Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar... Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalIndiaForo de Sur De India
SubForos: India - Sur De India - Itinerarios India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 479895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Sab, 24-02-2007 20:49  Asunto: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar... Compartir Responder citando

Como organizar un viaje por el sur de la India: Kerala, Karnataka, Tamil Nadu, Kochin, Bangalore, Goa, Hampi, Mysore, Trichy, Munnar, P.N. de Periyar...

India del Sur es la región del subcontinente indio que comprende los estados Andhra Pradesh, Karnataka, Kerala, Telangana (escisión en 2014 de Andhra Pradesh) y Tamil Nadu, así como los territorios Lakshadweep (archipiélago de las Laquedivas) y Pondicherry.

A esta zona se suele acceder por los aeropuertos internacionales de Chennai, Kochi, Bangalore o Hyderabad, aunque también muchas veces desde Bombay.

Kerala
Es un estado de naturaleza con bellas playas y altas montañas. Su capital es Cochín (Kochi) y entre sus grandes atractivos: los canales de las backwaters, el parque nacional de Periyard, las plantaciones de té en las laderas de montaña de Munnar, las playas.

Tamil Nadu
Su capital es Chennai (antigua Madrás) y es un estado famoso por sus templos, muchos de ellos patrimonio de la humanidad. Entre sus ciudades con templos destacan Madurai y Trichy.

Karnataka
Su capital es Bangalore, ciudad moderna e importante aeropuerto. Entre sus ciudades destaca Mysore y posee algunos de los mejores zonas templos del sur de la India: Hampi, Patadakal (ambos declarados patrimonio de la humanidad), Hubli, Belur, Halebid, Badami...

Andhra Pradesh
En Andhra Pradesh se encuentran numerosos centros de peregrinación. Tirupati es uno de los templos hinduistas más visitados del país. Las cuevas de Borra, con una antigüedad de más de un millón de años, o el valle de Araku son otros de los principales destinos turísticos de la región. La moderna urbe de Hyderabad es la capital de Andhra Pradesh y del nuevo estado de Telangana.

Telangana
Comparte capital con Andhra Pradesh, es un estado de nueva creación en 2014, con las tierras de interior de Andhra Pradesh.

Goa
Es mundialmente famoso por sus playas, es un pequeño estado situado al norte de Karnataka y dominio portugués hasta 1961.

Temas del foro del Sur de India

Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar...

Sur de India: conductores, agencias...

Viajar a Tamil Nadu: qué ver, rutas, alojamiento, transporte

Viajar a Kerala: qué visitar, alojamientos, transportes….

Viajar a Karnataka: Mysore, Hampi, Bangalore...

Viajar a Goa: qué ver, rutas, alrededores

Kochi / COCHIN ¿qué hacer? - Kerala, Sur de India

Bangalore (Bengaluru): qué ver, actividades - Karnataka

Backwaters. Lagunas y Canales, Kerala, Sur de India

Fundación Vicente Ferrer - Anantapur

Viajar al Norte o al Sur de la India? Qué ver antes?

¿Ruta por el sur de la India?

VIVIR UNA TEMPORADA EN GOA (INDIA)

BUSCANDO COMPAÑEROS SUR INDIA: COMPARTIR COCHE

Compartir:
Mcm-29
Mcm-29
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-02-2007 20:50  Asunto: Itinerarios Sur de India: rutas, qué visitar... Compartir Responder citando

!HOLA!

Alguien me puede indormar de que tal la comida de la India del Sur (he estado hace tiempo en el Norte y aparte de ser algo picantes, a mi me gustaron), tambien me interasaría saber como van los precios y el tema de restaurantes.

Mi idea es ir por la zona de Kerala.¿algún consejo?

En Agosto, en el tema de calor y monzones ¿qué tal?

En principio la intención es ir con viaje organizado (CATAI-NOBEL) ,pues seguramente ire sola, en principio tenía idea de ir a Myanmar, pero me apasiona más el tema de India ¿qué opinais? yo ya he estado en India del Norte-Nepal, Tailandia y Vietnam y ne quedo el gusanillo de India del Sur.

Agradecere mucho, cualquier consejo inforamción.
Muy feliz Muy feliz

Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin

Envio Publicado: Dom, 25-02-2007 20:50  Asunto: Re: SUR INDIA ¿PRECIO/CALIDAD COMIDA? Compartir Responder citando

Hola
A mi mujer y a mi nos gustó mucho el sur de la India. Kerala es un estado fantástico con unos paisajes de película.
Comimos muy bien, pero siempre en restaurantes de buenos hoteles.
Estuvimos en Septiembre, tuvimos algún chaparrón, pero en general buen tiempo.
Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Txofrol
Txofrol
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-07-2007 9:11  Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA Compartir Responder citando

..si quieres terminar en la playa reservate Goa para la vuelta y no dejes de ir a Hampy, donde pasar 2 ó 3 días super entretenidos, tiene varios templos preciosos, vistas espectaculares y unas callejuelas repletas de tiendas, si prefieres estar más tranquila alojate al otro lado del río donde hay unos bungalows asequibles y al menos conseguiras un desayuno continental que no pique!! Otra vivencia inolvidable será enbarcarte unos días en los houseboats en Kerala y a no ser que quieras ir de bolido dos semanas no darán para mucho más, allí el ritmo es otro...

Disfruta de tu viaje y mucha suerte!!! Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pelroja
Pelroja
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-07-2007 7:48  Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA Compartir Responder citando

Exacto! si haces la ruta del sur, el estado de Kerala és genial y la playa de Trivandrum también, hay unos rincones y restaurantes muy bucolicos. Tambien visitaria Cochin y concretamente la danza del Katakali, desde el momento en que se maquillan hasta la danza en sí. Allí en Cochin hay católicos podrás ver alguna Iglesia y verás la diferencia de conceptos entre los católicos de allí y los de aquí. Luego me iria a Tamil Nadú, donde el Hinduismo y sus manifestaciones artisticas son mas puras y visitaría los templos, que tienen unos cuantos por todo el estado!!.
Madras no me gustó mucho o sea que no te lo aconsejo.
Pasatelo en grande! es todo una experiencia............
Ver perfil de usuario
Compartir:
HANA
HANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 23-07-2007 14:34  Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA Compartir Responder citando

Hola
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ando perdida, bueno con calma iremos mirando hasta donde podemos llegar, yo siempre voy por mi cuenta y me gusta salir de aqui ya con un ruta mas o menos planteada que siempre puedes acabar cambiando, pero este año no he tenido tiempo de hacerlo.
Suerte que es un pais relativamente "facil" de visitar, porque tiene infraestructuras en transporte, hoteles y demas. Yo estuve en el norte hace ya años y no tuvimos problemas para movernos ni para encontrar hoteles ni nada, espero que sea igual de facil en el sur.
Lo dicho gracias por vuestra informacion
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Euge
Euge
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-07-2007 10:28  Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA Compartir Responder citando

Hola!! Yo tambien me voy a la india en septiembre. Solo dos semanas por lo que habiamos pensado en Goa. Vamos en plan mochileo pero al entrar en el foro. No se si es demasiada playa...porque tambien nos gustaría visitar algunos templos y un poco de inmersiion en la cultura india. Os parece demasiado Goa y Kerala. Tambien iniciamos viaje en Bombay. Muchas Gracias. Nosotros tambien andamos superperdidos y no conocemos nada de la india
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maraviaja
Maraviaja
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-08-2007 21:45  Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA Compartir Responder citando

stereo Escribio:
Hola, en Agosto me voy al sur. Creo que lo ideal para los que llegais a Bombay es comprar un vuelo hasta Chennai, salen baratos, y desde alli comenzar la ruta por Tamil Nadu y despues pasar a Kerala, si solo os quereis centrar en Kerala podeis volar a Cochi pero creo que vale la pena hacer algo de Tamil Nadu.

Yo vuelo a Chennai y de alli voy a Mamallapuram, Kanchipuram, Trichi, Madurai, Munnar, Fort Cochi, Allipey (backwaters), Varkala y desde Trivandrum cojo un vuelo a Bangalore para despues subir a Anantapur a visitar la Fundacion Vicente Ferrer.

Creo que la ruta esta bastante bien y es muy completa. Respecto al tema playa o mucho me equivoco o creo que no es la mejor epoca del año para disfrutar de las mismas.

Un saludo y animo al resto de viajeros a visitar el sur que esto parece un foro del Rajastan (lo ultimo es broma)

Yo voy a hacer la misma ruta hasta Bangalore pero incluyendo los alrededores de Thanjavur (Chindabaram, Gangarondacholapunam, Dharasuram...)

¿Como te vas a mover entre las ciudades? ¿En bus? ¿Coche?.. nosotros en principio pensabamos ir en bus y tren pero no sé.... igual perdemos mucho tiempo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kuevas
Kuevas
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-08-2007 6:56  Asunto: Re: AYUDA RUTA POR EL SUR DE INDIA Compartir Responder citando

hola hana, mosotros tambien vamos al sur: empezamos en bombay el 15 y cogemos un avion el 17 para Bangalore, desde alli un conche con conductor para recorrer desde mysore hasta goa, recorriendo lo mas importante del estado de karnataka (hampi, aihole, badami, belur, halebid.....) pero nosotros solo tenemos 14 dias. Desde goa, donde estaremos 3 dias (para descansar y recuperarnos un poco), cogeremos un tren hacia bombay( sale uno todos los dias a las 8:30 de la mañana y llega a Bombay a las 21:00, uno 540 km) para estar los ultimos 3 dias (ver la isla elephant y darnos algun festin)y volvemos el 29 a españa. Tu teniendo tres semanas intentaria bajar lo mas al sur y luego ir subiendo, ademas el sur tiene la mejor?? red de tren y el monzon sube de sur a norte por lo que con un poco de suerte no te llovera mucho. Lo de la playa es otro rollo, en Goa llueve normalmente hasta octubre, pero esta bien para relajarse. los hoteles los tienes a mitad de precio y en los restaurantes encuentras toda clase de comida y de calidad, sin ser caro. Espero que te sirva de algo. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
MarkoPolo
MarkoPolo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-08-2007 21:12  Asunto: Sur de India Compartir Responder citando

Hola a tod@s! me voy con mi pareja 22 dias por el sur de india y no tengo tiempo de ver todo lo que me gustaria y he de dejar de ver algo y tengo dudas de sitios que apàrecen como fantasticos en las guias ...
La idea es viajar desde trivandrum hasta palolem y ahi descansar 6/7 dias.
que tal Periyar? vale la pena desviarse
y Munnar?
la ruta prevista era Kovalam-Varkala-Kollam-Alleppey-Kochi-Periyar-Munnar-Ooty-Mysore-
Bangalore-Hampi-Palolem-Mumbai
tengo experiencia en el norte de india pero no en el sur, algun matiz a tener en cuenta en el dia a dia???
saludos y gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 11:17 pm
Fresisui
Fresisui
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 23:17  Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar... Compartir Responder citando

Zxc.jrg Escribio:
La agencia ya me ha pasado el programa de India Sur:

Día 01: llegada a Mumbai
Día 02: visita en Bombay (cuevas elefanta)
Día 03: Bombay – Aurangabad (vía tren Tapovan Express salida Mumbai 06:05hrs/llegar Aurangabad 13:15hrs) – Visitas en Ellora
Día 04: Aurangabad – Ajanta (2.5 horas en coche- una via)-Bombay (en avion) (Air India 441 salida Aurangabad 20:20/llegada Mumbai 21:35)
Día 05: Mumbai-Cochin (Go Air 347 salida Mumbai 10:45/llegada Cochin 12:55)
Día 06: Cochin-Alleppey (65kms, 2 horas en coche)
Día 07: Alleppey-Periyar (130kms, 4 horas en coche)
Día 08: Periyar-Madurai (150kms, 4 horas en coche)
Día 09: Madurai-Trichy (135kms, 2 horas en coche)
Día 10: Trichy-Tanjore-Kumbakonam (100kms, 3 horas en coche)
Día 11: Kumbakonam-Darasuram-Mahabalipuram (240kms, 6 horas en coche)
Dia 12: Mahabalipuram -Colombo

Me dijeron que no hay vuelos que me permitan visitar las cuevas elefanta y volar a Aurangabad el mismo día y como alternativa pusieron el dia 3 viaje en tren por la mañana. Sé que hay un tren nocturno, alguien sabe en que condiciones se encuentra el tren?

Respecto al día 11, se visita Darasuram y Mahabalipuram, sabeis de alguna otra parada para realizar este día de camino y visitar Mahabalipuram el día 12?

El problema del dia 11 son las horas que os vais a pegar en carretera ya que la distancia es muy grande... si te dicen 6 horas cuenta por lo menos 7 horas...
De camino puedes parar a ver el Templo Thillai Nataraja en Chidambaram o quedaros a dormir en Pondicherry y aprovechar para cenar en algún sitio chulo y daros una vuelta por el paseo maritimo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Subcontinente Indio: India y Nepal > India> Foro de Sur De India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 129 - Tema con 1284 Mensajes y 479895 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro