Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 154, 155, 156  Siguiente
SubForos: Indonesia - Java - Sumatra - Lombok - Sulawesi
Página 147 de 156 - Tema con 1551 Mensajes y 999661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Rodei
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
¿Pero se cerraba la isla de Komodo o todas las islas del parque?

Para mí lo bueno del parque no es la isla de Komodo (que tampoco la visite, si Rinca), sino los cientos de islotes con playas increibles y fondos impresionates que hay, como Sebayur, Seraya, Sabolon, Kanawa, Bidadari, Kelor, etc, etc... Y todas se visitan haciendo base en Labuan.
Ir arriba Rodei Compartir:

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
rodei Escribió:
¿Pero se cerraba la isla de Komodo o todas las islas del parque?

Para mí lo bueno del parque no es la isla de Komodo (que tampoco la visite, si Rinca), sino los cientos de islotes con playas increibles y fondos impresionates que hay, como Sebayur, Seraya, Sabolon, Kanawa, Bidadari, Kelor, etc, etc... Y todas se visitan haciendo base en Labuan.

No lo sé, pero realmente tienen un problema grave de sobreexplotación y gestión de residuos

Ir arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
buenas... aquí liada con julio 2020. Tengo dos semanas, ¿cómo las emplearíais descontando Bali y Java? Obviamente indonesia y considerando que voy con tres niños y no nos gusta pasar muchas horas en autobuses/coches?

Ya me he puesto leer, me he hecho trayectos lo he estudiado, pero al final me acabo volviendo loca y no llego a nada claro.
Socorredme, algún experto en Indonesia.

Gracias

Y Sumatra quizás?.
Ir arriba Raiser1969 Compartir:

Dificilisima
Indiana Jones

Indiana Jones

No sé. sigo viendo mucho coche en sumatra. y mucho trekking. pues me doy el salto a otro país y a correr.
Ir arriba Dificilisima Compartir:

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
No sé. sigo viendo mucho coche en sumatra. y mucho trekking. pues me doy el salto a otro país y a correr.

Suponiendo que vas a Bukit Lawang, puedes coger un coche privado que tarda unas 4h y media o 5 y parará todas las veces que quieras, allí podéis hacer un treking corto de unas 6 horas que prácticamente es un paseo largo y volver con el tubing al pueblo, lo del tubing no es nada peligroso y muy divertido, ya solo el pueblo y el entorno valen la pena, para rematar puedes subir hasta Pulau weh con bonitas playas y buen snorkel, hay vuelos relativamente económicos desde Medan hasta Banda Aceh e incluso dependiendo de fechas hasta la misma isla.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Raiser1969 Compartir:

Marccc
Travel Addict

Travel Addict

Hola,queria hacer una consulta haber si me podeis ayudar,yo voy en abril 2 semanas a bali y queria coger un avion para labuanbajo y estar en flores y hacer excursiones,cuantos dias me recomendais estar en esa zona? Y luego lo que me gustaria es volver hacia lombok y las islas gili,la vuelta de flores hacia alli a de ser en avion a denpasar?o existen ferrys?gracias
Ir arriba Marccc Compartir:

Marccc
Travel Addict

Travel Addict

Bueno voy a replantear mi pregunta y haber que recomendais y como hacerlo,tengo 2 semanas y mi aeropuerto de entrada es denpasar,mi idea es visitar bali pero 2 dias o asi porque no soy mucho de templos y si de naturaleza ,snorkel y animales
Entonces queria visitar las islas gili,lombok,nusa penida y flores y komodo
Asi que nose en que orden y como hacerlo,quizas sea mejor este
Bali,nusa,lombok y gili y desde alli ir en ferry y excursiones hasta labuanbajo y ya desde alli avion de vuelta a bali?
Si es asi cuantos dias recomendais
Y con la excursion de gili hasta labuanbajo ya ves todo lo interesante o recomendais luego unos dias en flores ?

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
marccc Escribió:
Bueno voy a replantear mi pregunta y haber que recomendais y como hacerlo,tengo 2 semanas y mi aeropuerto de entrada es denpasar,mi idea es visitar bali pero 2 dias o asi porque no soy mucho de templos y si de naturaleza ,snorkel y animales
Entonces queria visitar las islas gili,lombok,nusa penida y flores y komodo
Asi que nose en que orden y como hacerlo,quizas sea mejor este
Bali,nusa,lombok y gili y desde alli ir en ferry y excursiones hasta labuanbajo y ya desde alli avion de vuelta a bali?
Si es asi cuantos dias recomendais
Y con la excursion de gili hasta labuanbajo ya ves todo lo interesante o recomendais luego unos dias en flores ?

Yo empezaría por lo mas alejado, y terminaría lo mas cerca de Bali y del aeropuerto.
Asi te evitas problemas con retrasos o cancelaciones de vuelos, que es una posibilidad.

Amistad

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:

Marccc
Travel Addict

Travel Addict

Vale dugamos que segun llego cogeria un vuelo a flores y estoy por alli con las excursiones,luego para ir a lombok o a gili que opcion es mejor?hay ferrys o como

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
marccc Escribió:
Vale dugamos que segun llego cogeria un vuelo a flores y estoy por alli con las excursiones,luego para ir a lombok o a gili que opcion es mejor?hay ferrys o como

Me suena que hay un crucero que va de Flores a Lombok, pero había opiniones dispares.
Creo que lo mejor es volver a Bali en vuelo desde Labuan Bajo, e irte a Gili.
Despues de Gili ferry a Lombok ( menos de 20 minutos de trayecto)
Despues de Lombok vuelo a Bali ( baratos y menos de una hora de trayecto).

Puedes pasar un día a la llegada en Bali, y dejar otro par al final del viaje.
Aunque no te gusten mucho los templos, Bali es una isla increíble.

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 80 Fotos Compartir:
Último Mensaje

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
"ferrimmmf" Escribió:
Hola tod@s Sonriente

Como que este hilo trata de recorrer Indonesia comparto con vosotros eso mismo, mi última ruta de un mes por Indonesia: Jakarta, Sulawesi, islas Togian, Komodo, sur de Bali y Java. Es un vídeo muy ágil con mapas explicando un poco la ruta y los medios de transporte de forma muy resumida y sin "rodeos". Seguro que quien quiera ver opciones de viaje a Indonesia le servirá para tomar ideas y anotar sitios que visitar u otros para descartarlos, y como combinar unas zonas con otras y estimar cuanto tiempo merece cada una.
Esperemos que en este año 21 ya podamos volver a viajar bien lejos Guiño
Un abrazo

ESPECTACULAR!!!! Ya tengo mi ruta para un Indonesia 2!!!!! Ojala podamos volar pronto!! Aplauso Aplauso Aplauso

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia
Ir arriba Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 146, 147, 148 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 147 de 156 - Tema con 1551 Mensajes y 999661 Lecturas - Última modificación: 18/01/2021

RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro