Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Me han devuelto el dinero de un vuelo ???¿ ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: me han devuelto el dinero de un vuelo ???¿  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yago Escribió:
leyendo otro hilo me encontre esto....pues mañana resuelvo dudas es que no me hacia gracia llamar a un 807Easy Jet
902 299 992 ? 913 243 013
www.easyjet.com Fax: [numero incorrecto]
Teléfono del mostrador de ventas

El teléfono de Easy Jet es el 807 260 026 de tarificación adicional. Menudos listos.

Parece ser que el numero no era ese y hemos colapsado el fax de otra empresa.

Lo he editado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece ser que el numero no era ese y hemos colapsado el fax de otra empresa. Lo he editado. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me han devuelto el dinero de un vuelo ???¿  Publicado: Responder citando

Mm_alsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Yago Escribió:
leyendo otro hilo me encontre esto....pues mañana resuelvo dudas es que no me hacia gracia llamar a un 807Easy Jet
902 299 992 ? 913 243 013
www.easyjet.com Fax: [numero incorrecto]
Teléfono del mostrador de ventas

El teléfono de Easy Jet es el 807 260 026 de tarificación adicional. Menudos listos.

Parece ser que el numero no era ese y hemos colapsado el fax de otra empresa.

Lo he editado.
Holaaaa ami me acaba de pasar lo mismo, me han devuelto la compra de un billete a milan q sale el 15/05, tengo q llamar igual al 807, para q me lo vuelvan a pasar o ya me lo volveran pasar automaticamente??, por favor si me pueden ayudaaaaaaaar, graciassss
Ir arriba Holaaaa ami me acaba de pasar lo mismo, me han devuelto la compra de un billete a milan q sale el 1505, tengo q llamar igual al 807, para... Mm_alsa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube