Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 987509 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
El bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?[/quote]

El Bayern Ticket no hace falta validarlo en las máquinas. Simplemente hay que escribir en el propio ticket los nombres de las personas que lo van a utilizar

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba El bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
el bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?

El Bayern Ticket no hace falta validarlo en las máquinas. Simplemente hay que escribir en el propio ticket los nombres de las personas que lo van a utilizar

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.[/quote]


Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para cada uno?
Ir arriba Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
aroa_ra Escribió:
kileann Escribió:
el bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?

El Bayern Ticket no hace falta validarlo en las máquinas. Simplemente hay que escribir en el propio ticket los nombres de las personas que lo van a utilizar

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.


Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para cada uno?[/quote]

Con el mismo ticket hasta 5 personas.
Luego pones los nombres de los viajeros y ya están todos cubiertos con el mismo ticket
Ir arriba Con el mismo ticket hasta 5 personas. Luego pones los nombres de los viajeros y ya están todos cubiertos con el mismo ticket Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que yo creo saber del precio del Bayern Ticket es que la base es de €25 y por cada acompañante de 15 años o mayor hay que pagar €6. Se permite un máximo de 4 acompañantes.
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Lo que yo creo saber del precio del Bayern Ticket es que la base es de €25 y por cada acompañante de 15 años o mayor hay que pagar €6. Se... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Alelatino Escribió:
Lo que yo creo saber del precio del Bayern Ticket es que la base es de €25 y por cada acompañante de 15 años o mayor hay que pagar €6. Se permite un máximo de 4 acompañantes.


Muchas gracias a todos
Ir arriba Aroa_ra escribió: muchas gracias a todos Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
aroa_ra Escribió:
kileann Escribió:
el bayern ticket hace falta picarlo??? ¿¿o una vez se compra para ese día es suficiente? ¿Alguien lo ha comprado por internet? en ese caso como lo usas?

El Bayern Ticket no hace falta validarlo en las máquinas. Simplemente hay que escribir en el propio ticket los nombres de las personas que lo van a utilizar

No merece la pena comprarlo por Internet. Puedes comprarlo el mismo día que viajas en las máquinas de la estación, se tarda 2 minutos. También puedes comprarlo para el día siguiente si quieres ir más tranquilo.


Comprando un solo bayern ticket puede viajar más de una persona? ¿Cuando lo compras ones para cuantas personas es o es un ticket para cada uno?[/quote]

Hola!!
Si no recuerdo mal son hasta 5 personas, y es el mismo ticket seais 3,4, o 5 no tienes que comprar 5 tickets diferentes, y como bien te han explicado no hay que tickar, tienes que poner el nombre, probablemente el revisor si lo ve en blando te haga escribirlo en el momento y listo.

Un saludo
Ir arriba Hola!! Si no recuerdo mal son hasta 5 personas, y es el mismo ticket seais 3,4, o 5 no tienes que comprar 5 tickets diferentes, y como... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Tras mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme y unirme a esta comunidad que tantas veces me ha ayudado.

Antes de decidirme a escribir he leído varios post y la mayoría de los mensajes son relacionados con el transporte. No es mi caso, lo he empollado bastante y ese tema creo tenerlo claro (bendito bayern ticket). Mis dudas van más relacionadas con el qué hacer durante las visitas. Me explico...

Voy en semana santa y estaremos 7 días. La idea inicial es esta:

1. Llegada por la mañana. Tarde, toma contacto con Munich
2. Nuremberg
3. Munich
4. Dachau y Munich
5. Salzburgo
6. Castillo rey loco
7. Mañana munich, tarde vuelta.

A partir del día 3 seriamos 4 personas y tenemos hotel cerca de la estación.

Mi idea inicial era la de usar el tren para visitar los puntos del itinerario por nuestra cuenta, pero tenemos dudas de si hacerlo así y no contratando una excursión con guía.

Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.

Saludos y gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes! Tras mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme y unirme a esta comunidad que tantas veces me ha ayudado. Antes... Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Zeppelin
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Delamor Escribió:
Buenas tardes! Tras mucho tiempo leyendo el foro he decidido registrarme y unirme a esta comunidad que tantas veces me ha ayudado.

Antes de decidirme a escribir he leído varios post y la mayoría de los mensajes son relacionados con el transporte. No es mi caso, lo he empollado bastante y ese tema creo tenerlo claro (bendito bayern ticket). Mis dudas van más relacionadas con el qué hacer durante las visitas. Me explico...

Voy en semana santa y estaremos 7 días. La idea inicial es esta:

1. Llegada por la mañana. Tarde, toma contacto con Munich
2. Nuremberg
3. Munich
4. Dachau y Munich
5. Salzburgo
6. Castillo rey loco
7. Mañana munich, tarde vuelta.

A partir del día 3 seriamos 4 personas y tenemos hotel cerca de la estación.

Mi idea inicial era la de usar el tren para visitar los puntos del itinerario por nuestra cuenta, pero tenemos dudas de si hacerlo así y no contratando una excursión con guía.

Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.

Saludos y gracias de antemano!

Hola Delamor, nosotros estuvimos hace un mes escaso por allí, somos una pareja, y fuimos por nuestra cuenta tanto a ver los castillos del Rey Loco como a Salzburgo, yo creo que no merece la pena contratar una excursión con guía, ya que en los castillos vas con una audioguía que te va explicando todo. Es verdad que no fuimos a ver el palacio de Linderhof, pero eso ya tendríais que valorarlo vosotros. Como tú dices, si sois cuatro personas con el Bayern Ticket os saldrá genial de precio.

En Salzburgo, si vais a la oficina de turismo os pueden indicar lo más representativo para ver y hacer una ruta por allí, nosotros fuimos con una guía de viaje (creo que era LonelyPlanet), pero al final es perderse un poco por aquellas calles e ir viendo las iglesias, la catedral, la fortaleza...

Espero haberte ayudado Guiño ;)
Ir arriba Hola Delamor, nosotros estuvimos hace un mes escaso por allí, somos una pareja, y fuimos por nuestra cuenta tanto a ver los castillos del... Zeppelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder Zeppelin! De momento creemos tener claro que al castillo del rey loco iremos por nuestra cuenta y a Dachau con guía para que nos explique bien la historia del lugar.

Falta aclarar que hacer con Salzburgo, si excursión organizada o por libre. Tenemos en cuenta tu comentario.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por responder Zeppelin! De momento creemos tener claro que al castillo del rey loco iremos por nuestra cuenta y a Dachau... Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Delamor Escribió:


Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.


Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3 cosas en ese mismo día sin problema.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Delamor Escribió:


Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.


Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3 cosas en ese mismo día sin problema.

Opino igual que tú. Con coche alquilado se pueden hacer las 3 visitas ( Neuschwanstein, Linderhoff y Oberammergau, muy recomendables las 3 ) perfectamente en el mismo día.
Con un guía os darían muchas mas explicaciones, claro, pero el precio se dispara ( para 4 mas de 200 € ), y no veo tanta diferencia.
Ir arriba Opino igual que tú. Con coche alquilado se pueden hacer las 3 visitas ( Neuschwanstein, Linderhoff y Oberammergau, muy recomendables las... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Delamor Escribió:


Por ejemplo...la excursión organizada al castillo de neuschwanstein vale 54 eurazos por persona, pero además del castillo visitas el palacio de Linderhof, Oberammergau además del guía que te va explicando. Por contra, ir por libre nos saldría tirado de precio con el BT al ser un grupo de 4....pero lo aprovechariamos igual?
Son las dudas/miedos que tenemos....así que agradezco la ayuda de los que ya habéis estado para que me recomendeis.


Para el día que comentas, una opción que os puede venir bien es alquilar un coche. Siendo 4 os saldrá bien de precio. Podríais ver las 3 cosas en ese mismo día sin problema.

Pues es una opción que no nos habíamos planteado! La debatiremos! Gracias a los 2!
Ir arriba Pues es una opción que no nos habíamos planteado! La debatiremos! Gracias a los 2! Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 día a Salzburgo es suficiente para verlo.
Ir arriba Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 dia a Salzburgo es suficiente para verlo. Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 día a Salzburgo es suficiente para verlo.

Mejor poder dedicar más tiempo a Salzburgo, pero si solo dispones de un día al menos podrás dar una vuelta por el centro histórico. Lo dicho si pudieras darle más tiempo mejor ya que aunque no sea una población grande hay bastante para ver dentro y en los alrededores de la ciudad.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor poder dedicar más tiempo a Salzburgo, pero si solo dispones de un día al menos podrás dar una vuelta por el centro histórico. Lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 día a Salzburgo es suficiente para verlo.

Como dice viruss mejor más tiempo, si puedes hacer una noche allí merece la pena Guiño
Ir arriba como dice viruss mejor más tiempo, si puedes hacer una noche allí merece la pena Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
La idea de una noche en Salzburgo la descartamos porque no es caro, sino lo siguiente, me sale casi mas barato ir y volver varios días en tren que pernoctar, gracias por la información Sonriente
Ir arriba La idea de una noche en Salzburgo la descartamos porque no es caro, sino lo siguiente, me sale casi mas barato ir y volver varios dias en... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23624
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Tengo la duda de si haciendo la excursion desde Munich de 1 día a Salzburgo es suficiente para verlo.

Excursiones desde Munich - Rutas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Excursiones desde Munich - Rutas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos 1 semana de viaje a Munich y visitaremos Baviera. Lo único que tenemos en mente así a vote pronto es visitar Munich, el castillo del rey loco y Salzburgo. Insbruck no vale mucho la pena, no? quiero decir que la ciudad tampoco tiene mucho para ver, no? Otra cosa es el entorno de montañas, pero nosotros nos vamos a mover solo por transporte público, con lo que no se si valdría la pena ir hasta Insbruck desde Salzburgo solo para ver las montañas desde la ciudad.

Munich se ve rápido, no? ¿en una mañana? ¿Que mas sitios me recomendáis de Baviera. Descarto Nuremberg porque la voy a visitar el año que viene en otro viaje. Ratisbona he visto que es bonita, pero está algo mas cerca de Nuremberg que Munich, con lo que a lo mejor la veo cuando vaya a Nuremberg.
Ir arriba Hola, nos vamos 1 semana de viaje a Munich y visitaremos Baviera. Lo único que tenemos en mente así a vote pronto es visitar Munich, el... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En realidad la ciudad tiene bastantes cosas para visitar, depende de tus gustos, claro. Además de la plaza y alrededores, tienes la Residenz, palacio de Nymphenburg, el parque (Englische Garten), la zona del estadio olímpico y el museo BMW, etc. Si te gusta el arte, no te pierdas Lenbachhaus; ha quedado muy chula con la última reforma y tiene una colección de Kandinsky insuperable.

Cerca del castillo del Rey Loco tienes también otros palacios: Hohenschwangau y Lindenhof. Y cerca de Múnich, Chiemsee.

La zona de Garmisch-Partenkirchen dicen que está muy bien pero no la conozco. No sé cómo estará el tema para moverse por allí en transporte público. Lo mismo con Berchtesgaden y el lago Konigsee.

Sobre Insbruck no te puede ayudar. Si ves que te sobran días, quédate una noche en Salzburgo.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Con una semana dedícale al menos un par de días a Munich, ya solo en conocer unas cuantas cervecerías se te van unas cuantas horas. En realidad la ciudad tiene bastantes cosas para visitar, depende de tus gustos, claro. Además de la plaza y alrededores, tienes la Residenz, palacio de Nymphenburg, el parque (Englische Garten), la zona del estadio olímpico y el museo BMW, etc. Si te gusta el arte, no te pierdas Lenbachhaus; ha quedado muy chula con la última reforma y tiene una colección de Kandinsky insuperable.

Cerca del castillo del Rey Loco tienes también otros palacios: Hohenschwangau y Lindenhof. Y cerca de Múnich, Chiemsee.

La zona de Garmisch-Partenkirchen dicen que está muy bien pero no la conozco. No sé cómo estará el tema para moverse por allí en transporte público. Lo mismo con Berchtesgaden y el lago Konigsee.

Sobre Insbruck no te puede ayudar. Si ves que te sobran días, quédate una noche en Salzburgo.

Bueno, a mi la cerveza no me interesa mucho, el museo de BMW puede (si tiene coches antiguos y no pilla muy lejos el museo), el estadio de futbol no me interesa. El arte si me interesa, pero no el arte moderno y contemporaneo.

Si, la idea es quedarnos una o dos noches en Salzburgo, pero he leido un comentario de que es muy caro dormir allí, así que ya veremos.

He visto que hay un palacio interesante, el de Herrenchiemsee, pero esta a 90 kms de Munich y no me parece que compense ir tan lejos solo para visitar un palacio.

¿No hay pueblos bonitos en Baviera para visitar?
Ir arriba Bueno, a mi la cerveza no me interesa mucho, el museo de BMW puede (si tiene coches antiguos y no pilla muy lejos el museo), el estadio... Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube