Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Pescar en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 57739 Lecturas
Último Mensaje:
Información para pescar en Riviera Maya. Dónde, cómo y con quién contratar la práctica de la pesca en esta zona del Caribe.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: pesca riviera maya  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PoTeN Escribió:
hola a todos estare en el grand palladium del 1 de marzo al 8 y estoy pensando en hacer una excursion de pesca de altura allí si hay alguien q también le guste y este interesado q lo diga a ver si podemos planear algo, ya que este año viajo con la novia y otra pareja y a ninguno le gusta la pesca y el año pasado ya la hice xo me qde con ganas de mas ya q solo saque un bonito q parecia un boqueron y montruos allí veo q los hay.
Un saludo.

Como ya tenemos un tema abierto sobre Pesca en RM que tiene enlace con el indice general,traslado allí tu mensaje.

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Como ya tenemos un tema abierto sobre Pesca en RM que tiene enlace con el indice general,traslado alli tu mensaje. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Turborojo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola vampi.
También tenemos dieciocho años como vosotros vamos en viaje de aniversario de plata vamos con nuestros dos hijos de 22 y 13 años al palladium de riviera maya en la misma fecha que vosotros si quereis podemos ponernos en contacto, somos de sevilla.
Un saludo
Ir arriba Hola vampi. tambien tenemos dieciocho años como vosotros vamos en viaje de aniversario de plata vamos con nuestros dos hijos de 22 y 13... Turborojo Compartir:
Enlaces Asunto: pescar en riviera maya  Publicado: Responder citando

Jugada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Alguien sabe ,si se necesita algun tipo de licencia, en riviera maya para tirar una caña en la playa y pescar sin muerte gracias
Ir arriba Alguien sabe ,si se necesita algun tipo de licencia, en riviera maya para tirar una caña en la playa y pescar sin muerte gracias Jugada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pescar en riviera maya  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
jugada Escribió:
alguien sabe ,si se necesita algun tipo de licencia, en riviera maya para tirar una caña en la playa y pescar sin muerte gracias

Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: Traslado tu mensaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Davlas24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadie se ha llevado la caña para pescar no encuentro nada sobre si se puede o no yo tengo idea de llevarmela voy el 3 de julio si alguien puede darme alguna información seria de agradecer
Ir arriba Nadie se ha llevado la caña para pescar no encuentro nada sobre si se puede o no yo tengo idea de llevarmela voy el 3 de julio si alguien... Davlas24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Davlas24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pero nadie me puede dar algo de información al final tendre ke hacer lo ke me de la gana ya me diran algo si no puedo ..
Ir arriba Pero nadie me puede dar algo de informacion al final tendre ke hacer lo ke me de la gana ya me diran algo si no puedo .. Davlas24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davlas24 Escribió:
pero nadie me puede dar algo de información al final tendre ke hacer lo ke me de la gana ya me diran algo si no puedo ..

Este es un foro de información donde se comparte la misma, nadie tiene obligación de responder y a veces las preguntas pueden ser dificiles de responder por ser inusuales. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Este es un foro de informacion donde se comparte la misma, nadie tiene obligacion de responder y a veces las preguntas pueden ser... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MIMEBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar sobre donde dirigirme para realizar excursiones de pesca en embarcación .
Gracias
Ir arriba Alguien me puede informar sobre donde dirigirme para realizar excursiones de pesca en embarcación . gracias MIMEBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIMEBO Escribió:
Alguien me puede informar sobre donde dirigirme para realizar excursiones de pesca en embarcación .
Gracias

En algunos hoteles, las empresas que llevan el tema de buceo y actividades acuáticas te lo ofrecen ( por lo menos en el Palladium lo vi Ojos que se mueven )

Amistad
Ir arriba En algunos hoteles, las empresas que llevan el tema de buceo y actividades acuáticas te lo ofrecen ( por lo menos en el Palladium lo vi ) Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos el 24 de agosto al 3 de septiembre al Hotel grand Palladium Katenah y queríamos sabes si es necesario licencia para pescar en la zona.
También había pensado hacer una excursión en barco para pescar al curry y me gustaria que me aconsejaseís agencias o un barco concreto porque ando un poco pérdido.
Y si alguien coincide con las fechas podemos compartir gastos.
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Hola! Nosotros vamos el 24 de agosto al 3 de septiembre al Hotel grand Palladium Katenah y queríamos sabes si es necesario licencia para... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Pesca en playa del carmen  Publicado: Responder citando

Viajero1991
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola foreros quisiera saber si alguno pesco en playa del carmen embarcado obviamente y si saben de alguien que me recomienden, precios, etc

Saludos
Ir arriba Hola foreros quisiera saber si alguno pesco en playa del carmen embarcado obviamente y si saben de alguien que me recomienden, precios... Viajero1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Koko
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola alguién ha contratado un día de pesca con la empresa Captain Rick's?

O con alguna otra empresa?
Ir arriba Hola alguién ha contratado un día de pesca con la empresa Captain Rick s? O con alguna otra empresa? Koko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Marcos100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola vamos a estar en Playa del Carmen en Mayo. Quisiera me recomienden guias para salir embarcado a pescar, especialemente Marlines y Dorados. Gracias saludos.
Ir arriba Hola vamos a estar en Playa del Carmen en Mayo. Quisiera me recomienden guias para salir embarcado a pescar, especialemente Marlines y... Marcos100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
marcos100 Escribió:
Hola vamos a estar en Playa del Carmen en Mayo. Quisiera me recomienden guias para salir embarcado a pescar, especialemente Marlines y Dorados. Gracias saludos.
Yo no he salido allí a pescar, pero el mes pasado fui un día a Isla Mujeres con un taxista que nos acompañó en la barca, y entre otras cosas, hablando con él y el patrón de la barca, comentaron que organizan jornadas de pesca -marlines incluidos-. Puedes contactar con el taxista en cuestión, que es de total garantía, se llama Gaspar Osorno, y su correo es gapoplaya @ hotmail.com (por supuesto que sin los espacios)
Ir arriba Yo no he salido allí a pescar, pero el mes pasado fui un día a Isla Mujeres con un taxista que nos acompañó en la barca, y entre otras... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
La primera vez que estuve en RM alquilamos barco privado con patrón para pescar en alta mar..

Desde que salimos por los manglares de cancún a 100m de la costa empezamos a sacar peces!! que maravilla! atunes, un pez raro con cresta que no recuerdo el nombre, pero lo recomiendo 100x100
Ir arriba La primera vez que estuve en RM alquilamos barco privado con patrón para pescar en alta mar.. Desde que salimos por los manglares de... Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Astigitana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Spidifen podrías decirme algo sobre el precio, elñ contacto de la persona con la que fuiste, etc. Muchas gracias
Ir arriba Spidifen podrías decirme algo sobre el precio, elñ contacto de la persona con la que fuiste, etc. Muchas gracias Astigitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos preparando un viaje a Riviera Maya para finales de este mes de mayo. Me podriais decir nombres de agencias que te lleven a pescar atunes, marlins, ... En definitiva peces grandes con los que podamos disfrutar??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Estamos preparando un viaje a Riviera Maya para finales de este mes de mayo. Me podriais decir nombres de agencias que te lleven a... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juanminauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
Hola,

Estamos preparando un viaje a Riviera Maya para finales de este mes de mayo. Me podriais decir nombres de agencias que te lleven a pescar atunes, marlins, ... En definitiva peces grandes con los que podamos disfrutar??

Muchas gracias

Hola laiafm que tal se te dio el viaje?, espero que bien, bueno estoy preparando un viaje a playa del carmen, y me gustaria salir de pesca, pe puedes decir que tal se te dio e informarme un poco de precios y esas cosa.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola laiafm que tal se te dio el viaje?, espero que bien, bueno estoy preparando un viaje a playa del carmen, y me gustaria salir de... Juanminauta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola Juanminauta,

Nosotros finalmente fuimos a pescar con Puerto Aventuras Fishing y la verdad es que estuvo muy bien. El precio varia según el tipo de barco sobre 300-400 dólares. Nosotros pescamos 5 peces espada o marlins. Después los liberan.

Puedes contactar con ellos en jorge_roman@puertoaventuras.com.mx

De todas maneras me consta que hay más agencias de pesca, sobretodo en Puerto Aventuras, por lo que si buscas por internet seguro que las encuentras.

Un saludo.
Ir arriba Hola Juanminauta, Nosotros finalmente fuimos a pescar con Puerto Aventuras Fishing y la verdad es que estuvo muy bien. El precio varia... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Juanminauta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
Hola Juanminauta,

Nosotros finalmente fuimos a pescar con Puerto Aventuras Fishing y la verdad es que estuvo muy bien. El precio varia según el tipo de barco sobre 300-400 dólares. Nosotros pescamos 5 peces espada o marlins. Después los liberan.

Puedes contactar con ellos en jorge_roman@puertoaventuras.com.mx

De todas maneras me consta que hay más agencias de pesca, sobretodo en Puerto Aventuras, por lo que si buscas por internet seguro que las encuentras.

Un saludo.

Entonces se os dio fenomenal.
Me alegro, y gracias por la información.
Un saludo.
Ir arriba Entonces se os dio fenomenal. me alegro, y gracias por la información. Un saludo. Juanminauta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Moranmur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal?
Ir arriba Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal? Moranmur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube