Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1720 Mensajes y 555159 Lecturas
Último Mensaje:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Gracias antoni54
Ir arriba Eviajera escribió: Gracias antoni54 Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Consultas_viajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Aprovecho de nuevo vuestra amabilidad.
En Navidad estuve en Munich y gracias a vuestras indicaciones compré un Bayern-ticket y todo salió a la perfección para ver Fussen y Neuschwanstein. Eso sí, lo compré en la taquilla de la estación porque no estaba muy seguro de hacerlo bien (lo compré de un día para otro, y me salio un par de eurillos más caro por no cogerlo en la maquinita pero fenomenal)

Este verano estaba interesado en ir a Hamburgo, y de paso visitar alguna otra ciudad. Pero he descubierto con disgusto que Hamburgo es una ciudad-estado, por decirlo alguna forma, pero creo que existen lander-tickets que me permiten viajar al estado de Bremen desde Hamburgo, y otro lander ticket que permite viajar al estado donde esta Lubeck (Schleswig-Holstein ) o algo así.

Eso he creído entender en la página de la bahn,
Si alguien me pudiera confirmar esa información le estaría agradecidísimo
Ir arriba Aprovecho de nuevo vuestra amabilidad. En Navidad estuve en Munich y gracias a vuestras indicaciones compré un Bayern-ticket y todo sali... Consultas_viajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
consultas_viajes Escribió:
Aprovecho de nuevo vuestra amabilidad.
En Navidad estuve en Munich y gracias a vuestras indicaciones compré un Bayern-ticket y todo salió a la perfección para ver Fussen y Neuschwanstein. Eso sí, lo compré en la taquilla de la estación porque no estaba muy seguro de hacerlo bien (lo compré de un día para otro, y me salio un par de eurillos más caro por no cogerlo en la maquinita pero fenomenal)

Este verano estaba interesado en ir a Hamburgo, y de paso visitar alguna otra ciudad. Pero he descubierto con disgusto que Hamburgo es una ciudad-estado, por decirlo alguna forma, pero creo que existen lander-tickets que me permiten viajar al estado de Bremen desde Hamburgo, y otro lander ticket que permite viajar al estado donde esta Lubeck (Schleswig-Holstein ) o algo así.

Eso he creído entender en la página de la bahn,
Si alguien me pudiera confirmar esa información le estaría agradecidísimo

Tienes razón, Hamburgo es una ciudad-estado, pero también lo es Bremen. No te preocupes por ello. El verano pasado utilice (junto a otras personas) el mismo Lander Ticket entre esas dos ciudades hanseaticas. Es más, por lo que recuerdo era válido también para toda la Baja Sajonia (Niedersachsen).

En cuanto al trayecto entre Hamburo y Lübeck, como iba yo sólo, y no conseguí juntar a otras personas para hacer ese viaje, tuve que optar por el billete unico y personal. En mi viaje continué hacia el Este y de nuevo lo volví a usar en el Estado de Mecklenburg-Vorpommern. Aquí curiosamente con el lander ticket de este estado se podía continuar también hasta la ciudad de Lübeck (al menos eso es lo que entendí)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tienes razón, Hamburgo es una ciudad-estado, pero tambien lo es Bremen. No te preocupes por ello. El verano pasado utilice (junto a otras... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Quiero ir a Alemania en tren en verano (visitar Munich,zona de castillos en el sur y visitar amigos en Bochum - en total unos 12 días en Alemania más otros 4 ó 5 días en el viaje desde/a España). Estoy considerando interrail (alemania o global) y he leido indice aquí de alemania pero no encuentro una explicación sencilla de los tipos de billetes dentro de alemania (Lander,BahnCard, etcetera). ¿Donde puedo encontrar algo así (en español.inglés o francés-no sé alemán)? Pasé una semana en Alemania en 2006 y reservé todos los billetes antes usando la oficina de Bahn.de en el Reino Unido ya que su oficina en España o no existia o no facilitaba mucha información pero antes de hacer reservas me gustaría saber más sobre los tipos de billetes disponibles. Sé que hay muchas ofertas pero como en todos los paises hay que saber que posibilidades hay antes de reservar (online o en persona).
Ir arriba Quiero ir a Alemania en tren en verano (visitar Munich,zona de castillos en el sur y visitar amigos en Bochum - en total unos 12 dias en... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
La propia DB tiene una excelente página web que ofrece información en varios idiomas, entre ellos el inglés y el español. Es esta

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La propia DB tiene una excelente página web que ofrece información en varios idiomas, entre ellos el inglés y el español. Es esta. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos!
No sé si alguien podría ayudarme, os cuento, en Agosto tengo un campo de trabajo cerca de Erfurt, mis padres me llevan desde España hasta Karlsruhe, pero desde ahí hasta Erfurt debo moverme yo sola. En la página del Deutsche Bahn sólo me salen ICEs, y no sé muy bien qué ofertas me podrían venir bien, he mirado la BahnCard 25 y 50, pero no tengo muy claro cómo van. Tengo 19 años y carné joven, por si con esos datos sabéis de alguna oferta de la que me pueda beneficiar por edad.
¿Cómo podría mirar lo que me puede costar un regional, o un autobús?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! No sé si alguien podría ayudarme, os cuento, en Agosto tengo un campo de trabajo cerca de Erfurt, mis padres me llevan... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
barlovento25 Escribió:
Hola a todos!
No sé si alguien podría ayudarme, os cuento, en Agosto tengo un campo de trabajo cerca de Erfurt, mis padres me llevan desde España hasta Karlsruhe, pero desde ahí hasta Erfurt debo moverme yo sola. En la página del Deutsche Bahn sólo me salen ICEs, y no sé muy bien qué ofertas me podrían venir bien, he mirado la BahnCard 25 y 50, pero no tengo muy claro cómo van. Tengo 19 años y carné joven, por si con esos datos sabéis de alguna oferta de la que me pueda beneficiar por edad.
¿Cómo podría mirar lo que me puede costar un regional, o un autobús?
Muchas gracias!

Puedes tu misma averiguar los horarios y los precios, aparte de los trasbordos entre ls dos ciudades alemanas, ya que si optas por trenes regionales entre Karlsruhe y Erfurt, tendrás que hacer como mínimo dos trasbordos.

En esta página web que te señalo aparte de indicar la estación de partida y llegada si optas por "sólo trasporte de cercanías" te apareceran las combinaciones. Y los precios de las mismas. Dentro de cada una de ellas puedes ver por donde va y estaciones donde hace parada si, una vez que aparecen las opciones de viaje, eliges una de ellas.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Las tarjetas 20 y 50 que señalas son recomendable para viajeros que hacen muchos trayecto en ferrocarril
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Puedes tu misma averiguar los horarios y los precios, aparte de los trasbordos entre ls dos ciudades alemanas, ya que si optas por trenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Barlovento25
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Me ha ayudado mucho tu respuesta, la verdad es que sólo había visto la casilla de "enlaces rápidos" jaja. Una última pregunta... ¿te hacen algún tipo de descuento con el carné joven? Porque no lo veo por ningún sitio, me hacen descuento por ser fin de semana y con la BahnCard, pero esto no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias! Me ha ayudado mucho tu respuesta, la verdad es que sólo había visto la casilla de enlaces rápidos jaja. Una última... Barlovento25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
barlovento25 Escribió:
Muchas gracias!

Me ha ayudado mucho tu respuesta, la verdad es que sólo había visto la casilla de "enlaces rápidos" jaja. Una última pregunta... ¿te hacen algún tipo de descuento con el carné joven? Porque no lo veo por ningún sitio, me hacen descuento por ser fin de semana y con la BahnCard, pero esto no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias!


Lo ignoro. Intenta buscar en respuestas anteriores de este mismo hilo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lo ignoro. Intenta buscar en respuestas anteriores de este mismo hilo. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy intentando comprar por Internet billetes para ir de Dresden a Berlin y aunque la web de bahn.de está bastante clara tengo una duda:

Viajamos 6 personas y hemos pensado coger la oferta de conjunto de 5 plazas y otro billete individual (la diferencia de precio es considerable) pero cuando voy siguiendo los pasos que se indican para solicitar el billete conjunto -ya marcados todos los datos y previo a dar el nº de la tarjeta de crédito - me sale esta nota que me mosquea un poco:

Literal: "Al contrario que los billetes que se adquieren en ventanilla, el billete online es personal y solo es válido junto con el documento identificativo grabado en el momento del registro y que debe presentarse también en el tren. Así pues, los billetes online no se pueden emitir a nombre de terceras personas."

No entiendo puesto que hay sitio para poner solamente el nombre del comprador y no el del resto de las personas (Por ejemplo, al comprar los pasajes de avión tienes que identificar todos y cada uno de los pasajeros).

Para ir en autocar desde Tegel a Dresden he hecho lo mismo (con una tarifa también ventajosa) y se me ha remitido al instante el resguardo de la compra a mi nombre por 6 plazas.

Por favor a ver si me podeis aclarar algo. Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy intentando comprar por Internet billetes para ir de Dresden a Berlin y aunque la web de bahn.de está bastante clara tengo una... Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Para quartett

Por lo que comentas lo que piden es una identificación de una persona del grupo de cinco que va a viajar con el "billete de grupo". Esa persona cuando llegue el revisor tendrá que identificarse, y en el caso de los ferrocarriles alemanes (DB) por las veces en las que he hecho este tipo de compra (aunque mi billlete ha sido en muchas ocasiones individual), es la tarjeta de crédito con la que se ha comprado el billete.

Yo he viajado en varias ocasiones con ese tipo de billete, en algunas a mi nombre, en otras he pagado al "comprador" una cantidad y nunca he tenido problemas. Lo que si ocurre en estos billetes de grupo es que si se trata del denominado "Länder Ticket" (el Bayer Ticket, por ejemplo) suele ocurrir que varias personas se juntan y adquieren este tipo de billete, aunque luego cada una de ellas pueda ir a un lugar distintos. En tal caso, hay que poner el nombre de la persona que vaya a hacer el trayecto más lejano.

Lo de "terceras personas" se entiende como un método para no hacer "reventa" del billete
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para quartett. Por lo que comentas lo que piden es una identificación de una persona del grupo de cinco que va a viajar con el billete de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Quartett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Para antoni54

Gracias por tu comentario, Me queda todo claro.
Ir arriba Para antoni54. Gracias por tu comentario, Me queda todo claro. Quartett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Borja_Cuesta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros!!

Estoy planificando para este verano un viaje a Alemania y Rep.Checa, utilizaremos el tren para movernos, haremos varios trayectos entre ellos Berlin-Munich, este en concreto cuanto me puede costar, hay alguna forma de conseguir descuentos la Sbanh25 o alguna otra forma, k me recomendais???
Ir arriba Hola foreros!! Estoy planificando para este verano un viaje a Alemania y Rep.Checa, utilizaremos el tren para movernos, haremos varios... Borja_Cuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Borja_Cuesta Escribió:
Hola foreros!!

Estoy planificando para este verano un viaje a Alemania y Rep.Checa, utilizaremos el tren para movernos, haremos varios trayectos entre ellos Berlin-Munich, este en concreto cuanto me puede costar, hay alguna forma de conseguir descuentos la Sbanh25 o alguna otra forma, k me recomendais???

Para obtener descuentos en viajes entre esas dos ciudades lo mejor es que intentes, lo antes posible comprar los billetes en trenes tipo ICE (hay bastantes entre ambos puntos. SObre horarios, precios, disponibilidad de billetes a precios reducido (hay un número de billetes en cada tren a precios bajos) puedes concultar en esta página web

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

A título orientativo en trenes ICE para el trayecto entre Berlin y Munich en el mes de agosto puedes encontrar billetes con precios desde 29.00€, hasta los 113.00€ que el precio normal para ese mismo trayecto. Por ello, planifica rápidamente, busca las ofertas y como si estuvieses en la Bolsa, compra, compra.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Para obtener descuentos en viajes entre esas dos ciudades lo mejor es que intentes, lo antes posible comprar los billetes en trenes tipo... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Noeratti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! tengo una duda con respecto ala compra por internet, resulta que en la pagina de bahn, dice: Billete online: Sólo válido con tarjeta BahnCard, tarjeta de crédito o tarjeta EC (Maestro) propia. ¡No transferible, no reservable para terceros! ... ¿es decir que no puedo sacar 2 pasajes (uno para mi y otro para mi compañera) con mi tarjeta??.. Disculpen si la pregunta es un poco tonta, pero quiero estar segura.. ¿me conviene pedirlos por correo??... Muuuchas gracias a todos saludossssss
Ir arriba Hola a todos!!! tengo una duda con respecto ala compra por internet, resulta que en la pagina de bahn, dice: Billete online: Sólo válido... Noeratti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
noeratti Escribió:
hola a todos!!! tengo una duda con respecto ala compra por internet, resulta que en la pagina de bahn, dice: Billete online: Sólo válido con tarjeta BahnCard, tarjeta de crédito o tarjeta EC (Maestro) propia. ¡No transferible, no reservable para terceros! ... ¿es decir que no puedo sacar 2 pasajes (uno para mi y otro para mi compañera) con mi tarjeta??.. Disculpen si la pregunta es un poco tonta, pero quiero estar segura.. ¿me conviene pedirlos por correo??... Muuuchas gracias a todos saludossssss

No te preocupes. Puedes sacar dos billetes sin problemas. El titular de la compra serás tu y tu nombre aparecerá en el billete emitido on line. Cuando en el tren llegue el revisor entregaras los billetes y te pedirá una identificación personal. En este caso muestra la tarjeta de pago con la que has hecho la compra (parte de su numeración aparece impresa en el billete on-line), que será la tuya (eres el comprador) y ya está. Asunto terminado.

Si lo pides por correo, creo que tiene un recargo. Yo siempre los pido on-line y con la copia impresa me ha valido hasta la fecha.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No te preocupes. Puedes sacar dos billetes sin problemas. El titular de la compra serás tu y tu nombre aparecerá en el billete emitido on... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Noeratti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GRACIAAS Antoni54, ME QUEDO TRANQUI ENTONCES... Y A DISFRUTAR NOMAS!!! JEJEJEJE... SALUDOSSSS
Ir arriba GRACIAAS Antoni54, ME QUEDO TRANQUI ENTONCES... Y A DISFRUTAR NOMAS!!! JEJEJEJE... SALUDOSSSS Noeratti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Nusadua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos, en noviembre pasare unos días en Berlin y me gustaria ir a Praga, estuve mirando en internet la pagina de trenes alemana y la checa no las entiendo muy bien,alguien me puede ayudar

Chao
Ir arriba Hola a todos, en noviembre pasare unos dias en Berlin y me gustaria ir a Praga, estuve mirando en internet la pagina de trenes alemana y... Nusadua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Pantriste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
barlovento25 Escribió:
Muchas gracias!

Me ha ayudado mucho tu respuesta, la verdad es que sólo había visto la casilla de "enlaces rápidos" jaja. Una última pregunta... ¿te hacen algún tipo de descuento con el carné joven? Porque no lo veo por ningún sitio, me hacen descuento por ser fin de semana y con la BahnCard, pero esto no lo encuentro.

Un saludo y muchas gracias!

Hola, a que te referís con carnet joven? el único descuento para jovenes es el de 249€ válido para recorrer Alemania.

Si de ahorrar se trata, yo compraría los tickets para cada Länder, hay single a 19€, el más caro es el Hessen, pero en Frankfurt podés buscar gente que quiera viajar (4 más) para compartir el gasto, tomá la ruta a Kassel via Marburg (los doble piso) y de allí vas con la empresa Cantus hasta Bebra, de allí otro Cantus hasta Eisenach, en esa ciudad hay otro directo a Erfurt.
Los paisajes son muy lindos.
También podés hacer Frankfurt - Fulda y de allí Cantus a Bebra.

La diferencia con el ICE no es mucho en precio, pero con estos vas por muchos túneles, aburrido.

Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola, a que te referís con carnet joven? el único descuento para jovenes es el de 249€ válido para recorrer Alemania. Si de ahorrar se... Pantriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar billetes de tren en Alemania por internet  Publicado: Responder citando

Pantriste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nusadua Escribió:
Hola a todos, en noviembre pasare unos días en Berlin y me gustaria ir a Praga, estuve mirando en internet la pagina de trenes alemana y la checa no las entiendo muy bien,alguien me puede ayudar

Chao

Hola, a partir de las 6:35 tenés cada dos horas Eurocity desde Berlín a Praga.
El último directo es el Euronight de las 19 Hs.
Son casi 5 horas en promedio y cuesta 60,20€ ida (el Euronight más caro seguro).

Espero que te sirva de ayuda y saludos
Ir arriba Hola, a partir de las 6:35 tenés cada dos horas Eurocity desde Berlín a Praga. El último directo es el Euronight de las 19 Hs. Son casi 5... Pantriste Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9990
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema de horarios y tarifas y hablando varios idiomas Aplauso
Ir arriba Los reisezentrum que he tenido que visitar en Alemania me parecieron todos fantásticos, con personal muy amable, bien formado en el tema... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube