Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Archipiélago de San Blas -Kuna Yala, Guna Yala -islas Panamá Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Panama
SubForos: Panama - Aeropuerto De Tocumen - Bocas Del Toro - Panama City - Ciudad de Panama - Chiriquí - Canal De Panamá - Valle De Antón - Portobelo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 75413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Mar, 25-03-2014 9:31 Compartir
Micropollo
New Traveller
Micropollo
New Traveller

Hola, estoy preparando un viaje a Panamá para este próximo agosto (2014). Quiero contactar con alguna agencia local para que me prepare el tour a San Blas que me parece que es recomendable ¿conocéis a alguna fiable para contratar con ella? Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Mar, 25-03-2014 18:06 Compartir
Jabitxo
Travel Addict
Jabitxo
Travel Addict

Hola Micropollo!!!
La manera mas economica de viajar a san Blas es a traves de Lam Tours. Ellos te gestionan y se encargan de la movilidad en 4x4 a Carti, y luego tu eliges la isla que desees visitar, esta agencia te facilita el contacto con el dueño de la isla, te dice el precio, y eso se lo pagas en la misma isla. El viaje 4x4 vale $60 ida y vuelta, incluyendo los $10 de ingreso en la comarca Kuna Yala. Las islas, hay de todo precio, dependiendo lo que quieras, desde $20 a $40. Si requieres mas informacion, no dudes en contactarme.
Chau!!
Ir arriba
2 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Mie, 26-03-2014 14:01 Compartir
Micropollo
New Traveller
Micropollo
New Traveller

Gracias Jabitxo, ¿conoces una agencia local que se llama PANAMA TRAILS? He visto cosas de las que ofrecen que me han interesado bastante... Me recogen también en el aeropuerto internacional, en fin, me dan una serie de servicios que me vendrán muy bien al llegar al país, pero no sé si será una agencia "seria".
Te agradecería que me informases sobre esto, si fuera posible.
Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Vie, 28-03-2014 16:37 Compartir
Optiquera
Super Expert
Optiquera
Super Expert

Somos dos familias con niños y nuestras vacaciones este año seran en octubre y hemos elegido panama y sus islas, aqui viene la primera duda , es buena epoca para viajar o llueve mucho?, segundo que agencia me recomendais para contratar las cabañas en san blas?. Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Sab, 29-03-2014 7:34 Compartir
Jabitxo
Travel Addict
Jabitxo
Travel Addict

Hola de nuevo!
Nosotros hemos estado en Febrero, epoca de verano. Y que va desde Enero hasta Abril. El resto del año es lluvioso. Y segun nos contaron, llueve mucho!!
Lo de San Blas, nosotros lo hicimos por mediacion del hotel donde nos alijamos en Panama City, y fue a traves de la agencia Lam Tours. Ellos se encargan del transporte hasta Carti ($60 ida y vuelta), y te presentan el listado de las diferentes islas con sus precios, tu ahi eliges, y eso se lo pagas al jefe de la isla.
No obstante lo lindo que son las islas, yo no creo que sea para pasar mas de tres dias y dos noches. Panama tiene muchisimo mas que ver.
Saludos!!
Ir arriba
2 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Mar, 27-05-2014 20:58 Compartir
Banyi
Travel Addict
Banyi
Travel Addict

Yo también compré hoy mi vuelo para irme en agosto a Panamá y he dado con este hilo de San Blas, las playas son paradisíacas pero los precios me parecen una pasada!! Tampoco hay mucha información pero por facebooK contacte con San Blas Tours y fueron muy amables respecto mis dudas, aun siendo época de lluvias dicen K siempre hace sol, creo K lo dejare para el final y depende el presupuesto que me quede me pegaré ese lujazo jejeje...Saludos y gracias por los comentarios!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Sab, 31-05-2014 20:58 Compartir
Silviaviajera
Silver Traveller
Silviaviajera
Silver Traveller

Hola, nosotros vivimos a bordo de un velero y llevamos algo más de un año y medio en San Blas, Panamá, si en algo podemos ayudar no tenéis más que mandarnos un mail (sailingalea@yahoo.es) porque la conexión a internet no siempre es buena y no siempre podemos entar por aquí
Comentarte que es cierto que la temporada de lluvia ya ha empezado, y aunque eso no significa que llueva todo el día... pues llueve; aquí la temporada alta va de mitad de diciembre a final de abril. El año pasado tuvimos un buen agosto y aunque llovía a ratitos no hizo del todo malo; aquí en san blas no acostumbran a haber cielos completamente azules, siempre hay nubecillas que se agradecen porque si no nos freiríamos de calor
bueno, sin problemas por mail os ayudamos en lo que se tercie (para ayudaros con los traslados a San Blas -tenemos teléfonos de coches sin que tengáis que pagar el extra al hotel para ayudaros por ejemplo- o para recomedaros esta o aquella isla
saludos y buen viaje!!!!!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Mar, 24-06-2014 18:21 Compartir
IHF_CMB
New Traveller
IHF_CMB
New Traveller

Hola,

Somos una pareja de Barcelona que vamos a viajar a Panama y Costa Rica en Agosto. Tenemos pensando ir 4 días a finales de agosto a San Blas
Es difícil encontrar información sobre este lugar en la web..
Alguien ha estado en Cayos Holandeses? vale la pena ir de camping o mejor una visita de 1 día?
Alguna isla (no muy turística) para alojarse en cabaña?

Gracias,
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Mie, 25-06-2014 19:25 Compartir
Silviaviajera
Silver Traveller
Silviaviajera
Silver Traveller

Hola, no sé si ya nos hemos comunicado y me estoy repitiendo pero ahí va!
Holandés es bonito, pero yo preferiría hacer solo una escapada de día (si váis a la zona conocida como "la piscina" no hay buen lugar de snorkel...); también en Holandés está la isla de Waisaladup (conocida por los kunas como la isla de julio) con mejor snorkel, una playa menos espectacular pero preciosa y él te deja acampar por poco dinero pero tienes que llevar tu carpa y tu comida.
Para acampar también está bonito Perro grande (no confundáis con isla perro que es bonita pero muy muy concurrida) junto a Banedup
Islas tranquilas, a mí me gusta Gunboat (los kunas la conocen como Nubesidup) pero nos han comentado que la comida es escasa, mejor llevar un poco de reserva!!!!
Nosotros estamos viviendo aquí entre las islas en un velero, si en algo te podemos ayudar, nos dices!!!!
Ah! para hacer las reservas casi mejor esperar a estar en Panamá, no es temporada alta así que no tendréis problemas de plazas y con una llamadita local (podeís comprar un móvil por 15 dólares) lo dejáis solucionado por buen precio
un saludo desde San Blas
silvia y johan, velero alea
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: VIAJAR A SAN BLAS - PANAMÁ Publicado: Lun, 30-06-2014 13:41 Compartir
76valencia
Experto
76valencia
Experto
Visitar sitio web del autor

Hola!! Muchas gracias por el mensaje. Voy a Panamá a finales de agosto, bueno es saber que no hace falta estresarse con las reservas. Ya os contactaré más adelante para ver qué recomendáis.

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2019 04:16 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Archipiélago de San Blas -Kuna Yala, Guna Yala -islas Publicado: Dom, 15-09-2019 16:16 Compartir
Tucata
Travel Addict
Tucata
Travel Addict

jajsuscrip Escribio:
Es que Chichime tiene truco. Para una noches es fantastico, porque es el mismo precio que el resto. Pero para la segunda noche, como se supone que ya te han llevado hasta la isla, y te han hecho el tour, vamos, que han "(hipermega) cubiertos los gastos, es mas barato, solo cobran la comida de esos dias y si hay tour, es decir, el grueso de los gastos se los lleva la primera noche, por lo que si pasas dos noches, te cuesta muchisimo menos, es decir, un poco mas que una sola noche. Pues en chichime no es asi. Recuerdo una acalorada discusion via whatsaopp con la señora de la isla. Nos pedia 250$ cada noche. Lo mismo la primera que la segunda. Sin excursion extra. Por eso, pasamos de Chichime. No compensaban 2 noches, y queriamos dos noches. De ahi el acabar en Isla Diablo. Era mas económico, pero lo imporatne, que nos llevaban a Cayo holandeses el segundo dia. Y madre mia .. que pasada y que bonito. Fue todo un acierto. Y es una imagen que todavia tengo en mi memoria. Han conseguido posicionar a Panama en el 1 lugar de playas idilicas, gracias a esas islas, cayos holandeses, y sus piscinas naturales.

Chichime es una isla muy cuca. Menuda siesta nos echamos en las hamacas que habia colocadas entre palmeras ... Tenían hasta duchas. Tras cayos holandeses, que son .. indescriptibles, me quedo con chichime. Asi que enhorabuena, y espero que os guste. Nosotros fuimos a finales de Septiembre, casi en octubre, por lo que era practicamente temporada alta, y no nos llovió.

Por favor, podrias decirme con quien hicisteis la reserva para isla diablo + la excursión a Cayos Holandeses??
[b]
Es justo lo que queremos hacer nosotros.

GRACIAS
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes AmericaCentroamérica y MéxicoForo de Panama
SubForos: Panama - Aeropuerto De Tocumen - Bocas Del Toro - Panama City - Ciudad de Panama - Chiriquí - Canal De Panamá - Valle De Antón - Portobelo Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 75413 Lecturas - Última modificación: 15/09/2019

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro