Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 376834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si... Desde la app de trenes belga Guiño
_________________
Ir arriba Si... desde la app de trenes belga Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Voy la semana q viene Bruselas-Amsterdam y no se desde q estación salen, pone Midi segun la web pero la verdad q me voy alojar en la maison y la estación de gare central me vendria mejor. Tengo intención de coger el Thalys. Si alguno sabe desde q estación sale os lo agradeceria.
Gracias
_________________
2007 RIVIERA MAYA-PARIS-PIRINEO ARAGONES-ANDORRA-CACERES-TRUJILLO-MERIDA / 2008 LANZAROTE / 2009 ROMA-FLORENCIA-PISA-VENECIA / 2010 TAUSTE-ZARAGOZA-ALBARRACIN-TERUEL / 2011 MALLORCA / 2012 EURODISNEY-PARIS-TENERIFE-LA GOMERA / 2013 MALAGA / 2014 PEÑISCOLA/ 2015 BELGICA-HOLANDA / 2016 ALMERÍA / 2017 GRAN CANARIA / 2018 LISBOA - CADIZ / 2019 OPORTO - PAIS VASCO FRANCES
Ir arriba Voy la semana q viene Bruselas-Amsterdam y no se desde q estacion salen, pone Midi segun la web pero la verdad q me voy alojar en la... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Voy la semana q viene Bruselas-Amsterdam y no se desde q estación salen, pone Midi segun la web pero la verdad q me voy alojar en la maison y la estación de gare central me vendria mejor. Tengo intención de coger el Thalys. Si alguno sabe desde q estación sale os lo agradeceria.
Gracias
El Thalys hacia Ámsterdam sale de midi. Si no recuerdo mal, para 3 veces antes de llegar a Ámsterdam: Amberes, Rotterdam y Schipol. Hasta Rotterdam seguro.
La base del Thalys, es la estación sur.
Ir arriba El Thalys hacia Ámsterdam sale de midi. Si no recuerdo mal, para 3 veces antes de llegar a Ámsterdam: Amberes, Rotterdam y Schipol. Hasta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola muchachada!
¿Cual es la mejor opción para ir y volver de Bruselas a Amsterdam de tiempo y dinero?
Tenemos el hotel cerca de la estación Midi y de una que se llama "Gare de Bruxelles - Chapelle.
Supongo que habrá billetes más baratos que tarden más pero según hasta que punto a ver si compensa.
Gracias por toda la ayuda que me podais dar.
Ir arriba Hola muchachada! ¿Cual es la mejor opción para ir y volver de Bruselas a Amsterdam de tiempo y dinero? Tenemos el hotel cerca de la... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Kowe70 Escribió:
Hola muchachada!
¿Cual es la mejor opción para ir y volver de Bruselas a Amsterdam de tiempo y dinero?
Tenemos el hotel cerca de la estación Midi y de una que se llama "Gare de Bruxelles - Chapelle.
Supongo que habrá billetes más baratos que tarden más pero según hasta que punto a ver si compensa.
Gracias por toda la ayuda que me podais dar.

Lo estuve mirando en su momento y salía mas barato, incluso algo mas rápido, ir en bus.
Te recomiendo la app Goeuro. La tengo en Android (supongo que también habrá para IOS) y es muy práctica, además de gratuita.
En trayecto en bus ronda las 3 horas mientras que en tren son unos 15-20 minutos mas.
Veo que me sale la opción de megabus a 6,84€ para comienzos de octubre.
Ir arriba Lo estuve mirando en su momento y salía mas barato, incluso algo mas rápido, ir en bus. Te recomiendo la app Goeuro. La tengo en Android... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Chusamaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!Alguien ha viajado con flixbus o megabus entre Amsterdam-Bruselas? Qué tal la experiencia??
Ir arriba Hola!!Alguien ha viajado con flixbus o megabus entre Amsterdam-Bruselas? Qué tal la experiencia?? Chusamaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
Kowe70 Escribió:
Hola muchachada!
¿Cual es la mejor opción para ir y volver de Bruselas a Amsterdam de tiempo y dinero?
Tenemos el hotel cerca de la estación Midi y de una que se llama "Gare de Bruxelles - Chapelle.
Supongo que habrá billetes más baratos que tarden más pero según hasta que punto a ver si compensa.
Gracias por toda la ayuda que me podais dar.

Lo estuve mirando en su momento y salía mas barato, incluso algo mas rápido, ir en bus.
Te recomiendo la app Goeuro. La tengo en Android (supongo que también habrá para IOS) y es muy práctica, además de gratuita.
En trayecto en bus ronda las 3 horas mientras que en tren son unos 15-20 minutos mas.
Veo que me sale la opción de megabus a 6,84€ para comienzos de octubre.

Muchas gracias. Comprandolo hoy, nos sale 11€ ida y vuelta por persona y tarda unas 3 horas. Creo que será la opción que vamos a tomar.
Ir arriba Muchas gracias. Comprandolo hoy, nos sale 11€ ida y vuelta por persona y tarda unas 3 horas. Creo que será la opción que vamos a tomar. Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Manuge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Acabo de volver de Bruselas y fuimos también a Amsterdam. Vi algun comentario sobre la empresas de Autobuses meinfernbus flixbus www.flixbus.es/ ...wwodhdoH2w

El viaje de Bruselas a Amsterdam solo costaba 8 Euros, así que lo compre pero desconfiaba un poco por el precio. LLegamos a la estación de Bruselas Norte (que es donde se coge) con bastante antelación y allí estaba el Bus. El unico problema es que donde tiene que estar el Bus no hay ninguna indicación, es un aparcamiento que hay bajando de la estación a la derecha. En Amsterdam te deja lejos del centro en la estación de Sloterdijik. Allí mismo se puede comprar el bono para los días que quieras de transporte y esta el tranvia 12 a 200 metros de donde para el Bus.

La vuelta a Bruselas la hicimos con la misma compañia y todo perfecto. Lo unico que anuncian que hay wifi pero solo funciona en los trayectos dentro de Alemania.
Ir arriba Hola a tod@s. Acabo de volver de Bruselas y fuimos tambien a Amsterdam. Vi algun comentario sobre la empresas de Autobuses meinfernbus... Manuge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos el Viernes noche. Hicimos el trayecto Bruselas-Amsterdam de ida y vuelta con Megabus y fántastico. 11€ por persona la ida y la vuelta. Autobuses de 2 plantas que no iban llenos ni de broma. En la vuelta paró en más ciudades y se retraso más de media hora la llegada, también habia bastante tráfico al salir de Rotterdam y Amberes, pero genial el precio y todo.
Ir arriba Nosotros volvimos el Viernes noche. Hicimos el trayecto Bruselas-Amsterdam de ida y vuelta con Megabus y fántastico. 11€ por persona la... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Daniemlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola !!! vamos 4 personas la ultima semana de Noviembre y un día queremos ir a Amsterdam , el tren me sale 200€ ida y vuelta las 4 personas es una pasada, y el bus por Megabus 55€ los 4 ida y vuelta , en bus hay una gran diferencia lo malo es el horario , sabeis mas compañias de bus? .....Saludos Guiño
Ir arriba Hola !!! vamos 4 personas la ultima semana de Noviembre y un dia queremos ir a Amsterdam , el tren me sale 200€ ida y vuelta las 4... Daniemlg Compartir:
Enlaces Asunto: MEGABUS Amberes Amsterdam  Publicado: Responder citando

Toledanos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,
En unos días viajaré de Amberes a Amsterdam, he estado mirando en goeuro (www.goeuro.es/ ...pYTWlBbVZ6) y he encontrado por 11 euros ida y vuelta en los famosos megabus low cost, el caso es que hablan bastante mal de ellos, retrasos, etc. Cosa que nos estropearía bastante, También he vsto trenes por 44€ ida y vuelta, no sé si quizá merecería la pena. Alguien ha viajado con estos buses?
Un saludo
Ir arriba Hola, en unos días viajaré de Amberes a Amsterdam, he estado mirando en goeuro ( ) y he encontrado por 11 euros ida y vuelta en los... Toledanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEGABUS Amberes Amsterdam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23627
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Toledanos Escribió:
Hola,
En unos días viajaré de Amberes a Amsterdam, he estado mirando en goeuro (www.goeuro.es/ ...pYTWlBbVZ6) y he encontrado por 11 euros ida y vuelta en los famosos megabus low cost, el caso es que hablan bastante mal de ellos, retrasos, etc. Cosa que nos estropearía bastante, También he vsto trenes por 44€ ida y vuelta, no sé si quizá merecería la pena. Alguien ha viajado con estos buses?
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Mariete03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Tengo pensado viajar a Bélgica y Holanda en unos meses, mas o menos tengo todo claro menos el transporte de Bruselas a Amsterdam. En un principio pensaba en el tren pero lo veo bastante caro, he visto por el foro que los IC rondan los 20 euros pero yo no los encuentro por menos de 40. Ahora estoy dandole vueltas a ir en bus es super económico pero no se... No me fío mucho.
Me gustaría que me aconsejaseis un poco sobre vuestras experiencias
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos!!!! tengo pensado viajar a Bélgica y Holanda en unos meses, mas o menos tengo todo claro menos el transporte de Bruselas a... Mariete03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 0 👍
Por 40 euros puedes ir en Thalys..... Ahora solo están dando la opción "non flex" en unos pocos thalys y por eso están mucho más caros los billetes. Casi todos los billetes los ofertan con la opción "high flex", por lo que pasan al doble de precio.
Desconozco si esto es puntual o será así siempre, pero primero podías escoger la flexibilidad. Primero tampoco preguntaban localización.....
Ir arriba Por 40 euros puedes ir en Thalys..... Ahora solo están dando la opción non flex en unos pocos thalys y por eso están mucho más caros los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando transporte de brujas a amsterdam y solo encuentro tren con 3 transbordos minimo , es para septiembre
Hay alguna compañia de bus que haga esa ruta con menos transbordos
Gracias
Ir arriba Hola estoy mirando transporte de brujas a amsterdam y solo encuentro tren con 3 transbordos minimo , es para septiembre. hay alguna... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
En teoria solo tendrias que hacer un transbordo si coges dos trenes: de Brujas a Bruselas/Amberes y de Bruselas/Amberes a Amsterdam. En el caso de autobuses seria algo parecido, ya que desde Bruselas seguro que hay autobuses directos hasta Amsterdam (en este hilo hay referenciadas algunas compañias de buses que hacen ese recorrido).


Saludos
Ir arriba En teoria solo tendrias que hacer un transbordo si coges dos trenes: de Brujas a BruselasAmberes y de BruselasAmberes a Amsterdam. En el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Xelinin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Yo lo hacía desde esta web para sacar los billetes de bus ..
eseu.megabus.com/Default.aspx
Ir arriba Yo lo hacía desde esta web para sacar los billetes de bus .. Xelinin 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola ,para quien le sirva, investigando buses desde brujas a amsterdam, existe un bus directo desde Gante a Amsterdam con la compañia filxbus directo, tarda unas 3 horas y media, y esta misma compañia tiene buses de amsterdam a bruselas, por lo que haremos base en Gante para ir a Brujas y poder hacer directo el trayecto a Amsterdam
N saludo
Ir arriba Hola ,para quien le sirva, investigando buses desde brujas a amsterdam, existe un bus directo desde Gante a Amsterdam con la compañia... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Negmicon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Recién llegado de Bruselas decir, que yo contrate con Flixbus el autobús hacia Amsterdam por 18 € ida y vuelta. Imagino que los trenes funcionan bien, pero por el precio y las 2:30 h que nos costó llegar, creo que es buena opción.
Se coge el bus en Gare du Nord, Rue du Progres 123, y se para en la Estación de Sloterdijk.
Ir arriba Recién llegado de Bruselas decir, que yo contrate con Flixbus el autobús hacia Amsterdam por 18 € ida y vuelta. Imagino que los trenes... Negmicon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami me gusta bastante la emprsa de autobuses flixbus,puedes ir desde Bruselas a Amsterdam por 9 euros.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami me gusta bastante la emprsa de autobuses flixbus,puedes ir desde Bruselas a Amsterdam por 9 euros. Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5988

Votos: 1 👍
grillada Escribió:
Buenos días,

Me dispongo a viajar en Julio a Bruselas y Amsterdam, y para desplazarme de Bruselas a Amsterdam lo haremos en tren, he estado mirando que ya han salido los trenes y nos sale aproximadamente unos 73 euros 2 personas, sabéis si el precio anda por lo normal? o con cuánto tiempo de antelación es recomendable comprar los billetes.

Edito: el viaje es sólo ida ya que volamos Madrid Bruselas y la vuelta es Schipol Madrid

Gracias de antemano, un saludo.

Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno. Antes, hace 7-8 años, comprabas desde 19 euros el viaje, al poco subieron a 29 y lo último que vi era 34,99 así que no parece mal precio, pensando que en seguida se suben a 50-60 euros
Ir arriba Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube