Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaGolfo De TailandiaForo de Koh Tao
SubForos: Hoteles - Koh Tao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 72 - Tema con 719 Mensajes y 162582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Publicado: Mie, 28-03-2007 20:37 Compartir
MJ
Indiana Jones
MJ
Indiana Jones

Gracias Sonrisako.

La excursion que contratasteis fue a Ko Tao? Recuerdas por cuanto os salió?

Nuestro hotel está en Chaweng, y por allí deben ofertar bastantes excursiones, pero... merece la pena ir de todas maneras a Nathon para visitarlo?

Compartir:
Envío Asunto: Dilema ente Ko Samui,Ko Tao.... Publicado: Mie, 22-08-2007 13:54 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

Buenas tardes a todos/as,tengo otro dilema y q es ahora viendo tema sur d tailandia no se porq zona d las llamada ko decantarme,bajo d bangkok a sura thai asi q cogo un barco para ko samui,alli estraré 5 noches, quiero hotel cabaña chulo con buena relacion calidad precio,tranquilo pero q tengas donde ir a tomarte algo,a pie d playa. Q me recomendais Ko samui,Ko tao,Ko Phan Phang,seran 5 noches asi q tamp veo mu bien estar en dos sitios,quero descanso.
Que me dec´si? seria pa la semana dl 14 al 19/09
Gracias y saludos
Irene
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dilema ente Ko Samui,Ko Tao.... Publicado: Mie, 22-08-2007 15:40 Compartir
Quira
Experto
Quira
Experto

irenewhite Escribio:
Buenas tardes a todos/as,tengo otro dilema y q es ahora viendo tema sur d tailandia no se porq zona d las llamada ko decantarme,bajo d bangkok a sura thai asi q cogo un barco para ko samui,alli estraré 5 noches, quiero hotel cabaña chulo con buena relacion calidad precio,tranquilo pero q tengas donde ir a tomarte algo,a pie d playa. Q me recomendais Ko samui,Ko tao,Ko Phan Phang,seran 5 noches asi q tamp veo mu bien estar en dos sitios,quero descanso.
Gracias y saludos
Irene

No soy ninguna experta, pero de leer otros post, creo entender que en Ko Tao no hay nada.. Creo que deberias elegir Koh Samui.. Los expertos ya te lo confirmaran. Ojos que se mueven

2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dilema ente Ko Samui,Ko Tao.... Publicado: Mie, 22-08-2007 19:45 Compartir
Antonio2006
Admin
Antonio2006
Admin

irenewhite Escribio:
Gracias y saludos
Irene

Te será mucho más fácil hacer ese tipo de vida en Koh Samui.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: ko samui Publicado: Lun, 15-10-2007 12:51 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

Muy buenas, yo estuve por la zona d Lamai y la verdad q me encato, tuve en el hotel Silver Beach, lo q es a pie d playa casi, y muy buena la habitacion, unos 30€ con desayuno la pareja, te alquilas una moto q te sale 2€ y te vas donde quieras
Un saludo, me fui tb a Ko tao me gusto mas q ko samui
Irene

trinate Escribio:
Hola a todos,

D nuevo me asalta una duda con la lección de la playa.
Qué tal está BO Phut? Tiene una bonita playa? Dicen que es muy tranquilito alguien lo conoce y puede decirme algo.

Gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLAYA SIN LLUVIA Publicado: Lun, 15-10-2007 12:53 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

Buenas tardes, para el tema d snorkel, vete a Ko Tao, me ecantó esa playa, unas cabañas super chulas a pie d playa, y un ambiente por la noche buenisimo, todos los hoteles cabañas a pie d playa asi q sin problemas pa ir d un lao a otro, ouede salir sin coger la moto
saludos
Irene

trinate Escribio:
Muchas gracias Antonio

Pues, a vr, nos gustaría un hotel bonito en una playa de esas paradisíacas de los folletos y que no esté muy aislado para poder salir a dar una vuelta de vez en cuando. También estamos pensando la idea de cambiar Samui por Bali, por lo de la lluvia.

En ese caso, he leído por ahí, que puedes hacer Madrid Bali con escala en Bangkok de varios días. Con que compañía?

Gracias de antemano por tu información
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: PLAYA SIN LLUVIA Publicado: Mar, 16-10-2007 17:07 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

Mira yo estuve en Ko samui en el hotel River Beach en la zona d lamai, si q es tranquila la verdad, pero bueno te alquilas una moto q te sale 2€ el dia y te vas donde quieras por ejemplo chaweng q es a tope d tiendas, eso si carisimo, no compres nada alli hay muchisima diferencia d precio entre las playas y bangkok o chinag may, diferencia abismal,ademas te daras cuen porq no bajan d precio les da igual q no compres.
Ko tao es la caña,me gustó mas q Ko samui, los bares a pie d playa un ambiente buenisimo por las noche puedes ir andando, si queres te miro el hotel donde dormir alli, a pie d ola vamos,lo q pasa q el tiempo me aompaño cero en los dos sitioss.
Si tienes alguna pregunta mas, ya sabes
Saludos
Irene

Quote::
"trinate"]Y que tal tu experiencia en Ko Samui. He pensado que quizás, pueda alojarme en Ko Samui y hacer una visita a Ko Tao algún día, para hacer snorkel y bañarme en esas playas tan chulas.
Contadme un poco de vuestra experiencia en esa isla. Merece la pena? Es tan bonito como dicen? Me aburriré?
Como veis tengo muuuuuuuuuuuuchas dudas.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: ko samui Publicado: Mie, 17-10-2007 8:10 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

Yo el barco para Ko tao lo cogi desde el hotel y te quitas d ir al puerto y demas. En Ko tao na mas bajarte pregunta por el tema snorkel alli mismo te dicen lo q hay, los mejores sitio pa dormir es na mas bajar dl barco la playa d lamai,unas cabañas en la playa chulisima q sin problem cogerlas direcamente alli vamos, coges el barco d 1º hora y yata.
Yo sigo recomendando moto para Ko samui
Saludos

antonio2006 Escribio:
trinate Escribio:
GRACIAS DE NUEVO ANTONIO

Y sobre las excursiones?
Es mejor contratarlas en alguna agencia o hacerlas por mi cuenta. No soy muy amiga de que me lleven a los sitios, aunque quizás el snorkel, con eso de que no tengo ni idea sí, prefiero buscar una agencia. Pero me refiero a lo demás, para visitar las islas colindantes y todo en general, ¿que es mejor? ¿Qué me aconsejas? Buscar en agencias y contratar las excursiones o hacerlo por mi cuenta buscando un taxi.Lo digo por aprovechar más el tiempo y el dinero.

¿Hay alguna que recomiendes especialmente no hacer por libre? Como lo has hecho tú? Espero no ser demasiado pesada.

Gracias

Por cierto, conoces el Samui Peninsula Spa & Resort en Bo Phu?

Hola
El Samui Peninsula no está en Bophut. El hotel es bonito, pero apenas tiene playa (por cierto, ya no se llama así, ha cambiado de dueños).
Para visitar las otras islas tendrás que contratarlo con alguien. Lo demás lo puedes hacer por tu cuenta, hay mucha gente que alquila una moto para pasear por la isla.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Alojamiento Koh Tao Publicado: Dom, 11-11-2007 18:53 Compartir
Nclspin
New Traveller
Nclspin
New Traveller

Muy buenas a todos, vamos a ir a Koh Tao a bucear del 17 de enero al 7 de febrero, yo estuve el año pasado en esta isla 5 dias y me quedé con ganas de volver a realizar varias inmersiones, tenemos pensado hacer el EFR y Rescue de PADI, anteriormente estuve en el Coral View Resort, que es la opción que estamos barajando, aunque quería preguntaros si conoceis una opción de alojamiento más barata que se pueda manejar desde aquí y si teneis alguna recomendación también de centro de Buceo o incluso de otros lugares de tailandia, muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento Koh Tao Publicado: Lun, 12-11-2007 0:38 Compartir
Antonio2006
Admin
Antonio2006
Admin

Hola
En esas fechas me iría a bucear a las Islas Similan, en el mar de Andaman, es la mejor zona de buceo de Tailandia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 08:59 am
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Publicado: Mie, 06-11-2019 8:59 Compartir
Niumin
Super Expert
Niumin
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Lewiscar Escribio:
niumin Escribio:
Buenas a todos. Aquí estoy otra vez con mis dudas.
Veo que al ladito del Sai Daeng Resort tenemos el Cape Shark Villas.
Por precio osn similares, el Cape shark es un pelín más caros pero tendríamos PISCINA PRIVADA en la villa, un lujo que nunca he probado...

Alguien se ha alojado en el CAPE SHARK VILLAS? En el mapa veo que tiene cerca la playa Coral View y lo demás son rocas. ¿Sabéis si es accesible andando esa playa desde el Cape shark?

Un saludo.

A ver si te puede ayudar alguien mejor que yo, ya que no he estado en el Cape Shark Villas.

Se que cuando vas al Sai Daeng, se desvia un caminito a la derecha y ahí accedes a ese resort. Desde la playa y desde el propio Sai Daeng se veían bungalows muy chulos, pero no están cerca de la playa. No se si luego tienen una calita propia o tienes que bajar a la playa del Sai Daeng pero hablándote de memoria no me parece que este accesible.

Les he escrito directamente a los del Cape Shark, pero parece que pasan de mi.. jejej.

Gracias, a ver si me puedo enterar.

Foros de Viajes TailandiaGolfo De TailandiaForo de Koh Tao
SubForos: Hoteles - Koh Tao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 72 - Tema con 719 Mensajes y 162582 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro