Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Laos y Vuelos Internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 25246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Maria_ba
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy tratando de sacar unos vuelos desde Bangkok a Luang Prabang por Lao Airlines. Completo todos los datos y cuando estoy terminando la transacción, me aparece el mensaje "Your order was declined. Please verify your information."
Lo intente ya varias veces desde ayer sin exito. Siempre el mismo mensaje.

Algo similar ocurre con Vietnam Airlines.

La tarjeta esta ok. Acabo de sacar otros vuelos con la Thai, Bangkok Airways y todo ok.

Alguien conoce alguna particularidad sobre estas aerolíneas? Se pueden hacer compras desde el exterior?
En caso de comprar directamente allá, encontraré plazas en el avión con tres días de antelación?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Estoy tratando de sacar unos vuelos desde Bangkok a Luang Prabang por Lao Airlines. Completo todos los datos y cuando estoy... Maria_ba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
maria_ba Escribió:
Hola a todos!

Estoy tratando de sacar unos vuelos desde Bangkok a Luang Prabang por Lao Airlines. Completo todos los datos y cuando estoy terminando la transacción, me aparece el mensaje "Your order was declined. Please verify your information."
Lo intente ya varias veces desde ayer sin exito. Siempre el mismo mensaje.

Algo similar ocurre con Vietnam Airlines.

La tarjeta esta ok. Acabo de sacar otros vuelos con la Thai, Bangkok Airways y todo ok.

Alguien conoce alguna particularidad sobre estas aerolíneas? Se pueden hacer compras desde el exterior?
En caso de comprar directamente allá, encontraré plazas en el avión con tres días de antelación?

Gracias

Se pueden comprar via web perfectamente, prueba a cambiar de navegador en tu pc o prueba desde otro diferente que tenga otro navegador. Si intentas comprar con solo 3 días de antelación los billetes aereos te puedes encontrar que no haya plazas o que los precios sean bastante elevados ya que esas compañias no son low cost y a medida que venden las tarifas económicas van saltando a otras más caras.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se pueden comprar via web perfectamente, prueba a cambiar de navegador en tu pc o prueba desde otro diferente que tenga otro navegador... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
SIGO TU SOMBRA DE LOS VUELOS BAJAMONTI Muy feliz Muy feliz Muy feliz
También buscas entrar por una y salir por otra ciudad o i/v desde la misma?, mi viaje seria mayoritariamente por Laos y Camboya y si no me cuadren precios para Vietnam volare a Bangkok
Ir arriba también buscas entrar por una y salir por otra ciudad o iv desde la misma?, mi viaje seria mayoritariamente por Laos y Camboya y si no me... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
aritz306 Escribió:
SIGO TU SOMBRA DE LOS VUELOS BAJAMONTI Muy feliz Muy feliz Muy feliz
También buscas entrar por una y salir por otra ciudad o i/v desde la misma?, mi viaje seria mayoritariamente por Laos y Camboya y si no me cuadren precios para Vietnam volare a Bangkok

¿Crees preferible entrar por Vietnam para Laos-Camboya? Yo estuve mirando en agosto y sale por más de 800€ desde Madrid a Phnom Penh desde Madrid i/v.
Ir arriba ¿Crees preferible entrar por Vietnam para Laos-Camboya? Yo estuve mirando en agosto y sale por más de 800€ desde Madrid a Phnom Penh... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
aritz306 Escribió:
SIGO TU SOMBRA DE LOS VUELOS BAJAMONTI Muy feliz Muy feliz Muy feliz
También buscas entrar por una y salir por otra ciudad o i/v desde la misma?, mi viaje seria mayoritariamente por Laos y Camboya y si no me cuadren precios para Vietnam volare a Bangkok

¿Crees preferible entrar por Vietnam para Laos-Camboya? Yo estuve mirando en agosto y sale por más de 800€ desde Madrid a Phnom Penh desde Madrid i/v.
Lo mas preferible seria entrar a Laos por Chiang Rai- Chiang Khong- Houai Xai y salir por Phonm Penh a Bangkok pero espero tener tiempo de viaje y llegar a Hanói-Sapa-Laos hasta Pakse-Siem Reap-Phonm Penh-Delta-Saigón, los vuelos a Luang Prabang y Phonm Penh son caros y siempre con escalas o en Vietnam o en Bangkok a parte de otra escala ¿lo miraste también con Qatar?
Ir arriba lo mas preferible seria entrar a Laos por Chiang Rai- Chiang Khong- Houai Xai y salir por Phonm Penh a Bangkok pero espero tener tiempo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
aritz306 Escribió:
SIGO TU SOMBRA DE LOS VUELOS BAJAMONTI Muy feliz Muy feliz Muy feliz
También buscas entrar por una y salir por otra ciudad o i/v desde la misma?, mi viaje seria mayoritariamente por Laos y Camboya y si no me cuadren precios para Vietnam volare a Bangkok

¿Crees preferible entrar por Vietnam para Laos-Camboya? Yo estuve mirando en agosto y sale por más de 800€ desde Madrid a Phnom Penh desde Madrid i/v.
Lo mas preferible seria entrar a Laos por Chiang Rai- Chiang Khong- Houai Xai y salir por Phnom Penh a Bangkok pero espero tener tiempo de viaje y llegar a Hanói-Sapa-Laos hasta Pakse-Siem Reap-Phonm Penh-Delta-Saigón, los vuelos a Luang Prabang y Phonm Penh son caros y siempre con escalas o en Vietnam o en Bangkok a parte de otra escala ¿lo miraste también con Qatar?

Yo miré con Qatar el vuelo Madrid- Phnom Pen, mi idea sería hacer un circuito por Camboya rodeando el Tonlé Sap, con desvío hasta Luang Prabang I/V desde Siem Reap, donde estaria 4-5 días y volver por el sur del lago a Phnom Pen después de pasar unos días en Koh Rong. A Luang Prabang con Bangkok Airways.

Recorrido:
-Phonm Pen- Kompong Cham, Kompong Thom, Siem Reap- Luang Prabang- Siem Reap, Battambang, Koh Rong y Phonm Pen.

De todas formas me sale carísimo, no creo que pueda hacerlo.
Ir arriba Yo miré con Qatar el vuelo Madrid- Phnom Pen, mi idea sería hacer un circuito por Camboya rodeando el Tonlé Sap, con desvío hasta Luang... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo que te sube mucho el precio (aparte del vuelo a PP) son los vuelos a LP que suelen costar a mas de 200€ i/v ¿has mirado con Lao? el recorrido lo haces por un precio bastante económico cambiando LP por Bangkok y algo mas de Tailandia (si no lo conoces ya) y también es muy atractivo
Ir arriba Lo que te sube mucho el precio (aparte del vuelo a PP) son los vuelos a LP que suelen costar a mas de 200€ iv ¿has mirado con Lao? el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
aritz306 Escribió:
SIGO TU SOMBRA DE LOS VUELOS BAJAMONTI Muy feliz Muy feliz Muy feliz
También buscas entrar por una y salir por otra ciudad o i/v desde la misma?, mi viaje seria mayoritariamente por Laos y Camboya y si no me cuadren precios para Vietnam volare a Bangkok

¿Crees preferible entrar por Vietnam para Laos-Camboya? Yo estuve mirando en agosto y sale por más de 800€ desde Madrid a Phnom Penh desde Madrid i/v.
Lo mas preferible seria entrar a Laos por Chiang Rai- Chiang Khong- Houai Xai y salir por Phonm Penh a Bangkok pero espero tener tiempo de viaje y llegar a Hanói-Sapa-Laos hasta Pakse-Siem Reap-Phonm Penh-Delta-Saigón, los vuelos a Luang Prabang y Phonm Penh son caros y siempre con escalas o en Vietnam o en Bangkok a parte de otra escala ¿lo miraste también con Qatar?

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
Ir arriba Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
lo que te sube mucho el precio (aparte del vuelo a PP) son los vuelos a LP que suelen costar a mas de 200€ i/v ¿has mirado con Lao? el recorrido lo haces por un precio bastante económico cambiando LP por Bangkok y algo mas de Tailandia (si no lo conoces ya) y también es muy atractivo

Con Lao salía más caro cuando miré. Lo único más barato sería ir a Bangkok y desde allí con Air Asia...pero tendría que andar cambiando de aeropuerto y soy bastante comodona, iría sola y prefiero ir tranquila sin verme pillada por los horarios de vuelos y demás. Serían unas cuantas horas más de viaje. Tailandia me parece mejor destino yendo con gente...pero bueno, que estoy mirando por entretenerme más que otra cosa, cada vez tengo más claro que el próximo agosto...sol y moscas Ojos que se mueven
Ir arriba Con Lao salía más caro cuando miré. Lo único más barato sería ir a Bangkok y desde allí con Air Asia...pero tendría que andar cambiando... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
bajamonti Escribió:
lo que te sube mucho el precio (aparte del vuelo a PP) son los vuelos a LP que suelen costar a mas de 200€ i/v ¿has mirado con Lao? el recorrido lo haces por un precio bastante económico cambiando LP por Bangkok y algo mas de Tailandia (si no lo conoces ya) y también es muy atractivo

Con Lao salía más caro cuando miré. Lo único más barato sería ir a Bangkok y desde allí con Air Asia...pero tendría que andar cambiando de aeropuerto y soy bastante comodona, iría sola y prefiero ir tranquila sin verme pillada por los horarios de vuelos y demás. Serían unas cuantas horas más de viaje. Tailandia me parece mejor destino yendo con gente...pero bueno, que estoy mirando por entretenerme más que otra cosa, cada vez tengo más claro que el próximo agosto...sol y moscas Ojos que se mueven
Mujer.. Todos hemos hecho rutas y plannings para entretenernos y al final por una cosa o otra se llevaron a cabo. No descartaría el plan por BKK pero quedándome en la ciudad unos días, merece mucho la pena y es apta para todo los públicos viajes sola, acompañada, en grupo... Además ir sol@ tiene su punto y muchos pros

A ver donde acaban todos estos mensajes Mr. Green Ojos que se mueven
Ir arriba mujer.. todos hemos hecho rutas y plannings para entretenernos y al final por una cosa o otra se llevaron a cabo. No descartaría el plan... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
El recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea Confundido , faltan por concretar detalles sin importancia (duración de vacaciones y el precio de vuelo)
Ir arriba el recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea , faltan por concretar detalles sin importancia (duración... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
El recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea Confundido , faltan por concretar detalles sin importancia (duración de vacaciones y el precio de vuelo)

Me apunto para 2017 Mr. Green
Ir arriba Carcaro escribió: Me apunto para 2017 Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
El recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea Confundido , faltan por concretar detalles sin importancia (duración de vacaciones y el precio de vuelo)

Me apunto para 2017 Mr. Green
Si lo prometes lo desplazo para entonces Amistad
Ir arriba si lo prometes lo desplazo para entonces Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

A ver donde acaban todos estos mensajes Mr. Green Ojos que se mueven

Pues los mensajes terminan en este hilo de vuelos a Laos...que ya me estáis haciendo un mix que no me aclaro ni yo Mr. Green Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Pues los mensajes terminan en este hilo de vuelos a Laos...que ya me estáis haciendo un mix que no me aclaro ni yo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:

A ver donde acaban todos estos mensajes Mr. Green Ojos que se mueven

Pues los mensajes terminan en este hilo de vuelos a Laos...que ya me estáis haciendo un mix que no me aclaro ni yo Mr. Green Mr. Green
Total...lo has movido aquí al LAOs Mr. Green Amistad
Ir arriba total...lo has movido aquí al LAOs Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
El recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea Confundido , faltan por concretar detalles sin importancia (duración de vacaciones y el precio de vuelo)

Me apunto para 2017 Mr. Green
Si lo prometes lo desplazo para entonces Amistad

Habrá que hablarlo con un par de cervecitas en las manos!!!! jejeje Guiño Si viene Galyna, hecho!!!! jajaja Amistad
Ir arriba Habrá que hablarlo con un par de cervecitas en las manos!!!! jejeje Si viene Galyna, hecho!!!! jajaja Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:

A ver donde acaban todos estos mensajes Mr. Green Ojos que se mueven

Pues los mensajes terminan en este hilo de vuelos a Laos...que ya me estáis haciendo un mix que no me aclaro ni yo Mr. Green Mr. Green
Total...lo has movido aquí al LAOs Mr. Green Amistad

Claro.....si es que donde mayoritariamente queréis ir es a Laos y estábais en el hilo de vuelos a Vietnam..... Riendo

Para Camboya tenéis este otro hilo: Vuelos a/ desde Camboya

Pero vamos, que no veo que vuestra intención, o tu intención, sea volar directamente a Laos....

Yo me iría a Bangkok y de allí vuelo interno a Chiang Rai y cruzar por tierra a Laos.
Para Camboya me callo, porque yo fui desde Vietnam Confundido
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Dom, 18-10-2015 22:42, editado 1 vez
Ir arriba Claro.....si es que donde mayoritariamente queréis ir es a Laos y estábais en el hilo de vuelos a Vietnam..... Para Camboya tenéis este... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
El recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea Confundido , faltan por concretar detalles sin importancia (duración de vacaciones y el precio de vuelo)

Me apunto para 2017 Mr. Green
Si lo prometes lo desplazo para entonces Amistad

Habrá que hablarlo con un par de cervecitas en las manos!!!! jejeje Guiño Si viene Galyna, hecho!!!! jajaja Amistad

¡¡Yo voy, que para el 2017 no tengo nada programado y no me importa repetir!!!!! Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Yo voy, que para el 2017 no tengo nada programado y no me importa repetir!!!!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:

Ese recorrido es muy bueno, yo lo hice idem menos la entrada a Laos por Sapa. Y luego de HCM volví a BKK
El recorrido Bro es muy bueno pero en mi caso de momento es solo muy buena idea Confundido , faltan por concretar detalles sin importancia (duración de vacaciones y el precio de vuelo)

Me apunto para 2017 Mr. Green
Si lo prometes lo desplazo para entonces Amistad

Habrá que hablarlo con un par de cervecitas en las manos!!!! jejeje Guiño Si viene Galyna, hecho!!!! jajaja Amistad

¡¡Yo voy, que para el 2017 no tengo nada programado y no me importa repetir!!!!! Riendo Riendo Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Jejeje Aplauso Aplauso Aplauso menudo trío Amistad Amistad Amistad Yo opino lo mismo, mejor entrar por Bangkok y pasar por tierra tailandesa a Laos... Los vuelos hasta allí ....ufff!!!! para pensárselo
Ir arriba jejeje menudo trío Yo opino lo mismo, mejor entrar por Bangkok y pasar por tierra tailandesa a Laos... Los vuelos hasta allí ....ufff... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Vietnam Vuelos a Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:

Jejeje Aplauso Aplauso Aplauso menudo trío Amistad Amistad Amistad Yo opino lo mismo, mejor entrar por Bangkok y pasar por tierra tailandesa a Laos... Los vuelos hasta allí ....ufff!!!! para pensárselo

Aplauso Aplauso Aplauso Mr. Green Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola, necesito ayuda con los vuelos, queremos hacer: Siemp Rep----Luang Prabang y Luang Prabang---Chiang mai, con Lao Airlines me dice que no hay vuelos, es así??? o es que lo miro mal

Acabo de comprobarlo en Skyscanner.
(Múltiples destinos).
Tienes vuelos desde Siem Reap a Luang Prabang con Bangkok Air y de Luang Prabang a Chiang Mai con Lao Airlines.
Ir arriba Acabo de comprobarlo en Skyscanner. (Múltiples destinos). Tienes vuelos desde Siem Reap a Luang Prabang con Bangkok Air y de Luang... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube