Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 518 Mensajes y 257533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis viajar a Vietnam y Camboya?  Publicado: Responder citando

Devueltaporelmundo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Estopon, enhorabuena por tu boda!!! El viaje merece muchísimo la pena. Yo he viajado mucho y la bahía de Halong y los templos de Angkor wat son de mis sitios favoritos. Imprescindible en la bahía hacer noche en un barco y en Siem reap pasar mínimo 3-4 días completos.

De Vietnam también me gustó mucho Sapa, Hanoi, Hue y Hoian. El delta del Mekong está bien pero a nosotros nos llovió muchísimo y lo desmejoró un poco.
Saludos
_________________
Nuestros viajes con niños:
www.lamantitaviajera.com
Nuestra vuelta al mundo:
https://luloymarisolporelmundo.blogspot.com
Ir arriba Hola Estopon, enhorabuena por tu boda!!! El viaje merece muchísimo la pena. Yo he viajado mucho y la bahía de Halong y los templos de... Devueltaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis viajar a Vietnam y Camboya?  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Desde luego! De momento el mejor viaje de mi vida y ya van unos cuantos.
Como te dicen la Bahía de Halong, Hue, Hoi an, Phnom Penh y Angkor es la p. Caña!
Saludos!
Ir arriba Desde luego! De momento el mejor viaje de mi vida y ya van unos cuantos. Como te dicen la Bahía de Halong, Hue, Hoi an, Phnom Penh y... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Me recomendáis viajar a Vietnam y Camboya?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
estopon Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, he estado leyendo estos días varios hilos y la verdad que es muy útil la información que dais, es fantástico de verdad.

Quería pediros opinión:

Este próximo septiembre me caso y mi pareja y yo tenemos prácticamente decidido (después de mucho pensarlo) viajar a Vietnam y Camboya.

¿Me recomendáis este viaje? La verdad que nos llama mucho la atención el sudeste asiático y tenemos mucha gana de conocer, entre otras cosas, la bahía de Halong y Angkor.

Muchas gracias!

Bienvenido al foro estopon,
traslado tu mensaje y sus respuesta a este hilo donde encontraras información sobre el viaje que quereis hacer.
Yo también opino que es un viaje muy bonito y completo ya que podeis disfrutar de cultura, paisajes, playas...
Un saludo. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro estopon, traslado tu mensaje y sus respuesta a este hilo donde encontraras información sobre el viaje que quereis... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Estopon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la respuesta!!

Ya nos hemos decidido, y salvo imprevisto vamos a confirmar la reserva.

Una pregunta, supongo que es conveniente llevar moneda local tanto en Vietnam como en Camboya verdad?

Se puede cambiar euros allí? o hay que llevar todo cambiado?

Y otra pregunta, son paises 'seguros'? en cuanto a delincuencia, etc, y lo que suelen decir las madres de que hay que tener cuidado porque en esos paises te meten droga en la maleta jeje.

Gracias de nuevo !
Ir arriba Muchas gracias a todos por la respuesta!! Ya nos hemos decidido, y salvo imprevisto vamos a confirmar la reserva. Una pregunta, supongo... Estopon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Ibon_Recio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
estopon Escribió:
Muchas gracias a todos por la respuesta!!

Ya nos hemos decidido, y salvo imprevisto vamos a confirmar la reserva.

Una pregunta, supongo que es conveniente llevar moneda local tanto en Vietnam como en Camboya verdad?

Se puede cambiar euros allí? o hay que llevar todo cambiado?

Y otra pregunta, son paises 'seguros'? en cuanto a delincuencia, etc, y lo que suelen decir las madres de que hay que tener cuidado porque en esos paises te meten droga en la maleta jeje.

Gracias de nuevo !

Hola, estoy en Laos, vine desde Camboya y mañana vuelo a Camboya de nuevo. En Camboya se funciona casi exclusivamente con dolares, aquí en Laos se usan mas los kips para el día a día excepto para cantidades grandes y es facil cambiar dolares. También puedes venir con euros y cambiar. En cuanto a seguridad es el sitio mas seguro en el que he estado. Si tienes un minimo de ojo yo creo que es imposible que te pase algo, yo voy casi todo el día con la camara al hombro...
Ir arriba Hola, estoy en Laos, vine desde Camboya y mañana vuelo a Camboya de nuevo. En Camboya se funciona casi exclusivamente con dolares, aqui... Ibon_Recio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Izasnow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En Camboya te resultará fácil sacar de cajero que te darán dolares.

A Vietnam puedes llevar euros si quieres, nosotros lo hicimos y en el banco te los cambian al cambio oficial. Increible pero cierto. Si sacas de cajero, el problema es que la mayoría sólo dan 2.000.000 D que son unos 66 euros y la mayoría de bancos te cobran una comisión mínima por cada vez que sacas (2 o 3 euros). Así que si te pasas por delante de un AgriBank podrás sacara hasta 3 millones de Dongs. Te ahorraras 1 euros o 1.50 euro cada vez que saques. Ya se que no es gran cosa pero $1.50 o $2 dan para mucho en Vietnam. Mr. Green

En cuanto a la gente no te preocupes, en Vietnam suelen acercarse mucho pero para intentarte vender algo o ofrecerte algún servicio. Sólo hay que tener un poco de cuidado con los taxis que hay algunos que tienen los taxímetros manipulados.
Ir arriba En Camboya te resultará fácil sacar de cajero que te darán dolares. A Vietnam puedes llevar euros si quieres, nosotros lo hicimos y en el... Izasnow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Estoy en Vietnam y el viernes paso a Camboya en bus. He leido que el visado son 20 dolares, pero en vietnam no me dejan comprar dolares, ni dando euros, ni dongs. Mi pregunta es puedo sacar dolares en la frontera o pagar en euros o dongs?
Gracias por vuestras respuestas.
En cuanto a lo de cambiar efectiavamente no hay ningun problema y si no tienes un banco a mano, o como me paso a mi es domingo puedes cambiar en muchas oficinas de cambio, es u pelin mas caro, pero silo necesitas sales del apuro, y pierdes 50 centimos aprox. Que tampoco es nada, aunque es cierto que con eso en vietnam te tomas una cervecita...
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Estoy en Vietnam y el viernes paso a Camboya en bus. He leido que el visado son 20 dolares, pero en vietnam no me dejan comprar dolares... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Raujipo, cuando nosotros estábamos haciendo el visado en camboya había algunos viajeros de nuestro mismo avión que no llevaban $ y pudieron pagar el visado en euros, eso sí, a razón de 1$=1€, es decir, pagaron 20€, y aunque se quejaron del timo, les dijeron que tendrían que haber traído dólares.....
No te preocupes, te saldrá algo más caro, pero ya está
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Raujipo, cuando nosotros estábamos haciendo el visado en camboya había algunos viajeros de nuestro mismo avión que no llevaban $ y... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Gracias pilarp, me contesto a mi mismo por si a alguien mas le interesa. Finalmente yo pude comprar dolares en la oficina de correos en Ho Chi Minh, fueron caros, como a 100 dolares por 80 euros, pero claro mejor que a la par...
Sin embargo en el autobus te lo gestionaba el guia y te cobraba en donga si querias.
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Gracias pilarp, me contesto a mi mismo por si a alguien mas le interesa. Finalmente yo pude comprar dolares en la oficina de correos en... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

MARIETA_ZRG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!

Me voy de viaje mochilero el día 6 a vietnam y tengo algunas dudas que quizá alguno de los que ya habeis estado podrías resolverme o por lo menos orientarnos para no caer en " las típicas trampas de los primeros días".

- ¿es mejor cambiar a Dong vietnamita o a dolar??

- Queremos hacer una excursion a la bahía de ha long pero hay tantas agencias que hemos pensado en contratarlo directamente desde Hanoi. ¿ conoceis alguna??

- Para hacer las típicas compras, donde es mejor?

- Para trasladarnos de CHM a Cat Thao, bus? tren??

Muchas gracias a todos!!!
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Me voy de viaje mochilero el día 6 a vietnam y tengo algunas dudas que quizá alguno de los que ya habeis estado... MARIETA_ZRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
MARIETA_ZRG Escribió:
Buenas tardes viajeros!!

Me voy de viaje mochilero el día 6 a vietnam y tengo algunas dudas que quizá alguno de los que ya habeis estado podrías resolverme o por lo menos orientarnos para no caer en " las típicas trampas de los primeros días".

- ¿es mejor cambiar a Dong vietnamita o a dolar??

- Queremos hacer una excursion a la bahía de ha long pero hay tantas agencias que hemos pensado en contratarlo directamente desde Hanoi. ¿ conoceis alguna??

- Para hacer las típicas compras, donde es mejor?

- Para trasladarnos de CHM a Cat Thao, bus? tren??

Muchas gracias a todos!!!

En Vietnam los pagos con dongs, o cambias euros a dongs o los sacas directamente de cajero. En Camboya del cajero sacas dolares, pero todos los cambios te los van a ir dando en rieles, puedes pagar con ambas monedas.
Agencias en la zona antigua de Hanoi las hay a montones, mira en 2 ó 3 y contrata directamente allí lo que tengas pensado.
En la mayoria de ciudades encontrarás mercados, no se lo que tienes intención de comprar, pero en los típicos mercadillos encuentrar ropa, en algunos algo de artesania, etc.
Por la zona del Mekong lo mejor desplazarse en bus.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Vietnam los pagos con dongs, o cambias euros a dongs o los sacas directamente de cajero. En Camboya del cajero sacas dolares, pero... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Robertosu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Marieta,

Para la bahia de Halong depende lo que quereis hacer y el dinero que quereis gastar. Si quereis un itinerario clasico podeis reservar allí pero si quereis un barco bonito y con itinerario fuera de lo turistico teneis que reservar antes mejor porque los barcos pueden estar completos unos días antes .
Hay que decir que en Halong hay los itinerarios clasicos donde os vais a seguir todos y eso decepciona algunos o hay los itinerarios donde te encuentras casi solo en la bahia y eso es importante elejirlo bien para no tener mala sorpresa.
Ir arriba Hola Marieta, Para la bahia de Halong depende lo que quereis hacer y el dinero que quereis gastar. Si quereis un itinerario clasico... Robertosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

MARIETA_ZRG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!!

Muchas gracias por la respuesta Viruss. La verdad es que teníamos pensando cambiar a Dongs pero teníamos la duda de los dólares. Cambiaremos aquí algo y allí directamente lo sacaremos del cajero.

Robertosu, gracias también por la respuesta. En cuanto al itinerario por Halong, ¿ Que nos recomiendas? Itinerario clásico o algo alternativo. Tenemos 3 días y no nos importa gastarnos un poquito mas de dinero para evitarnos malas sorpresas.

Saludos.

Marieta
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
Ir arriba Buenas!! Muchas gracias por la respuesta Viruss. La verdad es que teníamos pensando cambiar a Dongs pero teníamos la duda de los dólares... MARIETA_ZRG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
robertosu Escribió:
Hola Marieta,

Para la bahia de Halong depende lo que quereis hacer y el dinero que quereis gastar. Si quereis un itinerario clasico podeis reservar allí pero si quereis un barco bonito y con itinerario fuera de lo turistico teneis que reservar antes mejor porque los barcos pueden estar completos unos días antes .
Hay que decir que en Halong hay los itinerarios clasicos donde os vais a seguir todos y eso decepciona algunos o hay los itinerarios donde te encuentras casi solo en la bahia y eso es importante elejirlo bien para no tener mala sorpresa.

Hola robertosu!
Para coger una de esas excursiones con itinerario fuera de lo turístico que agencias nos recomendarías ?
Ir arriba Hola robertosu! Para coger una de esas excursiones con itinerario fuera de lo turístico que agencias nos recomendarías ? Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Robertosu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
MARIETA_ZRG Escribió:
Buenas!!

Muchas gracias por la respuesta Viruss. La verdad es que teníamos pensando cambiar a Dongs pero teníamos la duda de los dólares. Cambiaremos aquí algo y allí directamente lo sacaremos del cajero.

Robertosu, gracias también por la respuesta. En cuanto al itinerario por Halong, ¿ Que nos recomiendas? Itinerario clásico o algo alternativo. Tenemos 3 días y no nos importa gastarnos un poquito mas de dinero para evitarnos malas sorpresas.

Saludos.

Marieta

Bueno la verdad es que cada uno elije entre estar rodeado de 10 barcos uno con una discoteca por la noche y visitar las grutas con 100 personas o estar solo en la bahia o casi solo. Es segun cada uno le guste.
Ir arriba bueno la verdad es que cada uno elije entre estar rodeado de 10 barcos uno con una discoteca por la noche y visitar las grutas con 100... Robertosu Compartir:
Enlaces Asunto: viaje proximo febrero a vietnam y camboya  Publicado: Responder citando

Paqui48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos una pareja que queremos viajar 15 días a Vietnam-camboya. Nuestro dilema es si ir por agencia (lo que sale un poco de nuestro presupuesto) o ir por libre. He contactado con agencias en Vietnam y sale igual de caro, cosa que no entiendo ya que hay menos comisiones de por medio. Es nuestro primer viaje tan largo. Nuestro problema es que el Inglés no es nuestro fuerte ,yo me defiendo con el francés pero he leido en los foros que casi nadie lo habla. ¿Será difícil poder contratar excursiones, vuelos y movernos por los aeropuertos? Creo que será mi único viaje que haga por lo que me gustaría ver lo máximo posible. Es un poco difícil lo que pido pero agradecería que alguien me pudiera aconsejar. Leo en el foro que es fácil desenvolverse por Vietnam, pero mi duda es el idioma.
Ir arriba Somos una pareja que queremos viajar 15 dias a Vietnam-camboya. Nuestro dilema es si ir por agencia (lo que sale un poco de nuestro... Paqui48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje proximo febrero a vietnam y camboya  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
paqui48 Escribió:
Somos una pareja que queremos viajar 15 días a Vietnam-camboya. Nuestro dilema es si ir por agencia (lo que sale un poco de nuestro presupuesto) o ir por libre. He contactado con agencias en Vietnam y sale igual de caro, cosa que no entiendo ya que hay menos comisiones de por medio. Es nuestro primer viaje tan largo. Nuestro problema es que el Inglés no es nuestro fuerte ,yo me defiendo con el francés pero he leido en los foros que casi nadie lo habla. ¿Será difícil poder contratar excursiones, vuelos y movernos por los aeropuertos? Creo que será mi único viaje que haga por lo que me gustaría ver lo máximo posible. Es un poco difícil lo que pido pero agradecería que alguien me pudiera aconsejar. Leo en el foro que es fácil desenvolverse por Vietnam, pero mi duda es el idioma.

Bienvenidos al foro! Amistad

Traslado tu duda al hilo sobre viaje a los 2 países que te interesan.

Con una agencia local te tendría que salir bastante mas económico... Te dejo un enlace donde se habla de agencias locales en Vietnam a ver si te sirve: www.losviajeros.com/ ...php?t=5139
Con 15 días te dará tiempo de ver algo de Vietnam y hacer una extensión a Angkor. Allí para visitar los templos puedes coger un conductor de tuk tuk o guía: www.losviajeros.com/ ...?p=2725443
Yo no creo que tengas demasiado problema para entenderte en Vietnam, ellos ya hacer por entenderte si es que quieren venderte una excursión o servicio. Mr. Green
Las dudas que te vayan surgiendo las puedes ir dejando en los hilos correspondientes y así será mas fácil que la gente te conteste Guiño
Saludos Muy feliz Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenidos al foro! Traslado tu duda al hilo sobre viaje a los 2 países que te interesan. Con una agencia local te tendría que salir... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Paqui48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No sabes lo dificil que ha sido para mi poder enviar este mensaje. Voy a ver como se hace eso ''de los hilos correspondientes?' Si no es mucho pedir ¿podías echarme una mano? Siento no manejarme en este mundo de los foros. Tener paciencia con esta novata. Muchas gracias, voy a intentarlo.
Ir arriba No sabes lo dificil que ha sido para mi poder enviar este mensaje. Voy a ver como se hace eso   de los hilos correspondientes?  Si no es... Paqui48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
paqui48 Escribió:
No sabes lo dificil que ha sido para mi poder enviar este mensaje. Voy a ver como se hace eso ''de los hilos correspondientes?' Si no es mucho pedir ¿podías echarme una mano? Siento no manejarme en este mundo de los foros. Tener paciencia con esta novata. Muchas gracias, voy a intentarlo.

No te preocupes que todos hemos sido "novatos" Angel Angel
Lo de los hilos correspondientes se refiere a que cada duda que te surja la puedes colocar en el tema que se refiere a ella y así recibiras respuestas mas fácil.
Por ejemplo, ahora para contestar en este tema que ya tiene mas respuestas le diste a "publicar respuesta" y escribiste tu mensaje, ok?
Pues haces lo mismo con los hilos (temas) donde te interese preguntar.
Te dejo algunos hilos que te pueden ser útiles para tu viaje:

Información viaje a Vietnam y datos recientes

Bahía de Halong

Delta del Mekong: excursiones, mercados, ...

Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...

Rutas para recorrer Vietnam (hilo activo)

De Vietnam a Camboya por el Mekong

Hoteles en Vietnam

Siem Reap - Angkor

Visado para Camboya

Moneda en Camboya

Guias y conductores de tuk tuk para visitar los Templos de Angkor

Hoteles Siem Reap

Si sigues teniendo dudas pregunta.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No te preocupes que todos hemos sido novatos. Lo de los hilos correspondientes se refiere a que cada duda que te surja la puedes colocar... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Paqui48
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias mi salvador. Cuando sepa poner emoticonos te mando uno
Ir arriba Muchas gracias mi salvador. Cuando sepa poner emoticonos te mando uno Paqui48 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31264

Votos: 0 👍
@Sara55

He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una ojeada, puede serte de ayuda para preparar el tuyo, luego cuando tengas el itinerario lo publicas en ese hilo y allí recibirás ayuda y opiniones.

Viaje Vietnam y Camboya - Foro Sudeste Asiático Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sara55. He unido tu mensaje a este hilo para viaje a Vietnam y Camboya, te pego enlace al hilo de itinerarios para que le eches una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube