Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo? Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 169, 170, 171  Siguiente
Foros de Viajes AsiaForo de Sudeste Asiático
SubForos: Vietnam - Indonesia - Lago Inle - Restaurantes En Myanmar - Transporte En Myanmar - Rutas Por Dias En Filipinas - Banda - Hoteles En Singapur - Comer En Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 171 - Tema con 1710 Mensajes y 291708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Ayudadme a elegir destino, por fa... Compartir
Gracias chicos!

jonygerman Escribio:
Yo me descanto algo por la tercera opcíón.

Además en 18 días te da tiempo para ver muchos más sitios !!

Si quieres playas paradisíacas mira a ver Palawan en Filipinas o Ngapali Beach en Myanmar. ........... y creo que es obligación haber visitado Angkor Wat !

Sri Lanka tiene que ser precioso, pero creo que es un viaje aparte

La opción de Filipinas no se me había ocurrido.Y realmente si visitaramos Hong Kong, nos queda bastante cerca. Buscaré info sobre los lugares que mencionas.

antonio2006 Escribio:
La primera y segunda opción son mis favoritas, aunque con la primera 18 días te sobran algunos días, tendrías que añadir algún otro sitio.
La segunda opción quizás sea la más apropiada para los 18-20 días, aunque en Sulawesi aparte de las playas no debes perderte la región de Tana Toraja.
Un saludo Sonriente

Quizás como dices, Indonesia da para bastante más. Quizás alargar más días en Sulawesi y quitárselos por ejemplo a Bali.

De todos modos, con lo de Camboya tengo un poco de espinita, porque me quedé con las ganas de visitar Angkor Wat cuando estuvimos en Tailandia. Y ya de ir, aprovecharíamos para ver algo más del país.El tema es que luego no acabo de ver clara ninguna playa que me llame la atención, después de Camboya y que no nos haga perder dos dias en el transporte.... Y que luego tenga buena combinación también, para volver a Bangkok, claro...

Tendré que darle más vueltas.

Si alguien tiene alguna sugerencia más son bienvenidas.

Gracias!

Hola Marinera,

Yo te recomiendo la combinación Camboya&Vietnam. Angkor en si mismo merece la pena para 3 días y el resto del país es muy exótico. Vietnam tiene lugares fantásticos como Hoi An, Hue, delta de Mekong, Bahia de Halong y Sapa. En Hoi An te hacen vestidos y camisas de seda en 24 horas después de tomarte las medidas, también hacen zapatos. Además la ciudad es muy guapa y con mucha historia y un montón de restaurantes buenos. En Sapa hay montañas, terrazas de arroz y etnias interesantes. Es como volver 100 años atrás en el tiempo.

Las playas no son tan buenas como en Tailandia pero en Vietnam hay playas suficientemente bonitas para estar un par de días, como por ejemplo en la isla de Phu Quoc, Mui Ne, Nha Thrang o Lang Co Beach. En Camboya tienes Sihanoukville y alrededores.

A nosotros nos ha gustado muchísimo esta combinación!!!!
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
87 Fotos
Compartir:
Gracias Elkun,

Vietnam podría ser otra opción, pero no me convencen nada los comentarios de otros viajeros sobre el país. La mayoría de gente vuelve muy decepcionada. No obstante, tiene que ser un país muy bello. Y quizás lo consideremos.

Gracias de nuevo por tu aportación.

Hola Marinera

Pues yo estaba como tú y al final, gracias entre otras cosas a tu blog, me decidí por Malasia Amistad Estuve barajando la idea de hacer Hong Kong y Palawan pero lo descarté por lo del tema de la malaria. De todas maneras conozco gente que ha estado alli y cuenta maravillas. Si para ti no es un gran inconveniente tomar Malarone, puede ser una opción a considerar

Te dejo este link por si te puede ayudar

www.losviajeros.com/in... sc&start=0

Creo que si no has estado en Angkor deberías ir. He leido en otro post que Singapore airlines tiene vuelos directos a Siem Reap desde España. Puede ser una opción para empezar tu viaje!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: ¿qué paises elijo del sudeste asiático? Compartir
Hola, me voy en breve tres semanitas al Sudeste Asiático. Ida y vuelta a Bangkok...

Ya sé que no da tiempo a todo... Qué no es perderíais en ese tiempo que disponemos... Centrarnos en menos países? Picotear un poco de todo? Delta del Mekong? Myanmar imprescindible?
Nos apetece mochileo, pueblecitos chicos, coger transporte local,hacer buenas fotos, trekkear todo lo que se pueda, y algún vuelo local para ahorrar tiempo, claro, etc...

A ver si nos dáis una idea, que aún no nos decidimos. Queremos ver TODO, jeje... Que rollo el tener tan poco tiempo!!

Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: AYUDA sobre sudeste asiático:qué paises elegir en 3 se Compartir
Hola
Con tres semanas me centraría (ya que la ida y vuelta es Bangkok) en Tailandia y Camboya (fundamentalmente Siem Reap para visitar Angkor y el lago de Tonle Sap). Si vas con tiempo puedes hacer el trayecto desde Phnom Penh a Siem Reap en barco, volando desde Bangkok a Phnom Penh en Air Asia, que sale muy bien de precio.
Un saludo Sonriente

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba
2 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Ayudaaa!!! dónde ir? 25 días Compartir
Buenos días a todos!

Por favor..... necesito una ayuda...... estamos muy perdidos!!! Hemos comprado unos billetes para ir a Hong Kong, en total (sin contar las horas de vuelo) estaremos 25 días. La idea era partir de allí para bajar al sudeste asiático. Hay muchos lugares que queremos visitar, pero para este viaje queríamos ver Camboya (el angkor) y descansar en una playa paradisiaca. Yo había visto Palawan en Filipinas,pero no sé.... por otro lado no quiero estar todo el día de un lado para otro y parece que ir a estos dos países nos fuerzan a pasar por otros dos (Malasia ó/y Vietnam) y tal vez sea mucha tela..

Anda, echarme una manilla, a ver si podéis proponerme alguna solución.

Por otro lado me quedo con las ganas de Birmania......

A ver si me dais una solución. Muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Ayudaaa!!! dónde ir? 25 días Compartir
Rona Escribio:
Buenos días a todos!

Por favor..... necesito una ayuda...... estamos muy perdidos!!! Hemos comprado unos billetes para ir a Hong Kong, en total (sin contar las horas de vuelo) estaremos 25 días. La idea era partir de allí para bajar al sudeste asiático. Hay muchos lugares que queremos visitar, pero para este viaje queríamos ver Camboya (el angkor) y descansar en una playa paradisiaca. Yo había visto Palawan en Filipinas,pero no sé.... por otro lado no quiero estar todo el día de un lado para otro y parece que ir a estos dos países nos fuerzan a pasar por otros dos (Malasia ó/y Vietnam) y tal vez sea mucha tela..

Anda, echarme una manilla, a ver si podéis proponerme alguna solución.

Por otro lado me quedo con las ganas de Birmania......

A ver si me dais una solución. Muchas gracias!

Tambien puedes hacerte el sur de china (Guilin, Yongzhou, Macau,....), ya que el Cantón es casi parte del sudeste asiático. Y luego unos días el norte de Vietnam (Sapa, Ha Noi,...). No hay vuelos de Guanzhou o Ha Noi a Camboya Pregunta

Hong Kong, Myanmar, Angkor Wat y playas me parece demasiado en 25 días Neutral .
Ir arriba
Compartir:
Uff... las fotos que he visto de Guilin me han encantado! De Yongzhou apenas he visto... a Macao pensábamos ir... Lo que pasa que entonces filipinas???

Hace apenas un mes hemos vuelto de Japón y despues de la paliza de viaje, me apetecía que el próximo fuera más relajado, con playa, quiero decir.... Y entonces no creeis que sea posible ir al Angkor?? Tenemos tantas ganas....
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 08-Dic-2019 04:53 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Qué País(es) del Sudeste Asiático Elijo? Compartir
fjmajo Escribio:
campanilla80 Escribio:
Aparte de Sulawesi, repetimos Singa, Borobudur y Bali. Como novedad en Java, nos pasaremos por Karimunjawa Muy feliz .

Mmmm me interesa...jaja ¿viste Flores y Raja Ampat?

Te he respondido en el otro hilo: Raja tendrá que esperar a mi tercer viaje a Indo.

Foros de Viajes AsiaForo de Sudeste Asiático
SubForos: Vietnam - Indonesia - Lago Inle - Restaurantes En Myanmar - Transporte En Myanmar - Rutas Por Dias En Filipinas - Banda - Hoteles En Singapur - Comer En Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 171 - Tema con 1710 Mensajes y 291708 Lecturas - Última modificación: 08/12/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro