Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 315019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos,recien llegada de Emiratos,queria comentaros que yo no lo vi aquí o me lo pase...a la hora de coger el bus en la estación de buses en Dubai hacia Abu D,no hace falta hacer cola y comprar los tiquets en taquilla,si teneis la SILVER CARD del metro,con solo que la tengais cargada con 50 AED que es lo que cuesta la ida y la vuelta es suficiente
Vais directamente al bus que ya pone Abu Dhabi,pasais la tarjeta por la maquinita que esta en la entrada de bus,y sobre todo volverla a pasar a la llegada y vereis que os habra descontado los 25 AED

Si sois chicos solos,no os podeis sentar en el bus al lado de una mujer de allí que este sola,y en el de ida las filas delanteras estaban reservadas a mujeres y familias,en el de vuelta no ponia nada
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chicos,recien llegada de Emiratos,queria comentaros que yo no lo vi aqui o me lo pase...a la hora de coger el bus en la estacion de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Excelente, muchas gracias!
Ir arriba Esteban90 escribió: Excelente, muchas gracias! Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Airsanchez
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Esteban90 Escribió:
Hola gente, quería consultar:

Vamos a pasar una semana aproximadamente en Dubai, y queríamos ver la posibilidad de dividir los días entre Dubai y Abu Dhabi. Ustedes que opinan? Vale la pena ir 3 días a Abu Dhabi? o con solo ir y volver es suficiente?
Por otro lado, como voy y cuanto tiempo tardaré en llegar desde el aeropuerto de Dubai a Abu Dhabi?.

Gracias de ante mano.

Confirmo lo que dice el compañero, con un día en Abu Dhabi tienes de sobra, a nosotros nos dio tiempo tranquilamente a ver la Mezquita, el hotel Emirates, el Ferrari world ( hasta que cerraron ) y el circuito de fórmula 1 ( fuimos 4 días antes del Gp y se podía entrar ya que estaba iluminado ) también entramos al hotel del circuito.
La vuelta a Dubai la hicimos de noche y bien, Abu Dhabi No me pareció que tuviera nada mas que ver interesante o fuera de lo normal.
DUBAI eso si es otra historia, tienes muchas cosas que hacer, a nosotros nos encanto y nos maravillo, que no te engañen, te van a faltar días, es totalmente increíble Muy feliz .
Para cualquier duda más concreta aquí estamos, saludos.
Ir arriba Confirmo lo que dice el compañero, con un día en Abu Dhabi tienes de sobra, a nosotros nos dio tiempo tranquilamente a ver la Mezquita... Airsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Alba_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Me podeis informar acerca de las playas en Abu dhabi?
Merece la pena pagar para acceder a las playas privadas? Alguien sabe lo que cuesta accedes a la playa privada del Emirates Palace?

Muchas gracias!
Ir arriba Me podeis informar acerca de las playas en Abu dhabi? Merece la pena pagar para acceder a las playas privadas? Alguien sabe lo que cuesta... Alba_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Esteban90 Escribió:
Hola gente, quería consultar:

Vamos a pasar una semana aproximadamente en Dubai, y queríamos ver la posibilidad de dividir los días entre Dubai y Abu Dhabi. Ustedes que opinan? Vale la pena ir 3 días a Abu Dhabi? o con solo ir y volver es suficiente?
Por otro lado, como voy y cuanto tiempo tardaré en llegar desde el aeropuerto de Dubai a Abu Dhabi?.

Gracias de ante mano.

Hola ! Bajo mi experiencia después de ir el año pasado. Nosotros estuvimos en abu dhabi 2 noches. Si ahora volviese a ir, sinceramente iria y volveria el mismo día ( o quedarme una noche si te hace gracia algún hotel o cenar en el emiratos palace ) Fuimos a ver la mezquita y Ferrari world el mismo día ( Ferrari world muy pequeño, con poca adrenalina ( nada comparado con port aventura ni de lejos ) además cierran sobre las 6 así que imagínate... Nada de aprovechar hasta la noche. Esa es mi opinión. Sobre el aeropuerto de dubai a abu dhabi, desde las dos ciudades hay 1h y muy poco. Si no pillas atasco en la ciudad de dubai todo lo demás es recto y llegaras en poco.

Saludos
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola ! Bajo mi experiencia después de ir el año pasado. Nosotros estuvimos en abu dhabi 2 noches. Si ahora volviese a ir, sinceramente... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola gente, quería consultar:

Vamos a pasar una semana aproximadamente en Dubai, y queríamos ver la posibilidad de dividir los días entre Dubai y Abu Dhabi. Ustedes que opinan? Vale la pena ir 3 días a Abu Dhabi? o con solo ir y volver es suficiente?
Por otro lado, como voy y cuanto tiempo tardaré en llegar desde el aeropuerto de Dubai a Abu Dhabi?.

Gracias de ante mano.
Ir arriba Hola gente, quería consultar: Vamos a pasar una semana aproximadamente en Dubai, y queríamos ver la posibilidad de dividir los días entre... Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Alba_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Queria saber si alguien ha hecho el safari por el desierto en 4x4 en abu dhabi. En tal caso podriais contarme que tal la experiencia y con que organización o como se puede contratar?

Graciass!!
Ir arriba Hola! Queria saber si alguien ha hecho el safari por el desierto en 4x4 en abu dhabi. En tal caso podriais contarme que tal la... Alba_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola buenas!

Tengo casi 3 días en los emiratos, que aconsejais ver en día y medio en Dubai y 1 en Abu Dhabi?Que nod ebo perderme? Es mejor hacerlo por libre? Me an dicho que con guia es carisimo!

Me alojo en Al barsha!

Gracias y saludos!

Hola, en abu dhabi, si tienes poco rato puedes ver la mezquita que es lo mas impresionante, lo demás como el ferrary world es casi secundario ( ahora al tener poco tiempo, a abu dhabi ya es 1h para ir y otra para venir) En dubai pues el burj kalifa, dubai marina, la excursión del desierto con los camellos.. Mira mi diario que tengo de dubai que allí veras muchas cosas para ver ) los zocos, el centro comercial inmenso.. Hay muchas cosas y para 3 días tienes que ir a saco ( y mas si quieres ir a abu dhabi tb ) pero puede hacer mucho !
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, en abu dhabi, si tienes poco rato puedes ver la mezquita que es lo mas impresionante, lo demás como el ferrary world es casi... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Tengo casi 3 días en los emiratos, que aconsejais ver en día y medio en Dubai y 1 en Abu Dhabi?Que nod ebo perderme? Es mejor hacerlo por libre? Me an dicho que con guia es carisimo!

Me alojo en Al barsha!

Gracias y saludos!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola buenas! Tengo casi 3 dias en los emiratos, que aconsejais ver en dia y medio en Dubai y 1 en Abu Dhabi?Que nod ebo perderme? Es... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2876

Votos: 0 👍
Hola.

Perdonadme si ya se ha dicho, pero he mirado unas cuantas páginas del hilo y no lo he visto. ¿En cuánto me puede salir (más o menos) un taxi desde el aeropuerto hasta la zona del Emirates Hotel? ¿Y desde el Emirates hasta la Mezquita?

A ver si alguien que haya estado por allí me puede decir algo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola. Perdonadme si ya se ha dicho, pero he mirado unas cuantas páginas del hilo y no lo he visto. ¿En cuánto me puede salir (más o... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias haber que tal
Ir arriba Ok muchas gracias haber que tal Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
joseysusana Escribió:
lo malo que no me he sacado el carnet internacional,

Respecto a esto yo lei mucho antes de ir, se saco mi marido el carnet int 15eur creo o 10eur.. Y cuando llegamos allí y alquilamos el coche me dice el tio que con el nacional de aquí les sirve!!!!! Imaginate nuestra cara.

Yo creo que si les dices que no lo sabias lo del carnet y no se que... Te lo dan igual... Porque yo creia que eran mas estrictos y nada. Lo alquile con el mismo hotel me llamo a un tio que vino con el coche ya.

Arriesgate, sino siempre hay un bus pero moverte después ea muy incomodo porque el hotel la mezquita y ferrari no estan al lado
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Respecto a esto yo lei mucho antes de ir, se saco mi marido el carnet int 15eur creo o 10eur.. y cuando llegamos alli y alquilamos el... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
El carné internacional no te lo suelen pedir, a mi jamás me lo han pedido, y he conducido en Sudáfrica, República Dominicana, Puerto Rico, Islas Vïrgenes. . . Si no te lo piden en el rent no hay problema Guiño lo importante es que tengas tu licencia nacional. No sé si alguien tiene experiencia con esto . . .
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba El carné internacional no te lo suelen pedir, a mi jamás me lo han pedido, y he conducido en Sudáfrica, República Dominicana, Puerto... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Lo malo que no me he sacado el carnet internacional,
Ir arriba Lo malo que no me he sacado el carnet internacional, Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
joseysusana Escribió:
hola chicos me voy mañana a dubai y me queda cerrar la excursion a a abu dabi , me gustaria que me aconsejarais como ir ya que me gustaria visitar la mezquita, hotel emirates y el ferrari world,....


Gracias

Nosotros alquilamos un coche de alquiler y en 1 h te plantas allí y tienes libertad
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche de alquiler y en 1 h te plantas alli y tienes libertad Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Joseysusana
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola chicos me voy mañana a dubai y me queda cerrar la excursion a a abu dabi , me gustaria que me aconsejarais como ir ya que me gustaria visitar la mezquita, hotel emirates y el ferrari world,....


Gracias
Ir arriba Hola chicos me voy mañana a dubai y me queda cerrar la excursion a a abu dabi , me gustaria que me aconsejarais como ir ya que me... Joseysusana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios, figarillo.

Lo del coche lo he estado valorando pero, además de que no me gusta mucho conducir, he leído en varios sitios que el coche está bien para ir a Abu Dhabi pero que luego una vez allí sigue siendo más práctico moverte en taxi, igual que en Dubai. Supongo que será cuestión de gustos.

Lo de la excursión de 1 día lo tenía claro pero gracias por el consejo.
Ir arriba Gracias por tus comentarios, figarillo. Lo del coche lo he estado valorando pero, además de que no me gusta mucho conducir, he leído en... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
No puedo responderte pero si que te digo que bien hecho lo de ir en autobús. Huid de las excursiones de un día con chófer desde dubai porque aparte de ser caro te llevan con el petardo en el culo y a toque de silbato.

Incluso alquilaría un coche un par o tres de días para ir a abu dhabi y alguna otra ciudad de los EAU.
Ir arriba No puedo responderte pero si que te digo que bien hecho lo de ir en autobús. Huid de las excursiones de un día con chófer desde dubai... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si se pueden comprar los billetes de autobús por adelantado para ir desde Dubai a Abu Dhabi? En concreto me gustaría comprar billetes para el autobús E101 que sale de la estación de autobuses de Ibn Battuta. Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe si se pueden comprar los billetes de autobús por adelantado para ir desde Dubai a Abu Dhabi? En concreto me gustaría... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ABU DHABI  Publicado: Responder citando

Marijose44
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el guggenheim de abu dabhi está finalizado?
Las fotos que hay en la web son espectaculares, me gustaria saber si está para verlo aunque sea por fuera, gracias.
Ir arriba Alguien sabe si el guggenheim de abu dabhi está finalizado? las fotos que hay en la web son espectaculares, me gustaria saber si est... Marijose44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abu Dhabi es una ciudad que da mucha facilidades al viajero. La entrada a tope países bastante sencilla de quitas tener visado previo y una vez que has pasado la primera vez por la aduana ya tienen tus datos y solo tiene que pasar el pasaporte por las máquinas.
Casi todo se puede pagar con tarjeta. Es una ciudad muy ecléctica con mucha gente de muchos sitios.
Patrimonio cero, todo nuevo. Esto no es como Grecia que está todo "roto".
Pero hay cosas que aunque sean nuevas son espectaculares como la mezquita o la corniche.
El petróleo da para mucho y se está construyendo por casi toda la ciudad.
El aeropuerto es espectacular no muy grande pero muy práctico.

20231221 225144.jpg 
 Tamaño:  62.68 KB
 Visto:  6 veces
Viajar a Abu Dhabi. Emiratos 0
Viajar a Abu Dhabi. Emiratos 0

20231222 101428.jpg 
 Tamaño:  88.71 KB
 Visto:  7 veces
Abu Dhabi
Abu Dhabi

20231222 120953.jpg 
 Tamaño:  98.32 KB
 Visto:  12 veces
Viajar a Abu Dhabi. Emiratos 2
Viajar a Abu Dhabi. Emiratos 2

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abu Dhabi es una ciudad que da mucha facilidades al viajero. La entrada a tope países bastante sencilla de quitas tener visado previo y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube