Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 662729 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Publicado: Responder citando

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
errondo Escribió:
Alguno sabe cómo modificar ( para el día siguiente)una reserva de ferry, de la compañía "blue Star".
He enviado 2 email a 2 direcciónes de su compañía.
Nos devuelven, un email automático de que está recibido y registrado, pero llevamos así desde el lunes. Y no podemos cambiarlo.

@errondo para modificar con tan poco tiempo ve a una de sus oficinas.
O solicita la cancelación y compra un nuevo billete.

Te puedo contar mi experiencia del mes pasado, cancelé 3 trayectos para 2 personas por correo electrónico (solo se puede hacer escribiendo a helpdesk@attica-group.com) y tardaron 6 días en tramitarlos Amistad

Bueno ya casi es imposible es para este lunes 17 y estamos a viernes, aunque si me dices que te tardaron 6 días, entonces veo que no van con mucha prisa.
Ir arriba Bueno ya casi es imposible es para este lunes 17 y estamos a viernes, aunque si me dices que te tardaron 6 días, entonces veo que no van... Errondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

Hemos viajado con Zante y con Seajets esta semana y bien, mucha puntualidad. A Sifnos

Con Zante no se hace Check in, te llegan ya los billetes con los códigos de barras o QR, no recuerdo. Salíamos a las 10 (puerta E9 en el Pireo) llegamos en el bus del aeropuerto a las 8 y en 15 minutos nos dejaron subir, así que ya de paso nos ubicamos en una cafetería del ferry y desayunamos, muy cómodo el Dionisios Solomos de Zante.

Con Seajets si se hace check in, viajamos en el Champion Jet 2, grande, 1000 pasajeros, 200 coches, pero rápido, en 2 horas y media estábamos en el Pireo, no se mueve nada. 2 plantas, se puede salir fuera.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Hemos viajado con Zante y con Seajets esta semana y bien, mucha puntualidad. A Sifnos. Con Zante no se hace Check in, te... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenos días

Hemos viajado con Zante y con Seajets esta semana y bien, mucha puntualidad. A Sifnos

Con Zante no se hace Check in, te llegan ya los billetes con los códigos de barras o QR, no recuerdo. Salíamos a las 10 (puerta E9 en el Pireo) llegamos en el bus del aeropuerto a las 8 y en 15 minutos nos dejaron subir, así que ya de paso nos ubicamos en una cafetería del ferry y desayunamos, muy cómodo el Dionisios Solomos de Zante.

Con Seajets si se hace check in, viajamos en el Champion Jet 2, grande, 1000 pasajeros, 200 coches, pero rápido, en 2 horas y media estábamos en el Pireo, no se mueve nada. 2 plantas, se puede salir fuera.

Qué bien Indialuna! Qué tal habéis estado? Yo viajo el viernes y parece que viene mucho calor, a ver... A mí con Zante me ha dado opción de un billete electrónico, pero otros dos trayectos me dice que tengo que pasar por oficina a recogerlos...
Ir arriba Qué bien Indialuna! Qué tal habéis estado? Yo viajo el viernes y parece que viene mucho calor, a ver... A mí con Zante me ha dado opción... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4717
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Con magic sea hemos hecho Skopelos a Skiathos, el billete ya en cuanto compras lo envían.

El ferry nuevísimo de lujo, muy puntuales.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Con magic sea hemos hecho Skopelos a Skiathos, el billete ya en cuanto compras lo envían. El ferry nuevísimo de lujo, muy puntuales. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola! Alguien puede decirme como ir del aeropuerto de Santorini al puerto para ir a Folegandros en transporte público? A malas cogemos taxi pero en caso que sea fácil y posible prefiero el bus.

Otra cosilla, el ferry económico que salía mañana a Folegandros pone en la página ferryhooper “ There are no tickets available for this trip”. Eso quiere decir que no quedan billetes para ese trayecto??? Creéis que yendo mañana al puerto puede que si queden? La diferencia de precio es muuuuy alta respecto al ferry con seajeats y encima sale mucho más tarde…😞

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien puede decirme como ir del aeropuerto de Santorini al puerto para ir a Folegandros en transporte público? A malas cogemos... Barmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18808
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para tu primera duda tenemos este hilo:

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia - Foro Grecia y Balcanes Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para tu primera duda tenemos este hilo: Aeropuerto de Santorini-Thira (JTR) dudas traslados - Grecia. :Fl; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas.

Con Seajets, ¿es imprescindible tener el billete en papel?

El ferry me sale a las 08:45 desde el puerto Pireo en Atenas. ¿Con cuanto tiempo de antelación creéis que debo pasar por la taquilla para que me impriman el billete? ¿Habrá colas?

En la web pone esto:

Online Check-in is available 48 to 2 hours prior to scheduled time of the vessel’s departure. Enter the booking reference and one of the passengers’ last name or phone and select Check-in.

Once the Check-in is successful, you will receive your boarding pass either via email or smartphone in the form of Mobile boarding pass. This procedure will enable you to print it out without extra fees. Alternatively, you may collect it from the authorized ticket offices of Seajets in the ports of departure. In this case, you should arrive at the port early enough in order to print and collect your boarding pass. Please make sure you arrive on time at the ports of departure as indicated in the Terms and Conditions of the ticket.


El check-in lo haré online en cuanto pueda, pero es un poco rollo tener que imprimir el billete....

¿Algún consejo sobre este tema de check.in y billetes?¿o del puerto?

Gracias!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Con Seajets, ¿es imprescindible tener el billete en papel? El ferry me sale a las 08:45 desde el puerto Pireo en Atenas. ¿Con... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el billete on line no necesitas llevar el billete en papel Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Con el billete on line no necesitas llevar el billete en papel Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Con 30 minutos es suficiente antelación, sobre todo que os pille atasco o algo hacia El Pireo, para ir tranquilos.

Eso sí, asegurar puerta de salida de Seajets, ya que es un puerto grande
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con 30 minutos es suficiente antelación, sobre todo que os pille atasco o algo hacia El Pireo, para ir tranquilos. Eso sí, asegurar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, los ferrys suelen marear? Son peores los rápidos en este sentido? Si queremos ir de Atenas a Paros y de Paros a Atenas, recomendáis ferry o avión? Gracias!
Ir arriba Hola, los ferrys suelen marear? Son peores los rápidos en este sentido? Si queremos ir de Atenas a Paros y de Paros a Atenas, recomendáis... Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Hola, los ferrys suelen marear? Son peores los rápidos en este sentido? Si queremos ir de Atenas a Paros y de Paros a Atenas, recomendáis ferry o avión? Gracias!

Depende de la persona y su tendencia al mareo, nosotros no nos mareamos y rara vez he visto gente mareada en ferrys en Grecia, hasta los que son rápidos son ferrys grandes, nada que ver con barcos de otras zonas del mundo.

Este año volvimos en uno rápido de Sifnos a Atenas en algo más de dos horas y ni se movía.

Para garantizar más y si os mareais, mejor uno lento, este trayecto que dices lo hace Blue Star, son ferrys muy grandes.

Ferry o avión depende de los precios, horarios etc, lo que os cuadre mejor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Depende de la persona y su tendencia al mareo, nosotros no nos mareamos y rara vez he visto gente mareada en ferrys en Grecia, hasta los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Indialuna!
Ir arriba Kiriku1980 escribió: Muchas gracias, Indialuna! Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas tardes, al final cogeré el blue star. El asiento económico cómo es? Es incómodo? Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, al final cogeré el blue star. El asiento económico cómo es? Es incómodo? Gracias! Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola ! La verdad que todos los asientos son comodos,mas de una vez he cogido asientos de mayor categoria y realmente no merecia la pena,en general son trayectos comodos o por lo menos esa es mi experiencia.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola ! La verdad que todos los asientos son comodos,mas de una vez he cogido asientos de mayor categoria y realmente no merecia la... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
kiriku1980 Escribió:
Buenas tardes, al final cogeré el blue star. El asiento económico cómo es? Es incómodo? Gracias!

Depende del asiento que pilles.Realmente tu no llevas asiento,te puedes sentar en las cafeterias o en las cubiertas.LOs de las cafeterias suelen ser mas comodos ,los de cubierta son sillas de plastico.Dependiendo del mes en el que vayas te puede costar encontrar un asiento vacio porque los primeros que llegan tienden a poner todas las cosas en las sillas,para eso son expertas las marias griegas,no se como se las apañan pero siempre son las primeras en entrar y coger los primeros sitios.Por un poco mas de dinero yo ultimamente compro asiento sobre todo si el trayecto es largo porque eso si te asegura tenerlo y son comodos,aunque también suele ocurrir que te lo encuentres ocupado por alguien pero normalmente no hay problema en que se quite.Estos suelen ser los listos que no han comprado asiento y aunque al principio te obligan a irte para la parte economica la gente se va colando.Una cosa a tener en cuenta yo siempre he pasado mas frio en el interior del barco que en la cubierta,tienden a poner el aire acondicionado excesivamente fuerte.
Ir arriba Depende del asiento que pilles.Realmente tu no llevas asiento,te puedes sentar en las cafeterias o en las cubiertas.LOs de las cafeterias... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kiriku1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los d@s por la info, la tendré en cuenta y a la vuelta explico. Vamos a finales de julio.
Ir arriba Muchas gracias a los d@s por la info, la tendré en cuenta y a la vuelta explico. Vamos a finales de julio. Kiriku1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros siempre compramos el más económico y no hay problema en general para sentarte en las cafeterías cómodamente, normalmente vamos en la primera quincena de julio.

La siguiente categoría son butacas tipo avión
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros siempre compramos el más económico y no hay problema en general para sentarte en las cafeterías cómodamente, normalmente vamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando mi viaje y me encuentro con el problema de no conseguir ferry entre Samos y Kusadasi, alguien tiene información acerca de esta ruta, desde ya muchas gracias.
Ir arriba Hola, estoy organizando mi viaje y me encuentro con el problema de no conseguir ferry entre Samos y Kusadasi, alguien tiene información... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
suferez Escribió:
Hola, estoy organizando mi viaje y me encuentro con el problema de no conseguir ferry entre Samos y Kusadasi, alguien tiene información acerca de esta ruta, desde ya muchas gracias.

Hola esta ruta iene varios barcos al día pero yo creo que solo de Mayo a Octubre,por lo tanto es muy posible que los horarios no esten puestos porque aún falta mucho.Mira en esta compañia.Meander travel.
Ir arriba Hola esta ruta iene varios barcos al día pero yo creo que solo de Mayo a Octubre,por lo tanto es muy posible que los horarios no esten... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la miré y no me salió nada, preguntaré a la compañia.
Ir arriba Muchas gracias, la miré y no me salió nada, preguntaré a la compañia. Suferez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ingo666 Escribió:
Hola!

. De momento solo han publicado los horarios hasta Mayo. No creo que tarden ya mucho ..

www.bluestarferries.com/en-gb

Hola acabo de mirar y tienes razón...
5 horas y pico de viaje . No sé si merece la pena viaje tan largo para ver Milos y Paros o mejor elegir una de las dos zonas :D[/quote]

Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas pero son 80€.
Ir arriba Claro! Depende de los días que dispongas, si son pocos mejor dedicarlos a una sola isla. El trayecto con Seajets no llega a dos horas... Mrtix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube