Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 59898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo ya las tengo para septiembre. Las compré en viator.com!!
_________________

Ir arriba Yo ya las tengo para septiembre. Las compré en viator.com!! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a ver LaReve??? Se ve bien de la zona Splash? o merece la pena pagar por la siguiente zona?
Por lo que he leido hay tres zonas no? la Splash, zona primera y zona Vip.
Ir arriba Alguien ha ido a ver LaReve??? Se ve bien de la zona Splash? o merece la pena pagar por la siguiente zona? Por lo que he leido hay tres... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No esto y muy puesta en ingles y por lo que entiendo en travelzoo para las entradas de Le Reve me redirige a la pag del Wynn pero la oferta es para la entrada VIP no?? no te da la opción de elegir la zona splash ni nada no?
Cuca, tu que estas mas puesta es así? En que fechas vas tu? yo tb voy en mayo.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba No esto y muy puesta en ingles y por lo que entiendo en travelzoo para las entradas de Le Reve me redirige a la pag del Wynn pero la... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
No esto y muy puesta en ingles y por lo que entiendo en travelzoo para las entradas de Le Reve me redirige a la pag del Wynn pero la oferta es para la entrada VIP no?? no te da la opción de elegir la zona splash ni nada no?
Cuca, tu que estas mas puesta es así? En que fechas vas tu? yo tb voy en mayo.

Arc28, yo lo que entiendo es que que te dan una entrada premiun reduciendo el precio en 20 $, vamos que en lugar de pagar 129 dolares serían 109.

El precio de la zona spash es de 4 dolares menos, osea 105$.

Todo ello más tasas (10%) mas 7.5$.
Ir arriba arc28, yo lo que entiendo es que que te dan una entrada premiun reduciendo el precio en 20 $, vamos que en lugar de pagar 129 dolares... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
arc28 Escribió:
No esto y muy puesta en ingles y por lo que entiendo en travelzoo para las entradas de Le Reve me redirige a la pag del Wynn pero la oferta es para la entrada VIP no?? no te da la opción de elegir la zona splash ni nada no?
Cuca, tu que estas mas puesta es así? En que fechas vas tu? yo tb voy en mayo.

Arc28, yo lo que entiendo es que que te dan una entrada premiun reduciendo el precio en 20 $, vamos que en lugar de pagar 129 dolares serían 109.

El precio de la zona spash es de 4 dolares menos, osea 105$.

Todo ello más tasas (10%) mas 7.5$.

Acaban de cambiar la oferta y en lugar de ponerlo a 109 dolares en travelzoo está a 99 dolares.
Ir arriba Acaban de cambiar la oferta y en lugar de ponerlo a 109 dolares en travelzoo está a 99 dolares. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Macoris, acabo de ver este mensaje, no me llegan las notificaciones al mail.
Pero la zona Premium cual es? Es cierto que la mejor zona es la splash? Te mojas mucho? Habeis comprado alguna vez en Bestofvegas? esque estan las entradas por 115$. Y las del travelzoo tengo duda en la zona que es todavia. Lo sientooo tengo mil preguntas!

macorís Escribió:
macorís Escribió:
arc28 Escribió:
No esto y muy puesta en ingles y por lo que entiendo en travelzoo para las entradas de Le Reve me redirige a la pag del Wynn pero la oferta es para la entrada VIP no?? no te da la opción de elegir la zona splash ni nada no?
Cuca, tu que estas mas puesta es así? En que fechas vas tu? yo tb voy en mayo.

Arc28, yo lo que entiendo es que que te dan una entrada premiun reduciendo el precio en 20 $, vamos que en lugar de pagar 129 dolares serían 109.

El precio de la zona spash es de 4 dolares menos, osea 105$.

Todo ello más tasas (10%) mas 7.5$.

Acaban de cambiar la oferta y en lugar de ponerlo a 109 dolares en travelzoo está a 99 dolares.

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Macoris, acabo de ver este mensaje, no me llegan las notificaciones al mail. Pero la zona Premium cual es? Es cierto que la mejor zona es... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola!! ahora esta en travelzoo y hasta el 31 de marzo (creo por el poco ingles que entiendo) que las entradas de la Reve por 109$ y son entre la fila C y K. Que opinais?? es porque igual las cogia ya.Gracias!!
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola!! ahora esta en travelzoo y hasta el 31 de marzo (creo por el poco ingles que entiendo) que las entradas de la Reve por 109$ y son... Arc28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
arc28 Escribió:
Hola!! ahora esta en travelzoo y hasta el 31 de marzo (creo por el poco ingles que entiendo) que las entradas de la Reve por 109$ y son entre la fila C y K. Que opinais?? es porque igual las cogia ya.Gracias!!

Yo en su momento las compré así y muy bien. Adelante. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Yo en su momento las compré así y muy bien. Adelante. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nali-gr Escribió:
arc28 Escribió:
Hola!! ahora esta en travelzoo y hasta el 31 de marzo (creo por el poco ingles que entiendo) que las entradas de la Reve por 109$ y son entre la fila C y K. Que opinais?? es porque igual las cogia ya.Gracias!!

Yo en su momento las compré así y muy bien. Adelante. Guiño

Yo es lo que voy a coger!! Que emoción! Este fin de semana, lo hago.
Ir arriba Yo es lo que voy a coger!! Que emoción! Este fin de semana, lo hago. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estaré en Las Vegas del 03 al 06 de Mayo y tenemos claro que queremos ir a ver Le reve. Quería saber si en los asientos de las primeras filas (splash creo que se llaman) uno se puede mojar o no.... Es que son las entradas más baratas y no sabemos si cogerlas o coger en filas más atrás...
Un saludo!! Riendo
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba Hola a todos, yo estaré en Las Vegas del 03 al 06 de Mayo y tenemos claro que queremos ir a ver Le reve. Quería saber si en los asientos... Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
He intentado comprar las entradas para La Reve en Travelzoo pero me ha redirigido a la pagina del Whin y allí sólo hay entradas hasta el 6 de junio... Sin embargo en la pagina de las vegas.com ya hay para julio... Alguien ha comprado en lasvegas.com???
Y de las tres zonas para el expectaculo cual me recomendais? he visto que la splash es la más barata, en serio te mojas?
Gracias.
Ir arriba He intentado comprar las entradas para La Reve en Travelzoo pero me ha redirigido a la pagina del Whin y alli sólo hay entradas hasta el... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Referente a la zona Splash he leído opiniones de gente que se han mojado mojado y gente que sólo alguna salpicadura. Supongo que depende de la zona.....
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Referente a la zona Splash he leído opiniones de gente que se han mojado mojado y gente que sólo alguna salpicadura. Supongo que depende... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
El día que nosotros fuimos a ver Le Reve, apenas salpicaban a la zona splash, aunque sí es cierto que se ve mejor desde más arriba. En la página www.lasvegas.com a veces salen entradas para zona normal a precio de splash.
Yo te recomendaría que vieras Ka, nosotros no lo vimos, nos quedamos con las ganas, pero un amigo nos lo recomendó, aunque no es acuático, parece ser que es espectacular.
Ir arriba El día que nosotros fuimos a ver Le Reve, apenas salpicaban a la zona splash, aunque sí es cierto que se ve mejor desde más arriba. En la... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

Puyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Donde puedo comprar las entradas para LE REVE, para julio, en que portal salen mas baratas y que lugar es mejor
Ir arriba Donde puedo comprar las entradas para LE REVE, para julio, en que portal salen mas baratas y que lugar es mejor Puyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Tomashin
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...
Ir arriba Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de... Tomashin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomashin Escribió:
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...

Hola tomashin
Yo para el día 5 de Junio no las pude coger hasta el viernes pasado, ya que no estaban disponibles todavía para esa fecha, así que imagino que para Julio estarán el mes que viene
Yo las he cogido en la propia página del Wynn, ya que en travelzoo, por el momento no hay ninguna oferta para Le Reve
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola tomashin. Yo para el día 5 de Junio no las pude coger hasta el viernes pasado, ya que no estaban disponibles todavía para esa fecha... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Tomashin
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
tomashin Escribió:
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...

Hola tomashin
Yo para el día 5 de Junio no las pude coger hasta el viernes pasado, ya que no estaban disponibles todavía para esa fecha, así que imagino que para Julio estarán el mes que viene
Yo las he cogido en la propia página del Wynn, ya que en travelzoo, por el momento no hay ninguna oferta para Le Reve
Un saludo Guiño

Gracias Hanna! Entonces me tocara esperar....
Ir arriba Gracias Hanna! Entonces me tocara esperar.... Tomashin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
tomashin Escribió:
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...

Hola tomashin
Yo para el día 5 de Junio no las pude coger hasta el viernes pasado, ya que no estaban disponibles todavía para esa fecha, así que imagino que para Julio estarán el mes que viene
Yo las he cogido en la propia página del Wynn, ya que en travelzoo, por el momento no hay ninguna oferta para Le Reve
Un saludo Guiño

Hola Hanna, estoy viendo para sacar entradas para La Reve a principios de abril, y he entrado por la página de vegas.com y por la del Hotel Wynn.En la primera van a aparecer la entradas premium a precio de splash,es decir a 115,50 dólares y en el hotel Wynn valen las premium a 129 dólares.En el primero hay dos tipos de premium,unas a 115,50 y otras a 141,90 mientras que en el hotel Wynn sólo ofrecen unas.¿sabes si en el hotel wynn te ofrecen sitios más altos o puedes elegir el sitio?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Hanna, estoy viendo para sacar entradas para La Reve a principios de abril, y he entrado por la página de vegas.com y por la del... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hanna Escribió:
tomashin Escribió:
Donde puedo coger las entradas para Le Reve para el mes de julio? En las páginas que he mirado solo venden entradas hasta primeros de junio...

Hola tomashin
Yo para el día 5 de Junio no las pude coger hasta el viernes pasado, ya que no estaban disponibles todavía para esa fecha, así que imagino que para Julio estarán el mes que viene
Yo las he cogido en la propia página del Wynn, ya que en travelzoo, por el momento no hay ninguna oferta para Le Reve
Un saludo Guiño

Hola Hanna, estoy viendo para sacar entradas para La Reve a principios de abril, y he entrado por la página de vegas.com y por la del Hotel Wynn.En la primera van a aparecer la entradas premium a precio de splash,es decir a 115,50 dólares y en el hotel Wynn valen las premium a 129 dólares.En el primero hay dos tipos de premium,unas a 115,50 y otras a 141,90 mientras que en el hotel Wynn sólo ofrecen unas.¿sabes si en el hotel wynn te ofrecen sitios más altos o puedes elegir el sitio?

Muchas gracias.

Hola rivaldo
En la página del Hotel Wynn, que es donde yo he comprado las entradas, tienes tres tipos de entradas, las splash, las premium y las VIP, yo he sacado las premium a 129$, no se puede elegir sitio, cuando eliges las premium antes de darle a aceptar te dice los sitios que son, pero no se puede elegir, aunque creo que desde cualquier sitio de las premium se ve bien, ya que el escenario es redondo y está planteado para que desde cualquier sitio se vea bien
Un saludo
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola rivaldo. En la página del Hotel Wynn, que es donde yo he comprado las entradas, tienes tres tipos de entradas, las splash, las... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESPECTÁCULOS DEL CIRCO DEL SOL EN LAS VEGAS.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habeis mirado por Travelzoo?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Habeis mirado por Travelzoo? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Trist

Gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba ¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas :( Gracias, Carles ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube