Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas de Lanzarote Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Lanzarote - Canarias - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 58317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vic76
Vic76
Travel Addict

Travel Addict
Envío Asunto: Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?   Compartir Responder citando
Gracias!! Es una playa nudista? me quiere sonar pero no estoy muy seguro, auqneu me han dicho que practicamente todas playas de Lanzarote son nudistas
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Javiwue
Javiwue
Silver Traveller

Silver Traveller
Envío Asunto: Re: Que playas o calas recomendais en Lanzarote?   Compartir Responder citando
No, no es nudista pero eso no quita que te puedas encontrar alguno en bolas.

2010 - Menorca
2011 - Tenerife
2012 - Conil, Peñiscola
Tonicandelabro
Tonicandelabro
New Traveller

New Traveller
Envío Asunto: Re: LANZAROTE: Que visitar, información general viaje   Compartir Responder citando
[
En Famara hace mucho viento y el agua esta turbia.
Papagayos esta muy bonita con su arena volvanica y el Puerto del Carmen La Playa delos Pocillos esta muy bonita.
En Arrieta comer pescado en los restaurantes tipicos.
Como playa tambien Costa Teguise.

entonces las playas mejores:uff es que es muy relativo...a ver p.ej Playa janubio a la gente de aqui le encanta pq es de piedras,pueden mariscar,pulpear,etc...pero de arena pues es muy bonita Famara,me encanta,puedes caminar y caminar,es planita...la de Papagayo gusta a todo el mundo por sus colores,está llena de calitas,arena blanca,....y en el norte tienes la de Arrieta.[/quote]Gracias, naira!

Creo que entonces la de Famara no me va demasiado. Repito que las de playas de Tarifa me parecen impresionantes de bonitas, pero el viento es insoportable si a lo que vas es a tomar el sol. De las otras que me has dicho, conoces algun alojamiento tipo apartamento con encanto que quede cerca de alguna de ellas? También queremos visitar naturaleza.

Gracias![/quote]
Merber
Merber
Experto

Experto
Envío Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE   Compartir Responder citando
Ronh Escribio:
merber Escribio:
Me podéis decir que tal esta la zona de arrecife respecto a alojamiento y playas?

En playa blanca conoceis algun estudio/apartamento chulo para relajarse?

Desde el aeropuerto a la zona de playa blanca como cuanto se puede tardar en taxi?

Hola, la zona de Arrecife realmente es decepcionante. La ciudad parece un poco abandonada. Es una pena porque la isla es espectacular, creo que la capital es el patito feo. Cerca de Arrecife te recomiendo Costa Teguise y sus varias playas, está justo al lado de Arrecife y no muy lejos del aeropuerto.

Yo me fuí de Costa Teguise a Playa Blanca por Yaiza y La Geria, en taxi no sé realmente cuanto puede tardar pero no es muy lejos.

Saludos
Gracias! Que playas son mejores, la de playa blanca o teguise? en q se diferencian?
Ronh
Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Hola merber

No conozco la isla tan bien como alguien que viva en ella, pero te contaré mi experiencia.

Costa Teguise tiene una serie de playas de arena dorada como Las Cucharas, Jablillo y Bastian. A mi me gustaron porque tienen zona de rocas que me gustan mucho para nadar, aunque creo que en verano es ventoso. Tiene una larga avenida que enlaza las playas. Sin duda alguna Playa Blanca tiene playas más espectaculares y virgenes. En la urbanización vi una playa de arena blanca y con el agua cristalina aunque está en pleno pueblo y entre hoteles con buenos sitios para comer.

Cerca de Playa Blanca se encuentra el espacio protegido de Los Ajaches con una serie de playas sin construcciones como Papagayo, Las Mujeres, Puero Muelas en la que puedes prácticar nudismo y aislarte de todo y algunas más. Hay que pagar tres euros por coche para entrar al espacio pero una vez dentro te puedes mover a tu aire con zonas para aparcar.

Esa fué mi experiencia, sin duda alguna para playas es mejor toda la zona de Playa Blanca.

Saludos Amistad
Ir arriba Ver perfil de usuario 671 Fotos Compartir:
PopeyeIB
PopeyeIB
Travel Addict

Travel Addict
hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote.
Gracias
Alba_pnk
Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
popeyeIB Escribio:
hola queria saber en que playas se puede hacer nudismo en Lanzarote.
Gracias

yo eh visto gente haciendo nudismo en una pequeñita de las de papagayo, no sé cual es.... yo fuí andando desde el hotel y había una playa larga y al final y en la cala habia gente haciendo nudismo.

Un saludo
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
En Playa Blanca hay varias playas, La playa Dorada está bien y las del Papagayo son calas muy chulas.
En Costa teguisse también hay varias playas, dos de ellas son buenas.

Un saludo.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Aini11
Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Hola Aurora,

Yo estoy como tú... la primera semana de Septiembre vamos a a Lanzarote y nos gustaría saber cuales son las mejores playas. Tenemos intención de recorrer la isla en coche durante la semana disfrutando de las mejores playas y haciendo alguna que otra excursión. Nos gustan las playas virgenes como la del Papagayo y queríamos saber en cuales se podría hacer snorkel.

He intentado leer todas las opiniones del foro pero te acabas volviendo loca...

También estamos mirando para ir un día a isla graciosa ¿merece la pena? ¿se puede recorrer la isla en bici? Hemos leido que puede ser duro porque hay tramos con demasiada arena... ¿Hay algún excursión organizada?

Gracias.
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
¿Cuáles son las mejores playas en Lanzarote para bañarse?

Y en la zona de Costa Teguise (donde estaré alojada), ¿hay buenas playas?

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ESCOCIA 2019, SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MUY BUENAS
Ir arriba Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 372 Fotos Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 30-Jun-2019 03:45 pm
PEPE.MORO
PEPE.MORO
Super Expert

Super Expert
Último Mensaje Asunto: Re: Playas de Lanzarote   Compartir Responder citando
noja Escribio:
La temperatura del agua es fresquita?? la gente se baña tranquila o es de esas que te metes y tienes que salir??? se que no es el Mediterraneo pero por hacerme a la idea....
El agua de las piscis de los hoteles qué tal?

No es el Meditarraneo que parece caldo... pero tampoco es Galicia q te corta la respiración el agua en Agosto.

El agua es fresquita, pero aguantable incluso se agradece si te hace calor.

Yo solo me bañé en Papagayo, me gustó, no puedo decir lo contrario... El agua es tranquila, y con gafas de snorkel y tal, se ven peces etc (no gran cosa, pero se ve)
Eso sí, hace poco he visto que la han nombrado la mejor playa de España, personalmente creo q ni de lejos es la mejor playa... puedo decir decenas en las que estado que me parecen mejores...
SubForos: Lanzarote - Canarias - Playas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 58317 Lecturas - Última modificación: 30/06/2019

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro