Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 36 ✈️

Forum of Italia Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 36 of 36 - Topic with 711 messages and 380429 views
Last Post:
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)

Posted:
Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena perder tiempo en transporte... Ademas sabado iremos a hacer una carrera a las 9 al norte de la ciudad y necesitamos buena conexion.
Back to ⬆️ LuzBlanca_83
Share:

Image: Adolpaumer
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)

Posted:
Hola , algún hotel a las afueras de Milan o camino de Bergamo que me podais recomendar ? Gracias
Back to ⬆️ Adolpaumer
Share:

Image: Pucelle
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Recomiendo el Hotel Biocity, está muy bien situado, a 10min. Andando de la estación central y a 5min. De parada de metro que os lleva directos al Duomo en menos de 10 min., si queréis ir caminando está a 30min y la zona es buena, cuando vuelva repetiré el mismo, limpio. Reformado y muy agradables
Back to ⬆️ Pucelle
Share:

Image: Lou83
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
pucelle wrote:
Recomiendo el Hotel Biocity, está muy bien situado, a 10min. Andando de la estación central y a 5min. De parada de metro que os lleva directos al Duomo en menos de 10 min., si queréis ir caminando está a 30min y la zona es buena, cuando vuelva repetiré el mismo, limpio. Reformado y muy agradables

Yo acabo de volver de pasar allí 4 noches y lo recomiendo bastante. Un poco apartado del centro, pero cerca de la estación central y del metro, zona tranquila, con muchos restaurantes alrededor (pongo una recomendación en el hilo correspondiente), Carrefour Express a pocos metros, limpio, cómodo, precio relativamente razonable.
Solo encontré un pero y es que la última noche estuvieron unos huespedes montando jaleo hasta las 03.30h de la mañana.

2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to ⬆️ Lou83 Read My Blog(23 Blogs)
Share:

Image: Fxpc
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola foreros, estoy preparando viaje a Milán y alrededores para fin septiembre. Alguien me puede orientar para la búsqueda de hotel, que necesito que cumpla:
- aparcamiento fácil y gratuito (en el hotel o alrededores cercanos)
- bien comunicado con transporte para ir al centro (preferiblemente metro)
- que este suficientemente bien (y no muy caro) para una pareja cuarentona
Cuando tenga el plan, os lo comparto para vuestra opinión
Gracias
Back to ⬆️ Fxpc
Share:

Image: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Mientras te contestan, puedes ir mirando los que se han recomendado en este hilo, pinchando en la estrellita amarilla de mensajes destacados. Te puede interesar tb:

Alojamiento en Milán: ¿cuál es la mejor zona? - Lombardía

Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to ⬆️ Salodari Read My Blog(12 Blogs) 214 Photos
Share:

Image: E1n1
Super Expert
Super Expert

Important message Reply with quote

Posted:
Buenas tardes. Yo en Milán me alojé en el Milano Sant’Ambrogio. Es un hotel básico, sin grandes lujos, pero estaba muy limpio y les agradeceré siempre cómo me ayudaron cuando tuve problemas con el vuelo que me tendría que haber llevado a París y tuve que ampliar la estancia.

Un hotel más que digno y decente, y a un precio bastante bueno para ser Milán (al menos cuando yo estuve). Creo que tienen un parking con convenio cerca. Y está bastante bien situado, cerca de Sant’Ambrogio, cerca de Santa Maria delle Grazie, cerca de la estación de Milano Cadorna y de paradas de metro.. Y sobre todo cerca del centro. De hecho yo fui y volví andando desde lo que podríamos llamar centro y, si no, hay muchos tranvías alrededor.

www.hotel-bb.com/ ...t-ambrogio
Back to ⬆️ E1n1
Share:

Image: LipGallagher
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Yo me alojé en el Hotel Florence Milano, a 15 minutos en metro del Duomo. Nos salió por unos 105 euros la noche. Quedé contento en términos generales, aunque ir andando al centro ni me lo plantée (más o menos 1h andando). Milán por lo que ví es una ciudad bastante cara y no era fácil encontrar un hotel por menos de 100€ la noche.

Los precios que hablo son de hace dos años.
Back to ⬆️ LipGallagher
Share:

Image: Virgilo
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola me podéis aconsejar alojamiento para una familia de 4 en Milan o Bérgamo? Nos gustaría bien comunicado con el aeropuerto de milan-Bergamo..
Muchísimas gracias !!!
Back to ⬆️ Virgilo
Share:

Image: Pipotita
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Hola. Voy el mes que viene y me hospedo en el hotel NH milano congress centre. Alguien lo conoce? Que tal esta? Y alguien sabe como llegar desde el aeropuerto de malpensa a ese hotel? Gracias
Back to ⬆️ Pipotita
Share:

Image: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
pipotita wrote:
Hola. Voy el mes que viene y me hospedo en el hotel NH milano congress centre. Alguien lo conoce? Que tal esta? Y alguien sabe como llegar desde el aeropuerto de malpensa a ese hotel? Gracias

Yo he ido de congreso en el trabajo
Es un hotel enorme que tiene varias salas porque está especializado en eso, en congresos
No está en Milán en sí, si no en un pueblo cercano
Para ir desde Malpensa es coger tren a puerta Garibaldi y de ahí metro

Reply to topic Printer Friendly Page
Page 36 of 36 - Topic with 711 messages and 380429 views - Last modification: 27/06/2025
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Italia RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube