Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 267455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hombre, es lo lógico, Yo siempre que iba a cambiar algo de pasta iba con la calculadora del movil, hacia la cuenta y al cambiar contaba yo el dinero delante del tio

Eso mismo lo hago en cualquier banco aquí en España..
_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Ir arriba Hombre, es lo lógico, Yo siempre que iba a cambiar algo de pasta iba con la calculadora del movil, hacia la cuenta y al cambiar contaba... Antoniojperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Calandracas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Alguien sabe los horarios comerciales de la zona de playa del carmen?? Concretamente el horario de los bancos pues hoy he estado en la Caixa y el cambio me lo hacen a 14´40 y creo que cambiare aquí lo minimo y el resto en un banco allí. A ver... Si aquí esta a 16 x € allí (en un banco) te daran 16 pesos por €??

GRACIAS
Ir arriba Alguien sabe los horarios comerciales de la zona de playa del carmen?? Concretamente el horario de los bancos pues hoy he estado en la... Calandracas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo aquí, como os dije hace unos días,el mejor cambio esta en el BBva, a 15.31...y en ese caso, no creo que merezca la pena perder allí tiempo sacando dinero. Yo me lo llevo desde aquí el justo y el resto,tarjeta...

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Por lo que estoy leyendo aqui, como os dije hace unos dias,el mejor cambio esta en el BBva, a 15.31...y en ese caso, no creo que merezca... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Joxepo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!!!!! Cuando haces el cambio ellos te dan los billetes y monedas que quieren o dices tu quiero tantos billetes de tanto y monedas de tanto, que monedas y billetes hay? de 100 pesos 200?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola viajeros!!!!!!!! Cuando haces el cambio ellos te dan los billetes y monedas que quieren o dices tu quiero tantos billetes de tanto y... Joxepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he visto de 20, 50, 100, 200 y 500 pesos. No se si habrá de muchos más...

De todas maneras, tampoco fuí demasiado tiquismiquis.. Lo que me dieron lo acepté y gasté sin problema Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Ir arriba Yo he visto de 20, 50, 100, 200 y 500 pesos. No se si habrá de muchos más... De todas maneras, tampoco fuí demasiado tiquismiquis.. lo... Antoniojperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Pepepescaor
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Calandracas !
Ahí va el horario bancario en PLaya del Carmen
BANAMEX....09.00...A 16:00
SANTANDER 09:00... A 16:00
BBVA BANCOMER 08:30 A 16:00
HSBC..08:00 A 19:00
SCOTIABANK...09:00 A 17:00H
Saludos
Ir arriba Hola Calandracas ! Ahí va el horario bancario en PLaya del Carmen. BANAMEX....09.00...A 16:00. SANTANDER 09:00... A 16:00. BBVA BANCOMER... Pepepescaor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Para antoniojperez:
En teoria cuando cambias el euro a pesos en las casas de cambio que suelen quedarse de "comision"? ES de cir, si el cambio ese día está a 16.00, más o menos, ellos que te hacen un 15.60?? es que llevo un lio con esto!! Y vosotros lo calculabais delante de ellos para que no os timasen??
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Para antoniojperez: En teoria cuando cambias el euro a pesos en las casas de cambio que suelen quedarse de comision ? ES de cir, si el... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado!! Casas de cambio Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vamos a ver.. Ellos se quedan la diferencia entre el cambio oficial y el que te ofrecen.

Si tu cambias a 15.60, te tienen que dar todo el dinero, vamos que si vas con 100€ te tienen que dar 1560 pesos, no te pueden restar x pesos por comisión, porque ya te la estan cobrando ofreciendote un cambio menor al oficial
_________________
2008 - , Gijón Pt III, Cantabria PtIII, Gijón Pt IV
2007 - Daimiel, Zarautz, Montseny, , Gijon Pt II
2006 - Cantabria Pt II, Navarra Alta, Mallorca, País Vasco, Gijón Pt I, Cuenca
2005 - Rondo Veneciano, Cantabria Pt I
2004 - Lanzarote
2003 - Roma, Navarra Alta
2001 - Paris
Ir arriba Vamos a ver.. ellos se quedan la diferencia entre el cambio oficial y el que te ofrecen. Si tu cambias a 15.60, te tienen que dar todo el... Antoniojperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Serma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo acabo de hablar con un amigo que trabaja en unicaja y me sale el cambio 1€= 16.31 pesos, así pues creo que cambiare bastante aki para no perder muxo tiempo, pk visto lo visto es un buen cambio y será poco mejorable allí
_________________
1996- Port aventura, Zaragoza y Madrid
1999- Galicia
2000- Salamanca
2000- Cantabria y Asturias
2000- Burgos
2003- Tarragona, port aventura
2004- Zurich, Praga y Brno
2005- Puerto de la Cruz, Tenerife
2006- Punta Cana, Rep. Dominicana
2007- Barcelona, port aventura y Valencia
Ir arriba Yo acabo de hablar con un amigo que trabaja en unicaja y me sale el cambio 1€= 16.31 pesos, así pues creo que cambiare bastante aki para... Serma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Virina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tengo una dudilla. Mi banco no me puede conseguir pesos por que es una sucursal pequeña, y me han dixo que me vaya a un bbva, pero yo no trabajo con ellos y me han dixo que solo me consiguen pesos si abro un cuenta con ellos. Alguien sabe si esto es normal? donde puedo conseguirlos entonces?
Ir arriba Hola a todos, yo tengo una dudilla. Mi banco no me puede conseguir pesos por que es una sucursal pequeña, y me han dixo que me vaya a un... Virina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Yo soy cliente de BBVA, cuando pregunte si podia cambiar a pesos, lo primero qeu me preguntaron fue si tenia cuenta con ellos...imagino q es normal, miran su interes, y nadie da duros por pesetas!!!, aun así por el foro vi que banco sabadell al igual que unicaja, da buenos cambios, así que yo voy a preguntar a ver...saludos..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo soy cliente de BBVA, cuando pregunte si podia cambiar a pesos, lo primero qeu me preguntaron fue si tenia cuenta con ellos...imagino q... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Moriscos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola he llegado de RM.
Lo mejor es cambiar 50€ en el aeropuerto de barajas para la llegada a Cancun tener dinero y al día siguiente el mejor cambio SIEMPRE lo dan los bancos.Cambiar € por pesos,siempre perderas menos que si cambias euros por dolares y dolares por pesos.
Yo estuve en el hotel Sandos Playacar y muy cerca en plaza playacar esta el banco Santander con buen cambio.Tambien cambie eureos en Playa del Carmen.C/5ª avenida a 15.80 pesos por €
Ir arriba Hola he llegado de RM. Lo mejor es cambiar 50€ en el aeropuerto de barajas para la llegada a Cancun tener dinero y al dia siguiente el... Moriscos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿Por cuanto cambiaste en el banco Santander cerca de Plaza Playacar?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba ¿Por cuanto cambiaste en el banco Santander cerca de Plaza Playacar? Gracias Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Virina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Pos muxas gracias moriscos, al final sera lo que hare, cambiare unos eurillos en el aeropuerto y el resto en playa del carmen. Y otra pregunta: te has llevado todo el dinero en efectivo o has sacado allí de los cajeros?
Ir arriba Pos muxas gracias moriscos, al final sera lo que hare, cambiare unos eurillos en el aeropuerto y el resto en playa del carmen. y otra... Virina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Tukituki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Los bancos de Playa del Carmen tienen la obligación de darte el cambio al valor del peso de ese día o también depende del banco?

Porque si tienen la obligación de darte el cambio al valor del peso sale mucho más a cuenta cambiar en bancos que en casas de cambio no?

Gracias!!
Ir arriba Los bancos de Playa del Carmen tienen la obligación de darte el cambio al valor del peso de ese día o también depende del banco? Porque... Tukituki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;

Hoy he hablado con la sucursal del Banco Santander con la que trabajo y me han dicho que no voy a conseguir pesos mejicanos en ningun banco... Me toman el pelo? porque veo que a algunos si que os hacen el cambio aquí en España.

Me ha dicho que cambie en el aeropuerto de Cancun.

No sé... Pero es un poco raro... No?

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola a tod@s; Hoy he hablado con la sucursal del Banco Santander con la que trabajo y me han dicho que no voy a conseguir pesos mejicanos... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es raro en Caja Madrid, por ejemplo te cambian seguro
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Es raro en Caja Madrid, por ejemplo te cambian seguro Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

NicolasEymerich
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas, yo he preguntado en una oficina pequeña de Ibercaja y me han dicho que los encargas y tardan un día. Lo que no me acuerdo es el tipo de cambio.

Ya solo me quedan tres meses .... Mr. Green
Ir arriba Buenas, yo he preguntado en una oficina pequeña de Ibercaja y me han dicho que los encargas y tardan un día. Lo que no me acuerdo es el... NicolasEymerich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Virina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo he preguntado en varias oficinas y en todas me han dixo q no me los consiguen, que a demas el valor del peso es muy variable y que lo que mejor hago es cambiar directamente allí
Ir arriba Yo he preguntado en varias oficinas y en todas me han dixo q no me los consiguen, que a demas el valor del peso es muy variable y que lo... Virina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola de nuevo;

Esta mañana he vuelto al Banco Santander y me les he comentado que había gente que había conseguido cambiar en alguna sucursal de otros bancos y me dicen que es imposible... De todas maneras, paso de seguir perdiendo el tiempo... Cuando llegue al aeropuerto de cancun, cambio allí mismo algo y el resto a pagar con la visa...

No me voy a volver loca buscando sitios... No quiero perder ni un minuto de disfrute de vacaciones.

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola de nuevo; Esta mañana he vuelto al Banco Santander y me les he comentado que había gente que había conseguido cambiar en alguna... Ursu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Guiño


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
Ir arriba Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... :wink... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube