh, a ver si me podéis ayudar a decidir.....

-9 Abril:

Llegada a Leh en avión, descanso para aclimatarme a la altura y a la tarde paseo por la ciudad y ver lo que se pueda.

-10 Abril:

Alquilar una Royal Enfield y ir a ver los palacios (Thiksey, Hemis, Stok... Etc) y investigar en moto esa zona y lo que me quede de ver de Leh.

-11 Abril:

Con la moto de ruta de todo el día por Likir, Alchi, Lamayuru, etc....

-12 Abril (aquí llegan las dudas):

Opción 1. Coche Leh/khardong la/Diskit/Hunder/Leh
Opción 2. Coche a Pangong tso y vuelta a Leh


-13 Abril

Vuelo de vuelta a Delhi

¿Que haríais vosotros?
En estas fechas el lago esta semi-congelado y no se si merece la pena verlo así o si sera aun mas bonito que verlo en verano....

Gracias!!!

Hola cimp
Y pq, ya que alquilas una Royal, no haces en moto este tramo? Es muy común hacerlo así
Por otro lado, si lo haces en coche, lo que más te conviene es continuar desde Hunder al lago, y no volver a Leh
Es impresionante todo
Ladakh es de mis lugares preferidos

Hola Javigar.
Veo que sugieres ir de Nubra a Pangong sin pasar por Leh. Yo tenia intención de hacerlo con u jeep que hemos contratado, pero leía en todas partes que había que pasar de nuevo por Leh.
Pero, entonces, se puede hacer sin pasar por Leh? Solo veo en los mapas una carretera que va bordeando el rio. Es por allí? Yo voy en agosto.
Gracias!
Ir arriba Hola Javigar. Veo que sugieres ir de Nubra a Pangong sin pasar por Leh. Yo tenia intención de hacerlo con u jeep que hemos contratado... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Argtropical
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy preparando un viaje a India y Nepal empezando en octubre. Creéis que es aconsejable ir a Ladakh en octubre? Llegaría a Delhi el 3 de oct y después podría volar a Leh al día siguiente para pasar mínimo un par de semanas allí.
Aunque sea llegando en avión me gustaría saber si el frío y las nieves impedirían moverme por la zona y hacer visitas.
Por último, creéis que se puede viajar por la zona con un presupuesto bastante bajo?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy preparando un viaje a India y Nepal empezando en octubre. Creéis que es aconsejable ir a Ladakh en octubre? Llegaría a Delhi... Argtropical Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Menaydav
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola.
Una pregunta a los que ya habéis ido.
Es verdad que no te permiten subir con nada al avión que va a / desde Leh? Camara, Tablet etc??
Sobre Pilas, alguien ha tenido problema con llevarlas?
La compañía aérea me ha dicho que no se permite equipaje de mano, pero estas cosas, facturarlas es un riesgo. Alguien que haya volado allí me puede contar su experiencia? Gracias!
Ir arriba Hola. Una pregunta a los que ya habéis ido. Es verdad que no te permiten subir con nada al avión que va a desde Leh? Camara, Tablet etc... Menaydav 247 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para todos aquellos que viajais a LEH EN LADAKH  Publicado: Responder citando

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
electrica Escribió:
Hola a todos

Solo para aquellos que pensais visitar Leh este verano os escribo para recomendaros la que a mi me parecio la mejor Guest House ......porque estaba limpisima poque es barata,porque esta en un sitio precioso ,porque tiene habitaciones y bingalows independientes y sobre todo porque esta regentada por una familia de budistas extraordinariamente amables , generosos y simpaticos,,,,Lemu es la mujer que es la que organiza practicamente todo os ayudara y aconsejara en todo lo que necesiteis y una cosa mas cocina que es una maravilla ,,,todo productos de su huerta.leche de sus vacas ,,,,,,,
Bueno no la GUEST HOUSE se llama Barath Guest House,,,,
Todos la conocen así que preguntad .....de todos modos la dirección es
FORT ROAD, LEH LADAKH-( 194101)

TF-01982-253029
MOB- 941 93 70739

Si viajais a leh, probar este sitio que ademas esta gente lo pasa duro durante el invierno y necesitan,,,,ademas ahora por lo que mecuenta la mujer,Lemu, han construido mas bungalows con mas comodidades ademas de tv, internet,,,,,

Un saludo
Divertiros
Suerte

AH, a los que me hagais caso no os decepcionara,,,,mandadle un abrazo de mi parte
Como puedo ver los nombres de los sitios que recomiendas ?? Gracias
Ir arriba Como puedo ver los nombres de los sitios que recomiendas ?? Gracias Espejo9200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado allí hace relativamente poco tiempo puede contarnos la experiencia? Yo tengo previsto estar allí del 7 al 17 de octubre , muchas gracias
Ir arriba Alguien que haya estado allí hace relativamente poco tiempo puede contarnos la experiencia? Yo tengo previsto estar allí del 7 al 17 de... Espejo9200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Argtropical
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Espejo9200 Escribió:
Alguien que haya estado allí hace relativamente poco tiempo puede contarnos la experiencia? Yo tengo previsto estar allí del 7 al 17 de octubre , muchas gracias

Hola Espejo9200. Yo voy a estar por la zona en las mismas fechas. Crees que 10 días es suficiente?
Ir arriba Hola Espejo9200. Yo voy a estar por la zona en las mismas fechas. Crees que 10 días es suficiente? Argtropical Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
argtropical Escribió:
Espejo9200 Escribió:
Alguien que haya estado allí hace relativamente poco tiempo puede contarnos la experiencia? Yo tengo previsto estar allí del 7 al 17 de octubre , muchas gracias

Hola Espejo9200. Yo voy a estar por la zona en las mismas fechas. Crees que 10 días es suficiente?

Hola , pues a ver , eso depende de lo que tengas pensado hacer , yo voy 10 días pero también porque voy a desconectar y a no hacer nada , haré alguna salida para trekking o en moto a los templos relativamente cercanos, ese es mi plan de viaje . El año pasado en Tíbet si fueron más días unos 24 pero tenia y quería hacer más cosas , además este año no puedo irme más de 12 días , pienso que para esa zona y sus limitaciones deberían bastar esos días si te organizas bien y eliges bien lo q quieres hacer
Ir arriba Hola , pues a ver , eso depende de lo que tengas pensado hacer , yo voy 10 días pero también porque voy a desconectar y a no hacer nada... Espejo9200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
menaydav Escribió:
Hola.
Una pregunta a los que ya habéis ido.
Es verdad que no te permiten subir con nada al avión que va a / desde Leh? Camara, Tablet etc??
Sobre Pilas, alguien ha tenido problema con llevarlas?
La compañía aérea me ha dicho que no se permite equipaje de mano, pero estas cosas, facturarlas es un riesgo. Alguien que haya volado allí me puede contar su experiencia? Gracias!

He realizado ese vuelo desde/a Leh, con Jet Airways y con cámara de fotos y tablet y no ha pasado nada.
A los que vayáis: antes de embarcar en el avión en Leh, mientras hacéis la cola para el avión,tenéis que reconocer cual es vuestra maleta, SI, la que va facturada, en la tarjeta de embarque os harán una marca conforme habéis reconocido vuestra maleta. Las maletas que van en bodega estarán allí en una parte del aeropuerto para que la reconozcáis y luego las meten en el avión. Os recomiendo ir bastante temprano al aeropuerto, no para entrar si no para hacer cola para entrar, la entrada al aeropuerto será caótica ya que se entra por grupos. Todos los vuelos suelen salir sólo por la mañana. Esa fue mi experiencia. Durante el vuelo a Leh, ya te van avisando que si te encuentras mal o empiezas a sentir el mal de altura acudas a un médico y que tomes precauciones de aclimatarte antes.

Saludos.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,


Última edición por Desma el Lun, 22-10-2018 14:36, editado 1 vez
Ir arriba He realizado ese vuelo desdea Leh, con Jet Airways y con cámara de fotos y tablet y no ha pasado nada. A los que vayáis: antes de... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Espejo9200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A mi
Me e**(AutoEdit)**a en el embarque , me dijeron q mi maleta pesaba en exceso a pesar de que según cuando compre el billete podía llevar 20kg una vez en la cinta me dijeron q el límite era 15’y me pasaba en 2,5 , así q tuve q pagar 11 euros más , allí sin cAjero , sin posibilidad de pagar si no tenías efectivo , le di 20 euros al del café para q me diera 1000 rupias , le di el doble , pero lo que fuera por salir de allí , dejaros unos cuantos miles de rupias por si acaso, en esos aeropuertos tercermundistas siempre viene bien llevar dinero en efectivo para lo que pueda pasar , afortunadamente pude embarcar y llegar por 1 min a mi vuelo a Dubái , la incertidumbre es muy mala compañera de viaje pero en estos lugares es lo que hay
Ir arriba A mi. Me estafaron en el embarque , me dijeron q mi maleta pesaba en exceso a pesar de que según cuando compre el billete podía llevar... Espejo9200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Wao07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, recientemente (en septiembre) he vuelto de la zona de SPITI - LADAKH haciéndolo en moto y es una experiencia/reto espectacular. Os animo a todos los que planteéis este viaje que os tiréis de cabeza!

Saludos!
Ir arriba Hola, recientemente (en septiembre) he vuelto de la zona de SPITI - LADAKH haciéndolo en moto y es una experienciareto espectacular. Os... Wao07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Txuscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas viajeros.Este septiembre estuve con mi chica haciendo el trek de lamayuru hasta kang yatse en 13 días.Para mi el trayecto de lamayuru hasta Chilling es mas chulo que de Chilling hacia Nimaling.
Tuvimos bastante suerte con el tiempo,ya que solo nos llovio 3 días.
Dormimos en homestays hasta el campamento base,y la verdad que se lo recomiendo a todo el mundo.La gente de los pueblos es muy amable,aunque su ingles muy limitado.El trek lo realizamos con la agencia de Leh Sky High treks & tours.El dueño es Tsering Norboo.Conseguimos un precio ajustado y el recorrido que queriamos.El trato fue muy bueno y su gente muy atenta en todo momento.
Para los que vayan a ir a Leh,el primer día no hagais nada,si no os pasara factura el esfuerzo y tendreis dolor de bolo.
Ir arriba Buenas viajeros.Este septiembre estuve con mi chica haciendo el trek de lamayuru hasta kang yatse en 13 dias.Para mi el trayecto de... Txuscc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Mundo_azucarado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos pensndo en in a ladakh a mediados de abril para hacer trekings y conocer la zona. Alguien ha estado en estas fechas o sabe que clima puede hacer? Sabemos que hará frio pero no sabemos si habrá mucha nieve o no para poder caminar.
Gracias viajerxs! �
Ir arriba Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos pensndo en in a ladakh a mediados de abril para hacer trekings y conocer la zona. Alguien ha estado... Mundo_azucarado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

JuanmaEF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y gracias de antemano

Somos una pareja que tenemos vuelo a la India (Dehli) para los últimos 20 días de Julio.
Estamos a punto de contratar el vuelo para ir a Leh, donde nos haría mucha ilusión poder hacer alguna ruta, preferiblemente el ascenso al Stok Kangri.

Tenemos varias dudas y no sabéis lo mucho que os agradecería vuestra colaboración:

- ¿Las fechas para las rutas son cerradas? Queremos pasar en Leh 10 días, pero no sabemos si tenemos que hacerlos coincidir con algunas fechas concretas...

- ¿Se pueden contratar en Leh los guías locales? (desde España las agencias ponen precios desorbitados) ¿Nos recomendáis alguna empresa concreta?

Si podéis darnos algún consejo reciente nos ayudaría mucho.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s y gracias de antemano. Somos una pareja que tenemos vuelo a la India (Dehli) para los últimos 20 días de Julio. Estamos a... JuanmaEF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Kike67
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
JuanmaEF Escribió:
Hola a tod@s y gracias de antemano

Somos una pareja que tenemos vuelo a la India (Dehli) para los últimos 20 días de Julio.
Estamos a punto de contratar el vuelo para ir a Leh, donde nos haría mucha ilusión poder hacer alguna ruta, preferiblemente el ascenso al Stok Kangri.

Tenemos varias dudas y no sabéis lo mucho que os agradecería vuestra colaboración:

- ¿Las fechas para las rutas son cerradas? Queremos pasar en Leh 10 días, pero no sabemos si tenemos que hacerlos coincidir con algunas fechas concretas...

- ¿Se pueden contratar en Leh los guías locales? (desde España las agencias ponen precios desorbitados) ¿Nos recomendáis alguna empresa concreta?

Si podéis darnos algún consejo reciente nos ayudaría mucho.

Un saludo


Muy buenas,mi mujer y yo tuvimos esa misma duda y después de mirar todo lo mirable nos decidimos con gran acierto por la agencia local Ladakhi Women’s Travel.Primero estuvimos aclimatando unos días en el trekking de Markha y a continuación subimos con éxito el Stok Kangri,acompañados por la propia Thinlas Chorol,fundadora de la compañía y luchadora infatigable que se ganó toda nuestra admiración.Profesional y muy capaz te organiza las salidas a medida personalizada.Os recomiendo que echéis un ojo a su web y contactéis con Thinlas.
Saludos.
Ir arriba Muy buenas,mi mujer y yo tuvimos esa misma duda y después de mirar todo lo mirable nos decidimos con gran acierto por la agencia local... Kike67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

EsterGa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
JuanmaEF Escribió:
Hola a tod@s y gracias de antemano

Somos una pareja que tenemos vuelo a la India (Dehli) para los últimos 20 días de Julio.
Estamos a punto de contratar el vuelo para ir a Leh, donde nos haría mucha ilusión poder hacer alguna ruta, preferiblemente el ascenso al Stok Kangri.

Tenemos varias dudas y no sabéis lo mucho que os agradecería vuestra colaboración:

- ¿Las fechas para las rutas son cerradas? Queremos pasar en Leh 10 días, pero no sabemos si tenemos que hacerlos coincidir con algunas fechas concretas...

- ¿Se pueden contratar en Leh los guías locales? (desde España las agencias ponen precios desorbitados) ¿Nos recomendáis alguna empresa concreta?

Si podéis darnos algún consejo reciente nos ayudaría mucho.

Un saludo


Muy buenas,mi mujer y yo tuvimos esa misma duda y después de mirar todo lo mirable nos decidimos con gran acierto por la agencia local Ladakhi Women’s Travel.Primero estuvimos aclimatando unos días en el trekking de Markha y a continuación subimos con éxito el Stok Kangri,acompañados por la propia Thinlas Chorol,fundadora de la compañía y luchadora infatigable que se ganó toda nuestra admiración.Profesional y muy capaz te organiza las salidas a medida personalizada.Os recomiendo que echéis un ojo a su web y contactéis con Thinlas.
Saludos.


Buenas tardes,

Mi pareja y yo viajamos a la India a principios de Agosto. Teníamos pensado ir Leh en avión y hacer un trekking de algunos días. Mi pregunta es: volveriais en avión o bajariais en bus para parar a Manali? O volver a Delhi y después coger tren hasta Kalka y subir a Manali?? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Mi pareja y yo viajamos a la India a principios de Agosto. Teníamos pensado ir Leh en avión y hacer un trekking de algunos... EsterGa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

JuanmaEF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kike67 Escribió:
JuanmaEF Escribió:
Hola a tod@s y gracias de antemano

Somos una pareja que tenemos vuelo a la India (Dehli) para los últimos 20 días de Julio.
Estamos a punto de contratar el vuelo para ir a Leh, donde nos haría mucha ilusión poder hacer alguna ruta, preferiblemente el ascenso al Stok Kangri.

Tenemos varias dudas y no sabéis lo mucho que os agradecería vuestra colaboración:

- ¿Las fechas para las rutas son cerradas? Queremos pasar en Leh 10 días, pero no sabemos si tenemos que hacerlos coincidir con algunas fechas concretas...

- ¿Se pueden contratar en Leh los guías locales? (desde España las agencias ponen precios desorbitados) ¿Nos recomendáis alguna empresa concreta?

Si podéis darnos algún consejo reciente nos ayudaría mucho.

Un saludo


Muy buenas,mi mujer y yo tuvimos esa misma duda y después de mirar todo lo mirable nos decidimos con gran acierto por la agencia local Ladakhi Women’s Travel.Primero estuvimos aclimatando unos días en el trekking de Markha y a continuación subimos con éxito el Stok Kangri,acompañados por la propia Thinlas Chorol,fundadora de la compañía y luchadora infatigable que se ganó toda nuestra admiración.Profesional y muy capaz te organiza las salidas a medida personalizada.Os recomiendo que echéis un ojo a su web y contactéis con Thinlas.
Saludos.


Muchas gracias!

Salimos el jueves y solo me gustaría confirmar un par de cosas.

¿El saco de dormir? Siempre llevo el mío y voy raro sin meterlo en la mochila, pero en todos los sitios recomiendan no llevar (un kilo más a la espalda durante 18 días al final pesa).

Y, respecto al calzado, hace mucho tiempo que solo uso bota para poner crampón automático y hacer hielo. Aún así he leído que en Leh se pueden alquilar las botas. ¿Es cierto?

Para terminar, algún consejo en cuanto a materiales? Vamos con mochila de 50l.

Muchas gracias por la ayuda!

Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias! Salimos el jueves y solo me gustaría confirmar un par de cosas. ¿El saco de dormir? Siempre llevo el mío y voy raro sin... JuanmaEF Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Bon día
Alguien ha viajado a Zanskar desde Manali via Padum?
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Bon día. Alguien ha viajado a Zanskar desde Manali via Padum? Gracias Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube