Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Pescar en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 57740 Lecturas
Último Mensaje:
Información para pescar en Riviera Maya. Dónde, cómo y con quién contratar la práctica de la pesca en esta zona del Caribe.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
En la playa de Akumal, además de ser una pasada de zona para el snorquel, hay barcas que hacen excursiones de pesca. Como durante nuestra estancia en RM fuimos varios días a Akumal, les vi los resultados de las excursiones de pesca, y no estaban nada mal.
Mirad este post que colgué hace unos días.
Ir arriba En la playa de Akumal, además de ser una pasada de zona para el snorquel, hay barcas que hacen excursiones de pesca. Como durante nuestra... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Uff veo q hace mucho q nadie entra por aquí. Aún así lo intentare!! A ver, alguien ha ido últimamente a pescar? Podríais darme algún tipo de información? Gracias!!
Ir arriba Uff veo q hace mucho q nadie entra por aquí. Aún así lo intentare!! A ver, alguien ha ido últimamente a pescar? Podríais darme algún tipo... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
Uff veo q hace mucho q nadie entra por aquí. Aún así lo intentare!! A ver, alguien ha ido últimamente a pescar? Podríais darme algún tipo de información? Gracias!!

En akumal si hacen.....precios ni idea Ojos que se mueven !! Amistad
Ir arriba en akumal si hacen.....precios ni idea !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Clarice84 Escribió:
Uff veo q hace mucho q nadie entra por aquí. Aún así lo intentare!! A ver, alguien ha ido últimamente a pescar? Podríais darme algún tipo de información? Gracias!!

En akumal si hacen.....precios ni idea Ojos que se mueven !! Amistad

Sí "Clarice84", tal y como te apunta "anmovasa", en Akumal puedes ir de pesca. Te pillas una van hasta allí, y además de disfrutar de esta preciosa zona, puedes hablar con los de las lanchas que hay allí que se ofrecen diferentes tours de pesca. Yo les vi a la vuelta de dos de esos tours.
Amistad
Ir arriba Sí Clarice84 , tal y como te apunta anmovasa , en Akumal puedes ir de pesca. Te pillas una van hasta allí, y además de disfrutar de esta... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JUANYBELI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Excursiones de pesca tienes en cualquier lado en Riviera Maya, simplemente tienes que preguntar. Los precios son dependiendo si alquilas la embarcación para ti solo o vas con gente. Una embarcación para unas 6 personas, donde todas puedan pescar si quieren, cuesta sobre unos 240€ en adelante, toda la mañana para los seis. De 08 a 16h + -

Además , si alquilas una embarcación , habla con ellos porque te dejan subir un bidón con bebida,comida, etc y si lo negocias antes, no tienen ningún problema de hacerte una parada a la ida en el arrecife para que hagaís snorquel...

Yo personalmente ( tampoco es que conozca muchos sitios) vi buen precio en la marina de puerto aventuras ( puedes llegar en transporte colectivo y preguntar al bajar)... Al ser un residencial privado , se negocia bien. Si me mandas un privado lo mismo tengo algún tfno y precio por casa. El mes pasado he estado por allí.
Ir arriba Excursiones de pesca tienes en cualquier lado en Riviera Maya, simplemente tienes que preguntar. Los precios son dependiendo si alquilas... JUANYBELI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Es algo que estuve pensando realizar en este viaje ,pero la verdad no sabía muy bien donde preguntar ni como iba el tema pero la verdad es que si los precios son esos o se va en grupo o es algo prohibitivo,aunque quizás por menos tiempo podría ser algo menos no?De todas maneras gracias por tu información JUANYBELLI ,para la próxima ocasión lo estudiare. Aplauso Aplauso
Ir arriba Es algo que estuve pensando realizar en este viaje ,pero la verdad no sabía muy bien donde preguntar ni como iba el tema pero la verdad... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
También en puerto morelos hay pesca.....incluso en P.Paraiso me da a mi q sera posible......Yo si interesa lo que haria una mañana en akumal seria hablar con las barcas y regatear hasta el precio q se considere justo, bajando quizas a 4 horas Ojos que se mueven ....pero lo haria así Sonriente

Saludos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba Tambien en puerto morelos hay pesca.....incluso en P.Paraiso me da a mi q sera posible......Yo si interesa lo que haria una mañana en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Si para la próxima probare algo así en Akumal.Gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Si para la próxima probare algo así en Akumal.Gracias!!! Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dagoci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola muy buenas.
Alguien sabe precios o alguna persona que tenga empresa o barco y que realice salidas de pesca??
Nuestra idea es sino ir a Akumal y negociar un precio o mirar haber que tal,
Querriamos ir media día, unas 4 horas.
Haber si alguien puede ayudar, sino pues bueno preguntaremos por allí.
Por fin ya queda poco Sonriente :)
Saludos a todos.
Ir arriba Hola muy buenas. Alguien sabe precios o alguna persona que tenga empresa o barco y que realice salidas de pesca?? nuestra idea es sino ir... Dagoci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Laiafm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
dagoci Escribió:
Hola muy buenas.
Alguien sabe precios o alguna persona que tenga empresa o barco y que realice salidas de pesca??
Nuestra idea es sino ir a Akumal y negociar un precio o mirar haber que tal,
Querriamos ir media día, unas 4 horas.
Haber si alguien puede ayudar, sino pues bueno preguntaremos por allí.
Por fin ya queda poco Sonriente :)
Saludos a todos.

Hola nosostros estuvimos hace un par de años en Puerto Aventuras pescando. Contactamos con jorge_roman@puertoaventuras.com.mx y alquilamos un barco de 34 pies con capacidad para 8 personas (aunque solo fuimos 2) por 380$ durante 4 horas, todo incluido en el precio excepto las propinas si quieres dar.
Pescamos unos 4 peces espada que te dejan sacar a ti con ayuda de 2 marineros y después los vuelven al mar. Si pescas algun pez que es bueno para comer te lo dan si quieres pero no fue nuestro caso. En el barco hay alguna bebida y algo para picar aunque si pescas se te pasa el rato volando.

Espero que te sirva.
Saludos
Ir arriba Hola nosostros estuvimos hace un par de años en Puerto Aventuras pescando. Contactamos con jorge_roman@puertoaventuras.com.mx y... Laiafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JoanSkywalker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro! Visitaré La Riviera con mi pareja del 02 de mayo al 12. Me gustaría encontrar un grupo de compañeros para organizar diferentes salidas y en concreto una de pesca del pez espada.

Alguien se apunta!? Un saludo!!!
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro! Visitaré La Riviera con mi pareja del 02 de mayo al 12. Me gustaría encontrar un grupo de compañeros para... JoanSkywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mani67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Joanskywalker creo que vamos en el mismo avion,nosotros volamos el día 2,hasta el 12 mayo.te mande un correo ,si te interesa excursion a chichen-itza el día 7 habla con jose ,yo voy con el,hay plazas todavia.
Yo soy de cantabria y pescador de costa,nunca lo he hecho desde embarcación y me molaria un huevo salir de pesca ,pero ya vamos justos ,y un día de pesca saldra caro,entre viaje ,excursiones ,10 noches que cogimos al final,en vez 7,seguros,etc mas lo que gastemos uffff....pero seria una pasada,aunque no fuera pez espada me da igual pargo, dorado,barracuda.mero...
Ir arriba Joanskywalker creo que vamos en el mismo avion,nosotros volamos el dia 2,hasta el 12 mayo.te mande un correo ,si te interesa excursion a... Mani67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Dagoci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
laiafm Escribió:
dagoci Escribió:
Hola muy buenas.
Alguien sabe precios o alguna persona que tenga empresa o barco y que realice salidas de pesca??
Nuestra idea es sino ir a Akumal y negociar un precio o mirar haber que tal,
Querriamos ir media día, unas 4 horas.
Haber si alguien puede ayudar, sino pues bueno preguntaremos por allí.
Por fin ya queda poco Sonriente :)
Saludos a todos.

Hola nosostros estuvimos hace un par de años en Puerto Aventuras pescando. Contactamos con jorge_roman@puertoaventuras.com.mx y alquilamos un barco de 34 pies con capacidad para 8 personas (aunque solo fuimos 2) por 380$ durante 4 horas, todo incluido en el precio excepto las propinas si quieres dar.
Pescamos unos 4 peces espada que te dejan sacar a ti con ayuda de 2 marineros y después los vuelven al mar. Si pescas algun pez que es bueno para comer te lo dan si quieres pero no fue nuestro caso. En el barco hay alguna bebida y algo para picar aunque si pescas se te pasa el rato volando.

Espero que te sirva.
Saludos

El precio que pones son pesos, dolares o euros? y por persona o por los dos?
Gracias por tu respuesta, saludos.
Ir arriba el precio que pones son pesos, dolares o euros? y por persona o por los dos? gracias por tu respuesta, saludos. Dagoci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

JoanSkywalker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mani67 Escribió:
joanskywalker creo que vamos en el mismo avion,nosotros volamos el día 2,hasta el 12 mayo.te mande un correo ,si te interesa excursion a chichen-itza el día 7 habla con jose ,yo voy con el,hay plazas todavia.
Yo soy de cantabria y pescador de costa,nunca lo he hecho desde embarcación y me molaria un huevo salir de pesca ,pero ya vamos justos ,y un día de pesca saldra caro,entre viaje ,excursiones ,10 noches que cogimos al final,en vez 7,seguros,etc mas lo que gastemos uffff....pero seria una pasada,aunque no fuera pez espada me da igual pargo, dorado,barracuda.mero...

Sí, hay que mirar precios!!! Si montamos un grupito de 6, 8 personas no saldrá tan caro!!! Mi sueño es sostener un pez espada entre mis brazos!!! Sonriente
Ir arriba Sí, hay que mirar precios!!! Si montamos un grupito de 6, 8 personas no saldrá tan caro!!! Mi sueño es sostener un pez espada entre mis... JoanSkywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Bako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si alguien va a partir del 20 de Julio yo también quiero preparar una pesquera. Que en valencia esta la cosa parada y lo maximo que he sacado por aquí han sido de 7/8 kilos, quiero un Marlin de esos xD
Ir arriba Si alguien va a partir del 20 de Julio yo tambien quiero preparar una pesquera. Que en valencia esta la cosa parada y lo maximo que he... Bako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola a todos. Subo este post por si alguien tiene información reciente. Nos gustaria hacer una salida de pesca de altura, estaremos en el Palladium y no se si allí ofrecen estas salidas de pesca o tengo que ir a Playa del Carmen a buscarla, de ser así ¿ a donde voy?. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Subo este post por si alguien tiene información reciente. Nos gustaria hacer una salida de pesca de altura, estaremos en el... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Hola a todos. Subo este post por si alguien tiene información reciente. Nos gustaria hacer una salida de pesca de altura, estaremos en el Palladium y no se si allí ofrecen estas salidas de pesca o tengo que ir a Playa del Carmen a buscarla, de ser así ¿ a donde voy?. Gracias

No te lo puedo asegurar, pero yo diría que los chicos que dan clases de buceo en el hotel, hacen luego salidas para snorkel y pesca.
Yo preguntaria allí.


Amistad
Ir arriba No te lo puedo asegurar, pero yo diría que los chicos que dan clases de buceo en el hotel, hacen luego salidas para snorkel y pesca. Yo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias niness, esperaré a estar en el Palladium a ver que me ofrecen
Ir arriba Gracias niness, esperaré a estar en el Palladium a ver que me ofrecen Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Siluro82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también voy el el avión del día 2 y estaría interesado también en ir a pescar
Ir arriba Yo también voy el el avión del dia 2 y estaría interesado también en ir a pescar Siluro82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PESCAR EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
En otro hilo de este foro TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS, he escrito una información relativa a este apasionante deporte que es la pesca.

Según me ha comentado uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno -tiene web propia-, y con el que ya hemos hecho muchas excursiones en nuestros anteriores viajes a Riviera Maya, ha incluido una novedad en la excursión que hace a Isla Mujeres, y que a mi personalmente me parece muy atractiva pues soy un amante de ese deporte.

Se trata de incluir para quienes les guste pescar, hora y media de pesca según vas hacia Isla Mujeres. Según ha puesto en su web es totalmente gratis y sin ningún suplemento. Por lo visto se va a unos arrecifes profundos donde se pueden pescar depredadores como la barracuda. Gaspar asesura que han sacado barracudas de 12 kilos o más.
Pescar en Riviera Maya

Pescar en Riviera Maya

Pescar en Riviera Maya


Última edición por Jgac el Mie, 09-07-2014 21:10, editado 2 veces
Ir arriba En otro hilo de este foro TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS , he escrito una información relativa a este... Jgac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pescar en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Moranmur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal?
Ir arriba Hola, alguien puede facilitarme el contacto de Fredy para una salida de pesca en Akumal? Moranmur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube