Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 180931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
HOLA JOAQUIN , yo estoy mirando también y recopilando información sobre las excursiones ya que viajo en mayo 21 parece que pullmanrur que es con quin yo viajo aun no ha publicado las excursiones en la pagina, y estoy mirando la de años anteriores un saludo
Ir arriba HOLA JOAQUIN , yo estoy mirando tambien y recopilando informacion sobre las excursiones ya que viajo en mayo 21 parece que pullmanrur que... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Hola si alguno teneis información sobre las excursiones del empres capitales balticas para saber precios me podeies hacer el favor de mandarmelas, aunque sean las del año pasado, para ir mirando precios ya que viajare en mayo el 21 gracias Muy feliz
Ir arriba Hola si alguno teneis informacion sobre las excursiones del empres capitales balticas para saber precios me podeies hacer el favor de... Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Spaniard
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , Salimos con Empress el 04 de Junio 2011 , desde Helsinki , y estamos interesados en contactar con gente para crear grupo para excursiones (básicamente para SPB ) hasta ahora somos 6-8 , es decir 4 parejas , si estais interesados por favor contactar en este foro o también en "(editado por luna-llena)
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s , Salimos con Empress el 04 de Junio 2011 , desde Helsinki , y estamos interesados en contactar con gente para crear grupo... Spaniard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Spaniard
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2006

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Luna LLena , Pido disculpas por mencionar otro foro , ha sido un
"LAPSUS-LINGUAE" , NO SE VOLVERÁ A REPETIR

Saludos y de nuevo Sorry!
_________________
Vancouver, L.A, S.Diego, S. Francisco-, Vegas
Antillas & Granadinas – Blue Moon - Pullmantur
Caribe , Millenium – Celebrity Cruises
Canal de Panamá, Island Princess – Princess
Florida, Bahamas , Century– Celebrity
Pekín, Shanghai, Hong Kong, K.Lumpur Singapur
Ir arriba Luna LLena , Pido disculpas por mencionar otro foro , ha sido un. LAPSUS-LINGUAE , NO SE VOLVERÁ A REPETIR. Saludos y de nuevo Sorry! Spaniard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spaniard Escribió:
Luna LLena , Pido disculpas por mencionar otro foro , ha sido un
"LAPSUS-LINGUAE" , NO SE VOLVERÁ A REPETIR

Saludos y de nuevo Sorry!

Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena escribió: Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Joaquin1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola leydylaura algo de información he logrado recopilar
Hels.bus turistico,puesto que llegaremos sobre los 14 h.
Sant.petesb.yo prefiero hacer la excursion con la cia.
Tallin caminando pues esta todo muy cerca y para que esto no sea pesado
Te dire que busques turismo en tallin o las ciudades que pasaremos
Un saludo
El crucero lo realizaremos el 13 de agosto si todo sigue como ahora
Lo dicho saludo.el viaje lo tango reservado
Ir arriba Hola leydylaura algo de informacion he logrado recopilar. hels.bus turistico,puesto que llegaremos sobre los 14 h. sant.petesb.yo... Joaquin1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Joaquin1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Spaniard.espero que lo paseis muy bien en el viaje
Y también te digo que cuando regreses
Escribas las esperiencias o lo bueno que veas
Me acordare de ti en junio y me conectare para ver si esplicas cosas
Pero cosas buenas
Cuelga fotos si es pasible lo siento si soy pesado pero veo que este foro
Es serio y eso me gusta
Graciasas y que lo pases bien de verdad
Ir arriba Spaniard.espero que lo paseis muy bien en el viaje. y tambien te digo que cuando regreses. escribas las esperiencias o lo bueno que veas... Joaquin1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Cris1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días
Soy nueva en esto y me gustaria que me aconsejarais
Voy a ir al crucero del Baltico el 3 de septiembre del 2011. Con PULLMANTUR Alguien que lo tenga reciente puede aconsejarme en lo referente a que excursiones coger
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias. Soy nueva en esto y me gustaria que me aconsejarais. Voy a ir al crucero del Baltico el 3 de septiembre del 2011. con... Cris1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
Cris1969
Te aconsejo que entres en este hilo
Hay gente que saletu mismo día y se va a organizar en grupo para hacer las excursiones
www.losviajeros.com/ ...11#2209811
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Cris1969. te aconsejo que entres en este hilo. hay gente que saletu mismo dia y se va a organizar en grupo para hacer las excursiones. Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
joaquin1965 Escribió:
lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Me gustaria que algun crucerista me informara de las excursiones
De las capitales balticas.pues quiero hacerlas el año que biene
Si alguien tiene información y quiere pasala le doy las gracias
Este año he realizado el crucero del mediterraneo

Tienes info en este post.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236
Ir arriba AUCA escribió: Tienes info en este post. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
joaquin1965 Escribió:
lo sientop soy nuevo si y doy las gracias.
Me gustaria que algun crucerista me informara de las excursiones
De las capitales balticas.pues quiero hacerlas el año que biene
Si alguien tiene información y quiere pasala le doy las gracias
Este año he realizado el crucero del mediterraneo

Tienes info en este post
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236
Ir arriba AUCA escribió: Tienes info en este post. AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

ALIJOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola foreros! Acabo de inscribirme es esta gran comunidad y no se por donde empezar... No tengo idea de a donde irá a parar este mensaje, lo que necesito es contactar con viajeros del Empress-Baltico para el proximo Septiembre.
Pido mucha paciencia con la novata. Gracias viajeros!!
Ir arriba Hola foreros! Acabo de inscribirme es esta gran comunidad y no se por donde empezar... no tengo idea de a donde irá a parar este mensaje... ALIJOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
ALIJOS Escribió:
Hola foreros! Acabo de inscribirme es esta gran comunidad y no se por donde empezar... No tengo idea de a donde irá a parar este mensaje, lo que necesito es contactar con viajeros del Empress-Baltico para el proximo Septiembre.
Pido mucha paciencia con la novata. Gracias viajeros!!

Pincha en el enlace de mas abajo y te llevara al mes de tu salida y hay ya pones el día que sales para que te añadan a la lista correspondiente.


www.losviajeros.com/ ...;start=230
Ir arriba Pincha en el enlace de mas abajo y te llevara al mes de tu salida y hay ya pones el dia que sales para que te añadan a la lista... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luigi73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Soy nuevo en estos viajes voy de crucero con mi pareja el 20 de agosto con pullmantur y me gustaria consejo y grupo para excursiones
Ir arriba Soy nuevo en estos viajes voy de crucero con mi pareja el 20 de agosto con pullmantur y me gustaria consejo y grupo para excursiones Luigi73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
luigi73 Escribió:
soy nuevo en estos viajes voy de crucero con mi pareja el 20 de agosto con pullmantur y me gustaria consejo y grupo para excursiones
Pincha aquí y entra en el hilo de agosto pregunta quien sale ese día y seguro que contactan contigo
www.losviajeros.com/ ...;start=890
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba pincha aqui y entra en el hilo de agosto pregunta quien sale ese dia y seguro que contactan contigo. Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
luigi73 Escribió:
soy nuevo en estos viajes voy de crucero con mi pareja el 20 de agosto con pullmantur y me gustaria consejo y grupo para excursiones

Bueno ya te ha redirigido Alcatraz, entra en el enlace y te recibiran con los brazos abiertos, sobre todo los del 20 de Agosto, venga animo.
Ir arriba Bueno ya te ha redirigido Alcatraz, entra en el enlace y te recibiran con los brazos abiertos, sobre todo los del 20 de Agosto, venga animo. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
luigi73 Escribió:
soy nuevo en estos viajes voy de crucero con mi pareja el 20 de agosto con pullmantur y me gustaria consejo y grupo para excursiones

Bueno ya te ha redirigido Alcatraz, entra en el enlace y te recibiran con los brazos abiertos, sobre todo los del 20 de Agosto, venga animo.
Tendremos que fusionarnos Calic-atraz
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba tendremos que fusionarnos Calic-atraz Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Alcatraz te doy las gracias por pasarme la agencia de SP la verdad q quedamos todos muy pero q muy contetos
_________________
MAGDA
Ir arriba Alcatraz te doy las gracias por pasarme la agencia de SP la verdad q quedamos todos muy pero q muy contetos Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Alcatraz te doy las gracias por pasarme la agencia de SP la verdad q quedamos todos muy pero q muy contetos
Magda ,lo que es bueno para mi
Quiero que sea bueno para los demas
Y me alegro que haya sido bueno para ti
Yo ta le di las gracias a dinara de parte del Grupo Albatros
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba Magda ,lo que es bueno para mi. quiero que sea bueno para los demas. y me alegro que haya sido bueno para ti. yo ta le di las gracias a... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Endomi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cual es el número de pasajeros que pueden ir en el Empres?
Y los que han vuelto ya ¿creéis que el barco iba completo?
Ir arriba ¿Alguien sabe cual es el número de pasajeros que pueden ir en el Empres? Y los que han vuelto ya ¿creéis que el barco iba completo? Endomi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES CRUCERO BALTICO PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lines49
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al q interese no se os.ocurra.viajat con pulmantur al baltico. Las excursiones fatal y os pasais todo el crucero de cola en cola y las guias son malisimas y os llevan corriendo y enccola veis todo y colas para comer para salir del barco para entrar en fin todo el tiempo haciendo colas
Ir arriba Al q interese no se os.ocurra.viajat con pulmantur al baltico. las excursiones fatal y os pasais todo el crucero de cola en cola y las... Lines49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube