Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 20 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 879926 Lecturas
Último Mensaje:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Parece que ira a mejor...
www.tmd.go.th/ ...mber=48563
Ir arriba Dolors66 escribió: Parece que ira a mejor... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Quimfrcr
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Madre mía.. Yo voy el 5 de Septiembre.. Ya tengo el hotel de Krabi y el de Phi Phi pensado..
_________________
2008: FLORENCIA - FORMENTERA - PARIS 2010: MADRID 2011: LONDRES - ROMA
2012: FORMENTERA - VENECIA 2013: VIENA-BUDAPEST
2014: CUBA 2015: GRECIA (ATENAS+ TOUR + LEFKADA) 2016: TAILANDIA
Ir arriba Madre mía.. yo voy el 5 de Septiembre.. ya tengo el hotel de Krabi y el de Phi Phi pensado.. Quimfrcr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Si te hace bueno es estupendo el lugar pero si no... un aburrimiento
Ir arriba Si te hace bueno es estupendo el lugar pero si no... un aburrimiento Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Si te hace bueno es estupendo el lugar pero si no... un aburrimiento
Ir arriba Si te hace bueno es estupendo el lugar pero si no... un aburrimiento Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De todas maneras esto es así todo los años no por el monzon? Vamos que ir a andarman en verano es jugar a la primitiva
Yo leyendo malas experiencias en los diarios del año pasado y así decidí que me iba al golfo por si acaso
Ir arriba De todas maneras esto es así todo los años no por el monzon? Vamos que ir a andarman en verano es jugar a la primitiva. Yo leyendo malas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Nuestra primera que tal es la temporada de octubre
Ir arriba Nuestra primera que tal es la temporada de octubre Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
andorrana Escribió:
Nuestra primera que tal es la temporada de octubre

Por lo que me dijeron a mi es de las peores porque pillas final del monzon en las playas del oeste (krabi, phi phi) y principio en las del golfo
Clima en Octubre en Tailandia
Ir arriba por lo que me dijeron a mi es de las peores porque pillas final del monzon en las playas del oeste (krabi, phi phi) y principio en las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hoy en Railay hemos podido disfrutar de un solazo!!!!!!! Por fin! Hemos estado 5 horas en la playa y nos ha pasado volando! qué maravilla de lugar. Por fin un poco de buen tiempo. Mañana ya vamos para el golfo!
Ir arriba Hoy en Railay hemos podido disfrutar de un solazo!!!!!!! Por fin! Hemos estado 5 horas en la playa y nos ha pasado volando! qué maravilla... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Frantrives
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA QUE TAL EL CLIMA EN TAILANDIA LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE?
Ir arriba HOLA QUE TAL EL CLIMA EN TAILANDIA LA PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE? Frantrives Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Alguien que este hoy en Bangkok , chiang mai y koh samui,puede decirme que tiempo hace?? En el tiempo .es pone que Bangkok lluvioso todo el día..me voy en 4 días y esto desanima un poco..Gracias!!
Ir arriba Alguien que este hoy en Bangkok , chiang mai y koh samui,puede decirme que tiempo hace?? En el tiempo .es pone que Bangkok lluvioso todo... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hemos cambiado de Krabi a Koh Samui y excepcional. Hoy hemos estado en Silver Beach y Chaweng Beach y practicamente todo el día sol. En Krabi segun me comentan sigue lloviendo. Mañana es la full moon party en Phangan así que espero que estemos todavía más solos y tranquilos! (Hoy ha sido una pasada) Eso si, si Chiang Mai estaba plagado de españoles aquí lo que abunda son italianos!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Hola! Nosotros hemos cambiado de Krabi a Koh Samui y excepcional. Hoy hemos estado en Silver Beach y Chaweng Beach y practicamente todo... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
No dagrape, hoy en Railay (krabi) hemos tenido un solazo. Estamos rojos como tomates! jeje
Mañana nosotros vamos para koh tao, q ganas!
Ir arriba No dagrape, hoy en Railay (krabi) hemos tenido un solazo. Estamos rojos como tomates! jeje. Mañana nosotros vamos para koh tao, q ganas! Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me alegro que ultimamente solo era lluvias lo que me comentabais jaja
Ir arriba Me alegro que ultimamente solo era lluvias lo que me comentabais jaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Me alegro!!
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Dagrape escribió: Me alegro!! Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Andorrana
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
[quote="nari85"]
andorrana Escribió:
Nuestra primera que tal es la temporada de octubre

Por lo que me dijeron a mi es de las peores porque pillas final del monzon en las playas del oeste (krabi, phi phi) y principio en las del golfo
[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=251733]Clima en Octubre en Tailandia[/


Muchas gracias por tu respuesta cruzaremos los dedos esperemos tener suerte y no nos llueva mucho
Ir arriba por lo que me dijeron a mi es de las peores porque pillas final del monzon en las playas del oeste (krabi, phi phi) y principio en las... Andorrana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Biruwon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, voy a Tailandia la última semana de Noviembre y la primera de Diciembre. Tengo una dudas respecto al clima, en Chiang Mai he reservado un hotel con ventilador ¿pero creeis que me hará falta aire acondicionado? Para Bangkok, voy a reservar un hotel con piscina y tengo la pregunta puesta, ¿podré usarla?.

Ya he mirado las temperaturas medias por esas fechas pero no se en cuanto al tema de humedad y tal para los que realmente habéis estado allí
Ir arriba Hola, voy a Tailandia la última semana de Noviembre y la primera de Diciembre. Tengo una dudas respecto al clima, en Chiang Mai he... Biruwon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Tomyake
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas. Llegué ayer noche a krabi y a pesar que hoy la mañana ha amanecido regular, al final ha hecho muy buen día. Espero que mañana continúe igual.
Alguien que esté por el golfo puede decir como va por allí?
Ir arriba Buenas. Llegué ayer noche a krabi y a pesar que hoy la mañana ha amanecido regular, al final ha hecho muy buen día. Espero que mañana... Tomyake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Txaskun24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Llevamos 4 días en tailandia, y sólo nos ha llovido el primer día en bangkok. Una tromba, eso sí, pero rápido despejó. Hemos estado otro día en bangkok, otro ayutayah y otro sukhothai y genial. De hecho, la temperatura mucho más agradable en sukhothai. Al golfo aún no hemos llegado
Ir arriba Llevamos 4 días en tailandia, y sólo nos ha llovido el primer día en bangkok. Una tromba, eso sí, pero rápido despejó. Hemos estado otro... Txaskun24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
En koh tao el tiempo genial, calorcito y solecito Sonriente
Ir arriba En koh tao el tiempo genial, calorcito y solecito Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

Sevievi
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola buenos días, el viaje del año q viene será Tailandia, y el mes que viene si o si tenemos q solicitar vacaciones en nuestros trabajos,somos una pareja , y claro no me gustaría equivocarme con la fecha.... Por el clima, me podríais aconsejar? Que os parece Noviembre? Cuál es el mejor mes?
_________________
Este año Tailandia.
Ir arriba Hola buenos días, el viaje del año q viene será Tailandia, y el mes que viene si o si tenemos q solicitar vacaciones en nuestros... Sevievi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Tailandia  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Edito por no duplicar peticiones.

He descubierto el hilo correcto:
www.losviajeros.com/ ...50#6881050

Salu2
Ir arriba Hola a tod@s. Edito por no duplicar peticiones. He descubierto el hilo correcto: Salu2 TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube