Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Fez a Merzouga ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 93915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Nuevo Bus Fez ---> Merzouga  Publicado: Responder citando

Vergilio25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[b][b]El nuevo bus supratous fez --->Merzouga a las 19 sale de fez llega a las 6h30 a merzouga
Aplausos
Ir arriba El nuevo bus supratous fez --- Merzouga a las 19 sale de fez llega a las 6h30 a merzouga. Vergilio25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo Bus Fez ---> Merzouga  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
vergilio25 Escribió:
[b][b]El nuevo bus supratous fez --->Merzouga a las 19 sale de fez llega a las 6h30 a merzouga
Aplausos

Fusiono el mensaje con este tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono el mensaje con este tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Aplausos Me gusta saber que hay un bus... Jijiji... Porque en semana santa quiero volar a Fez (que no he podido esta vez y bajar a Merzouga, porque no puede disfrutarlo suficiente) Mr. Green
Ir arriba Gracias por la info!! Me gusta saber que hay un bus... jijiji... porque en semana santa quiero volar a Fez (que no he podido esta vez y... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Arbelaitz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una cosa, en el camino de Fez a Merzouga, ¿qué merece la pena? Alguna ciudad, aldea, kashba...?
Ir arriba Una cosa, en el camino de Fez a Merzouga, ¿qué merece la pena? Alguna ciudad, aldea, kashba...? Arbelaitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arbelaitz Escribió:
Una cosa, en el camino de Fez a Merzouga, ¿qué merece la pena? Alguna ciudad, aldea, kashba...?

Ya te he contestado en otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...918#806918

Desde Fez si bajas por Midelt pasarás por las Gargantas del Ziz por el tunel del Legionario. Yo me acercaría a Goulmima antes de Erfoud (tienes referencias en el hilo de la ruta de las mil kasbash de abaquo)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya te he contestado en otro hilo: Desde Fez si bajas por Midelt pasarás por las Gargantas del Ziz por el tunel del Legionario. Yo me... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Isaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vamos a Fez en noviembre. ¿alguien podría indicarme cuantas horas hay de Fez a Merzouga en coche? ¿hay algún lugar mas cercano a Fez donde poder visitar el desierto?
Gracias
Ir arriba Vamos a Fez en noviembre. ¿alguien podría indicarme cuantas horas hay de Fez a Merzouga en coche? ¿hay algún lugar mas cercano a Fez... Isaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marruecos en Octubre y dormir en el desierto  Publicado: Responder citando

Rcaeiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
hassanouali Escribió:
aroset envianos un privado si necesitas algun información sobre excursiones al desierto.
Hola
Me gustaría si me podíais dar información de viajes al desierto, desde Fez. Es muy lejos para ir, hasta Merzouga.Donde nos aconsejais dormir por el camino?
Ir arriba Hola. Me gustaría si me podíais dar información de viajes al desierto, desde Fez. Es muy lejos para ir, hasta Merzouga.Donde nos... Rcaeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rcaeiro, he trasladado tu pregunta la hilo adecuado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola rcaeiro, he trasladado tu pregunta la hilo adecuado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Kleopatra13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Todos hablais de la ruta entre fez y merzouga en coche. Resulta que somos 4 chicas que en unos días nos vamos 15 días y queremos hacer este tramo (entre otros). El problema es que ninguna de nosotras tiene más de 20 años, así que no sabemos si nos van a alquilar un coche. Si no nos lo alquilaran, sabemos que hay autocares, pero estos son directos. Qué opciones hay si lo que queremos es también ver azrou (bosque de cedros) erfroud, rissani etc?

Muchas gracias!

Pd. Alguien sabe si alquilan coches a menors de 21 años? (ya sabemos que compañias europeas no). Pero y compañias marroquis?
Ir arriba Hola! todos hablais de la ruta entre fez y merzouga en coche. Resulta que somos 4 chicas que en unos dias nos vamos 15 dias y queremos... Kleopatra13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
Kleopatra, dificil veo que os alquilen un coche (pero supongo que nada es imposible).

Siendo 4 habéis valorado la opción de cogeros un guia??

Sino hay autobuses hasta Rissani seguro Guiño luego podéis quedar con los del albergue para que os recojan allí!
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Kleopatra, dificil veo que os alquilen un coche (pero supongo que nada es imposible). Siendo 4 habéis valorado la opción de cogeros un... SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SEYRU, ha salido repetido tu mensaje y he borrado uno.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola SEYRU, ha salido repetido tu mensaje y he borrado uno.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Nachodrz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
kleopatra13 Escribió:
Hola!
Todos hablais de la ruta entre fez y merzouga en coche. Resulta que somos 4 chicas que en unos días nos vamos 15 días y queremos hacer este tramo (entre otros). El problema es que ninguna de nosotras tiene más de 20 años, así que no sabemos si nos van a alquilar un coche. Si no nos lo alquilaran, sabemos que hay autocares, pero estos son directos. Qué opciones hay si lo que queremos es también ver azrou (bosque de cedros) erfroud, rissani etc?

Muchas gracias!

Pd. Alguien sabe si alquilan coches a menors de 21 años? (ya sabemos que compañias europeas no). Pero y compañias marroquis?

Hola Kleopatra, siento decirte que la edad minima para alquilar un coche en Marruecos es 21 años así que tendreis que plantearos buscar otro medio de transporte. De autocares no te puedo decir porque siempre voy en coche pero te aseguro que desde Fez puedes hacer combinaciones hasta llegar a Merzouga. Espero que disfruteis de vuestro viaje, saludos
Ir arriba Hola Kleopatra, siento decirte que la edad minima para alquilar un coche en Marruecos es 21 años asi que tendreis que plantearos buscar... Nachodrz Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA DE FEZ A MERZOUGA POR EL ATLAS  Publicado: Responder citando

Ailintza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!!!!!!!! la semana que viene me voy a marruecos de viaje y queria pedir ayuda aver si me podeis dar un poco de información porque voy muy apurada de tiempo y quiero prepararme bien el viaje ... Ke ganas !!!!

Mi avion llega a a fez y me gustaria ir hasta merzouga en autobus, pero haciendo este viaje en varios días, parando en la coordillera del atlas para dormir y aprovechar a hacer senderismo.

Después en merzouga voy un par de días al desierto, y de ahí rumbo a marrakez, de la misma manera ... Varios días en la ruta y aprovechando para visitar lugares bonitos de naturaleza...

Alguien me podria ayudar y decirme algun recorrido bonito??? o lugares obligados a los que ir???

Que tal para moverse desde fez a merzouga en transporte publico e ir parando ??? sitios para dormir???
Y para ir de merzouga a marrakez ???

Agradezco cualquier consejo o sugerencias de rutas

Muchisisisimas graciasssssssss
Ir arriba Hola !!!!!!!!! la semana que viene me voy a marruecos de viaje y queria pedir ayuda aver si me podeis dar un poco de informacion porque... Ailintza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Ailintza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !!!!!!!
Que tal os fue la ruta?? espero que fuera una experiencia inolvidable !!!

Les queria hacer una pregunta?? podria hacerse bien la misma ruta pero en transporte publico??

Estoy intentando preparar mi viaje y quiero ir de fez a marrakez, pero no tengo muy claro el recorrido ni los lugares mas bonitos para visitar...
O de si es muy dificil hacerlo en transporte publico ya que me gustaria ir parandome y perdiendome entre pueblitos y naturaleza

Muchas gracias por compartir su experiencia !!
Ir arriba Hola !!!!!!! que tal os fue la ruta?? espero que fuera una experiencia inolvidable !!! les queria hacer una pregunta?? podria hacerse... Ailintza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ailintza, traslado uno de tus mensajes al hilo adecuado y donde también has formulado la misma pregunta.-

Te dejo el enlace a Indice de Marruecos donde te podrás orientar de las diferentes rutas y así consultar en el hilo apropiado

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ailintza, traslado uno de tus mensajes al hilo adecuado y donde también has formulado la misma pregunta.- Te dejo el enlace a Indice... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DE FEZ A MERZOUGA  Publicado: Responder citando

NomadadeMerzouga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola cityxx,

Oye! a lo mejor si estaiés pensado en hacer la ruta de fes a merzouga en coche y lo dejas en Marrakech ....pues me parace bien para tener tiempo y cuando quieres parar así para tomar fotos ...! ahí en el aeropuerto alquilan coches.

Saludos,

______

NomadadeMerzouga
Ir arriba Hola cityxx, Oye! a lo mejor si estaiés pensado en hacer la ruta de fes a merzouga en coche y lo dejas en Marrakech ....pues me parace... NomadadeMerzouga 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar De Fez a Marrakesh (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Quiquecanarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola

Necesitaria saber para seguir con mi itenerario desde Fes a Erfoud si :

A): ¿ Desde Khenifra a Midelt hay buena carretera y se puede transitar con un turismo sin problemas ?.

B): ¿ Cuanto se tardaría y si es posible hacer noche por algún lugar o donde se aconseja parar para dormir ?.

C). Lugares de interés para visitar.

Gracias de antemano y saludos.
Ir arriba Hola. Necesitaria saber para seguir con mi itenerario desde Fes a Erfoud si : a): ¿ Desde Khenifra a Midelt hay buena carretera y se... Quiquecanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar De Fez a Marrakesh (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
quiquecanarias Escribió:
Hola

Necesitaria saber para seguir con mi itenerario desde Fes a Erfoud si :

A): ¿ Desde Khenifra a Midelt hay buena carretera y se puede transitar con un turismo sin problemas ?.

B): ¿ Cuanto se tardaría y si es posible hacer noche por algún lugar o donde se aconseja parar para dormir ?.

C). Lugares de interés para visitar.

Gracias de antemano y saludos.

a): ¿ Desde Khenifra a Midelt hay buena carretera y se puede transitar con un turismo sin problemas ?.

Sí, hay buena carretera; es mas, una vez rebasas Khenifra, a cota mas o menos
1200 msn, la carretera ya discurre por planicies hasta llegar a las gargantas de Ziz, a unos 30 km de erRachidia, aunque atravesarás muchos pueblos; nada de darle al zapato; se puede transitar perfectamente con un turismo normal.

b): ¿ Cuanto se tardaría y si es posible hacer noche por algún lugar o donde se aconseja parar para dormir ?.

Cuenta unas 7 horas desde Fès hasta erRachidia y unas 9 horas hasta rissani, como mínimo; todo dependerá del tráfico, de tus paradas, del tiempo, de los controles, etc ....

C). Lugares de interés para visitar.

Cualquiera; todo va a gusto, como siempre, del viajero; resumiendo y recortando, quizá ifrane y algo de los bosques de Azrou que es lo que se suele visitar en un viaje de un tirón en el que prima, generalmente, llegar a Rissani.
Ir arriba a): ¿ Desde Khenifra a Midelt hay buena carretera y se puede transitar con un turismo sin problemas ?. Sí, hay buena carretera; es mas... Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar De Fez a Marrakesh (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Quiquecanarias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracia australs.

De fes a Rissani o Merzouga lo queremos hacer en dos días, tenemos tiempo, parando en Midelt o alrededores, para poder disfrutar con mas calma de los pueblecitos y las vistas del Atlas, pero como lo queremos improvisar sobre la marcha, mi pregunta sería: ¿ Se puede encontrar alojamiento sin problemas de reserva, durante la primera quincena de septiembre, por Midelt y/o alrededores el mismo día ?.

Gracias y saludos.
Ir arriba Gracia australs. De fes a Rissani o Merzouga lo queremos hacer en dos dias, tenemos tiempo, parando en Midelt o alrededores, para poder... Quiquecanarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar De Fez a Marrakesh (o viceversa)  Publicado: Responder citando

Baratina
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
quiquecanarias Escribió:
Gracia australs.

De fes a Rissani o Merzouga lo queremos hacer en dos días, tenemos tiempo, parando en Midelt o alrededores, para poder disfrutar con mas calma de los pueblecitos y las vistas del Atlas, pero como lo queremos improvisar sobre la marcha, mi pregunta sería: ¿ Se puede encontrar alojamiento sin problemas de reserva, durante la primera quincena de septiembre, por Midelt y/o alrededores el mismo día ?.

Gracias y saludos.

Quiquecanarias, por midelt no te preocupes que vais a encontrar alojamiento sin la reserva.
Ir arriba quiquecanarias, por midelt no te preocupes que vais a encontrar alojamiento sin la reserva. Baratina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo ir de Fez a Merzouga  Publicado: Responder citando

Pelompi
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
porelnorte Escribió:
Yo me plantaría allí sin nada. He estado 3 veces y las 3 he hecho lo mismo. Cuando llegues te comenzarán a ofrecer los servicios de un montón de sitios, no te preocupes.

Saludos

Muchas gracias porelnorte! Eso mismo haré
Ir arriba Muchas gracias porelnorte! Eso mismo haré Pelompi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube