Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en Monument Valley ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 89705 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Gracias Aplauso
Pues a lo mejor no retrocedo y en vez de quedarme en Mexican Hat, tenía pensado quedarme en el hotel "Mexican Hat Lodge", me quedo en el Hotel "The View" en Monument Valley, aunque sale por una pasta....
¿Alguien se ha quedado allí?
¿Alguna opinión?

Hola Hana yo me quede y es de lo mejor del viaje pero no el hotel si no el ver amanecer desde la habiatación casdi desde la cama, aunque si sales al alcon mucho mejor jjajaajaja Es caro por que es caro pero es el unico que hay, en mi diario puedes ver fotos del hotel y el amanecer, ademas al quedarte allí puedes ver atardecer o apurar mas el día, nosotros hicimos el recorrido ya por la tarde y lo acabamos atardeciendo
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Hola Hana yo me quede y es de lo mejor del viaje pero no el hotel si no el ver amanecer desde la habiatacion casdi desde la cama, aunque... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hanna yo me alojo allí el 14 de Diciembre. Ya te contaré mi experiencia.
_________________
2006: Paris
2008: Tunez
2010: New York
2011: Costa Oeste
2013: New York
2014: New York
Ir arriba Hanna yo me alojo allí el 14 de Diciembre. Ya te contaré mi experiencia. Gelote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Gracias Aplauso
Pues a lo mejor no retrocedo y en vez de quedarme en Mexican Hat, tenía pensado quedarme en el hotel "Mexican Hat Lodge", me quedo en el Hotel "The View" en Monument Valley, aunque sale por una pasta....
¿Alguien se ha quedado allí?
¿Alguna opinión?

Eso, eso, tirando la casa por la ventana.
Esta es mi Hanna!!!! Aplauso Aplauso
Nena. Que te quiten lo bailao......
Ir arriba Eso, eso, tirando la casa por la ventana. Esta es mi Hanna!!!! Nena. que te quiten lo bailao...... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Hanna, ya te han contestado. Sí, el sentido en el que la vista es más bonita es mexican hat a monument valley, pero no te preocupes porque como te han dicho sólo tendrás que retroceder unos 15min o así hasta el cartel. De todas formas, si te quedas en the view (que yo no pude hacerlo porque estaba lleno pero lo haría sin dudar), igual te cae bien ir algún día a mexican hat a comer o desayunar, por ejemplo, y así aprovechas para hacer ese trayecto de carretera a la vuelta, es que es muyyyyy chulo conducir por allí, de verdad!!! (y no te olvides de ponerte una banda sonora especial, jeje)
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Hanna, ya te han contestado. sí, el sentido en el que la vista es más bonita es mexican hat a monument valley, pero no te preocupes... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
istyx Escribió:
Estoy dudando entre coger el The View o quedarnos en Goulding's Lodge, los 2 tienen buena pinta, pero el segundo es mas barato.¿Alguno que haya estado me puede aconsejar cual coger?.
Un saludo.

Yo he dormido en julio en The View y te puedo decir que las vistas al amanecer son espectaculares. Ten en cuenta que es el único hotel dentro del parque. Es caro pero también hay que tener en cuenta que es la única opción para ver amanecer en el parque y las terrazas de las habitaciones tienen unas vistas estupendas.
Saludos.
Ir arriba Yo he dormido en julio en The View y te puedo decir que las vistas al amanecer son espectaculares. Ten en cuenta que es el único hotel... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
istyx Escribió:
Estoy dudando entre coger el The View o quedarnos en Goulding's Lodge, los 2 tienen buena pinta, pero el segundo es mas barato.¿Alguno que haya estado me puede aconsejar cual coger?.
Un saludo.

Yo he dormido en julio en The View y te puedo decir que las vistas al amanecer son espectaculares. Ten en cuenta que es el único hotel dentro del parque. Es caro pero también hay que tener en cuenta que es la única opción para ver amanecer en el parque y las terrazas de las habitaciones tienen unas vistas estupendas.
Saludos.

Opino igual, el hotel es caro pero si te lo puedes permitir creo que es la mejor opción, las vistas son espectaculares ademas si llegas al ataedecer puedes verlo pasar la noche y a la mañana siguiente salir nada mas ver amanecer. Yo lo hice así en mi diario lo puedes ver y me vino muy bien para la ruta.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Opino igual, el hotel es caro pero si te lo puedes permitir creo que es la mejor opcion, las vistas son espectaculares ademas si llegas... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
The View sin dudarlo, puedes escatimar gastos en otras cosas pero despertar allí es inolvidable.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba The View sin dudarlo, puedes escatimar gastos en otras cosas pero despertar alli es inolvidable. Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Istyx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero ahora me surge otra duda mas del The View y es que no se que tipo de vista coger Premium Valley View
O Valley View normal,¿Cual escogisteis vosotros?¿Que diferencia hay?.
Un saludo
Ir arriba Gracias a todos por vuestras opiniones, pero ahora me surge otra duda mas del The View y es que no se que tipo de vista coger Premium... Istyx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te soy sincero no se que diferencia hay, tidas las vistas del hotel dan al valle.
Puede que se diferencien en la altura o en los extras de la.habitacion
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Si te soy sincero no se que diferencia hay, tidas las vistas del hotel dan al valle. Puede que se diferencien en la altura o en los... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
istyx Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones, pero ahora me surge otra duda mas del The View y es que no se que tipo de vista coger Premium Valley View
O Valley View normal,¿Cual escogisteis vosotros?¿Que diferencia hay?.
Un saludo

La diferencia está en que que las Premiun Valley son las de la tercera planta y la terraza no tiene techo, con lo que en teoría la vista es más amplia. Yo estuve en éstas porque de las otras ya no había pero si hay mucha diferencia de precio, mi consejo es que cojas la Valley View normal ya que las vistas son practicamente iguales.
Saludos.
Ir arriba La diferencia está en que que las Premiun Valley son las de la tercera planta y la terraza no tiene techo, con lo que en teoría la vista... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera y segunda planta y las premium valley también son a los lados pero en la tercera planta (la tercera planta como te han dicho no tiene techo). Las star view son centradas en la primera y segunda planta y las premium star view son centradas y en la tercera planta.
Yo he reservado la premium star pero según la guía lonely planet no vale la pena pagar la diferencia pero bueno... Lo leí demasiado tarde. Tampoco es que la diferencia fuera para arruinarse, además este hotel cobra un 10% de penalización por cancelaciones o cambios.
Seguro que vale la pena ver ese amanecer.
Por cierto les escribí unos mails porque en un principio íbamos a ser 4 pero se agregó una persona más al viaje y me contestaron al instante.
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Ivanradiohead
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera y segunda planta y las premium valley también son a los lados pero en la tercera planta (la tercera planta como te han dicho no tiene techo). Las star view son centradas en la primera y segunda planta y las premium star view son centradas y en la tercera planta.
Yo he reservado la premium star pero según la guía lonely planet no vale la pena pagar la diferencia pero bueno... Lo leí demasiado tarde. Tampoco es que la diferencia fuera para arruinarse, además este hotel cobra un 10% de penalización por cancelaciones o cambios.
Seguro que vale la pena ver ese amanecer.
Por cierto les escribí unos mails porque en un principio íbamos a ser 4 pero se agregó una persona más al viaje y me contestaron al instante.
Un saludo

Estuve en este hotel hace 20 días en una habitación de las de abajo (89€ super confortable). Si quieres te puedo enseñar fotos de allí y lo que se veía desde mi habitación.

Saludos
Ir arriba Estuve en este hotel hace 20 días en una habitación de las de abajo (89€ super confortable). Si quieres te puedo enseñar fotos de allí y... Ivanradiohead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Ivanradiohead
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo estuve en "The view" hace unos 20 días. Es súper confortable y las vistas desde la habitación son impresionantes. 89€ sin desayuno, pero muy bien
Ir arriba Yo estuve en The view hace unos 20 días. Es súper confortable y las vistas desde la habitación son impresionantes. 89€ sin desayuno, pero... Ivanradiohead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ivanradiohead Escribió:
canariaviajera Escribió:
Yo tengo reservado en el The View para septiembre en la Star Premium. Tengo entendido que las Valley view son a los lados y en la primera y segunda planta y las premium valley también son a los lados pero en la tercera planta (la tercera planta como te han dicho no tiene techo). Las star view son centradas en la primera y segunda planta y las premium star view son centradas y en la tercera planta.
Yo he reservado la premium star pero según la guía lonely planet no vale la pena pagar la diferencia pero bueno... Lo leí demasiado tarde. Tampoco es que la diferencia fuera para arruinarse, además este hotel cobra un 10% de penalización por cancelaciones o cambios.
Seguro que vale la pena ver ese amanecer.
Por cierto les escribí unos mails porque en un principio íbamos a ser 4 pero se agregó una persona más al viaje y me contestaron al instante.
Un saludo

Estuve en este hotel hace 20 días en una habitación de las de abajo (89€ super confortable). Si quieres te puedo enseñar fotos de allí y lo que se veía desde mi habitación.

Saludos

¡sería fantástico ver algunas fotos para ir poniéndonos los dientes largos! y si de paso tienes alguna de la habitación para ver como es pues estupendo.
Muchas gracias!!!! Amistad
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba ¡sería fantástico ver algunas fotos para ir poniéndonos los dientes largos! y si de paso tienes alguna de la habitación para ver como es... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas aquí te dejo un enlace a mis fotos de monument, hay varias del hotel. www.losviajeros.com/ ...hp?e=12647 así puedes ves varias habiataciones aparte de las fotos que ponga Ivanradioheat que también tengo ganas de verlas por lo menos las de monumnet
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Buenas aqui te dejo un enlace a mis fotos de monument, hay varias del hotel. asi puedes ves varias habiataciones aparte de las fotos que... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Monument Valley  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha estado en el hotel the view de Monument Valley?
Quiero reservar y la habitación más barata me pone que es Handicapp accesible? que sera que tiene escaleras?
Alguien lo sabe?
Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien ha estado en el hotel the view de Monument Valley? Quiero reservar y la habitación más barata me pone que es Handicapp... Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
No, quiere decir que es accesible para "handicapped" (discapacitados), por lo tanto que es totalmente accesible, no tendrá escaleras o si las tiene tendrá ascensor o rampa
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba No, quiere decir que es accesible para handicapped (discapacitados), por lo tanto que es totalmente accesible, no tendrá escaleras o si... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Ah vale, mil gracias. Como era más barata pense que tendria dificil acceso o algo así, pues me quedo con esa!!!
Gracias.
Ir arriba Ah vale, mil gracias. Como era más barata pense que tendria dificil acceso o algo así, pues me quedo con esa!!! Gracias. Eider82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
De nada!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Pilarp escribió: De nada! Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Esas habitaciones suelen tener el baño algo mas grande , ducha en vez de bañera y las puertas mas grandes pero aparte de eso son habitaciones normales.
Ir arriba Esas habitaciones suelen tener el baño algo mas grande , ducha en vez de bañera y las puertas mas grandes pero aparte de eso son... Eva32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
batllory Escribió:
Blaster Escribió:
En airbnb yo he cogido una cabañita para 4 llamada Fathers sky cabin.

Nos sale por 189,06 €

Yo no recuerdo el que pillé, no fue el famoso al que va todo el mundo pero no te preocupes. Aquello es acojonante te quedes donde te quedes.

Yo reservé en una especie de cabañitas a unos km de la entrada y el amanecer fue alucinante. Llegué de madrugada en coche y no me situaba así que creí que estaba en el quinto carajo pero que va, mereció la pena igual.

Si tienes tiempo acércate a Muki Dogway y Goosenecks. Están muy cerquita. Si no recuerdo mal es pasando la famosa foto de Forest.

Las vistas que hay cuando subes por Muki Dogway es de las que te llevas contigo a la tumba.

Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Guiño Tenemos por ahí:

Hoteles/alojamiento en Monument Valley - Foro Costa Oeste de USA Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Efectivamente por la zona hay cosas chulas... Tenemos por ahí: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube