Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Indonesia - Dudas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 83592 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
En que temporada fuiste tu a indonesia?????????
Tendremos problema de alojamientos si no llevamos nada reservado y nos vamos moviendo sobre la marcha???????
Muchas gracias
Ir arriba En que temporada fuiste tu a indonesia????????? Tendremos problema de alojamientos si no llevamos nada reservado y nos vamos moviendo... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Julio y Agosto. Nosotros no tuvimos problema en ningún sitio. La gente decía que las Gili estaban al 100% pero por Sumatra sin problema, y Jogya con algo más de gente por los sitios más recomendados por la lonely pero para de contar. Los Toraja con mucha gente porque es la época de los funerales.

Nosotros no cogimos absolutamente nada desde aquí, y allí según llegábamos a los sitios, para así poder comparar.

Obvia decir que la gente con tours contratados desde aquí en los Toraja venían a pagar como 6 veces más que nosotros allí mismo por los mismos servicios, pero allá cada uno con no agobiarse y estas cosas.
Ir arriba Julio y Agosto. Nosotros no tuvimos problema en ningún sitio. La gente decía que las Gili estaban al 100% pero por Sumatra sin problema... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo, nosotros lo haremos así también,ya lo hice así cuando fui a tailandia y me salio muy bien...
Gracias porb toda tu ayuda
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, nosotros lo haremos así tambien,ya lo hice asi cuando fui a tailandia y me salio muy bien... Gracias porb toda... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Finisterrae una cosilla mas, los vuelos internos los compraste allí también sobre la marcha????
Ir arriba Finisterrae una cosilla mas, los vuelos internos los compraste alli tambien sobre la marcha???? Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Si, nos daban más libertad, y suben respecto a precios de ahora unos 20 euros lo más, con lo que preferíamos tener más libertad y quedarnos un día más en el lago Toba, Toraja o donde fuera, e ir comprando con unos 3-4 días previos.
Ir arriba Si, nos daban más libertad, y suben respecto a precios de ahora unos 20 euros lo más, con lo que preferíamos tener más libertad y... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Rafito escribió: Ok gracias Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Vizalix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
finisterrae Escribió:
si, nos daban más libertad, y suben respecto a precios de ahora unos 20 euros lo más, con lo que preferíamos tener más libertad y quedarnos un día más en el lago Toba, Toraja o donde fuera, e ir comprando con unos 3-4 días previos.

De acuerdo con lo de los vuelos que dice finesterrae, comprando sobre la marcha te saldran más caros que compradolos antes desde aquí, pero si no tienes clara la ruta pagaras mas pero tendrás mas flexibilidad como dice el

Finisterrae, sobre que los mismos servicios contratados con una agencia local desde aquí cuestan 6 veces mas que organizandolo allí directamente , no es esa mi experiencia. He viajado en varias ocasiones a Indonesia unas veces a traves de agencia local, otras partes por libre otras reservando vuelos y algun hotel y desde luego el precio por contratar desde aquí en mi caso no ha sido 6 veces mas. He tenido de todo, desde hoteles que un año los cogí y pague´sobre la marcha y al año siguiente a traves de agencia lo consegui mas barato (no me refiero a hoteles economicos o en plan mochilero que he usado en varias ocasiones y eso es para hacerlo sobre la marcha) los vuelos en agosto seguro siempre me han salido mas baratos cuando los he llevado comprados desde aquí que cuando no. Esta claro que si te organizan algo para facilitarte las cosas algo se llevan , pero por mi experiencia en Indonesia nucna he comprobado que un trayecto en coche que contratando allí mismo te pidan por ejemplo 20 € y por agencia me hubieran pedido 120 € o que por un hotel que yo haya pagado 40 € la agencia me hubiera pedido 240 € ni mucho menos , ni si un guia te pide allí 15 USD una agencia te va a pedir 90 por el guia…eso es impensable. Lo de los hoteles como decia cuanto mas alto es el precio mas economico te sale a traves de agencia que directamente, por lo menos en verano otra cosa son los alojamientos baratos, otras veces no es así, por eso siempre consulto si son alojamientos de categoría media alta, nada es completamente blanco o negro
Lo importante es que cada uno viaje como le guste en cada momento para disfrutar del viaje plenamente pero yo creo que no se puede decir que con los mismos servicos te pidan 6 veces, ni 5 ni 4…..si me ha pasado que me han pedido un precio por un recorrido, en coche privado con hoteles de 3 y 4 estrellas y demás y luego finalment lo he hecho por mi cuenta chupandome un monton de horas de incomodos autobuses y durmiendo en pequeños alojamientos algunos incluso con encanto y me he ahorrado bastante dinero, y lo he disfrutado mucho pero claro no eran los mismos servicios jajaja y ni así me gasté 6 veces menos ni nada cercano a esa diferencia……bien es cierto que hay mucha agencia pirata y en ese caso no se. Ojo me refiero contratando con agencias locales no con agencias de España.
Ir arriba de acuerdo con lo de los vuelos que dice finesterrae, comprando sobre la marcha te saldran más caros que compradolos antes desde aqu... Vizalix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Hola Vizalix,

Está prohibido colgar ofertas comerciales en este foro, pero sino te pegaría unas cuantas de agencias de indonesia vía web, (de hecho ahora estoy mirando una), y podría escanear las hojas de las empresas locales de Jogya, y echando cálculos, puede que me haya equivocado, porque algunas cobran 5 veces más, y otras 3, o 7.

Yo mismo descarté cosas de primeras desde España porque me parecían de locos, e iba con miedo a los precios allí, aun sabiendo que siempre se engorda una barbaridad los precios.

Y mira, el mismo paquete visto ahora en la web para Bromo está a 340 $ (250 €) en una agencia y a 290 $ (213 €) en otra, comprando via web, y yo pagué (acabo de abrir el excell) 510.000 IDR allí mismo el 27 de Julio de 2009. Si calculas al cambio 40 euros por persona vs 213 y 250, así que sí, me salen 6 veces en este caso.

En el tour de los Toraja, los guías locales flipaban con 2 chicas eslovenas por lo que habían pagado (literalmente nos decían que 6 veces más). No hablé con ellas pero sí con unos ingleses que pagaron para al final venir en nuestro mismo Jeep y con el mismo Guía durante dos días, 4 veces más vía web.

No discuto que los hoteles serán mejores, pero los servicios de visita, comida y guía son los mismos.

Y también lo he comprobado en Vietnam, Camboya, China, etc.
Ir arriba Hola Vizalix, Está prohibido colgar ofertas comerciales en este foro, pero sino te pegaría unas cuantas de agencias de indonesia vía web... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir la forma mas economica de llegar a flores desde bali?????????
Ir arriba Alguien me puede decir la forma mas economica de llegar a flores desde bali????????? Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Danitania24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me podría decir que prefijo telefónico hay que utilizar para llamar desde Indonesia a España.
También me gustaría saber si con Vodafone se puede llamar desde allí.
_________________
2001 Francia, 2004 Alemania, 2005 Bélgica, 2008 Italia, 2009 USA:N.York-Orlando, Italia, 2010 Ind: Sumatra-Borneo-Java-Bali-Komodo, 2011 Uganda, 2012 India, Maldivas, 2013 USA:Costa Oeste, 2014 Kenia-Tanzania, 2015 Mexico, 2017 Costa Rica, 2018 Austria, Perú
Ir arriba Hola, Alguien me podría decir que prefijo telefónico hay que utilizar para llamar desde Indonesia a España. También me gustaría saber si... Danitania24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+34, normalmente, tendras que activar el roming, consultalo con tu operador.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba +34, normalmente, tendras que activar el roming, consultalo con tu operador. Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien sabe si se puede comprar billetes de tren de indonesia on line?????
Alguna web ????
Ir arriba Alguien sabe si se puede comprar billetes de tren de indonesia on line????? Alguna web ???? Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Asiable.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
danitania24 Escribió:
Hola,

Alguien me podría decir que prefijo telefónico hay que utilizar para llamar desde Indonesia a España.
También me gustaría saber si con Vodafone se puede llamar desde allí.

Si tienes pensado llamar a menudo o recibir llamadas, lo ideal es que traigas un telefono libre y compres una tarjeta de telefono de aquí. Telkomsel o XL son las mejores compañias. Así cuando te llamen de españa, a ti no te cobran, y cuando tu llames a España, la llamada de cuesta unas 14.000 ruipas el minutos (1 €), si llamas con tu vodafone desde Indonesia, la llamada te costara mas que eso, creo que 2 o 3 € el minuto...
Ir arriba Si tienes pensado llamar a menudo o recibir llamadas, lo ideal es que traigas un telefono libre y compres una tarjeta de telefono de... Asiable.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Asiable.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
rafito Escribió:
Alguien me puede decir la forma mas economica de llegar a flores desde bali?????????

Con tiempo y si tienes suerte de cuadrar fechas, serian con la empresa de barcos publicos, PELNI
Ir arriba Con tiempo y si tienes suerte de cuadrar fechas, serian con la empresa de barcos publicos, PELNI Asiable.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Sazi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Me podría alguien recomendar una agencia de viajes en la que se pueda confiar en Yogyakarta?

Mi intención es salir de Yogyakarta hacia en el Bromo luego el Kawah Ijen y de ahí a Bali.

¿alguien lo ha hecho?

Gracias de antemano
Ir arriba ¿Me podría alguien recomendar una agencia de viajes en la que se pueda confiar en Yogyakarta? Mi intención es salir de Yogyakarta hacia... Sazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafito Escribió:
Alguien sabe si se puede comprar billetes de tren de indonesia on line?????
Alguna web ????

Nas Rafito...

La web de los ferrocatas Indonesios es esta... www.kereta-api.co.id/
Pero no tiene venta on-line... Solo info de horarios y precios (en Indonesio)

Sazi...

Es una "excursion" muy tipica, la puedes encontrar en cualquier agencia de Yogya e incluso en cualquier hotel.... No creo que tengas probemas.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Rafito... la web de los ferrocatas Indonesios es esta... Pero no tiene venta on-line... solo info de horarios y precios (en... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Hola!

He estado leyendo el foro, pero aún tengo dudas con mi ruta. Mi idea es hacer por mi cuenta la excursión al volcán Bromo, templos de Yogyakarta y la ciudad. El itinerario sería:
- 1er día: Llegada a Yogyakarta - Visita por la tarde
- 2do día: Visita a Borobodur y Prambanan (¿merece la pena hacerlo por tu cuenta, o es mejor contratar un paquete para ir a ver los dos en el mismo día?).
- 3er día: visita a Yogyakarta por la mañana. Por la tarde pillar el tren a Surbaya (hacer noche allí)
- 4o día: pillar bus de Surabaya a Probolinggo y de ahí al volcán. Ver el volcán por la tarde, alojarnos allí.
- 5o día: ver amanecer en el volcán, y dar un paseo. Por la mañana vuelta a Surabaya y allí pillar vuelo sobre las 17:00h.

¿Lo veis factible? ¿Sería mejor ir directamente desde Yogyakarta a Bromo? Es que he leído cosas opuestas. Surabaya, por lo que he leído, es un poco horror ¿no?

¡Mil gracias!
Ir arriba ¡Hola! he estado leyendo el foro, pero aún tengo dudas con mi ruta. Mi idea es hacer por mi cuenta la excursión al volcán Bromo, templos... Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pincho Escribió:

- 1er día: Llegada a Yogyakarta - Visita por la tarde
- 2do día: Visita a Borobodur y Prambanan (¿merece la pena hacerlo por tu cuenta, o es mejor contratar un paquete para ir a ver los dos en el mismo día?).
- 3er día: visita a Yogyakarta por la mañana.
En un mismo día los dos sitios me parece demasiado, calcula hora y media llegar a Borobudur, tienes que volver a Yogya para continuar a Prambanán. Lo que yo hice y te recomiendo, es ir a Borobudur el día que llegas, ver el atardecer en el templo y alojarte dentro de su recinto en el hotel que allí hay. Verlo de nuevo temprano por la mañana (no pagas entrada estando en el hotel) y volver a Yogya, dedicándole el resto del día (no hay mucho que ver en realidad). Al día siguiente, dedicarle la mañana a Prambanán y, opcional, templos cercanos, como los Plaosán.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Dom, 25-04-2010 21:49, editado 1 vez
Ir arriba En un mismo día los dos sitios me parece demasiado, calcula hora y media llegar a Borobudur, tienes que volver a Yogya para continuar a... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia - Dudas  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas....

A mi me salio el sol a las 5.30 de la mañana en Yogya... Así que en mi opinion no es descabellado ver ambos templos el mismo día sin carreras, aunque sea por tu cuenta.

Yogya tal y como dice Abacuo te la ves en un día, pero desde mi punto de vista, si tienes un par de días mas es un sitio agradable para pasarlos.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas.... A mi me salio el sol a las 5.30 de la mañana en Yogya... asi que en mi opinion no es descabellado ver ambos templos el mismo dia... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para indonesia  Publicado: Responder citando

Lluneta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, haber si me podeis recomendar sitios imprescindibles que no me puedo perder en indonesia. Islas, para buceo, excursiones, playas. Solo son para 12 días, no creo que me de tiempo para mucho, ya que la idea no era Indonesia en un principio. Tengo en 17 días Myanmar, 5 Babgkok, 7 ko samui. Pero viendo como esta Bangkok actualmente y que parece ir para largo, a la vuelya de Myanmar tiro hacia Bali etc. Como lo veis? pocos días?

Gracias.
Ir arriba Hola, haber si me podeis recomendar sitios imprescindibles que no me puedo perder en indonesia. islas, para buceo, excursiones, playas... Lluneta79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ireneyluis Escribió:
Hola a tod@s
Cada vez se acerca mas la fecha del viaje a Indonesia y cada vez tengo mas dudas... A ver si los que estais de vuelta podéis aclararme alguna...

- Hace falta, además de tener 2 vacunas COVID, hacerse PCR?
- Me han dicho que han hecho un aeropuerto nuevo de Yogyakarta ya no está tan cerca de la ciudad ... ¿alguien sabe?
- El día 3 Sep llego a Yogyakarta , con intención de ver Borobudur y Prambanan el 4 Sep ¿la visita que se puede hacer a los templos merece la pena, a pesar de no poder subir arriba? creo que ese día acabaremos durmiendo en Semarang ya que el 5 Sep sale el vuelo a las 9.00 de la mañana y no me gustaría perderlo... También estoy en duda con eso
- Luego visitaré Borneo y de allí me voy a Bali
- La vuelta a España la tengo desde Kuala Lumpur a las 2.00h el 15 Sep. ¿Creéis que coger el vuelo de las 22.00 en Bali y llegar a las 00.00 a Kuala Lumpur va a ser muy justo?

Perdon por tanta pregunta y muchas gracias a vuestras respuestas y consejos

Estuve un par de veces por allí y vuelvo en septiembre.
Vacunas: busca en internet la embajada de Indonesia en Madrid; ahí están las condiciones de entrada. Ahora, si tienes 3 dosis, no hay restricciones.
Aeropuerto de Yogyakarta: solo tienes que mirar un mapa de google o cualquier otro para ver su posición. Está al sur, cerca del mar.
Vuelo a KL: no sé con qué compañía vuelas. Los retrasos y cancelaciones en este país son muy frecuentes, mucho más con algunas compañías. Con el horario que pones no se me ocurriría hacerlo. Sobre todo para un traslado largo. Para esos vuelos siempre llego al lugar del aeropuerto un día antes.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Estuve un par de veces por allí y vuelvo en septiembre. Vacunas: busca en internet la embajada de Indonesia en Madrid; ahí están las... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube