Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 55 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Next
Page 55 of 56 - Topic with 1115 messages and 987927 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 349

Votes: 0 👍
cardean wrote:
Tengo pensado ir a Alemania este verano y, aunque la idea original era visitar parte de la Selva Negra y luego Berlín, estoy mirando otras alternativas.

Estoy replanteando el viaje y creo que haremos una ruta de unos 5 días en la Selva Negra y acabaremos en Múnich.

Mi duda es si Múnich tiene el suficiente interés como para dedicarle unos 4 ó 5 días. He visto que es una ciudad muy grande y entiendo que sí, pero en el foro veo que la mayoría de gente dedica un par de días a visitarla.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

Saludos.


Si es solo la ciudad, con dos días vas que te matas.
Back to top Si es solo la ciudad, con dos días vas que te matas. Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Sarlater
Experto

Experto
Joined:
14-07-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
cardean wrote:
Tengo pensado ir a Alemania este verano y, aunque la idea original era visitar parte de la Selva Negra y luego Berlín, estoy mirando otras alternativas.

Estoy replanteando el viaje y creo que haremos una ruta de unos 5 días en la Selva Negra y acabaremos en Múnich.

Mi duda es si Múnich tiene el suficiente interés como para dedicarle unos 4 ó 5 días. He visto que es una ciudad muy grande y entiendo que sí, pero en el foro veo que la mayoría de gente dedica un par de días a visitarla.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

Saludos.

Si que es cierto que con un par de días puedes visitar Múnich, pero ten en cuenta que desde allí,y por poco dinero puedes visitar sitios como Salzburgo y Neuschwanstein.
Back to top Si que es cierto que con un par de días puedes visitar Múnich, pero ten en cuenta que desde allí,y por poco dinero puedes visitar sitios... Sarlater Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Cardean
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sarlater wrote:
cardean wrote:
Tengo pensado ir a Alemania este verano y, aunque la idea original era visitar parte de la Selva Negra y luego Berlín, estoy mirando otras alternativas.

Estoy replanteando el viaje y creo que haremos una ruta de unos 5 días en la Selva Negra y acabaremos en Múnich.

Mi duda es si Múnich tiene el suficiente interés como para dedicarle unos 4 ó 5 días. He visto que es una ciudad muy grande y entiendo que sí, pero en el foro veo que la mayoría de gente dedica un par de días a visitarla.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

Saludos.

Si que es cierto que con un par de días puedes visitar Múnich, pero ten en cuenta que desde allí,y por poco dinero puedes visitar sitios como Salzburgo y Neuschwanstein.

Sí, el famoso castillo del Rey Loco tenía pensado visitarlo en coche al volver desde la zona de la Selva Negra antes de devolverlo en Múnich.

Lo de Salzburgo no lo había contemplado porque es Austria y no quiero salir de Alemania.

En cualquier caso creo que me queda claro que un par de días en Múnich son suficientes y luego hay sitios alrededor como Dachau que también merecen una visita en una excursión de un día.

Gracias!

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Back to top Sí, el famoso castillo del Rey Loco tenía pensado visitarlo en coche al volver desde la zona de la Selva Negra antes de devolverlo en... Cardean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
cardean wrote:
Tengo pensado ir a Alemania este verano y, aunque la idea original era visitar parte de la Selva Negra y luego Berlín, estoy mirando otras alternativas.

Estoy replanteando el viaje y creo que haremos una ruta de unos 5 días en la Selva Negra y acabaremos en Múnich.

Mi duda es si Múnich tiene el suficiente interés como para dedicarle unos 4 ó 5 días. He visto que es una ciudad muy grande y entiendo que sí, pero en el foro veo que la mayoría de gente dedica un par de días a visitarla.

¿Qué opináis?

Gracias de antemano.

Saludos.

12 lugares que visitar en Múnich imprescindibles

www.viajeroscallejeros.com/ ...ar-munich/







Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 12 lugares que visitar en Múnich imprescindibles. Genießen! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Important message Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Cuando se habla de las cosas que ver en Munich no se suele mencionar el museo Lenbachhaus y para mí es el mejor de la ciudad. Si os gusta al arte moderno y las vanguardias no os lo podéis perder.

www.lenbachhaus.de/

Destacan sobre todo las obras de Wassily Kandinsky pero hay muchas más de pintores de la misma época como Paul Klee, Franz Marc,Gabriele Münter, etc. Una delicia de museo. Y el edificio es precioso también.

Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania - Forum Germany, Austria, Switzerland

_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Cuando se habla de las cosas que ver en Munich no se suele mencionar el museo Lenbachhaus y para mí es el mejor de la ciudad. Si os gusta... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Cardean
Experto

Experto
Joined:
11-05-2009

Posts: 228
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a todos por las sugerencias!

Saludos.
_________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Back to top Gracias a todos por las sugerencias! Saludos. Cardean Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Sarlater
Experto

Experto
Joined:
14-07-2010

Posts: 166

Votes: 0 👍
No conocía el museo, pero la próxima vez que vaya a Múnich, lo visitaré. Tiene una pinta muy interesante. Muchas gracias!!
Back to top No conocía el museo, pero la próxima vez que vaya a Múnich, lo visitaré. Tiene una pinta muy interesante. Muchas gracias!! Sarlater Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 349

Votes: 0 👍
Repe

Last edited by Batllory on Sat, 11-06-2022 3:09; edited 1 time in total
Back to top Batllory wrote: Repe Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Batllory
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-03-2017

Posts: 349

Votes: 0 👍
cardean wrote:
Gracias a todos por las sugerencias!

Saludos.

Yo estuve dos días en Munich y, viendo que me sobraba tiempo, en vez de ir al castillo famoso o Salzburgo, me acerqué a Núremberg y fue un acierto total.

El casco viejo de la ciudad me pareció de cuento y pude entrar en los juzgados donde se celebraron los famosos juicios tras la IIGM.
Siguen siendo los juzgados de la ciudad pero por la tarde te dejan entrar en la sala donde fueron juzgados. Se te van a poner los pelos de punta si has visto documentales sobre aquello.

A las afueras de la ciudad está el famoso estadio donde se celebraban todos los congresos del partido nazi. Clásica estampa de Hitler viendo desfilar a sus soldados mientras hacían el saludo romano. Las gradas del estadio siguen tal cual pero sin la simbología nazi, claro.

Cerca del casco viejo hay una zona estilo barrio Rojo en Ámsterdam o St Pauli en Hamburgo.

Yo no me lo pensaría. Tiraría hacia Núremberg. No te puedo decir con exactitud lo que tardé en llegar pero anduvo sobre la hora y media.

No te arrepentirás.
Back to top Yo estuve dos días en Munich y, viendo que me sobraba tiempo, en vez de ir al castillo famoso o Salzburgo, me acerqué a Núremberg y fue... Batllory Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por favor, recordad que este hilo es para Munich ciudad, para comentar posibles rutas o excursiones fuera de la ciudad hay otros hilos.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Por favor, recordad que este hilo es para Munich ciudad, para comentar posibles rutas o excursiones fuera de la ciudad hay otros hilos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
Aquí vengo con la pregunta tonta de última hora... Toca hacer la maleta y estoy bastante despistada con el tiempo que nos podemos encontrar. Sé que es bastante variable y que en verano las lluvias son frecuentes.
Frío a primera hora y última del día???
Con una sudadera o jersey es suficiente o hace falta un plumífero fino???
El pronóstico para los próximos días da máximas de 22-24°, pero mínimas de 12°.

Y lo del paraguas ya lo tengo asumido.

@mallrats @pantic please...



Amistad
Back to top Aquí vengo con la pregunta tonta de última hora... Toca hacer la maleta y estoy bastante despistada con el tiempo que nos podemos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5999

Votes: 0 👍
El frio es algo muy personal, pero dudo que te haga falta plumifero...
Yo los veranos en Alemania los he sudado, siempre me ha hecho mucho calor, pero 25º ya son mucho calor para mi.Como digo, el frio es muy de cada uno. Hace menos de una semana en Salzburgo, un día hemos tenido 24º de máxima y una mínima de 14º. A las 7 am yo estaba en pantalón corto a 16º y muy feliz (el resto de días de todo el viaje he estado por encima de 30º) y los locales iban como yo, con una chaquetita o con abrigo....había de todo

Lo de las lluvias, a mi en Austria y Alemania, las lluvias de verano siempre que me han tocado han sido tormentas a ultima hora de la tarde, y esas eran frecuentes, pero no era más de media hora de chaparrón.
Back to top El frio es algo muy personal, pero dudo que te haga falta plumifero... Yo los veranos en Alemania los he sudado, siempre me ha hecho... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Aquí vengo con la pregunta tonta de última hora... Toca hacer la maleta y estoy bastante despistada con el tiempo que nos podemos encontrar. Sé que es bastante variable y que en verano las lluvias son frecuentes.
Frío a primera hora y última del día???
Con una sudadera o jersey es suficiente o hace falta un plumífero fino???
El pronóstico para los próximos días da máximas de 22-24°, pero mínimas de 12°.

Y lo del paraguas ya lo tengo asumido.

@mallrats @pantic please...



Amistad

Plumífero no te vas a hacer falta. Como mucho un cortavientos si vas a hacer alguna excursión por las montañas. Pero si te quedas en Múnich, con un jersey es suficiente.
Back to top Plumífero no te vas a hacer falta. Como mucho un cortavientos si vas a hacer alguna excursión por las montañas. Pero si te quedas en... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
@Javiky13 @Pantic gracias por vuestras respuestas. Ya contaré a mi regreso!

Amistad
Back to top @Javiky13 @Pantic gracias por vuestras respuestas. Ya contaré a mi regreso! ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@Javiky13 @Pantic gracias por vuestras respuestas. Ya contaré a mi regreso!

Amistad

Ya de regreso, paso para comentar que tuvimos buen tiempo en general, yo iba un poco agobiada por la posibilidad de lluvia (julio es el mes más lluvioso en Múnich) pero no nos llovió ningún día. La jornada más gris fue la que dedicamos a Salzburgo, pero se aguantó sin llover aunque estuvo muy nublado y fresquito.
Los demás días nubes y claros, jersey o cazadora al principio o al final del día, pero tiempo muy agradable para hacer turismo.

El día de Neuschwanstein incluso la suerte estuvo de nuestro lado y disfrutamos una jornada soleada ideal para ver los paisajes de esa zona en todo su esplendor.
Back to top Ya de regreso, paso para comentar que tuvimos buen tiempo en general, yo iba un poco agobiada por la posibilidad de lluvia (julio es el... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7456

Votes: 0 👍
SVENSSON wrote:
Gracias, @Osito8 y @ALROJO

Lo cierto es que la principal motivación del viaje es conocer el ambiente navideño y ver pueblos chulos de la zona, de ahí que, además de Munich, hayamos optado por Nuremberg, Bamberg... Y quizá Rothemburg. También hemos tenido que renunciar a Salzburgo, Castillo del Rey Loco... Para todo no da.

Seguro que tendremos que volver a Munich en el futuro...

Miraré el free tour con Civitatis.

Mil gracias.

Pues claro, hay que escoger! A Múnich y Baviera es fácil volver, os quedan sitios para una próxima visita. Nosotros seguro que volveremos y visitaremos otros lugares de la zona. Yendo en diciembre yo también daría prioridad a los pueblos de ambiente navideño. Disfrutad y ya contarás a tu regreso!
Back to top Pues claro, hay que escoger! A Múnich y Baviera es fácil volver, os quedan sitios para una próxima visita. Nosotros seguro que volveremos... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Munich está guay, para un par de días mola. Si vais no os perdáis la Residencia; la verdad que está de puta madre, y la entrada merece la pena con creces.
Back to top Munich está guay, para un par de días mola. Si vais no os perdáis la Residencia; la verdad que está de puta madre, y la entrada merece la... Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Noel-Williams
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2010

Posts: 79
ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Coño,y se me olvidó, perdón....si os gustan los coches, el museo BMW es imprescindible, desde luego!
Back to top Coño,y se me olvidó, perdón....si os gustan los coches, el museo BMW es imprescindible, desde luego! Noel-Williams Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Jirji
Experto

Experto
Joined:
28-02-2009

Posts: 176
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Noel-Williams wrote:
Munich está guay, para un par de días mola. Si vais no os perdáis la Residencia; la verdad que está de puta madre, y la entrada merece la pena con creces.

Hola, nosotros llegaremos un viernes por la tarde/noche, el sábado por la mañana haremos un free tour, aunque como empieza a las 10:45 trataremos de ver algo antes Asamkirche y/o subir a la torre de la Iglesia de San Pedro.

Luego trataremos de comer algo "rápido", no se si virtualenMarket será misión imposible un sábado a eso de las 13:30 (también dependemos del tiempo Smile )

Y por la tarde nos gustaría visitar la residencia, pero vamos con un niño de 5 años, así que no queremos estar demasiado tiempo (además cierra a las 5), por lo que querríamos prescindir del tesoro y visitar sólo la Residencia y Teatro Cuvilliés.

¿Se puede sacar solo esas dos cosas? Es factible hacerlo así.

Muchas gracias
Un saludo
Back to top Hola, nosotros llegaremos un viernes por la tardenoche, el sábado por la mañana haremos un free tour, aunque como empieza a las 10:45... Jirji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Posted: Reply with quote

Sleeperando
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenos días,

Voy a ir en junio a Alemania y quiero alquilar un coche. Puedo conducirlo con el carnet de conducir de España o necesito algun tipo de carnet internacional?

Que tal el acceso y salida de Munich? Llego un día a las 9:10 al aereopuerto de Munich però voy en Ulm para ir al día siguiente a Legoland.
El día que llego me gustaria ver Muich (ya se que es poco tiempo). Recomendais que vaya en coche des de el aeropuerto, lo deje en un parquing durante el día y por la tarde ya lo tenga para salir de la ciudad o es mejor ir en tren del aereopuerto a Munich y pillar el coche en la ciudad.

Gracias
Back to top Buenos días, Voy a ir en junio a Alemania y quiero alquilar un coche. Puedo conducirlo con el carnet de conducir de España o necesito... Sleeperando Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de... Erika2525 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube