Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos baratos a Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 3 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 313212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yo espero que no tengas problemas, pero estoy esperando un reembolso de algo más de 200€ con Edreams desde Abril.....

Por lo demás (por las escalas) no veo ningun problema, creo que unicamente la Quantas, que es la compañia australiana vuela directa desde Londres a Sidney.

Pero oye, ahora que caigo, tu quieres ir a Sidney Australia, o a Sidney USA?? Fijate en eso, porque mirando billetes para un cliente, casi la cago y lo mando a USA, a ver si a ti te va a pasar lo mismo....
Ir arriba Yo espero que no tengas problemas, pero estoy esperando un reembolso de algo más de 200€ con Edreams desde Abril..... Por lo demás (por... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Uffffffff, menos mal, era a usa. No lo leí bien y no creí que hubiera varios sydneys. He cancelado sin problemas. Gracias amigo. Que cateto soy...!!!!!!!!!
Ir arriba Uffffffff, menos mal, era a usa. no lo leí bien y no creí que hubiera varios sydneys. he cancelado sin problemas. gracias amigo. que... Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
De nada, encantada de ayudar!
Ir arriba Izarrakgauean escribió: De nada, encantada de ayudar! Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No digas lo de cateto xq a mi también me paso mirandoselo a un cliente. Nos puede pasar a cualquiera hombre, menos mal que al final has podido arreglarlo sin problemas, eso es lo importante.

Un saludo
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba No digas lo de cateto xq a mi tambien me paso mirandoselo a un cliente. nos puede pasar a cualquiera hombre, menos mal que al final has... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi también me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo no se puede saber!!
Ir arriba Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi tambien me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo... Izarrakgauean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es ciert  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vitorio, no eres el primero que acaba en USA, pensando que iba a Australia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=32597

Este viajero aleman le paso lo mismo y no le hizo gracia.

www.planetacurioso.com/ ...de-sydney/

Sobre todo porque iba en chanclas y bañador y se encontro a 10 grados bajo cero.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vitorio, no eres el primero que acaba en USA, pensando que iba a Australia: Este viajero aleman le paso lo mismo y no le hizo gracia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Vitorio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jajajajja, pues por poco se suma un español a la noticia, jejejejejeje.
Ir arriba Jajajajja, pues por poco se suma un español a la noticia, jejejejejeje. Vitorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja....
Que divertido parece, pero menos mal que lo cancelaste a tiempo.
Ir arriba Jajaja.... Que divertido parece, pero menos mal que lo cancelaste a tiempo. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Al margen de eso... No veas como se pasan con los precios en navidades, no? 2000 eurazos!!! a mi me ha costado 1170 desde londres también y no me ha parecido ninguna ganga...
Ir arriba Al margen de eso... no veas como se pasan con los precios en navidades, no? 2000 eurazos!!! a mi me ha costado 1170 desde londres también... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es ciert  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Vitorio, no eres el primero que acaba en USA, pensando que iba a Australia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=32597

Este viajero aleman le paso lo mismo y no le hizo gracia.

www.planetacurioso.com/ ...de-sydney/

Sobre todo porque iba en chanclas y bañador y se encontro a 10 grados bajo cero.

Jajaja, Mr. Green vamos, q me pasa a mi eso y me da un infarto fijo, o lo que es peor mandamos al sitio equivocado a los clientes y se acabo mi carrera. Guiño
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba jajaja, vamos, q me pasa a mi eso y me da un infarto fijo, o lo que es peor mandamos al sitio equivocado a los clientes y se acabo mi... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
izarrakgauean Escribió:
Ya te digo Shadow, sin ir más lejos, como digo a mi también me paso! y eso que se supone que trabajando de esto.... Pero vamos que todo no se puede saber!!

Pues no jejeje :mrgreen:, todo no podemos saberlo, pero de esta nos acordamos fijo y no la liaremos ehhh espero Ojos que se mueven
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba pues no jejeje :mrgreen:, todo no podemos saberlo, pero de esta nos acordamos fijo y no la liaremos ehhh espero Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es ciert  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Vitorio, no eres el primero que acaba en USA, pensando que iba a Australia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=32597

Este viajero aleman le paso lo mismo y no le hizo gracia.

www.planetacurioso.com/ ...de-sydney/

Sobre todo porque iba en chanclas y bañador y se encontro a 10 grados bajo cero.

Hace un par de semanas conocí a una pareja que estuvo a punto de ir a Panamá, Florida.

Y hace unos cuantos años estuvieron a punto de embarcarnos en un vuelo a Las Vegas cuando nuestro destino era Vancouver. Creo que se dieron cuenta del error cuando vieron que llevábamos puestos los abrigos Guiño .
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hace un par de semanas conocí a una pareja que estuvo a punto de ir a Panamá, Florida. Y hace unos cuantos años estuvieron a punto de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jejejej este año recorriendo USA en coche vi dos Sydney y me acorde del post que nombra spainsun que habia leido ahce tiempo en el foro....

Vitorio yo compré billetes para pasar el año nuevo en Sydeny , los compre en Febrero creo y ya enotnces me costaron 1700€ así que ya deben de rondar los 2000 ahora.
Ir arriba Jejejej este año recorriendo USA en coche vi dos Sydney y me acorde del post que nombra spainsun que habia leido ahce tiempo en el... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Has vuelto a recorrer usa en coche????

Tu no me conoces, pero el año pasado lei muuuchos post tuyos cuando preparaba mi viaje a usa y ya llevabas unos cuantos!
Ir arriba Has vuelto a recorrer usa en coche???? Tu no me conoces, pero el año pasado lei muuuchos post tuyos cuando preparaba mi viaje a usa y ya... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Jejejejeje si desde el domingo estoy de vuelta y me hice 4000 km solamente en USA este mes jejejeje pero en año nuevo toca Australia
Ir arriba Jejejejeje si desde el domingo estoy de vuelta y me hice 4000 km solamente en USA este mes jejejeje pero en año nuevo toca Australia Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje baratísimo el 20 diciembre de este año, es cierto???  Publicado: Responder citando

Seat600
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo cogi los billetes hace un par de meses por menos de 1500 via singapur, y 1200 para mi peque de tres años
Ir arriba Yo cogi los billetes hace un par de meses por menos de 1500 via singapur, y 1200 para mi peque de tres años Seat600 Compartir:
Enlaces Asunto: sobre billetes de avion sur de asia, y oceania  Publicado: Responder citando

Joseibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, como ya se me van concretando las fechas de viaje os explico
Mi intención es visitar si es posible y entra dentro de un presupuesto razonable camboya, vietnam, australia, nueva zelanda , pascua, galapagos
La cuestion es encontrar un billete o billetes para ahorrar en los trayectos de avion
Me han comentado de un world around the world fliying tikect por unos 2000 € o una asociación de compañias como one world
Sabeis algo ? o dnde me pueda informar?
Salu2
Ir arriba Hola, como ya se me van concretando las fechas de viaje os explico. mi intencion es visitar si es posible y entra dentro de un... Joseibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre billetes de avion sur de asia, y oceania  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Echa un vistazo a la pagina web de Oneworld, que también esta en castellano. Ahí tienes mucha información. Si vas a la sección de planificador de vuelos puedes crear tu propio itinerario. Creo que es donde mas información vas a encontrar. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que estos billetes no te permiten cambiar la dirección, es decir, no podrias ir primero a Alemania desde Espanya, luego regresar a Francia y después volar a Rusia, no se si me explico.

Saludos,
Maria
Ir arriba Echa un vistazo a la pagina web de Oneworld, que tambien esta en castellano. Ahi tienes mucha informacion. Si vas a la seccion de... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sobre billetes de avion sur de asia, y oceania  Publicado: Responder citando

Joseibiza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, se entiende, las unicas combinaciones de vuelos k he encontrado son de one world , sky team y star alliance, aunke una de ellas, no ofrece vuelos a australia
Salu2
Ir arriba Gracias, se entiende, las unicas combinaciones de vuelos k he encontrado son de one world , sky team y star alliance, aunke una de ellas... Joseibiza Compartir:
Enlaces Asunto: billete de avion de bali a australia  Publicado: Responder citando

Asier74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Voy a viajara bali me gustaria hacer una escapada a australia podeis informar sobre precios de billetes de avion?
Ir arriba Voy a viajara bali me gustaria hacer una escapada a australia podeis informar sobre precios de billetes de avion? Asier74 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Open-jaw: Paris>Melbourne, Australia retorno a  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Open-jaw: Paris>Melbourne, Australia retorno a Amsterdam @ 557€

Marzo-Junio 2024

www.skyscanner.ie/ ...ce=URL&;

Enjoy!
Esto es de lo que se ya ve muy poco
Amistad Amistad
Ir arriba Esto es de lo que se ya ve muy poco. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube