Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca) ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 132291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
Hola nabell:

Recién vuelta de mi fin de semana rural sólo tengo buenas palabras.
El hotel es precioso, está muy limpio, los dueños son muy agradables, la comida es increíble, la habitación chulísima y el jacuzzi... Pufff lo más!!.
Además ha coincidido que sólo estábamos alojadas tres parejas por lo que hemos tenido la tranquilidad e initimidad que estábamos buscando.

Por cierto, el entorno también es chulo. Hay muchas posibilidades de hacer excursiones.

Ya nos contarás al final por cuál te decides... Guiño


Debiant!
En q habitación estuvisteis vosotros? en la doble con jacuzzi o en la suite?

Y precios? es que en la web los pone pero no los entiendo bien, de todas maneras escribiré un e-mail para que me concreten la disponibilidad y me digan la tarifa seguro, pero por ir haciendom a la idea!
Ir arriba Debiant! En q habitación estuvisteis vosotros? en la doble con jacuzzi o en la suite? Y precios? es que en la web los pone pero no los... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Hola!!

Perdona el retraso. He estado liada últimamente. No sé si llego a tiempo...

Nosotros estuvimos alojados en la doble especial con jacuzzi. El precio, si no me equivoco eran unos 280 en total. Con dos noches de alojamiento y dos medias pensiones.
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Hola!! Perdona el retraso. He estado liada últimamente. No sé si llego a tiempo... Nosotros estuvimos alojados en la doble especial con... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
Hola!!

Perdona el retraso. He estado liada últimamente. No sé si llego a tiempo...

Nosotros estuvimos alojados en la doble especial con jacuzzi. El precio, si no me equivoco eran unos 280 en total. Con dos noches de alojamiento y dos medias pensiones.


Muchas Gracias!
Aun no he reservado la verdad es q estoy tanteando a mi marido (es una sorpresa), pero quiero hacerlo pronto!
Ir arriba Muchas Gracias! Aun no he reservado la verdad es q estoy tanteando a mi marido (es una sorpresa), pero quiero hacerlo pronto! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas sé que es super-precipitado pero somos 3 parejas que queremos organizar un viaje para el pireneo aragones y digo precipitado xq nos queremos ir dentro de dos semanas: una semana entera.

La idea es irnos a una casa rural y luego allí hacer rutas de senderimos, rafting, barranquismo o alguna otra actividad de riesgo.

Aconsejarme algo por donde mirar: alguna web de casas rurales...

Somos 6 y queremos una casa para nosotros solos, nada de habitaciones, hoteles o albergues, a poder ser con barbacoa y piscina si no lo de la piscina se podría precindir...

Bueno decirme algo y ya voy yo mirando...

Gracias de antemano...
Ir arriba Buenas sé que es super-precipitado pero somos 3 parejas que queremos organizar un viaje para el pireneo aragones y digo precipitado xq... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas sé que es super-precipitado pero somos 3 parejas que queremos organizar un viaje para el pireneo aragones y digo precipitado xq nos queremos ir dentro de dos semanas: una semana entera.

La idea es irnos a una casa rural y luego allí hacer rutas de senderimos, rafting, barranquismo o alguna otra actividad de riesgo.

Aconsejarme algo por donde mirar: alguna web de casas rurales...

Somos 6 y queremos una casa para nosotros solos, nada de habitaciones, hoteles o albergues, a poder ser con barbacoa y piscina si no lo de la piscina se podría precindir...

Bueno decirme algo y ya voy yo mirando...

Gracias de antemano...
Ir arriba Buenas sé que es super-precipitado pero somos 3 parejas que queremos organizar un viaje para el pireneo aragones y digo precipitado xq... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Os voy a decir lo que he encontrado en escapadarural para que me deís vuestra opinión:

- Casas rurales Ordesa: en Huesca (Belsierre) en la comarca del Sobrarbe menos de 20€ por persona.

- Casas La Ribera - Casa Marco: Huesca - Escalona - en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Menos de 20€ por persona.

- Casa Basilisa: Huesca - Aniés - 20-29€ por persona.

- Casa Campacruz - Huesca - Puyarruego - en la entrada del Cañon de Añisclo - 20-29€ por persona.

Recomendarme por situación o por si habeís estado en alguna...
Ir arriba Os voy a decir lo que he encontrado en escapadarural para que me deís vuestra opinión: - Casas rurales Ordesa: en Huesca (Belsierre) en... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Os voy a decir lo que he encontrado en escapadarural para que me deís vuestra opinión:

- Casas rurales Ordesa: en Huesca (Belsierre) en la comarca del Sobrarbe menos de 20€ por persona.

- Casas La Ribera - Casa Marco: Huesca - Escalona - en el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Menos de 20€ por persona.

- Casa Basilisa: Huesca - Aniés - 20-29€ por persona.

- Casa Campacruz - Huesca - Puyarruego - en la entrada del Cañon de Añisclo - 20-29€ por persona.

Recomendarme por situación o por si habeís estado en alguna...
Ir arriba Os voy a decir lo que he encontrado en escapadarural para que me deís vuestra opinión: - Casas rurales Ordesa: en Huesca (Belsierre) en... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo no he estado en ninguna de las que pones Ojos que se mueven

Escalona esta al lado de Ainsa, Anies al lado de Loarre, Puyarruego y Belsierre al lado de Escalona.

La que te cae más lejos del Pirineo es Anies, eso es pre_pirineo, esta muy lejos de Ordesa.

Si me dices que idea llevas de excursiones y donde, te podre orientar un poco mejor, no aclaras si quires zona de ordesa, Valle de tena, Valle de Hecho, Valle de Benasque...


Para hacer deportes de aventura podeis estar 3 días en Murillo de Gallego (hay un diario de deportes de aventura en este foro con fotos ) y entonces te puedes alojar en Anies y luego estar 4 días en la zona de Escalona
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo no he estado en ninguna de las que pones. Escalona esta al lado de Ainsa, Anies al lado de Loarre, Puyarruego y Belsierre al... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Es que realmente no conocemos la zona y tampoco tenemos claro lo que queremos hacer... Pero no queremos desplazarnos, queremos coger una casa para 6 días y no movernos de allí, solo ver lo de alrededor... Excursiones de senderismo, alguna ruta con bicicletas si alquilan o incluso con Quads y hacer algo de rafting...
Ir arriba Es que realmente no conocemos la zona y tampoco tenemos claro lo que queremos hacer... pero no queremos desplazarnos, queremos coger una... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Arodriguez84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy decidiendome entre Casa Catalán (Gavín) y Apartamentos Biescas (en Biescas) para pasar una semana en setiembre.

Alguien tiene experiencia con ellas?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola, Estoy decidiendome entre Casa Catalán (Gavín) y Apartamentos Biescas (en Biescas) para pasar una semana en setiembre. Alguien tiene... Arodriguez84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unos amigos mios estuvieron en los apartamentos de Biescas y los visitamos. Así que los he visto por dentro y te puedo decir que estan muy bien. Biescas es un pueblo muy majo que tiene un poco de todo y una buena base de partida para excursiones.
Los apartamentos estaban muy nuevos y tenian garaje que es muy importante porque el tema del aparcamiento en verano esta un poco mal.
Saludos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Unos amigos mios estuvieron en los apartamentos de Biescas y los visitamos. Asi que los he visto por dentro y te puedo decir que estan... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
es que realmente no conocemos la zona y tampoco tenemos claro lo que queremos hacer... Pero no queremos desplazarnos, queremos coger una casa para 6 días y no movernos de allí, solo ver lo de alrededor... Excursiones de senderismo, alguna ruta con bicicletas si alquilan o incluso con Quads y hacer algo de rafting...

Pues coge cualquiera , la de Anies, es la más alejada del Pirineo.

Te dejo una pagina de turismo de Escalona:

www.escalonaturismo.com

Esta muy cerca de Ainsa y Boltaña.

Una pagina para hacer turismo de aventura ( no la conozco personalmente)
www.nomadasdelpirineo.com

Y por ultimo la pagina oficial del Gobierno de Aragon para el turismo rural, desde aquí también puedes hacer tu reserva:

www.turismoverde.es

Si te decides por la de Anies tienes cerca Murillo de Gallego y Loarre, con un castillo impresionante.

Y os dejo una pagina curiosa de Tardienta donde se organizan despedidas de soltero y fiestas, es un lugar donde te alojas en Jaima, hay camellos... Esta al lado de Huesca y de Almudevar:

www.aragonesasi.com/monegros.php


En Murillo de gallego tienes empresas para hacer deportes de aventura
Un saludo Amistad
_________________
Saludos Cristina


Última edición por Izarbe10 el Vie, 02-07-2010 17:54, editado 2 veces
Ir arriba Pues coge cualquiera , la de Anies, es la más alejada del Pirineo. Te dejo una pagina de turismo de Escalona: Esta muy cerca de Ainsa y... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
arodriguez84 Escribió:
Hola,

Estoy decidiendome entre Casa Catalán (Gavín) y Apartamentos Biescas (en Biescas) para pasar una semana en setiembre.

Alguien tiene experiencia con ellas?

Gracias Muy feliz

Como bien te ha dicho Elenare, es importante el parking en biescas porque se pone a tope.
Si tienes el apartamento en las afueras no es tan complicado.
Respecto a Gavin, es el siguiente pueblo a Biescas, esta muy cerquita y no esta tan masificado.

Entrando a mano izquierda tienes unos chales impresionantes y a mano derecha, bajando una cuesta un camping.

Depende que vacaciones desees.
Si te apetece salir más de paseo y de noche, entonces Biescas, si quieres andar y luego estar tranquilo en uno de los dos bares (creo que no hay más) de Gavin tomando algo entonces elige Gavin.

Estan pegados los pueblos,pero uno es grande y el otro pequeñito.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Como bien te ha dicho Elenare, es importante el parking en biescas porque se pone a tope. Si tienes el apartamento en las afueras no es... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Silviaisis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, pues yo estoy encantada con Villanua.
Concretamente siempre vamos a un duplex que esta muy bien de precio y ademas como tengo perros, no hay ningun problema en llevarlos.
Este año repetimos.
Os mando la dirección donde lo tienen publicado por si os interesa.
Saludines,
www.niumba.com/ ...34772.html
Ir arriba Hola, pues yo estoy encantada con Villanua. Concretamente siempre vamos a un duplex que esta muy bien de precio y ademas como tengo... Silviaisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Guakas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s!!!

Queremos pasar 5/6 días cerca del P.N. De Ordesa y Monte Perdido. Estamos barajando algunas posibilidades de alojamiento y hemos visto Casa Alonso en Buesa. Alguien me puede dar referencias de esa sitio?

Gracias a tod@s
_________________
2018-Pirineo oscense (Formigal), 2017-La Provenza francesa, 2016-Asturias, 2015-Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, 2014-Riviera Maya, Serrania de Cuenca, 2013-Avignon/Marsella, 2010-Pirineo oscense (P.N. Ordesa y Monte Perdido), 2009-Lisboa. 2008-Avignon
Ir arriba Muy buenas a tod@s!!! Queremos pasar 56 dias cerca del P.N. de Ordesa y Monte Perdido. Estamos barajando algunas posibilidades de... Guakas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Guakas Escribió:
Muy buenas a tod@s!!!

Queremos pasar 5/6 días cerca del P.N. De Ordesa y Monte Perdido. Estamos barajando algunas posibilidades de alojamiento y hemos visto Casa Alonso en Buesa. Alguien me puede dar referencias de esa sitio?

Gracias a tod@s

Hola la casa no la conozco, conozco Buesa Mr. Green
Es un pueblo muy chiquitin , esta pasado Broto.
Esta bien situado, esta en un desvio de la carretera.
El siguiente pueblo es Sarvise donde hay un restaurante con muy buena fama, también hay un sitio para montar a caballo.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola la casa no la conozco, conozco Buesa. Es un pueblo muy chiquitin , esta pasado Broto. Esta bien situado, esta en un desvio de la... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Shoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos/as estoi planificando las vacaciones de mi familia he estado mirando casas rurales en el pirineo aragones.
algunas me han parecido muy interesantes sobre todo una que se ha recomendado apartamentos fogaron parece estar bien y el precio no esta mal . Si alguien me puede decir algo mas agardecido.
Ir arriba Hola a todosas estoi planificando las vacaciones de mi familia he estado mirando casas rurales en el pirineo aragones. algunas me han... Shoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Arodriguez84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
arodriguez84 Escribió:
Hola,

Estoy decidiendome entre Casa Catalán (Gavín) y Apartamentos Biescas (en Biescas) para pasar una semana en setiembre.

Alguien tiene experiencia con ellas?

Gracias Muy feliz

Como bien te ha dicho Elenare, es importante el parking en biescas porque se pone a tope.
Si tienes el apartamento en las afueras no es tan complicado.
Respecto a Gavin, es el siguiente pueblo a Biescas, esta muy cerquita y no esta tan masificado.

Entrando a mano izquierda tienes unos chales impresionantes y a mano derecha, bajando una cuesta un camping.

Depende que vacaciones desees.
Si te apetece salir más de paseo y de noche, entonces Biescas, si quieres andar y luego estar tranquilo en uno de los dos bares (creo que no hay más) de Gavin tomando algo entonces elige Gavin.

Estan pegados los pueblos,pero uno es grande y el otro pequeñito.


Pues al final nos hemos decidido por Casa Catalán en Gavín. Ya os contaré mi experiencia.
Gracias! Sacando la lengua
Ir arriba Pues al final nos hemos decidido por Casa Catalán en Gavín. Ya os contaré mi experiencia. Gracias! Arodriguez84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Guakas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Guakas Escribió:
Muy buenas a tod@s!!!

Queremos pasar 5/6 días cerca del P.N. De Ordesa y Monte Perdido. Estamos barajando algunas posibilidades de alojamiento y hemos visto Casa Alonso en Buesa. Alguien me puede dar referencias de esa sitio?

Gracias a tod@s

Hola la casa no la conozco, conozco Buesa Mr. Green
Es un pueblo muy chiquitin , esta pasado Broto.
Esta bien situado, esta en un desvio de la carretera.
El siguiente pueblo es Sarvise donde hay un restaurante con muy buena fama, también hay un sitio para montar a caballo.

Muchas gracias Izarbe, por tu info.

Al final hemos optado por reservar allí. Ya pondré referencias de la casita a la vuelta. A ver si podemos hacer un hueco un día y nos acercamos al restaurante que comentas en Sarvisé que llevo tiempo queriendo montar a caballo.

Saludos
_________________
2018-Pirineo oscense (Formigal), 2017-La Provenza francesa, 2016-Asturias, 2015-Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, 2014-Riviera Maya, Serrania de Cuenca, 2013-Avignon/Marsella, 2010-Pirineo oscense (P.N. Ordesa y Monte Perdido), 2009-Lisboa. 2008-Avignon
Ir arriba Muchas gracias Izarbe, por tu info. Al final hemos optado por reservar alli. Ya pondré referencias de la casita a la vuelta. A ver si... Guakas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: casas rurales Pirineo aragones  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
shoto Escribió:
hola a todos/as estoi planificando las vacaciones de mi familia he estado mirando casas rurales en el pirineo aragones.
algunas me han parecido muy interesantes sobre todo una que se ha recomendado apartamentos fogaron parece estar bien y el precio no esta mal . Si alguien me puede decir algo mas agardecido.


Yo estuve en apartamentos Fogaron pero hace años ya (igual 4 años) pero muy bien! era invierno y nos cayó una nevada tremenda!

LA genta muy amable y el pueblecito pequeño!!!

Nosotros quedamos encantados
Ir arriba Yo estuve en apartamentos Fogaron pero hace años ya (igual 4 años) pero muy bien! era invierno y nos cayó una nevada tremenda! LA genta... Nabell Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas Rurales en el Pirineo Aragonés (Huesca)  Publicado: Responder citando

Grouchowax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Busco zona y casa para pasar 6 días por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas mayores 10 y 14 años)
Que zona recomendais para hacer actividades y con rutas facilillas??
Alguna casa rural recomendable??
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Busco zona y casa para pasar 6 dias por el Pirineo Aragones somos 3 adultos y 4 niños (2 peques unos 3 y 4 añosy 2 mas... Grouchowax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube