Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 166612 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Carym
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos pensando hacer un safari en septiembre a Kenia, después nos gustaria una extension a Mauricio, pero los touroperadores nos han comentado que los vuelos desde Nairobi a Mauricio solo salen los martes y sabados, es cierto?? es que no nos coincide con el día que termina en safari...
Nos podiais informar de alguna combinación??
Gracias y saludos Guiño
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando hacer un safari en septiembre a Kenia, despues nos gustaria una extension a Mauricio, pero los... Carym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Pabloagpc3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, perdon por lo de las letras mayusculas, no sabia que era gritar.... Avergonzado bueno, me gustaria que me comentarais como es el hotel le mauricia, ya que me dispongo a reservar mi luna de miel en ese hotel para el mes de mayo
Ir arriba Hola a todos, perdon por lo de las letras mayusculas, no sabia que era gritar.... bueno, me gustaria que me comentarais como es el hotel... Pabloagpc3 Compartir:
Enlaces Asunto: Hola a tod@s  Publicado: Responder citando

Joseyte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno soy nuevo por aki, Me llamo Jose.Nos casamos el día 6 de junio de 2009 y hemos echo la reserva desde el día 8 hasta el día 17 de junio en el hotel the residence..He leido por ai cosas buenas y malas...Alguien que haya ido en junio me podria decir el tema del viento y el mal tiempo en esa zona?De todas formas no vamos a cambiar de hotel porque por lo que e leido es una pasada y el tiempo te lo puede fastidiar en este y en cualquier hotel que vayas porque si tiene que hacer mal tiempo lo ara en este y en cualquier hotel..En fin lo que quiero saber es si a estado alguien en junio en el tehe residence.. Gracias
Ir arriba Bueno soy nuevo por aki, Me llamo Jose.Nos casamos el dia 6 de junio de 2009 y hemos echo la reserva desde el dia 8 hasta el dia 17 de... Joseyte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hola a tod@s  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joseyte Escribió:
Bueno soy nuevo por aki, Me llamo Jose.Nos casamos el día 6 de junio de 2009 y hemos echo la reserva desde el día 8 hasta el día 17 de junio en el hotel the residence..He leido por ai cosas buenas y malas...Alguien que haya ido en junio me podria decir el tema del viento y el mal tiempo en esa zona?De todas formas no vamos a cambiar de hotel porque por lo que e leido es una pasada y el tiempo te lo puede fastidiar en este y en cualquier hotel que vayas porque si tiene que hacer mal tiempo lo ara en este y en cualquier hotel..En fin lo que quiero saber es si a estado alguien en junio en el tehe residence.. Gracias

Unido al hilo dedicado a hoteles en Mauricio.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado a hoteles en Mauricio. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Bassman187
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola amigos, este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el último.
Mi mujer y yo, somos una pareja joven de 33 años, hemos decidido viajar a Isla Mauricio en Abril y tenemos la opción de viajar al Hotel Tamassa, sobre todo porque se ajusta mejor a nuestro presupuesto.
Nos gustaria que nos dierais vuestra opinion sobre este hotel, o que nos recomendarais alguno de similar precio.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola amigos, este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el último. Mi mujer y yo, somos una pareja joven de... Bassman187 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Comburdita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Yo voy de luna de miel en septiembre y me han recomendado el hotel Le Mauricia por la relación calidad/precio. Además de por su situación. ¿Qué podéis decirme?¿Alguién lo conoce?¿Está bien? Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Yo voy de luna de miel en septiembre y me han recomendado el hotel Le Mauricia por la relación calidadprecio. Además de por su... Comburdita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola josyte, yo he estado en el residence pero no en junio, estube a principios de octubre, no se lo del tiempo pero como tu dices si hace malo lo va a hacer en cualquier hotel, eso si no te arrepientas de la decision del hotel, pq es ALUCINANTE, ya veras, es el paraiso cualquier cosita ya sabes...
Ir arriba Hola josyte, yo he estado en el residence pero no en junio, estube a principios de octubre, no se lo del tiempo pero como tu dices si... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

LUCIARR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe si hay que vacunarse para ir a mauricio?
Ir arriba Hola! alguien sabe si hay que vacunarse para ir a mauricio? LUCIARR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Anita-our
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
LUCIARR Escribió:
hola! alguien sabe si hay que vacunarse para ir a mauricio?
hola luciarr, nosotros cuando fuimos,hace año y pico, no hacia falta ponerse ninguna vacuna. Saludos!
Ir arriba hola luciarr, nosotros cuando fuimos,hace año y pico, no hacia falta ponerse ninguna vacuna. saludos! Anita-our Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

LUCIARR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias anita - our.
Ir arriba LUCIARR escribió: Muchas gracias anita - our. LUCIARR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Www.mayrotours.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bassman187 Escribió:
Hola amigos, este es el primer mensaje que escribo en este foro y espero que no sea el último.
Mi mujer y yo, somos una pareja joven de 33 años, hemos decidido viajar a Isla Mauricio en Abril y tenemos la opción de viajar al Hotel Tamassa, sobre todo porque se ajusta mejor a nuestro presupuesto.
Nos gustaria que nos dierais vuestra opinion sobre este hotel, o que nos recomendarais alguno de similar precio.

Un saludo a todos.
yo se que la gente que ha estado, ha estado bien, recomendarte otro? no lo haria, al Tamassa puedes ir tranquilamente
Ir arriba yo se que la gente que ha estado, ha estado bien, recomendarte otro? no lo haria, al Tamassa puedes ir tranquilamente Www.mayrotours.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Www.mayrotours.com
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
comburdita Escribió:
Hola!! Yo voy de luna de miel en septiembre y me han recomendado el hotel Le Mauricia por la relación calidad/precio. Además de por su situación. ¿Qué podéis decirme?¿Alguién lo conoce?¿Está bien? Muchas gracias.
Solo puedo decir una cosa, excelente elección
Ir arriba solo puedo decir una cosa, excelente eleccion Www.mayrotours.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo dudo entre el Dinarobin, el Touessrock y el Legends. ¿Cuál me recomendais?

Gracias
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo dudo entre el Dinarobin, el Touessrock y el Legends. ¿Cuál me recomendais? Gracias Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Javimoratilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro.
Me caso en 10 días y voy de viaje a Mauricio. Mi mujer trabaja en una agencia de viajes y tenemos una my buena oferta que por precio muy similar incluye la posibilidad de ir a distintos hoteles: Le Meridien, Tamassa, Hilton, Sugar Beach y Four Season (todos en media pensión).
En principio hemos elegido el Four Season (costa este junto a Beaurivage, The residence, etc...) por las características del hotel y porque tiene centro de buceo, lo cual es importante para nosotros porque practicamos el submarinismo. Este hotel es bastante nuevo, no encuentro referencias en distintos foros que he visitado y me gustaria saber si alguien tiene referencias directas del mismo, como está?, que precios tiene para comer? (me da la impresión que me quitarán la vida por una simple cserveza), etc... Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Ir arriba Buenas tardes, Mi nombre es Javi y soy nuevo en el foro. Me caso en 10 días y voy de viaje a Mauricio. Mi mujer trabaja en una agencia de... Javimoratilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Alej
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALGUIEN VUELA EL 09 JUNIO PARA MAURICIO?????????????
Ir arriba HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALGUIEN VUELA EL 09 JUNIO PARA MAURICIO????????????? Alej Compartir:
Enlaces Asunto: hotel shandrani mauricio  Publicado: Responder citando

Drene300
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy en julio al hotel sandrani en regimen de todo incluido.
Alguien lo conoce?q tal esta?y las habitaciones en la planta baja?
Ir arriba Hola, me voy en julio al hotel sandrani en regimen de todo incluido. alguien lo conoce?q tal esta?y las habitaciones en la planta baja? Drene300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel shandrani mauricio  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
drene300 Escribió:
hola,
Me voy en julio al hotel sandrani en regimen de todo incluido.
Alguien lo conoce?q tal esta?y las habitaciones en la planta baja?

Fusiono con el hilo de hoteles en Mauricio.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusiono con el hilo de hoteles en Mauricio. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nukita25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Nos casamos el proximo 6 de junio y salimos para isla mauricio el 8 hasta el 16 de junio, nuestro hotel es Le Mauricia, si alguien ha estado agradeceria nos dijeran que tal todo, el servicio, si hay problemas con el idioma ya que nosotros no nos defendemos en ingles ni en francés.

Gracias
Ir arriba Hola, Nos casamos el proximo 6 de junio y salimos para isla mauricio el 8 hasta el 16 de junio, nuestro hotel es Le Mauricia, si alguien... Nukita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Abrahamcueto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me voy de viaje de novios a kenya y mauricio..tengo solo una duda y es que no se si coger el hotel hilton o el taj exotica, este ultimo me viene como superlujo en unos folletos y en otros de 4 estrellas...tengo que coger el viaje mañana y me corre mucha prisa que alguien por favor me de información muchisimas gracias de verdad
Ir arriba Hola me voy de viaje de novios a kenya y mauricio..tengo solo una duda y es que no se si coger el hotel hilton o el taj exotica, este... Abrahamcueto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado: Responder citando

Adarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
abrahamcueto Escribió:
hola me voy de viaje de novios a kenya y mauricio..tengo solo una duda y es que no se si coger el hotel hilton o el taj exotica, este ultimo me viene como superlujo en unos folletos y en otros de 4 estrellas...tengo que coger el viaje mañana y me corre mucha prisa que alguien por favor me de información muchisimas gracias de verdad

No sé si llego tarde, nosotros estuvimos en el Hilton y estuvo genial!! El otro no se como será.
Ir arriba No sé si llego tarde, nosotros estuvimos en el Hilton y estuvo genial!! El otro no se como será. Adarra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Mauricio  Publicado: Responder citando

Ivana25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 noches en la isla en un hotel perfecto para nosotros y hemos hecho unas excursiones preciosas. María de isla-mauricio.com ha sido de gran ayuda, al principio les escribimos por ver que ofrecían y la verdad se nota que es realmente experta en lo que vende y que vive allí.
Nada que ver con el tipo de información que nos habían dado en una agencia que conocemos. Volvemos encantados y su trabajo merece darse a conocer.

Os dejo su correo maria@isla-maurcio.com .

Que disfrutéis del país, un destino a repetir ¡
Ir arriba Volvemos de Isla Mauricio y aunque no soy de escribir, quería dejaros mi comentario. Hemos estado 9 noches en la isla en un hotel... Ivana25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube