Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.
Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.
Saludos!
Ok gracias por la aclaracion
el forer@ ha dejado un amplio report de su viaje en un diario
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y asi abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho asi?? Saludoss Gracias
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y asi abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho asi?? Saludoss Gracias
Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.
Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.
Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias
Hola Nerea.
Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias
y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk?
Yo lo hice asi. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la tarde y hacemas llovia mucho pero si pueden encender los fuegos debe ser una pasada.
De.todas maneras el Base también tiene buena pinta y hay menos cabañas no?
_________________ Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Hola Nerea.
y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk?
Yo lo hice asi. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la tarde y hacemas llovia mucho pero si pueden encender los fuegos debe ser una pasada.
De.todas maneras el Base también tiene buena pinta y hay menos cabañas no?
Si la verdad que mirando más detenidamente, el base camp tambien tiene pintaza me dejaré aconsejar por lo que diga el guía que habrá estado en todos. Graciass
Por si a alguien le interesa y relacionado con esto, en la página de Facebook y de Instagram de Ol Pejeta, se emiten cada día "Sofa Safaris". En cualquiera de los dos sitios encontraréis los horarios semanales (horario de Kenya, a tener en cuenta que es una hora más) y donde conectaros para seguirlos. A veces son en Facebook y otras en Instagram, videos en directo.
El turismo financia el mantenimiento de los parques. La ausencia de turistas es casi tan negativo como la saturación de antes.
Ojalá, cuando se vuelva a visitar se encuentre un equilibrio.
Además el no tener los ingresos del turismo perjudica mucho económicamente a las comunidades tribales (Masais o Samburu p.ej.) por lo que pueden aumentar los problemas entre estas y la fauna salvaje
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
La Gran Migración en Masai Mara: La Gran Migración es un fenómeno de ciclo anual que se produce entre los parques de Masai Mara, Kenia, y Serengeti...
P.N. Samburu: Samburu es uno de los parques mas interesantes de Kenia, tanto por su fauna salvaje, como por la dureza de su clima. Esta...
Isla de Lamu: El archipiélago de Lamu es una de las joyas de Kenia y uno de los mejores lugares para desconectar. Si quieres alejarte...
Tienes algo que contar acerca de Kenia: safaris, rutas y consultas generales. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: