Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 41 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Next
Page 41 of 51 - Topic with 1010 messages and 462496 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Langreo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola. Tengo un crucero programado para el 30/05/2020 con MSC Sinfonia por el Mediterraneo , Split, Santorini, Mykonos ,Dubrovnik, Ancora. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, nos gustaria saber cualas son las mejores excursiones para hacer en cada puerto. Muchas gracias
Back to top Hola. Tengo un crucero programado para el 30052020 con MSC Sinfonia por el Mediterraneo , Split, Santorini, Mykonos ,Dubrovnik, Ancora... Langreo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
langreo wrote:
Hola. Tengo un crucero programado para el 30/05/2020 con MSC Sinfonia por el Mediterraneo , Split, Santorini, Mykonos ,Dubrovnik, Ancora. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, nos gustaria saber cualas son las mejores excursiones para hacer en cada puerto. Muchas gracias

Ancona no lo conozco, pero el resto se puede ir por libre sin problema Aplauso
Puede que te venga bien este mensaje con enlaces a muchísima información Aplauso Aplauso
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Ancona no lo conozco, pero el resto se puede ir por libre sin problema. Puede que te venga bien este mensaje con enlaces a muchísima... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Langreo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola...Preguntaba por las mejores excursiones para hacer en cada puerto, por que estoy mirando y hay mucha variedad, y exactamente quisiera ver lo mas bonito y mas interesante de cada pueblo.
Back to top Hola...Preguntaba por las mejores excursiones para hacer en cada puerto, por que estoy mirando y hay mucha variedad, y exactamente... Langreo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15349

Votes: 0 👍
langreo wrote:
Hola...Preguntaba por las mejores excursiones para hacer en cada puerto, por que estoy mirando y hay mucha variedad, y exactamente quisiera ver lo mas bonito y mas interesante de cada pueblo.


Pues eso es lo que depende de ti Wink Una vez que leas y/o veas las cosas que se pueden hacer en cada escala, tú decidirás qué es lo que a ti te gusta más, eso es lo principal Wink Very Happy
Si vas al enlace que puse y buscas las escalas que te interesan, verás las opiniones, las experiencias, los diarios, etc... Y ahí decidirás qué quieres tú Aplauso
También puedes ir a Google y poner los nombres de los sitios, con la información/fotos de los sitios, y ya decides qué te gusta, después viene la parte de cómo Wink
Para gustos los colores, a mí me encantan los museos y las "piedras rotas" Mr. Green a otro las playas, a otros los bares y una buena terracita o la gastronomía, a otros las compras, etc...
Tengo varios diarios, puedes ir leyendo lo que tengo de cada escala, y lo mismo con otros diarios, claro Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues eso es lo que depende de ti Una vez que leas yo veas las cosas que se pueden hacer en cada escala, tú decidirás qué es lo que a ti... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Langreo
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias , haber si encuentro lo que busco saludos
Back to top Muchas gracias , haber si encuentro lo que busco saludos Langreo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

JoLaMon
Experto

Experto
Joined:
14-07-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
Alguien últimamente ha hecho algún crucero por islas griegas con MSC?
Back to top Alguien últimamente ha hecho algún crucero por islas griegas con MSC? JoLaMon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Jogari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
JoLaMon wrote:
Alguien últimamente ha hecho algún crucero por islas griegas con MSC?

Nosotros hemos estado en un Royal Caribbean que sale de Limassol (Chipre) con escalas en Rodas, Mikonos, El Pireo, Santorini, Creta y regreso a Limassol. Del 10 al 17 de Julio. No sé si te puedo servir de algo
Back to top Nosotros hemos estado en un Royal Caribbean que sale de Limassol (Chipre) con escalas en Rodas, Mikonos, El Pireo, Santorini, Creta y... Jogari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 882

Votes: 0 👍
jogari wrote:
JoLaMon wrote:
Alguien últimamente ha hecho algún crucero por islas griegas con MSC?

Nosotros hemos estado en un Royal Caribbean que sale de Limassol (Chipre) con escalas en Rodas, Mikonos, El Pireo, Santorini, Creta y regreso a Limassol. Del 10 al 17 de Julio. No sé si te puedo servir de algo


Hola Jogari. Aunque no tiene que ver con este hilo de Islas Griegas y Adriático, sí interesaría para general conocimiento de todos el que nos pudieras informar de cómo ha funcionado Royal Caribbean, sobre todo en lo siguiente:

- Protocolos de embarque y desembarque.
- Pruebas a lo largo de la travesía.
- Vida a bordo.
- Restricciones o no en espectáculos y animación.
- Apertura o no de más o menos lugares para restauración y protocolo del buffet.
- Uso extensivo o no de mascarilla.
- Cualquier cosa que puedas aportar.

A mediados del mes que viene empieza el Harmony en el mediterráneo occidental y supongo que lo que estén llevando a cabo en el que tú has disfrutado también lo harán extensivo a éste.

Gracias por tu ayuda y saludos.
Back to top Hola Jogari. Aunque no tiene que ver con este hilo de Islas Griegas y Adriático, sí interesaría para general conocimiento de todos el que... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Jogari
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
gonferpar wrote:
jogari wrote:
JoLaMon wrote:
Alguien últimamente ha hecho algún crucero por islas griegas con MSC?

Nosotros hemos estado en un Royal Caribbean que sale de Limassol (Chipre) con escalas en Rodas, Mikonos, El Pireo, Santorini, Creta y regreso a Limassol. Del 10 al 17 de Julio. No sé si te puedo servir de algo


Hola Jogari. Aunque no tiene que ver con este hilo de Islas Griegas y Adriático, sí interesaría para general conocimiento de todos el que nos pudieras informar de cómo ha funcionado Royal Caribbean, sobre todo en lo siguiente:

- Protocolos de embarque y desembarque.
- Pruebas a lo largo de la travesía.
- Vida a bordo.
- Restricciones o no en espectáculos y animación.
- Apertura o no de más o menos lugares para restauración y protocolo del buffet.
- Uso extensivo o no de mascarilla.
- Cualquier cosa que puedas aportar.

A mediados del mes que viene empieza el Harmony en el mediterráneo occidental y supongo que lo que estén llevando a cabo en el que tú has disfrutado también lo harán extensivo a éste.

Gracias por tu ayuda y saludos.

Buenas tardes, paso a aclararte como nos fue a nosotros (2 parejas) todo el tema de protocolos de embarque, desembarco, etc.

Para empezar antes de subir al barco nos hicieron a todos un test de antígenos, salvo a los que ya lo trajeran. Nosotros no sabíamos que lo pedían, llevábamos nuestro pasaporte Covid Europeo con las vacunas recibidas. No nos cobraron nada y todo esto se realizaba en la terminal marítima.

El nuestro ha sido el primer crucero de este recorrido, y hablando con el responsable de nuestra zona del comedor, este nos indicó que de pasajeros estaríamos entre 600 y 500 personas. La capacidad del barco es para 2500, así que te puedes hacer una idea de lo desahogados que íbamos. En el restaurante buffet no podías coger ningún tipo de comida, todo te lo servían ellos, las bebidas te las llevaban a la mesa. Antes de entrar a la zona de restaurante tenías que limpiarte las manos con hidrogel. Cuando se vaciaba una mesa desinfectan mesas y sillas. En la cena también estaban separadas las mesas, aunque había grupos de unas 12 personas que parecían o familiares o amigos, que ocupaban una mesa larga. La gente debe ir con mascarilla a todos lados (excepto zona de piscina) y se la pueden retirar mientras comen o beben. Para ver el menú de la noche hay un código QR, así que había que llevar un móvil. Pero si te lo olvidas te traían una carta plastificada. Los pasamanos de las escaleras las desinfectan todas las mañanas, cerrando tramos de escalera. En las actuaciones del Teatro por la noche había sitio de sobra para no estar pegados. Pero también es verdad que se veía gente con mascarilla bajada o con la nariz al aire. Y no hay gente del barco recorriendo los pasillos laterales para recalcarles la obligatoriedad de la mascarilla, eso ya, como de costumbre, depende de cada uno. En cuanto a la animación, que no es el punto fuerte de Royal Caribbean en mi opinión, al parecer Grecia prohibía el baile, con lo cual no había ningún espacio habilitado para bailar en todo el barco, aunque solo bailaras con tu pareja. Había pianistas, grupos, tocando en varios puntos del barco, pero no podías bailar. En las bajadas en cada escala, así como en la vuelta al barco, no hay nada especial, enseñas tu tarjeta identificativa y ya está. El día anterior a la finalización del crucero, te vuelven a hacer otro test de antígenos en el barco. Y si estás limpio bajas a tierra y finalizas el crucero.

Personalmente me he encontrado muy a gusto y seguro dentro del barco. Pero claro, es que éramos muy pocos, algo más del 20% de la capacidad máxima. Por ejemplo, en nuestro pasillo, que seríamos de unos 25 camarotes, no habría más de 6 ocupados, y no contiguos.

Espero que te haya podido servir de algo, pero ya te adelanto que puede falsear la sensación la baja cantidad de pasajeros del crucero.
Back to top Buenas tardes, paso a aclararte como nos fue a nosotros (2 parejas) todo el tema de protocolos de embarque, desembarco, etc. Para empezar... Jogari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2009

Posts: 882

Votes: 0 👍
jogari wrote:
gonferpar wrote:
jogari wrote:
JoLaMon wrote:
Alguien últimamente ha hecho algún crucero por islas griegas con MSC?

Nosotros hemos estado en un Royal Caribbean que sale de Limassol (Chipre) con escalas en Rodas, Mikonos, El Pireo, Santorini, Creta y regreso a Limassol. Del 10 al 17 de Julio. No sé si te puedo servir de algo


Hola Jogari. Aunque no tiene que ver con este hilo de Islas Griegas y Adriático, sí interesaría para general conocimiento de todos el que nos pudieras informar de cómo ha funcionado Royal Caribbean, sobre todo en lo siguiente:

- Protocolos de embarque y desembarque.
- Pruebas a lo largo de la travesía.
- Vida a bordo.
- Restricciones o no en espectáculos y animación.
- Apertura o no de más o menos lugares para restauración y protocolo del buffet.
- Uso extensivo o no de mascarilla.
- Cualquier cosa que puedas aportar.

A mediados del mes que viene empieza el Harmony en el mediterráneo occidental y supongo que lo que estén llevando a cabo en el que tú has disfrutado también lo harán extensivo a éste.

Gracias por tu ayuda y saludos.

Buenas tardes, paso a aclararte como nos fue a nosotros (2 parejas) todo el tema de protocolos de embarque, desembarco, etc.

Para empezar antes de subir al barco nos hicieron a todos un test de antígenos, salvo a los que ya lo trajeran. Nosotros no sabíamos que lo pedían, llevábamos nuestro pasaporte Covid Europeo con las vacunas recibidas. No nos cobraron nada y todo esto se realizaba en la terminal marítima.

El nuestro ha sido el primer crucero de este recorrido, y hablando con el responsable de nuestra zona del comedor, este nos indicó que de pasajeros estaríamos entre 600 y 500 personas. La capacidad del barco es para 2500, así que te puedes hacer una idea de lo desahogados que íbamos. En el restaurante buffet no podías coger ningún tipo de comida, todo te lo servían ellos, las bebidas te las llevaban a la mesa. Antes de entrar a la zona de restaurante tenías que limpiarte las manos con hidrogel. Cuando se vaciaba una mesa desinfectan mesas y sillas. En la cena también estaban separadas las mesas, aunque había grupos de unas 12 personas que parecían o familiares o amigos, que ocupaban una mesa larga. La gente debe ir con mascarilla a todos lados (excepto zona de piscina) y se la pueden retirar mientras comen o beben. Para ver el menú de la noche hay un código QR, así que había que llevar un móvil. Pero si te lo olvidas te traían una carta plastificada. Los pasamanos de las escaleras las desinfectan todas las mañanas, cerrando tramos de escalera. En las actuaciones del Teatro por la noche había sitio de sobra para no estar pegados. Pero también es verdad que se veía gente con mascarilla bajada o con la nariz al aire. Y no hay gente del barco recorriendo los pasillos laterales para recalcarles la obligatoriedad de la mascarilla, eso ya, como de costumbre, depende de cada uno. En cuanto a la animación, que no es el punto fuerte de Royal Caribbean en mi opinión, al parecer Grecia prohibía el baile, con lo cual no había ningún espacio habilitado para bailar en todo el barco, aunque solo bailaras con tu pareja. Había pianistas, grupos, tocando en varios puntos del barco, pero no podías bailar. En las bajadas en cada escala, así como en la vuelta al barco, no hay nada especial, enseñas tu tarjeta identificativa y ya está. El día anterior a la finalización del crucero, te vuelven a hacer otro test de antígenos en el barco. Y si estás limpio bajas a tierra y finalizas el crucero.

Personalmente me he encontrado muy a gusto y seguro dentro del barco. Pero claro, es que éramos muy pocos, algo más del 20% de la capacidad máxima. Por ejemplo, en nuestro pasillo, que seríamos de unos 25 camarotes, no habría más de 6 ocupados, y no contiguos.

Espero que te haya podido servir de algo, pero ya te adelanto que puede falsear la sensación la baja cantidad de pasajeros del crucero.

Muchísimas gracias, Jogari.

Por lo que comentas, la dinámica es muy parecida a la puesta en práctica por las navieras que están en funcionamiento ahora mismo a nivel de pruebas, aforos, organización y demás.

En su momento leí que Royal Caribbean, de momento, no iba a pasar de un 70 % de capacidad como máximo y ello se traducirá, como bien indicas, en que el número de pasajeros sea muy inferior al normal y ellos se traduzca en una mayor distancia social y tranquilidad (que esperemos no se traduzca también en una bajada de la calidad del servicio, de la oferta de ocio a bordo, etc).

Lo del baile es un handicap... Habrá que ver qué hacen en otras rutas....

Abusando de tu colaboración, un par de preguntas más a bote pronto:

¿Cómo es el simulacro de salvamento? He leído algo como que se ve un vídeo en el camarote y luego te tienes que pasar por tu centro de reunión para que te chequeen que lo has seguido. ¿Es así?

¿Ha habido espectáculo distinto cada noche en el teatro? ¿Había que reservar con antelación?

Si se me ocurre alguna cosa más, con tu permiso, te la plantearé por si nos puedes informar.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Saludos.
Back to top Muchísimas gracias, Jogari. Por lo que comentas, la dinámica es muy parecida a la puesta en práctica por las navieras que están en... Gonferpar Read My Blog(2 Blogs) 207 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien que haya vuelto de algún crucero por las islas griegas, con el Costa Luminosa, me podría dar algo de información? (medidas covid, % de ocupación del barco, excursiones....)(estamos pensando en hacer este crucero, en familia, para el próximo año).
Gracias.
Back to top Hola! Alguien que haya vuelto de algún crucero por las islas griegas, con el Costa Luminosa, me podría dar algo de información? (medidas... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Descuento
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2009

Posts: 70

Votes: 0 👍
Hola,

Estamos pensando hacer un crucero en agosto de 2022 con Royal Caribbean: Mykonos, Santorini, Split y Dubrovnik, ¿alguien puede decirme precio aproximado de las excursiones? y si los niños pueden quedarse en el Club Infantil mientras los padres están de excursión?
Back to top Hola, estamos pensando hacer un crucero en agosto de 2022 con Royal Caribbean: Mykonos, Santorini, Split y Dubrovnik, ¿alguien puede... Descuento Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

ESTHERCRESPO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
Voy a hacer un crucero en junio de 2022, lo he contratado con MSC. Los vuelos a Venecia, los voy a contratar por mi cuenta con Iberia. Sabéis cuanto me costaría un cambio de fechas con Iberia?? En el caso de que me cambien las fechas del crucero
Qué me aconsejais?? Cómo lo habéis hecho vosotros??
Gracias
Back to top Voy a hacer un crucero en junio de 2022, lo he contratado con MSC. Los vuelos a Venecia, los voy a contratar por mi cuenta con Iberia... ESTHERCRESPO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Hola!!.. Parece que está aún muy parado el tema cruceros para el verano 2022..yo he reservado hace poco el que sería mi quinto crucero para volver a islas griegas y Turquía en familia.. El barco es el Costa Venezia.. Alguien más por ahí?.. Se ve que esta barco es nuevo y no encuentro mucha información ni tiene hilo.. Un saludo!!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Hola!!.. Parece que está aún muy parado el tema cruceros para el verano 2022..yo he reservado hace poco el que sería mi quinto crucero... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
Si que esta parado, nosotros vamos a reservar islas griega con costa que ofrecen cancelación gratuita hasta quince días antes, haber como esta la situación.
Back to top Si que esta parado, nosotros vamos a reservar islas griega con costa que ofrecen cancelación gratuita hasta quince días antes, haber como... Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo contratado un crucero, con salida desde Venecia, el 03/07, con Costa, pero tengo entendido que desde agosto de este año los cruceros NO salen de Venecia.
Alguien sabe algo?
Gracias
Back to top Hola! Tengo contratado un crucero, con salida desde Venecia, el 0307, con Costa, pero tengo entendido que desde agosto de este año los... Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
isijavi wrote:
Si que esta parado, nosotros vamos a reservar islas griega con costa que ofrecen cancelación gratuita hasta quince días antes, haber como esta la situación.

Eso mismo hice yo.. Habrá que esperar
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Eso mismo hice yo.. Habrá que esperar Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Hola!
Tengo contratado un crucero, con salida desde Venecia, el 03/07, con Costa, pero tengo entendido que desde agosto de este año los cruceros NO salen de Venecia.
Alguien sabe algo?
Gracias

Nosotros hemos contratado para Septiembre pero aun no saben en Venecia donde atracaran ya nos irán informando
Back to top Nosotros hemos contratado para Septiembre pero aun no saben en Venecia donde atracaran ya nos irán informando Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
isijavi wrote:
rogerik wrote:
Hola!
Tengo contratado un crucero, con salida desde Venecia, el 03/07, con Costa, pero tengo entendido que desde agosto de este año los cruceros NO salen de Venecia.
Alguien sabe algo?
Gracias

Nosotros hemos contratado para Septiembre pero aun no saben en Venecia donde atracaran ya nos irán informando

Gracias por la información
Back to top Rogerik wrote: Gracias por la información Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros islas griegas, Italia y Croacia  Posted: Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
maryqr wrote:
isijavi wrote:
Si que esta parado, nosotros vamos a reservar islas griega con costa que ofrecen cancelación gratuita hasta quince días antes, haber como esta la situación.

Eso mismo hice yo.. Habrá que esperar

Wink Hablando con una comercial de MSC ahora, no me asegura que las excursiones en el Mediterráneo, de momento, se puedan hacer por libre Confused Confused Rolling Eyes Laughing Y la política de cancelación muy dudosa, a no ser que des positivo un día antes del embarque... Así que a esperar Confused ...una pena, ya me estaba animando para este verano Embarassed Sad Sad
Back to top Hablando con una comercial de MSC ahora, no me asegura que las excursiones en el Mediterráneo, de momento, se puedan hacer por libre Y la... Fancruises Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Posted: Important message Reply with quote

Fancruises
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 178

Votes: 0 👍
Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en cuánto a líneas de cruceros tradicionales , es decir, estancias de unas horas o un día en cada isla más conocida.
Otra opción son las empresas griegas de ferrys o barcos más pequeños que navegan entre las diferentes islas. Ferryconnentions es una web que te facilita bastante información. Y por supuesto, la mejor línea de cruceros es Celestyal cruises.... Azamara u Oceanía cruises... Dejando de lado las más exclusivas.
Back to top Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en... Fancruises Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube