Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 901283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
KINDRAK, he unido tu mensaje a este hilo donde están todas las dudas sobre Lisboa. Guiño
Ir arriba KINDRAK, he unido tu mensaje a este hilo donde están todas las dudas sobre Lisboa. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ropa debo de llevar en agosto a Lisboa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KINDRAK Escribió:
hay que llevar calzado muy cómodo (plano) o se puede caminar perfetamente con un poquito de cuña como sulen tener muchos zapatos de verano, o por el contario es imposible.
Encuanto a la ropa, la misma pregunta que me aconsejais pantalones cortos y ropa ligerita para el calor o hace falta también algo de ropa de abrigo

KINDRAK en cuanto al calzado cuanto más comodo mejor, porque la mayoría de la parte vieja de Lisboa, la más visitada está toda adoquinada, lo cual dificulta mucho, dependo lo patosilla que seas, yo iba dando trapies continuamente a pesar de llevar bambas. Para esta zona, no se te ocurra llevar zapatos de tacon, sino quieres verte clavada en mitad de la acera Guiño

En cuanto a la ropa, piensa que es clima Atlantico, que siempre es un poco más fresquete. No te olvides de echar una chaquetilla por si las moscas. Nosotros fuimos a finales de Marzo y la verdad que pasamos un poco de frio, acostumbrados más al clima mediterraneo.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba KINDRAK en cuanto al calzado cuanto más comodo mejor, porque la mayoría de la parte vieja de Lisboa, la más visitada está toda... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Gemafra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
En Cascais (Carcavelos) hacen un mercadillo brutal, creo que los miércoles y los sábados. Ya no recuerdo si fui en tren o en coche, pero no se tardaba mucho en llegar. Se tardaba mucho en salir Muy feliz
No soy muy de marcas, pero he de reconocer que compramos dos cazadoras de un algodón extraordinario.

El mercadillo del campo de Santa Clara, (Feria da Ladra) no tiene mucho, pero tiene su saborcillo.
Ir arriba En Cascais (Carcavelos) hacen un mercadillo brutal, creo que los miércoles y los sábados. Ya no recuerdo si fui en tren o en coche, pero... Gemafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Tyr-rex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, gracias y saludos a toda la gente del foro por anticipado.

Siguiendo instrucciones de gente del foro, he entrado a la pagina de hotelplus, a ver la reserva del Hotel Mundial, el que incluye parking. Y si no he hecho algo mal, la noche sale a 90 euros (14-19 sept). He visto por aquí q alguien decia a 70. Pero debe ser q ha subido. Son 9 talones por noche, total 45 (450 euros).

Si alguien sabe donde encontrarlo por esos 70, se lo agradeceria.

SAludos de nuevo
Ir arriba Hola, gracias y saludos a toda la gente del foro por anticipado. Siguiendo instrucciones de gente del foro, he entrado a la pagina de... Tyr-rex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN LISBOA  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola. En 3 días yo te recomendaría lo siguiente:

Primer día - Subir al castillo de San Jorge, visitar la Se catedral y pasear por el barrio de Alfama. Después de comer me cogería el tranvía 28 desde Graça y haría el recorrido completo hasta Praceres. Desde Praceres hasta la Basílica de Estrela iría de nuevo en el 28 y me bajaría en esta parada. Visitaría la basílica e iría bajando a pie hacia barrio alto en donde cogería el ascensor da bica para una vez abajo coger otro tranvía que me llevase a la Plaza do Comercio. Desde la plaza iría caminando por rua augusta hasta la plaza do Rossio y plaza da figueira, visitaría la Iglesia de Sao domingos y me tomaría una ginjinha justo en uno de los locales que podrás encontrar al lado.

Segundo día - Por la mañana temprano cogería el ascensor de Santa Justa para subir al Chiado. Ya en el chiado me tomaba un café en el Brasileira para después coger el metro en Baixa hasta Cais de Sodré para después coger el tranvía 15 que te lleva al barrio de Belem. En Belem visitaría el monumento de los descubridores, la torre y el monasterio de los jerónimos con su magnífico claustro. Después de comer me tomaría un cafecito con un pastel de nata en la Confitería de Belem. Ya de regreso a Lisboa daría un paseo por barrio alto para tomarme más tarde un cocktail en el Pavilhao Chinés y después disfrutar de las vistas del mirador de San Pedro Alcántara. Para cenar me iría a un local de fado en barrio alto o a la cervecería trinidade.

Tercer día - Me lo pasaría en Sintra todo el día. Otra opción sería ir por la mañana al Parque de las Naciones para ver el Oceanario y dar un paseo en teleférico y por la tarde de nuevo en Lisboa me daría otra vuelta por la baixa o por barrio alto o me cogería un barco para cruzar el tajo y ver Lisboa desde la otra orilla.

Guiño
_________________
Viajero 34.355


Última edición por Fran17 el Lun, 15-09-2008 22:24, editado 2 veces
Ir arriba Hola. En 3 días yo te recomendaría lo siguiente: Primer día - Subir al castillo de San Jorge, visitar la Se catedral y pasear por el... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN LISBOA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las recomendaciones de Fran son perfectas. Solamente una puntualización: los famosos pasteles de Belem son de crema y canela. Efectivamente son ¡¡extraordinarios!!
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Las recomendaciones de Fran son perfectas. Solamente una puntualización: los famosos pasteles de Belem son de crema y canela... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN LISBOA  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Las recomendaciones de Fran son perfectas. Solamente una puntualización: los famosos pasteles de Belem son de crema y canela. Efectivamente son ¡¡extraordinarios!!

Efectivamente beche, los pasteles de belem son de crema y los puedes aderezar con canela y azúcar en polvo. Pero en Lisboa a estos pasteles les llaman curiosamente pasteis de nata (aunque no llevan nata). Por cierto, si que están extraordinarios, una delicia sobretodo si los tomas recién hechos y calentitos; se me hace la boca agua ....

Saludos veciño.

Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Efectivamente beche, los pasteles de belem son de crema y los puedes aderezar con canela y azúcar en polvo. Pero en Lisboa a estos... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN LISBOA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que mola de los pasteles de Belem, es comertelos en su misma pastelería..... LLENÍSIMA... Y todo el mundo comiendo lo mismo, pero es rápida, moola perderse en sus estancias y ver como las pasteleras haen cientos, miles, millones..... Ummmm... Me estoy acordando de los pasteles.....
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Lo que mola de los pasteles de Belem, es comertelos en su misma pastelería..... LLENÍSIMA... y todo el mundo comiendo lo mismo, pero es... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Tommor1, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Lisboa. Guiño
Ir arriba Tommor1, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Lisboa. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 DIAS EN LISBOA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
beche Escribió:
Las recomendaciones de Fran son perfectas. Solamente una puntualización: los famosos pasteles de Belem son de crema y canela. Efectivamente son ¡¡extraordinarios!!

Efectivamente beche, los pasteles de belem son de crema y los puedes aderezar con canela y azúcar en polvo. Pero en Lisboa a estos pasteles les llaman curiosamente pasteis de nata (aunque no llevan nata). Por cierto, si que están extraordinarios, una delicia sobretodo si los tomas recién hechos y calentitos; se me hace la boca agua ....

Saludos veciño.

Guiño

Uy, que alegría me acabas de dar, yo me había venido un tanto triste porque no me dió tiempo a ir a la fábrica de pasteles y resulta que lo he comído, ya que en Lisboa me comí algún pastel de nata, sí de esos que son en realidad de crema, sin saberlo...ummmmm buenísimos. Y que croasananes y que bollería recién hecha, la verdad es que en esto son unos maestros.
Uno de los mejores momentos eran los desayunos, generalmente por chiado café con leche y bollería ....realmente buenos, insuperables y nada caros.
Ir arriba Uy, que alegría me acabas de dar, yo me había venido un tanto triste porque no me dió tiempo a ir a la fábrica de pasteles y resulta que... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudillas  Publicado: Responder citando

Marbuend
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hara cosa de 4 meses estube de viaje en Lisboa, me aloje en el aparthotel CLARION SUITS LISBOA os lo recomiendo!! es un hotel fantastico y por raro q parezca baratisimo! 50 euros la noche en hab doble! con cocina y baño nuevisimos la habitación la limpiaban a fondo cada día y cambiaban las sabanas, ademas de fregar los platos...una maravilla! y muy centrico!
Ir arriba Hara cosa de 4 meses estube de viaje en Lisboa, me aloje en el aparthotel CLARION SUITS LISBOA os lo recomiendo!! es un hotel fantastico... Marbuend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Tyr-rex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a toda/os. Acabo de regresar de Lisboa y me gustaria dar una información de donde poder dejar el coche sin tener que poner papel de aparcamiento, en zona no demasiada alejada del centro. Lo encontramos de casualidad....de hecho estabamos algo perdidos por esa zona.
Bueno, pues teneis q pillar un plano de Lisboa o el google maps q lo tengo en la otra ventana.
Es el cruce de la Avda. Estados Unidos de America con la Avda. Almirante Gago Coutinho. Allí hay una especie de aparcamiento disuasorio. Yo como digo lo veo ahora en el google maps y donde digo hay dibujado un ovalo blanco, en una de las esquinas de dicho cruce. Es justo ahí.
Son unos cinco minutos andando a la estación de AREEIRO. De allí al centro en metro hay menos de 10 minutos. Ademas hay varios autobuses, uno de ellos, el 703, este para justo en dicho aparcamiento a la vuelta. A la ida hacia el centro, la parada esta a unos 50 metros mas arriba, en la cera de enfrente. Este bus te deja en Martin Moniz.
Subiendo por almirante Gago Coutinho hacia Areeiro, a unos 100 metros empieza la 'zona azul' de aparcamiento. Por lo tanto creo q habra pocos sitios tan cerca del centro.
Al ir a recoger el coche por la tarde o noche, me llamo la atención q habia bastantes taxis aparcados en dicho parking 'disuasorio'.
Por la mañana habia un monton de huecos. Por la tarde-noche...algunos.

Espero q la información sea de utilidad, saludos

Edito mi post: Lo veis mas claramente por supuesto en la foto de satelite, no me habia dado cuenta, uso poco el google maps. Hasta otra
Ir arriba Hola a todaos. Acabo de regresar de Lisboa y me gustaria dar una informacion de donde poder dejar el coche sin tener que poner papel de... Tyr-rex Compartir:
Enlaces Asunto: ME VOY A PORTUGAL EN 15 DIAS  Publicado: Responder citando

Campurriana84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA, ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A PORTUGAL DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE Y EL CASO ES QUE NO TENEMOS NADA MIRADO.
LA IDEA ERA ESTAR DOS NOCHES EN LISBOA Y LUEGO IR A OTROS LADOS HACIA EL NORTE
NO SE DONDE MIRAR, NI HOTELES NI GUIAS NI NADA.
LO DE LA TARJETA 7 COLINAS LO ACABO DE CONOCER Y ES UNA GRAN AYUDA PORQUE VAYA LIO QUE ME TRAIGO
ALGUIEN ME PUEDE DAR OPCIONES?? Y TAMBIEN SOBRE ALOJAMIENTO BARATITOS, QUE SOMOS ESTUDIANTES Y NO ESTAMOS COMO PA TIRARLO
TB QUE VER, DONDE COMER QUE HACER...TANTO EN LISBOA COMO EN PORTO U OTRAS CUIDADES Q DEBERIAMOS CONOCER
VAMOS EN PLAN DE VER COSAS PERO TAMBIEN SALIR DE FIESTA ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE ME EXPLIQUE

MI CORREO ES CAMPURRIANA84@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA, ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A PORTUGAL DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE Y EL CASO ES QUE NO TENEMOS NADA MIRADO. LA IDEA ERA ESTAR DOS... Campurriana84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ME VOY A PORTUGAL EN 15 DIAS  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
campurriana84 Escribió:
HOLA, ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A PORTUGAL DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE Y EL CASO ES QUE NO TENEMOS NADA MIRADO.
LA IDEA ERA ESTAR DOS NOCHES EN LISBOA Y LUEGO IR A OTROS LADOS HACIA EL NORTE
NO SE DONDE MIRAR, NI HOTELES NI GUIAS NI NADA.
LO DE LA TARJETA 7 COLINAS LO ACABO DE CONOCER Y ES UNA GRAN AYUDA PORQUE VAYA LIO QUE ME TRAIGO
ALGUIEN ME PUEDE DAR OPCIONES?? Y TAMBIEN SOBRE ALOJAMIENTO BARATITOS, QUE SOMOS ESTUDIANTES Y NO ESTAMOS COMO PA TIRARLO
TB QUE VER, DONDE COMER QUE HACER...TANTO EN LISBOA COMO EN PORTO U OTRAS CUIDADES Q DEBERIAMOS CONOCER
VAMOS EN PLAN DE VER COSAS PERO TAMBIEN SALIR DE FIESTA ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE ME EXPLIQUE

MI CORREO ES CAMPURRIANA84@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS

Hola Campurriana. Si tenéis esas fechas yo no me movería de Lisboa hacia el norte ni hacia el sur, más bien hacia el oeste y visitaría Sintra y Cascais. Si quieres ver Sintra, que es una preciosidad, vas a necesitar el día entero para ver algo, y mas en estas fechas que los días son cortos. Te salen trenes de la estación del rossio en lisboa para sintra. En lisboa tienes muchas cosas para ver. Hay algunos hilos abiertos en el foro de Portugal, echale un vistazo. Si quieres también puedes ver mi diario de lisboa para que te hagas una idea de la ciudad, en la última etapa del diario tienes una serie de enlaces que te pueden resultar muy útiles. Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola Campurriana. Si tenéis esas fechas yo no me movería de Lisboa hacia el norte ni hacia el sur, más bien hacia el oeste y visitaría... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa en el puente de la constitucion  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Por cierto, si no llevas coche y quieres alojarte en el centro, tienes pensiones muy económicas y en estas epocas del año no creo que tengas problema en encontrar habitación. Para salir de marcha te recomiendo la zona de barrio alto en lisboa y para altas horas de la noche las docas, junto al río. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Por cierto, si no llevas coche y quieres alojarte en el centro, tienes pensiones muy económicas y en estas epocas del año no creo que... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Anyelico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s;

Me queda una semana para ir a Lisboa, ya tengo todo casi planeado llegando desde Salamanca y después de visitas Obidus y Nazare. Vere Lisboa, Sintra, Cascais y cabo da roca como me habeis sugerido.
Incluso tengo el Hotel, el Vip Executive Madrid (con Bancotel sale bastante bien) que esta en Rua Conde Redondo cerca de la Plaza Marques de Pombal, aquí me surge la duda que quiero transmitiros,
Que tal se aparca en esa zona??? Si justo en esa zona no es posible aparcar o es de pago, me podeis indicar la zona mas cercana y segura para dejar el coche?? En principio solo lo cogeré para ir a Sintra y a Cascais, el resto de los días no lo necesitaré.

Muchas gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Buenas a tod@s; Me queda una semana para ir a Lisboa, ya tengo todo casi planeado llegando desde Salamanca y despues de visitas Obidus y... Anyelico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anyelico, te recomiendo leer este hilo entero, creo que trae información de los aparcamientos, en la pagina 4 popu dio esta información, espero que te sirva:
" en el centro tienes dos posibilidades, párging subterráneo o párking en la calle.

Te pongo algunos subterréneos para que te hagas una idea:
- Plaza de Marqués de Pombal
-Corte Inglés
- Plaza Figueira
- Ayuntamiento

Estos son algunos ejemplos, pero tienes muchos más.

Para la segunda posibilidad, que es aparcar en la calle, puedes comprar unos cupones que te venden en los estancos, cuando fuimos ( de esto hace ya algunos años, así que puede haber cambiado), los vendían en la calle, y nos costaron unos 4 o 5 euros.

Te pongo el enlace a la página donde te explica bien lo de los cupones que te digo:

www.emel.pt/pt/index.jsp "

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Anyelico, te recomiendo leer este hilo entero, creo que trae informacion de los aparcamientos, en la pagina 4 popu dio esta informacion... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Crackioveanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Para los futuros viajeros a Lisboa, ciudad que por cierto, me encanta!!!

He estado dos veces y me he alojado en el hotel Corinthia Lisboa 5*, sale muy económico, está muy bien, se aparca bastante bien, no está en el centro pero justo en frente tenemos el metro y el centro está a solo 4 paradas, también esta bien para salir desde ahí con el coche a hacer visitas.

Si vais a Sintra, que teneis que ir porqué es lo mejor, ir prontito e ir lo primero al Palacio da Pena, que luego se llena de gente y sobre todo de coches, también poedis aparcar abajo y subir en bus, cuando bajeis no os vayais sin visitar el Palacio Nacional, es curioso, y callejear un poco por sus calles, a mi Sintra es lo que más me gustó saliendo de Lisboa, Obidos también es muy chulo, Estoril y Cascais, 10 minuntos en cada uno, Nazaré buena playa y buena mariscada, Fátima por verlo, os aviso que si no sois muy beatos os podeis cabrear un poco con lo que se observa por allí, como fue mi caso, jeje.

Bueno os dejo de dar la charlita, si quereis preguntarme cualquier cosa aquí estoy, me conozco bastante bien Portugal de Lisboa a Galicia, me falta Alentejo y Algarve.

Ahh! se me olvidaba no dejeis de visitar Batalha, la catedral es una pasada, y tampoco dejeis de comer el arroz de marisco, pero pedirlo para dos porqué dependiendo del sitio si lo pedis para uno os puede salir por las orejas, jejeje.

Ahora si, hasta luego.
Ir arriba Para los futuros viajeros a Lisboa, ciudad que por cierto, me encanta!!! He estado dos veces y me he alojado en el hotel Corinthia Lisboa... Crackioveanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISBOA URGENTE: alojamiento, aparcamiento y otras dudill  Publicado: Responder citando

Crackioveanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Otra cosilla importante que se me quedaba en el tintero, para los que queráis hacer múltiples visitas y tengais una ruta planificada, mucho cuidado!!!, haceros con una guia, porqué en Portugal cada ciudad cierra un día diferente de la semana sus palacios, museos, castillos, etc..., con lo cual la planificación de tu ruta tiene que ir condicionada a estos horarios, yo encontré una guia en internet realmente buena, mucho mejor que las que venden, no es de ninguna editorial y con ella podeis ir tranquilos a Lisboa y alrededores, a ver si encuentro el link y os lo pongo aquí, ok?

Ciao.
Ir arriba Otra cosilla importante que se me quedaba en el tintero, para los que queráis hacer múltiples visitas y tengais una ruta planificada... Crackioveanu Compartir:
Enlaces Asunto: LISBOA: Recorridos a pie, Pessoa y excursiones  Publicado: Responder citando

Anouk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Hace mucho que frecuento los foros de Los Viajeros y me he decidido a escribir aquí porque en enero me marcho 6 días a Lisboa, y me gustaría muchísimo que alguien pudiese echarme una mano con la planificación.

- Me gustaría visitar Lisboa, Sintra, Estoril, Cascais... ¿Creéis que la mejor forma de moverse es en tren? ¿Qué tal los autobuses?
- ¿Alguien sabe si existe alguna excursión que pueda contratarse para conocer la vida de Fernando Pessoa?
- ¿Recomendais algún otro pueblecito encantador al que ir? ¿Algún rincón mágico? Me han hablado de la Boca del Infierno...

Muchísimas gracias de antemano y os mando un saludo muy fuerte. Si alguien necesita información sobre Barcelona, estaré encantada de poder ayudaros en todo lo que podáis necesitar: barrios, restaurantes, eventos, rutas, guías, transporte...

Un saludo, viajeros!!

Sonriente

Anouk
Ir arriba Hola a todos!! Hace mucho que frecuento los foros de Los Viajeros y me he decidido a escribir aquí porque en enero me marcho 6 días a... Anouk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10429
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Recomiendo en lisboa park&trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a muchos meses vista ya estaba lleno)
_________________
Ir arriba Recomiendo en lisboa park trip para el aeropuerto... Muy serios, eficientes y aún mejor precio q el oficial (q en nuestras fechas a... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube