Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 373982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Si entras a Suiza por chamonix, al no ser autopista no es necesaria la viñette no?
Ir arriba Si entras a Suiza por chamonix, al no ser autopista no es necesaria la viñette no? Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
mochuelin Escribió:
si entras a Suiza por chamonix, al no ser autopista no es necesaria la viñette no?

En ese tramo no, y si no vas a pisar una autopista en todo tu viaje (que es complicado), no es necesaria, pero si vas a circular por alguna, es obligatoria.
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En ese tramo no, y si no vas a pisar una autopista en todo tu viaje (que es complicado), no es necesaria, pero si vas a circular por... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Digo yo que como en cualquier pais o lugar simpre hay alternativas a una autopista, aquí sera igual no coregidme si he dicho alguna tonteria.
Aunque es usa el año pasado en algunos sitips era autopista o autopista, pero claro no te cobran un diro en peajes vinetas y porras de esas
Ir arriba Digo yo que como en cualquier pais o lugar simpre hay alternativas a una autopista, aqui sera igual no coregidme si he dicho alguna... Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
mochuelin Escribió:
si entras a Suiza por chamonix, al no ser autopista no es necesaria la viñette no?

En ese tramo no, y si no vas a pisar una autopista en todo tu viaje (que es complicado), no es necesaria, pero si vas a circular por alguna, es obligatoria.

Pues voy a cruzar el pais y espero no tener que pagar la viñetta ya que estare de paso hacia austria, aunque algunos sitios me gustaria visitarlos, corrigeme si no se puede hacer lo q planteo
Ir arriba pues voy a cruzar el pais y espero no tener que pagar la viñetta ya que estare de paso hacia austria, aunque algunos sitios me gustaria... Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
En teoria con esta ruta no deberia pisar ninguna autopista no?

Basicamente es entrar desde chamonix por martigny, dirección visp, desviarme hacia zematt, visitar el cervino a traves de algun teleferico como el Matterhorn Glacier Paradisey. Después remontar por la misma carrterera hacia fiesch y visitar el glaciar, despuest seguir por la misma carretera dirección chur, hare alguna parada por puertos y glaciares y en chur desviarme hacia el norte para buscar la salida hacia Austria.

Espero no meter la pata y no encontrarme algun tramo donde no tengas mas alternativas que una autopista porque en principio la idea es no coger la viñette. En Teoria diciendo al navegador que pase de las autopistas ya esta , otra cosa es lo que se tarde de mas, igual por tiempo no compensa. Que os parece?
Ir arriba En teoria con esta ruta no deberia pisar ninguna autopista no? Basicamente es entrar desde chamonix por martigny, direccion visp... Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hay un pequeño "engaño" con respecto a eso de la pegatina.

En principio es para usar las AUTOPISTAS (señaladas en color VERDE), pero resulta que en algunas carreteras convencionales, llega un punto en el que tienes la opción de pasar por un tunel de 500 o 600 mt. De longitud o dar una vuelta del carajo por medio de la montaña.

Bien, pues para ese tunel hace falta la pegatina.

Te lo ponen bien clarito antes de coger el tunel. Dirección TAL (en color verde, es decir con pegatina) y dirección TAL en color azulito o sin color (libre).

Yo he ido varias veces a Suiza, y aconsejo siempre coger la pegatina. Salvo que vayas a hacer una mínima incursión en el país, estés de paso y éste trayecto no sea muy largo, o te atrevas a circular sin ella.

En condiciones normales, es un gasto mínimo comparado con todos los gastos del viaje.
Ir arriba Hay un pequeño engaño con respecto a eso de la pegatina. En principio es para usar las AUTOPISTAS (señaladas en color VERDE), pero... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
Hay un pequeño "engaño" con respecto a eso de la pegatina.

En principio es para usar las AUTOPISTAS (señaladas en color VERDE), pero resulta que en algunas carreteras convencionales, llega un punto en el que tienes la opción de pasar por un tunel de 500 o 600 mt. De longitud o dar una vuelta del carajo por medio de la montaña.

Bien, pues para ese tunel hace falta la pegatina.

Te lo ponen bien clarito antes de coger el tunel. Dirección TAL (en color verde, es decir con pegatina) y dirección TAL en color azulito o sin color (libre).

Yo he ido varias veces a Suiza, y aconsejo siempre coger la pegatina. Salvo que vayas a hacer una mínima incursión en el país, estés de paso y éste trayecto no sea muy largo, o te atrevas a circular sin ella.

En condiciones normales, es un gasto mínimo comparado con todos los gastos del viaje.

Pues me dejas de piedra, crees que la necesitare, yo paso desde chamonix todo el valle del rodano hacia arriba, hasta chur y o bien hacia liechtenstein y después Austria o bien hacia st moritz y después Austria siguiendo el inn.
He visto en google maps que hay carreteras segundarias y en teoria se puede hacer sin autopistas por carreteras de montañas, pero lo de los tuneles que comentas, me hace dudar.
En que mapa puedo consultar mi rutas de un modo fiable para estar seguro
Ir arriba Pues me dejas de piedra, crees que la necesitare, yo paso desde chamonix todo el valle del rodano hacia arriba, hasta chur y o bien hacia... Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Hola otra vez Mochuelin. A ver si esto puede ayudarte. Estas son las carreteras en las que es obligatoria.

Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R - Foro Alemania, Austria, Suiza

Puedes ver el mapa más grande en ESTA WEB (tienes ademas información de trenes que atraviesan las montañas con coches dentro, que son muy útiles para ahorrar un monton de tiempo.
Además de en estas carreteras del mapa, la Vignette es obligatoria en los siguientes tramos.

Other toll roads:

* The Great Saint Bernard Tunnel (CH-IT)
* The Mont Blanc Tunnel (FR-IT)
* The Munt la Schera Tunnel (CH-IT)

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Hola otra vez Mochuelin. A ver si esto puede ayudarte. Estas son las carreteras en las que es obligatoria. Puedes ver el mapa más grande... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Hola otra vez Mochuelin. A ver si esto puede ayudarte. Estas son las carreteras en las que es obligatoria.

Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R - Foro Alemania, Austria, Suiza

Puedes ver el mapa más grande en ESTA WEB (tienes ademas información de trenes que atraviesan las montañas con coches dentro, que son muy útiles para ahorrar un monton de tiempo.
Además de en estas carreteras del mapa, la Vignette es obligatoria en los siguientes tramos.

Other toll roads:

* The Great Saint Bernard Tunnel (CH-IT)
* The Mont Blanc Tunnel (FR-IT)
* The Munt la Schera Tunnel (CH-IT)

Saludos

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
No tengo palabras de agradecimiento, pero se sonde sacais tanta información, estoy impresionado
Ir arriba No tengo palabras de agradecimiento, pero se sonde sacais tanta informacion, estoy impresionado Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
No hay más secreto que poner en google "Vignette Schweiz". Todo el mérito es de google...jaja
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba No hay más secreto que poner en google Vignette Schweiz . Todo el mérito es de google...jaja. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que yo de aleman el doble de nada o sea nada de nada.
Por lo que veo en el plano casi todo lo que esta afectado por la viñette es la parte norte y yo entro por el sur de oeste a este saliendo por snt moritz, creo que no me afecta, lo unico que algun puenble lo voy a tener q cruzar por la plaza, como si lo viera.
Ir arriba Lo que pasa es que yo de aleman el doble de nada o sea nada de nada. Por lo que veo en el plano casi todo lo que esta afectado por la... Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Jagepav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hemos pillao una ofertilla con ryanair para ir Memmingen desde sevilla pasando por Reus, y nos gustaría hacer una ruta en coche por Alemania y Suiza.
Vamos a estar desde el 29 de julio al 3 de Agosto vamos unos 6 días y 5 noches, nuestra idea es estar los dos primeros días en Munich y el tercer día salir hacia el castillo de Neuschwanstein y de ahí ir para Zurich para pasar otras dos noches aquí, y pasar la ultima noche en Memmingen.
No se si será mucha paliza de coche el ir en un día hasta Zurich desde Munich, alguno de ustedes ha hecho algo por el estilo y me puede aconsejar, lo mismo hay alguna ciudad mejor que ver de camino donde nos podríamos quedar en vez de Zurich para que el camino se haga menos pesado, no se.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todos, hemos pillao una ofertilla con ryanair para ir Memmingen desde sevilla pasando por Reus, y nos gustaría hacer una ruta en... Jagepav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
De Munich a Zurich hay 320 km. De camino te pilla el lago Constanza.

¿lo de ir a Zurich es por algo en concreto? Es que yo me tiraría hacia el sur de Munich, dirección Austria. La zona de Berschergaden, e incluso los alrededores de Saltzburgo (a unos 140 km de Munich)

En todo caso, en la zona norte de Zurich están las Cataratas del Rhin (que me imagino que tendrás en tus planes)
Ir arriba De Munich a Zurich hay 320 km. De camino te pilla el lago Constanza. ¿lo de ir a Zurich es por algo en concreto? Es que yo me tiraría... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Mochuelin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
De Munich a Zurich hay 320 km. De camino te pilla el lago Constanza.

¿lo de ir a Zurich es por algo en concreto? Es que yo me tiraría hacia el sur de Munich, dirección Austria. La zona de Berschergaden, e incluso los alrededores de Saltzburgo (a unos 140 km de Munich)

En todo caso, en la zona norte de Zurich están las Cataratas del Rhin (que me imagino que tendrás en tus planes)

Que tiene de especial esa zona, es que yo voy a pasar cerca de allí.
Ir arriba Que tiene de especial esa zona, es que yo voy a pasar cerca de alli. Mochuelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
La zona de Berschergaden tiene cosas así:

lago.jpg 
 Tamaño:  83.76 KB
 Visto:  116 veces
Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R
Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R
Ir arriba La zona de Berschergaden tiene cosas así: Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Y así:

(aunque este tema deberia estar en Alemania o Munich, o como mucho en Austria, porque la zona es fronteriza con Saltzburgo)

Es un Parque Nacional. Y tiene un laguito muy, muy chulo. (ver fotos)

iglesiaok.jpg 
 Tamaño:  89.08 KB
 Visto:  77 veces
Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R
Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R
Ir arriba Y así: (aunque este tema deberia estar en Alemania o Munich, o como mucho en Austria, porque la zona es fronteriza con Saltzburgo) Es un... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Jagepav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas seabreak pues la verdad que lo de ir a Zurich, es por que tenemos muchas ganas de conocer Suiza, no es por nada mas.
La verdad que aun estamos un poco verdes con el montaje de este viaje por eso pregunto zonas interesantes que ver de camino a Zurich desde Munich.

Sobre todo lo que necesito es saber si alguien ha hecho la ruta a Zurich desde el castillo de Neuschwanstein, he estado mirando las rutas por carreteras y tengo que pasar por Austria también, me gustaría encontrar alguna ciudad interesante que ver por esa zona y así hacer noche para no hacer tantos Km. En un día.
Ir arriba Buenas seabreak pues la verdad que lo de ir a Zurich, es por que tenemos muchas ganas de conocer Suiza, no es por nada mas. La verdad que... Jagepav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Suiza merece un viaje aparte. Te lo dice uno que ha ido cinco veces a Suiza y no se cansa. Si no voy más es porque mis compañeros de viaje no me dejan (je,je).


La zona del castillo es muy bonita, si tienes tiempo yo me daría la vuelta andando al lago que hay debajo de los castillos. Se tarda poco más de una hora y es un paseo por una senda muy agradable.

Bueno, lo dicho, de camino a Zurich tienes el lago Constanza. En verano se satura un poco de turismo, pero es lo que hay. Al norte de Zurich, a unos 40 km., las Cataratas del Rhinn, super-espectaculares.
Ir arriba Suiza merece un viaje aparte. Te lo dice uno que ha ido cinco veces a Suiza y no se cansa. Si no voy más es porque mis compañeros de... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Jagepav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por la info seguire preparando cosillas para el viaje y tendre en cuenta lo que me has dicho
Ir arriba Pues muchas gracias por la info seguire preparando cosillas para el viaje y tendre en cuenta lo que me has dicho Jagepav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suiza en coche  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Yo también he estado varias veces en Suiza. Veo que se menciona muy poco a la ciudad de Berna y a mi me parece fabulosa.
Y en cuanto a la viñeta para circular, pues a mi me parece barata. 27 € para circular 13 meses.....coño si yo pago 22 por ir desde Oviedo a León y volver.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Yo también he estado varias veces en Suiza. Veo que se menciona muy poco a la ciudad de Berna y a mi me parece fabulosa. Y en cuanto a la... Elanjo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Suiza en coche: Aparcamiento, parkings, P+R  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Ostras... Me vienes al pelo.. Porque como tú bien dices no todo el mundo podemos tener móviles que te valen un ojo de la cara y en nuestro caso tampoco podemos usar las tarjetas de olafly me puse en contacto con ellos y me dijeron que ella no las tenían en formato físico que todas eran Esin entonces por aquí yo leí y pregunté en una tienda y Vodafone te vende una tarjeta que vale para Suiza pero esa que tú me dices si tú lo has usado y te viene bien lo que pasa que esa tarjeta hay que comprarla allí en algún sitio o se puede comprar online y te la mandan a casa

Mira, yo la compré en Ginebra, en la estación de tren que hay muchas tiendas, pregunté por la tienda de SwissCom pensando que la vendían ellos pero no, pero me indicaron en ese mismo pasillo al fondo hay una tienda Camel o algo parecido, que venden un poco de todo, tipo bazar, ahí la compré me la activaron y todo, y ya te digo, va fenomenal.

Gracias por la información, muy interesante Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Gracias por la información, muy interesante Aluap Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube