Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas GPS para viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 71900 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Aunque no es el mejor GPS (es más lento a la hora de coger satélites, pantalla más pequeña, etc.....) yo tengo un móvil de Nokia con su correspondiente GPS y me ha servido en países como China y Rusia. Los mapas y sus actualizaciones son gratuitos de por vida, y los hay de casi todo el mundo (Japón de momento no, es curioso) y además te lo puedes llevar encima para callejear a pie.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Aunque no es el mejor GPS (es más lento a la hora de coger satélites, pantalla más pequeña, etc.....) yo tengo un móvil de Nokia con su... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Faloe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alexmartín Escribió:
reydmus Escribió:
Hace tiempo hubo una oferta en el carrefour del GPS Triton.

Es un lujo, lo puedes customizar facilmente, te bajas los mapas y a correr.

Rescato tu consejo. Gracias!!! Estoy buscando un GPS a buen precio y que no sea una mierda. Alguien por ahí tiene alguna recomendación más??? Y otra pregunta, (que soy nuevo en lo del GPS) yo también lo utilizaré sobre todo en España, pero si me lo quiero llevar para acoplarlo a un coche que me alquile cuando esté por ahí, qué hay que hacer para conseguir mapas de otros países??

Ciao!!!

Te recomiendo que te hagas con un teléfono smartphone, hay varios gps gratuitos con mapas de Europa para esos dispositivos.
Ir arriba Te recomiendo que te hagas con un teléfono smartphone, hay varios gps gratuitos con mapas de Europa para esos dispositivos. Faloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Los GPS en smartphone? son gratuitos? necesita internet? yo no tengo tarifa plana de internet, y en el extranjero te meten unos clavos q te sale más caro q pagar un guia individual jejejeje
Ir arriba Los GPS en smartphone? son gratuitos? necesita internet? yo no tengo tarifa plana de internet, y en el extranjero te meten unos clavos q... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
xelar Escribió:
Los GPS en smartphone? son gratuitos? necesita internet? yo no tengo tarifa plana de internet, y en el extranjero te meten unos clavos q te sale más caro q pagar un guia individual jejejeje

Los de Nokia si. Tienes mapas gratuitos de casi todo el mundo y no necesitas internet ni nada. De hecho en china he usado uno recientemente con resultados más que aceptables.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Los de Nokia si. Tienes mapas gratuitos de casi todo el mundo y no necesitas internet ni nada. De hecho en china he usado uno... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Corleone99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Aunque no es el mejor GPS (es más lento a la hora de coger satélites, pantalla más pequeña, etc.....) yo tengo un móvil de Nokia con su correspondiente GPS y me ha servido en países como China y Rusia. Los mapas y sus actualizaciones son gratuitos de por vida, y los hay de casi todo el mundo (Japón de momento no, es curioso) y además te lo puedes llevar encima para callejear a pie.
Jajaja pues es mui util y ademas te ahorras tener que comprar un GPS
Ir arriba jajaja pues es mui util y ademas te ahorras tener que comprar un GPS Corleone99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Realmente lo és. Además de llevarte un móvil, tiene sus ventajas. Sobre todo en lo relacionado con la posibilidad de tener todos los mapas del mundo gratuitamente sin necesidad de tener que pagar por algo que vas a usar 1 vez. Sin duda un GPS más específico y dedicado exclusivamente a ello da mucha más calidad en todo, pero para salir del paso sirve.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Realmente lo és. Además de llevarte un móvil, tiene sus ventajas. Sobre todo en lo relacionado con la posibilidad de tener todos los... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días.

Necesitaba un Gps con mapas de España,francia y Portugal,o con mapas de europa,cual me recomendais??

El mejor calidad-precio?

Gracias.
Ir arriba Buenos dias. Necesitaba un Gps con mapas de España,francia y Portugal,o con mapas de europa,cual me recomendais?? el mejor... Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
bepera Escribió:
buenos días.

Necesitaba un Gps con mapas de España,francia y Portugal,o con mapas de europa,cual me recomendais??

El mejor calidad-precio?

Gracias.

Si tienes otras aficiones como bici, monte, etc...hay varios Garmin muy útiles, Los mapas te los localizo yo sin problema.
Si quieres sólo para coche, la gama mio, nuvi de garmin tienen varias opciones. No es que no recomiende otras marcas, es que Garmin los utilizo para todo y tengo todas las opciones.
Ir arriba Si tienes otras aficiones como bici, monte, etc...hay varios Garmin muy útiles, Los mapas te los localizo yo sin problema. Si quieres... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días.

Un buen Gps que incluya europa? Peninsula Iberica,españa y Portugal y también europa¿¿

Gracias.
Ir arriba Buenos dias. Un buen Gps que incluya europa? Peninsula Iberica,españa y Portugal y tambien europa¿¿ gracias. Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenos días.

Un buen Gps que incluya europa? Peninsula Iberica,españa y Portugal y también europa¿¿

Gracias.
Ir arriba Buenos dias. Un buen Gps que incluya europa? Peninsula Iberica,españa y Portugal y tambien europa¿¿ gracias. Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Bepera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias,he duplicado los mensajes que tonta estoy¡¡¡¡¡ entonces me recomiendas Un garmin?? Cuanto cuestan aprox.

Gracias.
Ir arriba Gracias,he duplicado los mensajes que tonta estoy¡¡¡¡¡ entonces me recomiendas Un garmin?? Cuanto cuestan aprox. gracias. Bepera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tendrias que especificar para que lo quieres y donde lo vas a colocar.

A modo general podriamos hacer tres grupos: si lo quieres para el coche, para outdoor (excursiones, bici,...), o para llevar en la mano callejeando por la ciudad. Para cada uso tienes una gama muy amplia de modelos.

El que tenga mapas de España, Europa o donde sea ya es otro tema. Por lo general viene incorporado un mapa pero suele ser muy genérico (grande), entonces tendras de comprar los que necesites o bien bajártelos de internet.

Salud.
Ir arriba Hola. Tendrias que especificar para que lo quieres y donde lo vas a colocar. A modo general podriamos hacer tres grupos: si lo quieres... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

AGU1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo tengo un gps ulises y necesito actualizarlo. Sabéis de alguna página para hacerlo?
Ir arriba Yo tengo un gps ulises y necesito actualizarlo. Sabéis de alguna página para hacerlo? AGU1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍

Mapas para viajes


Información actualizada sobre China.(2011- 2012)


Aplicaciones de viaje para smartphones
Ir arriba Mapas para viajes. Información actualizada sobre China.(2011- 2012) Aplicaciones de viaje para smartphones Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4346

Votos: 0 👍
A ver, que después de leer el hilo, tengo más lío que antes.

Somo muy viajeros, pero nunca hemos tenido GPS. Bueno, miento, hace un par de años en Reyes le regalé uno a mi marido y lo devolvió sin abrirlo.
Hasta ahora nos hemos desenvuelto bien buscando las rutas en Google Maps e imprimiéndolas.

El caso es que este año recorremos Francia en coche durante casi 20 días y creemos que esta vez no nos libramos.

Mis dudas:

¿ Realmente lo necesitamos?

En caso de que la respuesta sea sí, cual recomendais. Es que he leido de todo. Me decanto entre un Tom Tom y un Garmin, pero cada uno me genera más dudas.
Me decantaría por Garmin por la actual posibilidad de actualizaciones de mapas gratuitas ( pero si como decis es tan facil descargárselos en internet, no sé si merece la pena) pero me echa para atras que dicen que falla bastante y que no tiene un uso sencillo

Me decantaría por TomTom por su comentada facilidad de uso, pero me echa para atrás los precios de los mapas.

Qué opinais. Y dentro de esas dos marcas, cual me recomendais?
Ahora mismo hay una oferta en MediaMark del Gramin 1390LMT, pero no ecnuentro apenas opiniones de él, no sé si es que es un modelo antiguo

Otra posibilidad:

Tenemos Smartphone Android con GPS, pero me pierdo un poco. Aun leyendo este hilo y el de aplicaciones android, no me queda claro si usando el GPS, el móvil se conecta a los datos, con la consiguiente factura en el extranjero.

¿ puedo usar el móvil sin problemas como GPS?

Si es así, cual es la aplicación más recomendable y que sea sencilla de descargar y usar.

Besicos y perdón si me repito, ya digo que aún leyendo, sigo con muchas dudas.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A ver, que después de leer el hilo, tengo más lío que antes. Somo muy viajeros, pero nunca hemos tenido GPS. Bueno, miento, hace un par... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Pauete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Que recuerde ahora, diría que el único GPS para smartphones que requiere conexión a datos para funcionar es el Wisepilot.
Yo lo compré, me costó 70e. Con mapas de toda Europa y licencia de por vida.
Te sitúa en una coordenada vía satélite claro, pero los mapas los va descargando por Internet a medida q avanzas con el coche.
Pros: en teoría están super actualizados, como los radares.
Puedes usarlo en iPhone y Android.
Contras: además del precio, cuando estas fuera de España te cobrarían roaming. Una fortuna, así q cuidado con esto.
Por lo tanto, no lo recomiendo.

Comprar un GPS lo veo un gasto tonto y una incomodidad, porque cargaras con otro trasto.
TOMTOM para móviles creo q solo ésta para iPhone y no para Android. Posiblemente es de los mejores.
Pero para Android tienes muchos otros con mapas y radares de prácticamente todo el mundo, y puedes encontrarlos en la Web crackeados.
Tu móvil debe tener antena de GPS, y la SIM española la podéis quitar directamente, o desconectar la itinerancia de datos. Verás q te funcionarán igual.
Están el Sygic, Ndrive, Navigon, Copilot, IGO etc.
_________________
España - Andorra - Francia - Mónaco - Inglaterra - Italia - Grecia - Portugal - Hungría - Holanda - China - continuará... Sonriente


Última edición por Pauete el Vie, 29-06-2012 17:36, editado 1 vez
Ir arriba Que recuerde ahora, diría que el único GPS para smartphones que requiere conexión a datos para funcionar es el Wisepilot. Yo lo compr... Pauete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 557

Votos: 0 👍
Para Android yo te recomiendo dos: Sygic Aura o iGO8.
El Sygic va muy muy bien en Android; creo que lo tienes en el market ylos mapas son gratuitos y de todo el mundo.
Y el iGO8, también va muy bien.
Una vez instalados, ninguno consume datos para funcionar.

www.htcmania.com/ ....php?f=234
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Para Android yo te recomiendo dos: Sygic Aura o iGO8. El Sygic va muy muy bien en Android; creo que lo tienes en el market ylos mapas son... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola:

Para La costa Oeste de USA que gps recomendais??

Saludos
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Hola: Para La costa Oeste de USA que gps recomendais?? saludos Tanieta13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
tanieta13 Escribió:
Hola:

Para La costa Oeste de USA que gps recomendais??

Saludos
Hola
A mi me han dejado un Tomtom y te puedo decir que es de lo mejor que hay ,tengo un navman y no ha habido manera de descargarme los mapas de USA , con el Tomtom tienes el Tomtom home ,que lo manejas en el ordenador para planificar rutas y otras cosas ,que te agiliza mucho ,ya que todo lo puedes meter antes del viaje ,como por ejemplo hoteles y otras cosas
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba hola. A mi me han dejado un Tomtom y te puedo decir que es de lo mejor que hay ,tengo un navman y no ha habido manera de descargarme los... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Tanieta13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
tanieta13 Escribió:
Hola:

Para La costa Oeste de USA que gps recomendais??

Saludos
Hola
A mi me han dejado un Tomtom y te puedo decir que es de lo mejor que hay ,tengo un navman y no ha habido manera de descargarme los mapas de USA , con el Tomtom tienes el Tomtom home ,que lo manejas en el ordenador para planificar rutas y otras cosas ,que te agiliza mucho ,ya que todo lo puedes meter antes del viaje ,como por ejemplo hoteles y otras cosas
Un saludo
Muchas gracias por la información, que modelo de Tomtom tienes o me recomiendas??

Saludos
_________________
CARPE DIEM!!!!!!!!
TUNEZ-PARIS-PORTUGAL-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PUNTA CANA-LONDRES-RIVIERA MAYA-NEW YORK-ROMA-VENECIA-LA HABANNA-CAYO ST MARIA-CARCASSONE
AMSTERDAM, PRAGA, PARIS, FLANDES

PRÓXIMO DESTINO COSTA OESTE USA!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la información, que modelo de Tomtom tienes o me recomiendas?? Saludos Tanieta13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GPS para viajes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
HereWeGo Es muy buena, gratuita y se puede usar offline. Simplemente bajar el o los mapas necesarios.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba HereWeGo Es muy buena, gratuita y se puede usar offline. Simplemente bajar el o los mapas necesarios. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube