Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Ávila ✈️ Forum Castilla and Leon ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 169 messages and 227205 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Lagunet
Experto

Experto
Joined:
01-08-2008

Posts: 113

Votes: 0 👍
Hola Viajeros:
Nosotros vamos un día a Avila, vamos a comer al parador, con una oferta especial de mesa para dos, qué tal se come?
Qué me recomendáis para poder ver cerca del parador?
He leído lo del tren que recorre la ciudad y me parece interesante, bueno muchas gracias viajeros.
Back to top Hola Viajeros: Nosotros vamos un día a Avila, vamos a comer al parador, con una oferta especial de mesa para dos, qué tal se come? Qué me... Lagunet Share:
Waiting Links Post subject: ¿Dónde comer en Ávila?  Posted: Reply with quote

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
¡¡Hola!!

Mañana tengo pensado ir a pasar el día en Ávila, pero por lo precipitado del viaje, no me ha dado tiempo a mirar ningún restaurante donde se coma bien. ¿Podríais aconsejarme? Os agradecería me dijeseis el sitio y la especialidad, o lo que se puede comer allí.

Muchas gracias!!

Un saludo! Wink
Back to top ¡¡Hola!! Mañana tengo pensado ir a pasar el día en Ávila, pero por lo precipitado del viaje, no me ha dado tiempo a mirar ningún... Judit-VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Dónde comer en Ávila?  Posted: Reply with quote

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
¡¡Hola de nuevo!!

He leído algo sobre el Restaurante Barbacana, situado en la Plaza de Santa Teresa. ¿Alguien que haya estado me puede dar su opinión?

Por lo que ponen, parece que es un restaurante de diseño, y eso me gusta, pero no me gustan los restaurantes que ponen mucha decoración y poca cantidad... ¿es este el caso?

Espero vuestra respuesta!! Gracias!!

Un saludo. Wink
Back to top ¡¡Hola de nuevo!! He leído algo sobre el Restaurante Barbacana, situado en la Plaza de Santa Teresa. ¿Alguien que haya estado me puede... Judit-VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92333
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Judit, echa un ojo a este hilo de restaurantes en Avila.

Fusiono tu mensaje en el.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Judit, echa un ojo a este hilo de restaurantes en Avila. Fusiono tu mensaje en el. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
Gracias spainsun!! Wink

Perdona por abrir un tema parecido, me dí cuenta después de que había uno de restaurantes abierto Embarassed , aún así, me gustaría que alguien que me pudiese aconsejar, me dijese algo.

Un saludo Smile
Back to top Gracias spainsun!! Perdona por abrir un tema parecido, me dí cuenta después de que había uno de restaurantes abierto , aún así, me... Judit-VC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola chicos, hace poco estuve por Ávila y os cuento lo que nos recomendaron los lugareños.

Rte. Doña Guiomar- Tenían un menú de unos 22€ que no estaba nada mal, de primero comimos Judías y luego un chuletón. El vino del menú no era gran cosa y lo cambiamos pagando la diferencia. En el precio se incluía el postre y café.
Era un domingo, me imagino que entre semana tendrán menús más asequibles. Estuvo bien.

También nos recomendaron ir al Almacén y/o a la Cochera.
No llegamos a ir pero nos lo recomendaron varias personas.

Un saludo.
Back to top Hola chicos, hace poco estuve por Ávila y os cuento lo que nos recomendaron los lugareños. Rte. Doña Guiomar- Tenían un menú de unos 22... Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Comer en Ávila  Posted: Reply with quote

Cprieto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-03-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Voy a ir a Ávila y alrededores esta Semana santa. ¿Me podéis recomendar sitios para comer "apañaditos"? Y pueblos y monumentos de interés por los alrededores. Gracias, foreros.
Back to top Voy a ir a Ávila y alrededores esta Semana santa. ¿Me podéis recomendar sitios para comer apañaditos ? Y pueblos y monumentos de interés... Cprieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Ávila  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cprieto wrote:
Voy a ir a Ávila y alrededores esta Semana santa. ¿Me podéis recomendar sitios para comer "apañaditos"? Y pueblos y monumentos de interés por los alrededores. Gracias, foreros.

Uno tu mensaje al hilo sobre restaurantes en Ávila Wink

Un saludo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Uno tu mensaje al hilo sobre restaurantes en Ávila. Un saludo Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: fin de semana en avila  Posted: Reply with quote

Jorgefay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
Buenas a todos. En un par de semanas me voy a pasar con mi pareja un fin de semana en Avila capital. Hemos cogido de alojamiento el Hostal El Rastro, aconsejado por su buena ubicación y calidad-precio. Nos gustaría que nos dijerais algun sitio donde comer, y sobretodo, algun sitio cercano a Avila donde pasar una mañana (y si es posible algun sitio donde comer en ese lugar)
Muchas gracias
Back to top Buenas a todos. En un par de semanas me voy a pasar con mi pareja un fin de semana en Avila capital. Hemos cogido de alojamiento el... Jorgefay Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en avila  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-11-2007

Posts: 392
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola jorgefay!!

Tienes varios hilos en el directorio, te pongo el enlace, INDICE DE CASTILLA LEON donde encontraras la información que estas buscando.

Un saludo, Segu Wink
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Back to top Hola jorgefay!! Tienes varios hilos en el directorio, te pongo el enlace, INDICE DE CASTILLA LEON donde encontraras la información que... Segureña Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en avila  Posted: Reply with quote

Jorgefay
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-11-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias. Me lo empollaré para cuando vaya

Por cierto, secundo tu comentario de ir de tapas por Granada...mi siguiente viaje en Junio
Back to top Gracias. me lo empollaré para cuando vaya. Por cierto, secundo tu comentario de ir de tapas por Granada...mi siguiente viaje en Junio Jorgefay Share:
Waiting Links Post subject: Re: fin de semana en avila  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Hola Jorgefay,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
Back to top Hola Jorgefay, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Anabmv
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Al que no se os ocurra ir es al Buen Yantar. Nos e**(AutoEdit)**a con el jamón (cobraron jabugo cuando parece que no lo era) y todo muy muy caro.
Back to top Al que no se os ocurra ir es al Buen Yantar. Nos estafaron con el jamón (cobraron jabugo cuando parece que no lo era) y todo muy muy caro. Anabmv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Anabmv
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Al que no se os ocurra ir es al Buen Yantar. Nos e**(AutoEdit)**a con el jamón (cobraron jabugo cuando parece que no lo era) y todo muy muy caro.
Back to top Al que no se os ocurra ir es al Buen Yantar. Nos estafaron con el jamón (cobraron jabugo cuando parece que no lo era) y todo muy muy caro. Anabmv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Yo iré de paso a Ávila desde Madrid hacia Salamanca. Me gustaría saber algún sitio donde cenar bien y no muy caro y a ser posible en las afueras, para no tener que meternos en el centro con el coche. Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola, Yo iré de paso a Ávila desde Madrid hacia Salamanca. Me gustaría saber algún sitio donde cenar bien y no muy caro y a ser posible... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nadie sabe aconsejarme?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: Nadie sabe aconsejarme? Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo recomiendo el restaurante Las Murallas, junto a a las murallas y fuera del casco antiguo, al lado de San Vicente. Pero no sé si se sale de tu presupuesto, por unas patatas revolconas, un chuletón de ternera y un asado de cordero fueron 60€.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo recomiendo el restaurante Las Murallas, junto a a las murallas y fuera del casco antiguo, al lado de San Vicente. Pero no sé si se... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Yerrero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Algun restaurante en Avila bueno y asequible? de 20-25 eur persona? gracias
Back to top Algun restaurante en Avila bueno y asequible? de 20-25 eur persona? gracias Yerrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Maquce
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas yo voy este sabado al mercadillo que me recomendais es la primera vez que voy.

Estoy de crisis asique decirme sitios con precios asequibles para patatas revolconas y chuleton por capricho.

Aparte sitio para descansar del mercadillo en plan cañas.

Gracias por adelantado
Back to top Buenas yo voy este sabado al mercadillo que me recomendais es la primera vez que voy. Estoy de crisis asique decirme sitios con precios... Maquce Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

Yo iré de paso a Ávila desde Madrid hacia Salamanca. Me gustaría saber algún sitio donde cenar bien y no muy caro y a ser posible en las afueras, para no tener que meternos en el centro con el coche. Gracias!

Aún nadie sabe decirme nada al respecto? Es para este viernes!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Aún nadie sabe decirme nada al respecto? Es para este viernes! Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Barro estrella michelin Restaurantes en Ávila  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Barro y su estrella michelin

viajes.nationalgeographic.com.es/ ...rada_19877

Y las recomendaciones de su chef

www.guiarepsol.com/ ...rro-avila/

elpais.com/ ...illas.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Barro y su estrella michelin. Y las recomendaciones de su chef. Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube