Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 2 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 403215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias!! También haces snorkel en algun cenote no? me refiero a labanna
Ir arriba Muchas gracias!! Tambien haces snorkel en algun cenote no? me refiero a labanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chichen Itza o Coba???  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Jasky Escribió:
estoy en duda sobre que excursión hacer: Chichen Itza o Coba

Creo que esta pregunta se la hace bastante gente aquí, y para mi la respuesta esta clara, desde luego.

Chichen es, quizas junto con Tikal (Guatemala)y Copan (Honduras) la idiosincrasia de la cultura maya, una de las mas importantes que han existido en el mundo mundial. Coba son unas ruinitas, que no estan del todo mal pero desde luego no son comparables.

Chichen es uno de los 21 sitios candidatos a ser elegidos entre las nuevas 7 maravillas de la humanidad. Coba, ¿quien a estos niveles ha oido hablar de Coba?...

No te preocupe el calor o la humedad, la distancia larga, el que no se pueda subir a la piramide...ve a Chichen, si es posible con un buen guia y si tienes suerte el 21 de Septiembre. No lo olvidaras nunca, te lo aseguro.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba estoy en duda sobre que excursión hacer: Chichen Itza o Coba. Creo que esta pregunta se la hace bastante gente aqui, y para mi la... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chichen Itza o Coba???  Publicado: Responder citando

NAIARA
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 110
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para no extenderme.
Chichen Itza, imprescindible.
Coba, recomendabe.
Saludos.
Ir arriba Para no extenderme. Chichen Itza, imprescindible. Coba, recomendabe. Saludos. NAIARA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chichen Itza o Coba???  Publicado: Responder citando
Jasky
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya lo tengo claro: ire a Chichen Itza. Habra que sufrir durante el viaje pero seguro que merecerá la pena. Gracias a todos por los consejos. Ya me queda menos de 1 mes!!!!!
Ir arriba Ya lo tengo claro: ire a Chichen Itza. Habra que sufrir durante el viaje pero seguro que merecerá la pena. Gracias a todos por los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INTERESANTÍSIMO: Mi viaje con precios y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡Estupendos comentarios Gilda!!!!!!
Solo añadir algo más.

Para otras excursiones como Cancún o Chiapas, os recomiendo los autobuses que salen de la estación de Playa del Carmen.

Cozumel también es un buen destino para ir por vuestra cuenta. Cogeís el ferry en Playa del Carmen y una vez allí contrataís lo que queraís: snorquel, submarinismo, pesca o excursiones. Se puede regatear.

Para ir de los Riu a Playa del Carmen se puede ir andando en un paseo muy agradable. En Taxi son 50 pesos.

Para hablar por teléfono, además de los locutorios también son buenas algunas tarjetas. Informaros al comprarlas. Hay mucha diferencia entre unas y otras.

Los que queráis contratar excursiones fuera del hotel, no miréis solo en Infocenter. En la misma calle hay agencias más baratas. Y si les daís elprecio de Infocenter,os las ponen más baratas.
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡Estupendos comentarios Gilda!!!!!! Solo añadir algo más. Para otras excursiones como Cancún o Chiapas, os recomiendo los... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
viajero ecoturista
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El esnorquel en Labnaha es algo unico. Porque ? porque es realmente maravilloso, primero por el lugar, el cenote Caracol es realmente la entrada a un rio subterraneo y con el guia de labnaha puedes nadar dentro de este rio viendo millones de estalactitas y estalgmitas, miles de pezes y un monton de formaciones de cueva que el guia especializado en espeologia te va explicando durante todo el recorrido.
Es muy seguro también y no necesitas ser un superdotado para poder hacerlo.
La temperatura del agua es de 24 centigrados, la visivilidad debajo del agua es de mas de 90 metros y los lugares donde se hace el recorrido son muy grandes y muy seguros para culaquiera, también tienen un tour para principiantes que no saben hacer esnorquel(alli te enzenan).
En su pagina de web www.labnaha.com tienen un monton de fotos del tour de snorquel en el cenote Caracol.
Saludos y que difruteis del mejor esnorquel que he hecho en mi vida.



Anonymous Escribió:
Muchas gracias!! También haces snorkel en algun cenote no? me refiero a labanna
Ir arriba El esnorquel en Labnaha es algo unico. porque ? porque es realmente maravilloso, primero por el lugar, el cenote Caracol es realmente la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chichen Itza o Coba???  Publicado: Responder citando

Fanlopo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en las dos y por poder subir y proximidad me que con la de coba. Riendo Riendo
Ir arriba Hola, yo estuve en las dos y por poder subir y proximidad me que con la de coba. Fanlopo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chichen Itza o Coba???  Publicado: Responder citando

Lelevivas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en junio del 2006 y te recomiendo que vayas a las dos. Cada una tiene su cosilla.

Chichen-Itza: Es más cansada ya que está más lejos. Yo fui con Pulmantur(mi guia se llamaba Jesus y es un cielo de guia),primero de todo paramos en Valladolid y allí puedes comprar camisetas a 1€. En esta ciudad comprar sobretodo textil. Luego llegas a Chichen-Itza y la verdad es que te va a encantar es impresionante. A parte aquí podras comprar todo lo que quieras regateando hasta casi el 80% de lo que te pidan. Te llevas cantidad de cosas por casi nada de dinero.
Coba: Es impresionante también ya que te encuentras la gran piramide entre la cantidad de arboles de la selva. Se puede subir y creeme que merece la pena subirla.tambien haces tirolina,te bañas en cenotes, la verdad es una excursion multiaventura.
Yo te recomiendo que vayas a las dos.

Un saludito,

Lelevivas.
Ir arriba Hola yo estuve en junio del 2006 y te recomiendo que vayas a las dos. Cada una tiene su cosilla. Chichen-Itza: Es más cansada ya que est... Lelevivas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues muchismas gracias, creo que nos decidiremos por esa, ya que haremos también chichen itza y cobá lo veía muy similar, voy a echar un vistacillo a la web, un saludo.
Ir arriba Pues muchismas gracias, creo que nos decidiremos por esa, ya que haremos tambien chichen itza y cobá lo veía muy similar, voy a echar un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Por cierto yambien se baja a los cenotes haciendo rappel o en polea?
Ir arriba Por cierto yambien se baja a los cenotes haciendo rappel o en polea? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
ROSER
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NOSOTROS ESTUVIMOS EN LABNAHA Y LO CONTRATAMOS DESDE EL DIVER CENTER DEL "BAHIA PRINCIPE TULUM", PREGUNTAD POR OCTAVIO OS INFORMARÁ

LA EXCURSÍÓN INCREIBLE Y LA COMIDA DE "DON POLO" DELICIOSA
Ir arriba NOSOTROS ESTUVIMOS EN LABNAHA Y LO CONTRATAMOS DESDE EL DIVER CENTER DEL BAHIA PRINCIPE TULUM , PREGUNTAD POR OCTAVIO OS INFORMARÁ LA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Roser cuenta un poquito mas de tú experiencia en esa excursion, snorkel, deportes de aventuras, .... Todas esas cosillas.
Ir arriba Roser cuenta un poquito mas de tú experiencia en esa excursion, snorkel, deportes de aventuras, .... todas esas cosillas. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Loren
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Nadie sabe nada sobre Isla Mujeres???

Me gustaria información, por favor

Gracias
Ir arriba Nadie sabe nada sobre Isla Mujeres??? Me gustaria informacion, por favor. Gracias Loren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
ELI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola somas una grupo de 4 personas que vamos a la riviera maya el 5 de Marzo nos vamos a alojar en el hotel Gran palladium Kantenah, alguien me podría decir que tal esta este hotel?
Alguien me aconseja tb. Para hecer buceo en cavernas, ver cenotes a donde podeos ir?
Un saludo
Ir arriba Hola somas una grupo de 4 personas que vamos a la riviera maya el 5 de Marzo nos vamos a alojar en el hotel Gran palladium Kantenah... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Agustin Sub
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La mejor de las inmerciones es en los Cenotes, hay muchos en la zona, nosotros hicimos varias inmerciones en diferentes Cenotes, todos muy buenos pero la mayoria de ellos estaban llenos de Buzos ( como unos 300 en cada Cenote )por eso la visibilidad no era tan buena.
El ultimo día fuimos al Cenote Caracol,esa fue la mejor inmerción de todas.El Cenote Caracol es un Cenote que dejan entrar un maximo de 4 buzoz al día y la Caverna esta muy bien conservada, la visibilidad es de unos 90 metros y esta lleno de Pezes.
La compania que nos llevo se llama Labnaha.
El precio mucho mejor que los demas lugares.
Saludos
Agustin el Submarinista.





ELI Escribió:
hola somas una grupo de 4 personas que vamos a la riviera maya el 5 de Marzo nos vamos a alojar en el hotel Gran palladium Kantenah, alguien me podría decir que tal esta este hotel?
Alguien me aconseja tb. Para hecer buceo en cavernas, ver cenotes a donde podeos ir?
Un saludo
Ir arriba La mejor de las inmerciones es en los Cenotes, hay muchos en la zona, nosotros hicimos varias inmerciones en diferentes Cenotes, todos... Compartir:
Enlaces Asunto: CANCUN-CHICHEN ITZA-TICUL  Publicado: Responder citando
svicente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

(Desculpa falar em Portugues. Já frequento à muito tempo este forum mas ainda não consigo escrever em espanhol Guiño Espero que me entendam Llorando o muy triste )

Estou a planear a minha viagem a Cancun (com a ajuda deste forum Guiño ) e pensei em fazer algumas excursões por libre:

Día 1: chinchen itza -Uxmal e dormir em Ticul.
Día 2: Ticul-Mérida-Izamal-Cancun
Día 3: Coba-tulum-cenote 2 ojos.

As minhas duvidas são: qual o melhor caminho para ir de chichen itza-ticul e qual o melhor caminho de Cancun para Coba.

Quanto tempo se leva a fazer Mérida-Cancun?

Destes días qual será o melhor para ir a Valladolid? Chocado

Gracias 8)

Susana
Ir arriba Hola, (Desculpa falar em Portugues. Já frequento à muito tempo este forum mas ainda não consigo escrever em espanhol Espero que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN-CHICHEN ITZA-TICUL  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Quanto tempo se leva a fazer Mérida-Cancun? 310 kilómetros y se hace 2 horas 58 minutos, 3 horas en si.

De cancun a Coba:
Desde Cancún se llega por la carretera federal 307 CancúnChetumal; después de la entrada a la zona arqueológica de Tulum se halla la señalización hacia el sitio, que se localiza a 40 minutos en auto. También se puede llegar vía la carretera 180 Cancún-Mérida; al llegar a Nuevo Xcan se halla el letrero hacia Cobá, doblar a la izquierda y continuar 62 km. Un acceso más es desde Chichén Itzá; llegar a Valladolid y continuar al pueblo colonial de Chemax, y de ahí a Cobá.
Ir arriba Quanto tempo se leva a fazer Mérida-Cancun? 310 kilómetros y se hace 2 horas 58 minutos, 3 horas en si. De cancun a Coba: Desde Cancún se... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN-CHICHEN ITZA-TICUL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Svicente, me parece muy difícil visitar el mismo día Chichen Itzá y Uxmal, ambos son muy grandes y además a una distancia considerable uno de otro, además Ticul es un pueblo muy pequeño y solamente hay algunos hoteles pero muy básicos, creo que sería mejor pernoctar en Mérida, yo te recomendaría visitar el primer día Chichen Itzá e Izamal y dormir en Mérida, el segundo día visitar Uxmal y algunas de las ruinas de alrededor (Kabah, Labna, Sayil, Oxkintok o las grutas de Loltún) y pernoctar en Valladolid o Cancún y el tercero visitar Cobá, Tulum y el Cenote Dos Ojos.
Muy cerca de Valladolid se encuentra Ek-Balam que son ruinas muy recomendables (a mi me gustaron más que las de Cobá), los cenotes Samula, Ik Kil y Dzitnup, las grutas de Balancanché y Ría Lagartos, que es una reserva de flamingos y otras aves, muy cerca de Mérida se encuentra Celestún, que es otra reserva de flamingos y las ruinas de Dzibilchatun y Mayapán, y haciendas antiguas, así que si te queda tiempo tienes mucho por ver, así que si te quedan días posteriores en Riviera Maya o Cancún, tal vez sería mejor dejar las excursiones que tienes programadas para el tercer día para esos días y aprovechar a visitar algunos de estos sitios.
Ir arriba Svicente, me parece muy difícil visitar el mismo día Chichen Itzá y Uxmal, ambos son muy grandes y además a una distancia considerable... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN-CHICHEN ITZA-TICUL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
virivieyra Escribió:
Quanto tempo se leva a fazer Mérida-Cancun? 310 kilómetros y se hace 2 horas 58 minutos, 3 horas en si.

De cancun a Coba:
Desde Cancún se llega por la carretera federal 307 CancúnChetumal; después de la entrada a la zona arqueológica de Tulum se halla la señalización hacia el sitio, que se localiza a 40 minutos en auto. También se puede llegar vía la carretera 180 Cancún-Mérida; al llegar a Nuevo Xcan se halla el letrero hacia Cobá, doblar a la izquierda y continuar 62 km. Un acceso más es desde Chichén Itzá; llegar a Valladolid y continuar al pueblo colonial de Chemax, y de ahí a Cobá.

Hola Virivierayra,

Destes dois caminhos, qual é o melhor. Estava a pensar ir pela carretera 180 Cancun-Merida. A estrada é má? Sabes dizer quanto tempo se leva de Cancun a Coba por este caminho?

Gracias
Muy feliz
Susana
Ir arriba Quanto tempo se leva a fazer Mérida-Cancun? 310 kilómetros y se hace 2 horas 58 minutos, 3 horas en si. De cancun a Coba: Desde Cancún se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCUN-CHICHEN ITZA-TICUL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Svicente, me parece muy difícil visitar el mismo día Chichen Itzá y Uxmal, ambos son muy grandes y además a una distancia considerable uno de otro, además Ticul es un pueblo muy pequeño y solamente hay algunos hoteles pero muy básicos, creo que sería mejor pernoctar en Mérida, yo te recomendaría visitar el primer día Chichen Itzá e Izamal y dormir en Mérida, el segundo día visitar Uxmal y algunas de las ruinas de alrededor (Kabah, Labna, Sayil, Oxkintok o las grutas de Loltún) y pernoctar en Valladolid o Cancún y el tercero visitar Cobá, Tulum y el Cenote Dos Ojos.
Muy cerca de Valladolid se encuentra Ek-Balam que son ruinas muy recomendables (a mi me gustaron más que las de Cobá), los cenotes Samula, Ik Kil y Dzitnup, las grutas de Balancanché y Ría Lagartos, que es una reserva de flamingos y otras aves, muy cerca de Mérida se encuentra Celestún, que es otra reserva de flamingos y las ruinas de Dzibilchatun y Mayapán, y haciendas antiguas, así que si te queda tiempo tienes mucho por ver, así que si te quedan días posteriores en Riviera Maya o Cancún, tal vez sería mejor dejar las excursiones que tienes programadas para el tercer día para esos días y aprovechar a visitar algunos de estos sitios.

Gracias.

Foi uma grande ajuda. Riendo
Como não tenho noção das distâncias e do tempo que se leva a visitar é mais dificil planear o a viagem.

Vou estudar o teu conselho.

Tudo o que puderem aconselhar é uma grande ajuda.
Muy feliz
Susana
Ir arriba Svicente, me parece muy difícil visitar el mismo día Chichen Itzá y Uxmal, ambos son muy grandes y además a una distancia considerable... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Agencias de excursiones en CANCUN ??  Publicado: Responder citando

Agnes87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa a tod@s! me marcho el próximo miercoles a Cancún y tengo una duda:
Que agencia de excursiones de Cancun me recomendais??
Todo el mundo habla de las de Playa del Carmen.. Pero y en Cancun??!

Muchas gracias!! este foro es la caña!!




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Holaaaa a tod@s! me marcho el próximo miercoles a Cancún y tengo una duda: Que agencia de excursiones de Cancun me recomendais?? Todo el... Agnes87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube